Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.568
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 08 Feb 2012 11:52

Yo lo tengo pedido a Amazon UK ya que me sale más barato que aquí y además sale casi un mes antes.

Te equivocas, hoy o mañana como muy tarde ya está en todas las tiendas españolas.

Eso sí, conmigo que no cuenten, a estas alturas, animaciones robóticas, jugabilidad mala, infinidad de fallos y torneos casi nulos, que se lo metan por el ojete, quizá cuando salga a 19,95€ me lo compre, ahora ni de coña
Imagen

Euronacho
Habitual

Mensajepor Euronacho 08 Feb 2012 12:27

Te equivocas, hoy o mañana como muy tarde ya está en todas las tiendas españolas.

Ah... pensaba que salía el 8 de marzo en España ( al menos lo vi listado así en game y fnac ) Mejor si sale antes. Aunque visto lo visto, mejor me lo he pedido en UK que me sale por unos 40 euros y será menor el cabreo si es una decepción

Ahora veo en Fnac.es que ya lo tiene en stock. Tenías tú razón :)

Saludos

Punto_Pelota
Adicto

Mensajepor Punto_Pelota 08 Feb 2012 13:20

Acaban de poner en el foro de PS3 un vídeo del juego de 20 minutos y la verdad es que es una pena que traiga tan pocos torneos,porque los 4 grandes se lo han currado muchísimo,he visto en imágenes las 3 canchas de cada Grand Slam y son una pasada...tiene que dar gusto jugar el US Open de noche en una cancha pequeñita o bien en la Arthur Ashe XD XD

Pero claro,la jugabilidad no la han retocado para nada y siguen subiendo en cada punto a la red,cosa que le quita todo el realismo..decidir todos los puntos en la red aburre,ojala se pudiera poner en Opciones la frecuencia de subidas a la red... :-|

nunez
Adicto

Mensajepor nunez 08 Feb 2012 14:52

pues yo lo acabo de probar con un Federer-Nadal en Wimbledon y ver como Nadal hacia el mismo saque de Roddick ha conseguido hacer que ni restara... tanto realismo en el campo para que juegue como otro
Código Amigo 3DS: 3823-8856-1327 (nunez) avisar por MP al agregar
editando...

Imagen

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 08 Feb 2012 15:55

este juego solo sirve para sacar unos logros faciles y divertirse 20 minutos como mucho al dia
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 08 Feb 2012 16:01

Pues yo jugue un partidito con nadal y varias veces me hizo reves a una mano y me dejo flipando :D:D.
El juego esta entretenido para alguna partida casual y si valiese 20€. Que conste que no digo que sea bueno,porque no lo es

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 09 Feb 2012 13:37

Bueno despues de cruzar los dedos y ser positivo. No me queda más que decir que el juego es muy malo.
EA Sports se ha lucido, mucho marketing y el juego un niño de 6 años te puede decir al instante en todo lo que falla.

Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc

Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.

Si a todo esto le sumamos que sólo hay 8 torneos, se trata de un despropósito. De un juego entero que es un BUG continuo. Este juego está a medio acabar, nadie de los que programa ha probado la saga Top Spin? NO han visto un partido de tenis en su vida?
LO dicho, pese a defender al juego, al final el propio juego ha demostrado que no vale ni 20€, penoso EA, penoso!
Imagen

ruspa
Adicto

Mensajepor ruspa 09 Feb 2012 17:46

Todos los juegos de tenis que han salido, prácticamente han caído todos,pero este va a ser que no,salu2.
Imagen

Manu1981
Adicto

Mensajepor Manu1981 09 Feb 2012 22:30

Para acabar de dar la razón a la opinión generalizada sobre lo pobre del juego decir que las review no lo están dejando en muy buen lugar,su mejor nota que haya visto es un 80 y su media entre las que han salido creo que ronda el 69.Pobre ,muy pobre y me sigo preguntando si en EA no han probado su propio juego.

Hoy lo he probado y para mi lo más lamentable es el tema del juego en la red,rompe todo.Sea como sea estoy de acuerdo con los que dicen que es un juego de 20 euros.

KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 10 Feb 2012 01:56

acecombat escribió:Bueno despues de cruzar los dedos y ser positivo. No me queda más que decir que el juego es muy malo.
EA Sports se ha lucido, mucho marketing y el juego un niño de 6 años te puede decir al instante en todo lo que falla.

Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc

Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.

Si a todo esto le sumamos que sólo hay 8 torneos, se trata de un despropósito. De un juego entero que es un BUG continuo. Este juego está a medio acabar, nadie de los que programa ha probado la saga Top Spin? NO han visto un partido de tenis en su vida?
LO dicho, pese a defender al juego, al final el propio juego ha demostrado que no vale ni 20€, penoso EA, penoso!

otras cosas malas que seguro ya las viste

la animacion del golpe slice, donde esta????? jajaja todos los golpes son iguales
despues cuando se prepara de para pegarle de derecha hace una animacion como si le pegaria a 2 manos?????? cualquier es este juego...para mi lo sacaron antes de tiempo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos