[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

-Se está creando contenido descargable para PS3.
?¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿


El modo individual del multijugador empieza con Niko subido a un taxi que se dirige hacia Broker.
¿que cojones significa esto?
Tanta información... a mi me recuerda al refrán "perro ladrador poco mordedor".

Espero equivocarme y que realmente sea un juegazo.
Estos nuevos detalles son:

-Time Square es grande y cubierto por anuncios.

-Death Match, se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar.

-Team Mafia Work es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.

-Cuando más experiencia tengamos en el juego, más items tendremos para personalizar el personaje.

-Podremos destruir tiendas con un lanzacohetes dejando agujeros en la pared.

-No encontraron diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360.

-La policia tendrá un gran radio de visión aunque nosotros salgamos de él.

-Botes con remos confirmados.

-Rockstar ha insinuado que en el parque de atracciones habrán cosas que podremos hacer.

http://onaxis.blogspot.com/
quien se viene de putas por algoquin en el live?xD
Imagen

El precio en ps3 mas caro........curiosidad [sati]
SrX escribió:Imagen

El precio en ps3 mas cara........curiosidad [sati]

Y no regalan 500 microsoft points, aunque eso de poco sirve a los usuarios de PS3, jijiji.
pues esta mañana llame al game de cornella para reservar 2 gta mas (para los colegas), pero el chico de la tienda no sabia nada de los 500 G que te regalan... a ver si saben algo mas a medida que se acerca la fecha

Saludos
Y alguien dijo algo de chetos por el network de la PS3 en plan COD 4 ??? [sati] [plas] [+risas], que llegue ya el jueves para ver el trailer por dios [jaja].
Yo lo que espero que no halla capullos porque estoy hasta los huevos de la gente gilipollas que hay en el saints row vale que el juego hace mucho que salió y ahora hay 2 tipos de personas los capullos chetos que hacen capulladas xD y los que quieren jugar... pero no me extrañaría nada que hubiera desde el 1º dia gente haciendo el capullo por el live, además que lo de evitar jugador esta visto que no sirve para nada

Un Saludo.
-Se está creando contenido descargable para PS3.


¿Y de donde se supone que han sacado esro, los de MundoGTA?
KeKo-O escribió:-Se está creando contenido descargable para PS3.


¿Y de donde se supone que han sacado esro, los de MundoGTA?

Contenido descargable habrá para ambas consolas, sólo ke la 360 tendrá episodios exclusivos, además de esos contenidos. Por algo ha pagado MS 50 millones de dólares. Pero es ke menudos imbéciles, por ke no lo meten en el juego??? Hijosdeputa kieren nuestra pasta, espero ke sean temas y armas o cosas así GRATUÍTAS, porke como encima nos intenten robar... lo de los episodios exclusivos pase, porke todavía parece ser ke falta tiempo.

Bye's
Otro nuevo dato:

Phone bills are payable (inglis chapucero: las facturas del móvil son pagables)

Fuente: http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=149450
A mi me da igual si hay chetos o no en el multi,me voy a meter siempre con mis amigos....o es que os vais a meter a jugar con guirufos? nanai de la china ^^
Hola amigos.No sé si os habeis enterado de la oferta que hace Pc city de rebajar en 10 € el precio del GTA IV presentando el folleto,lo que pasa es que no se puede hacer reserva del juego de ninguna manera en tienda(y entonces supongo que no se pueden recibir los 500 Microsoft points),solo en la página online y según me dijeron no me respetarían la oferta del folleto.La intención que tenía de aprovechar la doble oferta me ha salido mal.[qmparto]
Y eso que es uno de los distribuidores oficiales:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/buy/
Además deberían de aclarar la manera en la que se reciben los puntos.Si tengo que elegir entre las dos ofertas,creo que tiraré por la de Pc city porque evidentemente 10 € son más que 500 M$ points.Eso sí,el dia 29,en la puerta a la hora de apertura ya por la mañana.Siendo Coruña,supongo que justamente a Pc city se lo irán a comprar cuatro gatos. X-D
bisarma escribió:Otro nuevo dato:

Phone bills are payable (inglis chapucero: las facturas del móvil son pagables)

Fuente: http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=149450

Joer y si no la pagas que? Tendras que robarle el nokia al primer pijo que te cruce??

Lo que tienen que hacer es meter lo de la gasolina! Que con el precio al que va ahora entraria en las estaciones a quemarlo todo con el lanzallamas aaaaaaaaaaarghhh!!! [+risas]
KeKo-O escribió:-Se está creando contenido descargable para PS3.


¿Y de donde se supone que han sacado esro, los de MundoGTA?

supongo que seran los parches para el juego
Acabo de llamar al Fnac de parquesur (madrid) y no saben nada, desde la central no les han dicho nada, mañana intentare probar en otra tienda.

Que noticion, yo pensaba pillarmelo pero ahora con mas razon ^_^
NesKy escribió:Joer y si no la pagas que? Tendras que robarle el nokia al primer pijo que te cruce??

Lo que tienen que hacer es meter lo de la gasolina! Que con el precio al que va ahora entraria en las estaciones a quemarlo todo con el lanzallamas aaaaaaaaaaarghhh!!! [+risas]


Amén!!

Madre mia como está el tema de la chuffi para el coche joer!!

QUEMEMOSLES A TODOS!!! XDDD

Que ganitas... quizás eso sea una de las primeras cosas que haga cone ste juego xDD

saludos!!

--PAU7--
GameStop y Rockstar Games han unido sus fuerzas para ofrecer un concurso a sus usuarios, donde podrán conseguir un premio de 10.000 dólares, y un viaje a la ciudad de Nueva York (donde se inspira Liberty City). Para participar, se debe entrar en Gamestop y consultar las bases. Cuatro serán los ganadores que podrán viajar a Nueva York para el estreno de GTA IV el 28 de Abril.

Imagen


El concurso consiste en encontrar donde ha dejado Niko su caja. Hay cinco posibilidades, atendiendo a los cinco distritos. Para más información, visitad la web de GameStop, aunque sólo es válido para territorio americano.

Por otro lado, encontramos una nueva preview, esta vez desde la revista de la Xbox, 360 World. Se trata de un artículo que comprende un total de 16 páginas, de las que destacamos los siguientes datos:

· Los peatones podrán llamarte al móvil por error.
· Habrá facturas de teléfono.
· Exista la posibilidad de utilizar el multijugador.
· En este modo, podrás usar embarcaciones y helicópteros.
· El juego empieza en un taxi camino hacia Broker.
· Podrás activar y desactivar el modo Multijugador cuando quieras.
· Habrán más trucos que en cualquier otro GTA.
· El cuatro trailer será más largo, aunque se duda que lo sea de más de dos minutos.
· Los taxis serán caros.
· Los guardias de seguridad estarán disponibles en las propiedades de la gente rica.
· Los Tours por Liberty City se podrán realizar por helicóptero, buses para turistas y embarcaciones.
· La navegación por Internet en los cibercafés será de pago.
· Las prostitutas se encontrarán en las partes traseras de los callejones de Algonquin.
· La mafia de Broker es muy peligrosa, sobretodo los que llevan armas.
· Para poder visitar Algonquin, deberás completar primero un número determinado de misiones.
· La gasolina no está confirmada.
· Los peatones podrán besarse cuando vayan por la calle.
· El juego será bastante largo. Según la revista, superará las 30 horas.
· El contenido descargable para PS3 está bajo construcción.
· Las instrucciones serán más artísticas.


Aquí les dejamos las imágenes de la preview:



Además de esto, encontramos una nueva screen, inédita hasta ahora.

Imagen


Por útlimo, y según nos informa Fnac, la versión simple de Grand Theft Auto IV tendrá un precio de 69,99€, al menos en territorio español. Además de esto, y de forma similar a los regalos que reciben los usuarios americanos, si eres uno de los primeros 20 clientes que reserves el juego en dicho establecimiento, recibirás de regalo una matrícula exclusiva, al igual que la podíamos ver meses antes en la edición especial americana. Aquí les dejamos una imagen de la web oficial:

Imagen





DNT_
Hola, ya estoy aquí!!!
Joder, si estáis ya casi a punto de acabar el 13 hilo, buff que hype.
Me he leído todo el maldito hilo, poca información veo. Lo de wiki, esta muy currado.
En fin, ya no desapareceré más hasta, dentro de mucho tiempo, por lo menos sin wifi...




Offtopic: Dante, mola tu ciudad!! xD[tadoramo]
En serio mola mucho, pero joder me cagoen todo, que frio, que viento, que lluvia..bufF!!xD
Venga saludos!!!
En la Fnac ya pone que sale el 29, yo que me aferraba al cortelito ese del 4 d abril [decaio]
Wolfoo escribió:En la Fnac ya pone que sale el 29, yo que me aferraba al cortelito ese del 4 d abril [decaio]


xD iluso jeje
tashack escribió:Hola, ya estoy aquí!!!
Joder, si estáis ya casi a punto de acabar el 13 hilo, buff que hype.
Me he leído todo el maldito hilo, poca información veo. Lo de wiki, esta muy currado.
En fin, ya no desapareceré más hasta, dentro de mucho tiempo, por lo menos sin wifi...




Offtopic: Dante, mola tu ciudad!! xD[tadoramo]
En serio mola mucho, pero joder me cagoen todo, que frio, que viento, que lluvia..bufF!!xD
Venga saludos!!!

P.D:Vuelvete pa alla coño!xD jaja
Hype!madre ya quedan 34 dias,y mañana 33 ^^ que poquito falta
elskyline escribió:P.D:Vuelvete pa alla coño!xD jaja
Hype!madre ya quedan 34 dias,y mañana 33 ^^ que poquito falta


Cerda!!
Alguien que lo haya reservado en Game le han dicho que el 28 lo tienen?

Es que me lo han dicho a mi y me ha chocado.
heictsora escribió:Alguien que lo haya reservado en Game le han dicho que el 28 lo tienen?

Es que me lo han dicho a mi y me ha chocado.

El 28 ya estás colgando fotos [rtfm]
Tashack, has venido en el por momento, hasta hace un mes no caía una sola gota, es venir tú y nieva [qmparto]

PD: ¿Has visto el mini vídeo? El nuevo de Niko, lo tienes en la web.



DNT_
Dante_360 escribió:PD: ¿Has visto el mini vídeo? El nuevo de Niko, lo tienes en la web.

DNT_


Ya que lo has escrito en el foro para todos, ¿a que página y video te refieres? Un saludo.
Maikelele escribió:
Ya que lo has escrito en el foro para todos, ¿a que página y video te refieres? Un saludo.


Si no se ha querido quedar conmigo el dependiente, el 28 teneis las fotos sin falta.
Maikelele escribió:
Ya que lo has escrito en el foro para todos, ¿a que página y video te refieres? Un saludo.

Ná, si es mentira. Era para hacerle ilusiones [carcajad]
Bueno, mañana como quien dice el 4º trailer ya, que ganas.



DNT_
Jias jias, ok, pues ha surtido efecto, al menos yo ya pensaba que habia algo que no habia visto.
Joder, Dante, en el quote ke tu mismo has puesto atrás pone: Ve a NY al estreno de GTA4 el 28 de Abril (en inglés). Y más adelante en la foto del mafioso, pone lo mismo. Estabas tan ocupada tocándote pensando en nevermind, que se te olvidó leer lo ke habías puesto tú misma xDDD
Y si a heictsora también le han dicho que sale el 28... pues kizás sale el 28

Bye's
Lo de la matricula, ¿solo en FNAC?
0wn3d escribió:Joder, Dante, en el quote ke tu mismo has puesto atrás pone: Ve a NY al estreno de GTA4 el 28 de Abril (en inglés). Y más adelante en la foto del mafioso, pone lo mismo. Estabas tan ocupada tocándote pensando en nevermind, que se te olvidó leer lo ke habías puesto tú misma xDDD
Y si a heictsora también le han dicho que sale el 28... pues kizás sale el 28

Bye's

Claro que lo he leido, estúpida.



DNT_
He estado un poco desconectado del hilo. Habeis visto estas imagenes?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: y un monton más. Muchas de ellas del multiplayer.

Imagen

OMG!!
Fuaaa, vaya cristazo que se tienen montado en las últimas imagenes, esos puntos encima de las personas son del multiplayer fijo. ¡¡¡Yo tambien quiero generar muerte y destrucción!!!
Imagen

:O :O :O


Por cierto, la última imagen que ha puesto nevermind, somos nosotros en el multi, en la que podemos ver a tashack agachado haciendo cosas con una farola laaaaaaaaarga y gorda ^^

Lo sé, pero es que la emoción me puede.


EDITO: en esta hay 3 tipos iguales, espero que sea por que no se han hecho el personaje y haya así uno por defecto..



DNT_
Dante_360 escribió:Claro que lo he leido, estúpida.



DNT_


:-(


Bye's




























"leido" lleva tilde en la "i"



Nevermind, lo de "RS NYC1" sera cómo aparecera el nick en el multijugador, ¿no?
de dnd las sacaste nevermind?????????????? :O :O :O
Son las primeras imagenes del multiplayer o que?? Molan. No sabia que podia disparar este helicóptero!

PD: Veo que han aprovechado el juego para superar la barrera psicológica de los 64'95€, preparaos para ver nuevos precios.
exacto, esos son nicks multiplayer

Se nota una ligera perdida de calidad gráfica en el multiplayer, pero vamos.... tengo el suelo empapado de babas.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Dante_360 escribió:
EDITO: en esta hay 3 tipos iguales, espero que sea por que no se han hecho el personaje y haya así uno por defecto..



DNT_



Yo creo que pueden ser hasta bots, ¿no? Con ese nombre tan parecido los tres...

Nevermind, te lo has currado muchísimo con esas imagenes. Espero poder aguantar el hype hasta el jueves...


EDIT:

Imagen

Imagen

[boma] [boma]
Dios estoy empalma*** con estas imagenes espero que el juego no requiera mas de los 64MB que tengo para guardar la partida
No creo que sean bots. Seran nombres genericos de la demo multiplayer. No creo que los que hicieron la preview jugaran con sus gamertags...

Imagen

Me encanta esta imagen de la moto. Pero... ¿el puente esta roto? ¿hay algun puente roto en NY?
No pero quizas lo puedas romper tu
Sorry Never, justo hemos posteado la misma foto de la moto a la vez, pero esque me pasa lo mismo que a ti... me encanta esta imagen.... 34 dias 34 dias 34 dias aaaaaaammmmmmm ZzzZZ
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nevermind escribió:No creo que sean bots. Seran nombres genericos de la demo multiplayer. No creo que los que hicieron la preview jugaran con sus gamertags...

Imagen

Me encanta esta imagen de la moto. Pero... ¿el puente esta roto? ¿hay algun puente roto en NY?

Bazokazo inside [toctoc]
Ojalá.


EDITO: está sin casco :/


DNT_
Por Dios, que guapada de imagenes las que han soltado esta noche. Hoy no duermo del Hype.

Imagen
Alomejor es que el puente esta en obras ... [qmparto]
Tal vez los helicopteros que le persiguen han derribado el puente....

EDITO: Voy a ver si en esta preview multiplayer en la que venían las imagenes hay algo de info nueva.

EDITO2: mmm... mejor no. Está en aleman xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811