Hilo oficial Gran Turismo 4 -USA y PAL

Yo tengo PS2 V9+Matrix MXL2+GT 4 NTSC JAP y funciona perfectamente :P
Zeldakuman escribió:

Por casualidad te lo pusiste en dreamgames???? Y ademas te cobró como si fuera un messiah 2???


si lo puse alli jeje, me cobro un messiah2 lo q me pusiera nose...
llevo con el un año y medio y de momento de fabula.
jita escribió:si lo puse alli jeje, me cobro un messiah2 lo q me pusiera nose...
llevo con el un año y medio y de momento de fabula.


jejejej
Te lo decía porque yo lo puese alli, y como antes dudabas de si tendrías un mxl, pues yo te cuento mi experiencia. Llevamos 3 o 4 plays para que pusiera un messiah 2, le pagamos un messiah 2, y nos puso un matrix mxl. En cualquier caso, abrimos las maquinas y vimos el matrix y se la devolvimos para que nos pusiera el messiah 2. Y la mia tambien tiene algo mas de año y medio con chip. Por tanto, va a ser que tienes un mxl, jejeje, o no. :)

Un saludo
Podriais hablar mas del juego y menos de pirateria que me parece vergonzoso.

Por cierto que es el modo progresivo??
Carnage en ningun caso se está ablando de pirateria, yo tengo el GT4 original version japonesa, el chip hace falta para jugar ya que los japoneses y americanos no funcionan en consolas pal, en ningun momento he oido hablar de pirateria, solo de modificar la consola para que funcione un original de importacion, keme gaste 73 euros en el juego no es pirateria. Ademas el juego no se puede copiar asike...

Un saludo, lo del modo progresivo nose muy bien lo que es, me gustaria ayudarte pero no lo se
Modo progresivo explicado en pocas lineas es: una imagen pal esta compuesta de campo par y campo impar. Existen 625 lineas, pues bueno primero se iluminan las pares y luego las impares, de esta manera se evita tener que mandar la informacion de las 625 lineas (ahorrando en ancho de banda) y el resultado final es bueno. Modo progresivo: se manda informacion de las 625 lineas y se iluminan a la vez. El resultado final es mejor.

Un saludo
Hola gente, avisaros de que gt4 ya esta a la venta en algunos establecimientos y en carrefour, en el centromail alomejor está el lunes o el martes

Un saludo
la fecha de salida no era el miercoles dia 9???
locometopa, en q localidad vives? porq aqui en san sebastian, el viernes yo estuve en centro mail para coger el metal y no vi ningun gt4, ayer no se, pero si eso es cierto, mañana mismo me paso q ya hay ganas.
enperor yo vivo en madrid, en establecimientos pequeños se han saltado la fecha y ya lo han sacado a la venta, en el carrefour tb ya lo tienen y en centro mail puede que lo tengan el lunes o martes como ha pasado con metal gear 3, kesu fecha era el dia 3 y ya taba a la venta el dia 1

Un saludo
ok, gracias por responder.
mañana si lo consigo posteare donde porsiaca hay alguien de aqui q le interese.
Alguien me puede decir si para navegar por los menús del GT4 se puede utilizar simultáneamente el volante y el mando de la PS2.
Aunque sea en la version Japonesa o USA.

Lo digo porque en el volante tengo 3 botones que no funcionan y por ejemplo en el Collin Mcrae se me hace imposible navegar mientras juego porque no permite simultáneamente volante y mando.

Sin embargo el GT3 sí que lo permite y no tengo ningún problema.

Gracias y un saludo.
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en "coches americanos" entrando en Nike?.Cuando entras te reconoce la eye toy cam y sale, tu careto.
Para que sirve??.
Muchas gracias
Por cierto capetuso, Gt4 si que te deja combinar entre volante y mando, ok?
62 respuestas
1, 2