HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

raulsanchezd escribió:Una pregunta... Es muy desesperante la instalación de este juego? Un colega me ha dicho que para actualizar se tiró varias horas...


Que va, se instala en un plis y sin problemas.



No lo siento, te puedes ver tranquilamente la trilogia del señor de los anillos version extendida y despues las temporadas de Lost tranquilamente mientras se descarga e instala todo.
Animo y que sea leve [beer]
Mientras tanto, puedes disfrutar de los sonidos de motor tan Reales como este [reojillo] [reojillo] https://www.youtube.com/watch?v=E24Voaj4Yts
Jaja, ok, lo voy pillando, hoy no estreno el juego
fluzo escribió:Ostia Din!!!
El bournout con volante??!! :O

Eso tengo que probarlo [carcajad]

Menuda locura [looco]

[beer]

Sí, me lo puse una vez inocente de mí, y ví que era como un pad, si girabas a derecha giraba a tope a derecha, si girabas a izquierda se giraba a tope a izquierda.

Bueno otro juego de choques y online es el F1, allí los choques y takedowns no faltarán.
Menudo juego tan MUERTO, y Yamahuchi perdido en combate.... ¿superara GT7 esto?

https://www.youtube.com/watch?v=2AQT2cVDHfY
PORTUENSE_14 escribió:Menudo juego tan MUERTO, y Yamahuchi perdido en combate.... ¿superara GT7 esto?

https://www.youtube.com/watch?v=2AQT2cVDHfY


La lluvia de Forza 6 es estática. Los charcos están dibujados en el suelo y siempre son iguales y en el mismo sitio. La pista ni se seca ni se moja, no hay cambio climático. No creo que sea difícil de superar viendo como todos los juegos tienen meteorología dinámica (incluyendo GT5 y GT6).
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menudo juego tan MUERTO, y Yamahuchi perdido en combate.... ¿superara GT7 esto?

https://www.youtube.com/watch?v=2AQT2cVDHfY


La lluvia de Forza 6 es estática. Los charcos están dibujados en el suelo y siempre son iguales y en el mismo sitio. La pista ni se seca ni se moja, no hay cambio climático. No creo que sea difícil de superar viendo como todos los juegos tienen meteorología dinámica (incluyendo GT5 y GT6).

Te refieres a meterología dinámica en cuanto a físicas o en cuanto a visual?
Juego instalado, tras descargar 20 actualizaciones, la instalacion en el disco duro dentro del juego me la hizo a la tercera tras dos errores de instalacion, pero bueno, el juego pinta genial, lo malo es que aun no he recibido el volante y tendré que esperar un día mas para estrenarlo
Pues nada, ahora lo mejor, a hacer kms...
gt6 muerto????????????? pero si nos van a meter el nuevo bugati vision, los eventos de temporada, el editor de circuitos, joder pero si lo que va a pasar es que van asacar un edicion goty con todo lo que nos falta por meter [fumando] , yama esta a destajo calentandose el coco para ver de que manera elimina los serruchos de los standars de ps2 para meterlois en ps4 [poraki] .

en lo tecnico, no tengo dudas que los circuitos y coches que hayan creado para ps4 van a ser superoiores a los de forza seguro.
fikipro escribió:...los eventos de temporada...


Sobre esto, si no entiendo mal, parece ser que ahora van a haber menos eventos online:

...the following changes will be made to the scheduled events moving forward:

Frequency of updates will be changed from once every week to once every other week
Hosted race event entry periods will be changed from 2 to 4 weeks
Ranking registration times and entry periods for time and drift trial events will be changed from 2 to 4 weeks and 4 to 8 weeks, respectively

Although the update will affect all events moving forward, more events will be made available at each interval with increased prizes, such as higher credit payouts and the return of popular gift cars.
Los eventos de temporada no eran cada semana?
Din-A4 escribió:Los eventos de temporada no eran cada semana?

El miercoles hice yo los que terminaban el día 3 a las 5:00 y hoy me encuentro con que ahora finalizan el día 10, lo que nos faltaba, ni nos dan ni nos van a dar el editor de circuitos, y ahora como nos descuidemos nos quitan los eventos de temporada de todas las semanas, esperemos que el jueves próximo haya nuevos.
manu178 escribió:
Din-A4 escribió:Los eventos de temporada no eran cada semana?

El miercoles hice yo los que terminaban el día 3 a las 5:00 y hoy me encuentro con que ahora finalizan el día 10, lo que nos faltaba, ni nos dan ni nos van a dar el editor de circuitos, y ahora como nos descuidemos nos quitan los eventos de temporada de todas las semanas, esperemos que el jueves próximo haya nuevos.

Creo que con este el juego ya ha muerto creo yo.
Aca la info en español

Última actualización: 27/08/2015
Aviso sobre actualizaciones en los eventos de temporada programados
Noticias de GT6

A partir del 27 de agosto de 2015, se llevarán a cabo los siguientes cambios en las actualizaciones de eventos de temporada de "Gran Turismo 6", el juego exclusivo de PlayStation®3:

Eventos de carrera
(1) La frecuencia de las actualizaciones cambiará de "Todos los jueves" a "Cada dos jueves";
(2) El periodo de acceso a los eventos regulares cambiará de "2 semanas" a "4 semanas".

Eventos Contrarreloj y de Derrapes
(1) El periodo de registro de clasificación cambiará de "2 semanas" a "4 semanas";
(2) El periodo de acceso a los eventos regulares cambiará de "4 semanas" a "8 semanas".

Aunque la frecuencia de las actualizaciones de los eventos de temporada se reducirá con los cambios arriba descritos, planeamos que cada vez haya más eventos disponibles con mayores premios, como más recompensas en créditos y el regreso de los populares coches de regalo.

Gracias por tu comprensión. ¡Esperamos que sigas disfrutando de Gran Turismo 6!

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4450923.html
Bueno, en mi caso más tiempo para acabar los eventos de temporada me viene bien XD
Pues esta bastante bien el Bugatti, incluso diria que me gusta, esperemos que llegue con el interior detallado porque sino es pa matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PORTUENSE_14 escribió:
Uuuuuuuuuuuuuufff [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Pues es probable que sea el mas bonito de los sacados hasta ahora, me parece brutal.


Y por aqui el Hyundai:

Imagen

Imagen
Los dos son muy chulos .....
(mensaje borrado)
Alguien sabe para cuando meten el Hyundai? Por face dicen que hoy pero no se que pensar






Saludos
¿Es demasiado pequeño o es cosa mía? El coche es una pasada.
Strait escribió:¿Es demasiado pequeño o es cosa mía? El coche es una pasada.


Muy grande no es que digamos, pero vamos teniendo en cuenta que no se va a conducir en la vida real y solo es una maqueta que se mueve por control remoto el tamaño no es que importe mucho

De todos los VGT me quedo con el bugatti de largo, a ver si tardamuchi dice algo de cuando ponen este y el hyundai en el juego
Buenas tardes alguien me puede decir que hay que hacer para hacer la micro instalación del juego?es que me he bajado ya 2 veces los 19 updates y en la primera se me quedaba en 5 minutos,a sido salir del juego y ya luego al hacerla me daba error y ahora estoy con la segunda y me pone 300 minutos(variando 10 minutos arriba/abajo)a ver si me podéis ayudar que ya no se lo que hacer.malditas micro actualizaciones se supone que tiene que ir rápido no?en fin agradecería cualquier ayuda.salu2
No hay que hacer nada. Dejar que lo haga y mientras tanto pensar en otra cosa.
Son una mierda y tardan un huevo. Es lo que hay. Cuanto antes lo aceptes, más feliz (o menos infeliz) serás.
Por desgracia no hay una fórmula mágica.

Saludos
Racerman74 escribió:Buenas tardes alguien me puede decir que hay que hacer para hacer la micro instalación del juego?es que me he bajado ya 2 veces los 19 updates y en la primera se me quedaba en 5 minutos,a sido salir del juego y ya luego al hacerla me daba error y ahora estoy con la segunda y me pone 300 minutos(variando 10 minutos arriba/abajo)a ver si me podéis ayudar que ya no se lo que hacer.malditas micro actualizaciones se supone que tiene que ir rápido no?en fin agradecería cualquier ayuda.salu2



Micro instalacion? micro? :-?

Juelcom tu gran turismo mijo.

Fuera coñas.....

Armate de paciencia y deja que se instale. No le hagas caso al tiempo que ponga por que sera peor.

Dejalo y ve a dar un paseo , ver un peli o 2 y ya se instalara.

Suerte [beer]
Muchas gracias a todos ya me queda la mitad jeje.salu2
Increíble lo de la actualización del juego...

Me lo compré cuando salió y por unas cosas y otras no había jugado demasiado. Ahora que tengo TV LED de 40" nueva he decidido darle caña, pues bien, lleva desde las 14.00 h actualizando e instalando.

cawento
joalgoro escribió:Increíble lo de la actualización del juego...

Me lo compré cuando salió y por unas cosas y otras no había jugado demasiado. Ahora que tengo TV LED de 40" nueva he decidido darle caña, pues bien, lleva desde las 14.00 h actualizando e instalando.

cawento

Sera el editor de circuitos. [qmparto]
Si consultáis GTPlanet, las noticias ya pasan de Gran Turismo y hablan de Project Cars y de Forza [qmparto]
joalgoro escribió:Increíble lo de la actualización del juego...

Me lo compré cuando salió y por unas cosas y otras no había jugado demasiado. Ahora que tengo TV LED de 40" nueva he decidido darle caña, pues bien, lleva desde las 14.00 h actualizando e instalando.

cawento

Pensaba que ibas a decir que lleva actualizando desde que te lo compraste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya no toco el juego. No le veo aliciente y ya me da igual editor o lo que sea. Se han columpiado muchísimo con este juego y ya estoy harto.
Y para GT7 no sé si me encontrarán, porque la jugarreta de Logitech con los volantes es una jodienda.

Saludos
Pues yo me he pasado al Grid AutoSport y me estoy divirtiendo, eso si que una IA agresiva y competitiva.
Lo que le falta al GT6 es eso en las carreras, una pena.
Sr_Ordep escribió:Pues yo me he pasado al Grid AutoSport y me estoy divirtiendo, eso si que una IA agresiva y competitiva.
Lo que le falta al GT6 es eso en las carreras, una pena.

Ya te daras cuenta de lo guarra que es XD
KiMika escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues yo me he pasado al Grid AutoSport y me estoy divirtiendo, eso si que una IA agresiva y competitiva.
Lo que le falta al GT6 es eso en las carreras, una pena.

Ya te daras cuenta de lo guarra que es XD


Si, pero prefiero mil veces eso en este juego que da pena y te duermes con la IA que trae este

Aunque según Yamauchi el hardware no les permite hacer una IA mejor y de ahí a que todas las carreras tengan salidas lanzadas... Buen chiste
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues yo me he pasado al Grid AutoSport y me estoy divirtiendo, eso si que una IA agresiva y competitiva.
Lo que le falta al GT6 es eso en las carreras, una pena.

Ya te daras cuenta de lo guarra que es XD


Si, pero prefiero mil veces eso en este juego que da pena y te duermes con la IA que trae este

Aunque según Yamauchi el hardware no les permite hacer una IA mejor y de ahí a que todas las carreras tengan salidas lanzadas... Buen chiste

lol
elrocho escribió:
joalgoro escribió:Increíble lo de la actualización del juego...

Me lo compré cuando salió y por unas cosas y otras no había jugado demasiado. Ahora que tengo TV LED de 40" nueva he decidido darle caña, pues bien, lleva desde las 14.00 h actualizando e instalando.

cawento

Pensaba que ibas a decir que lleva actualizando desde que te lo compraste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya no toco el juego. No le veo aliciente y ya me da igual editor o lo que sea. Se han columpiado muchísimo con este juego y ya estoy harto.
Y para GT7 no sé si me encontrarán, porque la jugarreta de Logitech con los volantes es una jodienda.

Saludos


Pues poco le faltó, yo que pensaba jugar en el momento tuve que esperar a la noche a ver lo que llevaba hecho y a continuar,,, [+risas]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues yo me he pasado al Grid AutoSport y me estoy divirtiendo, eso si que una IA agresiva y competitiva.
Lo que le falta al GT6 es eso en las carreras, una pena.

Ya te daras cuenta de lo guarra que es XD


Si, pero prefiero mil veces eso en este juego que da pena y te duermes con la IA que trae este

Aunque según Yamauchi el hardware no les permite hacer una IA mejor y de ahí a que todas las carreras tengan salidas lanzadas... Buen chiste

Bueno lo que es seguro que no existe el juego de coches perfecto, pero si, prefiero una IA que pueda equivocarse por agresiva, que no una IA que no arriesgue.
Yamauchi le gusta tanto los coches que no puede verlos dañados o haciendo el loco [+risas]
Nuevo Video Homenaje Gran Turismo 24 Nürburgring 2015 de Polyphony
Ya la primera frase sobre el numero de coches deja en pañales su 'simulador'

https://www.youtube.com/watch?v=rWrn9tritO8
fluzo escribió:No se si a alguien le interesa aun, pero aqui lo dejo....

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/



Imagen
fluzo escribió:No se si a alguien le interesa aun, pero aqui lo dejo....

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/


Pues debo debo admitir que tiene muy buena pinta

Ahora un parche con salida de parrilla y adiós al polvo

Vale, dejo de soñar xD
fluzo escribió:No se si a alguien le interesa aun, pero aqui lo dejo....

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/

Por supuesto que me interesa, entonces podremos hacer el circuito que queramos, curvas y demas? Y no sera un generador como en gt5?
Pone que podremos poner arboles y cosas asi, joder tipo modnation racers. En una foto veo que se pueden poner tambien cabinas de comisarios,carteles, arbustos y alguna cosa mas.

Si esto es asi le pienso meter horas al invento.

Una cosa que me gustaria es hacer tramos , no solo circuitos.Y si se puede modificar la altitud para hacer subidas entonces ya...

Mola el poder hacerlo en una tablet y luego pasarlo al juego.

A ver si alguien puede confirmarme que no sera un simple generador como en gt5, y podremos hacer nosotros el trazado.

Espero que lo mantengan en gt7 junto a un editor de vinilos jeje.
Esperemos que no como el de GT5 porque sino lo va a utilizar entre 0 y nada
fluzo escribió:No se si a alguien le interesa aun, pero aqui lo dejo....

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/

Fecha de salida del juego 6 Diciembre 2013

Si no se han reido de nosotros ya en este tiempo, ¿cuanto mas lo van a hacer?

Es entrar en gtplanet "lugar de supuestos fans" y todos estan o a cuadros, ya ni saben que esperar o decir sobre el juego y sobre la actualizacion en si.

Sinceramente no se que pensar, si siguen derrochando el tiempo en sacar esto para un juego que esta a mi modo de ver muerto, sera porque el GT7 tardara mucho en salir o que?

Les parecera bonito y de encima tener que agradecerles el que saquen el editor de circuitos ahora?, es gratis y es una mejora diran algunos?, yo por eso no me quejo pues es gratis ok, y si es una mejora porque nos la quitaron?, de verdad quien y cuentas veces se pondra a estas alturas a crear un circuito?, vamos venga 2 contados?
Hay debate en gtplanet, porque la noticia solo habla de las aplicaciones que saldran para las tablets en la app store de apple, incluso no se sabe a ciencia cierta si estara disponible en la app store de Android. Y no se habla nada en la noticia de que esta aplicacion estara disponible en el propio juego como pasaba en el GT5.

Veia con buenos ojos el que saliese para las tablets y poder pasar los circuitos mas tarde al juego, pero si en el propio juego no tenemos la aplicacion para hacer circuitos me pareceria una tomadura de pelo. Y mas cuando en la propia pagina oficial de GT pone esto:

Actualizaciones

Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.


Editor de circuitos
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.


Pero bueno que no se sabe nada hasta que salga mañana...

Ojito con esto, se pueden descargar mapas reales y dibujar encima de ellos, por lo que los trazados van a quedar bastante reales dentro de lo que cabe.

Circuito de Yas Marina XD

Imagen
16475 respuestas