Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.573
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Kolmo
E.B.T.T.R.T

Mensajepor Kolmo 29 Ene 2010 17:49

Primer hilo oficial que me interesa que puedo seguir sin que ya lleve 800 páginas. ^^

Y me estreno porsaqueando ( :p ), ya que no he leído en la página oficial la confirmación de que salga en formato físico.
Puede parecer lógico que sí sea así, pero por otra parte no creo que esperen unas cifras colosales de ventas, y que por tanto prefieran ahorrarse la inversión para lanzarlo en físico.

Y ojalá me equivoque, porque lo prefiero en caja.

Saludos.
You're not a snake, and I'm not an ocelot.
PSN ID: Kolmo-Luismi
Imagen

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 29 Ene 2010 17:51

Kolmo escribió:Primer hilo oficial que me interesa que puedo seguir sin que ya lleve 800 páginas. ^^

Y me estreno porsaqueando ( :p ), ya que no he leído en la página oficial la confirmación de que salga en formato físico.
Puede parecer lógico que sí sea así, pero por otra parte no creo que esperen unas cifras colosales de ventas, y que por tanto prefieran ahorrarse la inversión para lanzarlo en físico.

Y ojalá me equivoque, porque lo prefiero en caja.

Saludos.

En la nota de prensa que han emitido (que lo puedes ver en el primer post) pone que también lo lanzarán en disco :)
Imagen

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 29 Ene 2010 17:58

Yo tengo el original para Ps3 y me pillé los episodios para 360 cuando salió en disco y os digo que Lost & Damned es una auténtica pasada, me lo he hecho al 100% y lo he disfrutado como un enano. La Balada de Gay Tony aún no me he dedicado a ella del todo pero no creo que me defraude en absoluto. Os lo recomiendo al 100%.
Prefiero perder siendo del Real Madrid que ganar siendo del Barça

Imagen

Kolmo
E.B.T.T.R.T

Mensajepor Kolmo 29 Ene 2010 18:01

Vale...

The two action packed episodes will also be available for download on the PlayStation Network and Games for Windows® LIVE on March 30, 2010
http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... n_3_and_pc

Pues lo dicho, encantado de equivocarme. XD
You're not a snake, and I'm not an ocelot.
PSN ID: Kolmo-Luismi
Imagen

MisterF
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MisterF 29 Ene 2010 18:05

Albáfica escribió:Yo tengo el original para Ps3 y me pillé los episodios para 360 cuando salió en disco y os digo que Lost & Damned es una auténtica pasada, me lo he hecho al 100% y lo he disfrutado como un enano. La Balada de Gay Tony aún no me he dedicado a ella del todo pero no creo que me defraude en absoluto. Os lo recomiendo al 100%.

Callate!!! que nos pones los dientes largos XD
Imagen
''We Bite, You Die''

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 29 Ene 2010 18:11

Creo que ya he terminado la sección de The Lost and Damned. Si véis que falta algo avisad :)
Imagen

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 29 Ene 2010 18:32

Muy bueno el hilo, gracias por la faena!

La verdad es que por lo que has puesto tienen una pintaza, argumentalmente hablando, conocia poco de estos "extras".

Saludos.

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 29 Ene 2010 18:39

Yo la verdad es que no se nada de las historias de los 2 episodios ya que no tenia ni PS3 y los juegos habian salido para la 360, pero ahora sera diferente :) , va bastante bien el hilo para tener apenas unas horas.

Salu2.

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 29 Ene 2010 18:46

Muy bien estructurado el hilo tio, me gusta mucho. Aunque mas me gusta la noticia jeje. Si las encuentro bien de precio cuando salgan puede que caigan, pero a 30 € seguro que no, como mucho 10-15 € y mucho es..... Hay otras prioridades por delante de esta, aunque le tenga ganas desde que salio en 360 :-|

_Necro_
En el E3

Mensajepor _Necro_ 29 Ene 2010 18:49

Atención, _Necro_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
Una pregunta que no me ha quedado el concepto del todo claro, ¿el juego trae GTA IV y las dos expansiones o sólo trae las dos expansiones? Me refiero al Blu Ray.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos