[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

beatle escribió:Probando el frondtend HyperSpin, tiene miles de juegos, difícil aburrirse XD

https://www.youtube.com/watch?v=cl7N8VHuIY0

He visto varias videos tuyos de YT, emulando ps2 y wii, parece que va bastante bien.
Funciona asi de serie o toquteaste algo para que funcionen mejor?

Estoy pensando en comprarla y viendo hasta que nivel puede emular me parece increible.
Saturos93 escribió:para los que os salga al escritorio aleatoriamente el skyrim (típico crash tras una hora de juego o así), la solución es desactivar el v-sync en el .ini de documentos/my games/skyrim

¿Cómo? No encuentro el Vsync en el archivo
Danny_Howl escribió:
Saturos93 escribió:para los que os salga al escritorio aleatoriamente el skyrim (típico crash tras una hora de juego o así), la solución es desactivar el v-sync en el .ini de documentos/my games/skyrim

¿Cómo? No encuentro el Vsync en el archivo


busca esto en el ini y cámbialo a 0

iPresentInterval=1
Saturos93 escribió:
Danny_Howl escribió:
Saturos93 escribió:para los que os salga al escritorio aleatoriamente el skyrim (típico crash tras una hora de juego o así), la solución es desactivar el v-sync en el .ini de documentos/my games/skyrim

¿Cómo? No encuentro el Vsync en el archivo


busca esto en el ini y cámbialo a 0

iPresentInterval=1

Lo tenía por defecto en 0 y aún así, al estar un rato en el juego, me tira al escritorio
Danny_Howl escribió:Lo tenía por defecto en 0 y aún así, al estar un rato en el juego, me tira al escritorio


que raro yo lo desactivé y no volvió a pasarme. Puede que siga pasando tras un uso prolongado..
es el único juego donde me pasa, a alguno más le pasa en otros?
borjitaLOLO escribió:
beatle escribió:Probando el frondtend HyperSpin, tiene miles de juegos, difícil aburrirse XD

https://www.youtube.com/watch?v=cl7N8VHuIY0

He visto varias videos tuyos de YT, emulando ps2 y wii, parece que va bastante bien.
Funciona asi de serie o toquteaste algo para que funcionen mejor?

Estoy pensando en comprarla y viendo hasta que nivel puede emular me parece increible.


He optimizado la Bios y el Windows para que vaya asi, pero hay varios tutoriales en este mismo hilo para hacerlo.
Mmos tipo wow o FFXI funcionarían? Me interesa más este último, no encuentro vídeos al respecto en yt. ¿Qué opináis?, gracias por los desvelos
¿Qué tal la duración de la batería tanto en juegos Windows como emuladores?

¿Se vendrá review como con la GPD X_D?
nerzhul1994 escribió:¿Qué tal la duración de la batería tanto en juegos Windows como emuladores?

¿Se vendrá review como con la GPD X_D?


La bateria a mi me ha dejado sorprendido. Pensaba que duraria menos. Dura mucho pero no sabria decirte ya que yo estoy siempre trasteando y varia mucho dependiendo del uso y dispositivos conectados.
La batería depende mucho de lo q se use. Jugando a cosas muy tochas tipo dolphin o juegos PC pesados y demás unas 3 horas o así. Jugando a otras cosas más livianas más. Tb es verdad que yo modifiqué la BIOS y suelo jugar en modo alto rendmiento q siempe debe chupar más.
La verdad es que estaba super interesado en esta consola... Con que moviera los juegos de steam de poco rendimiento.. Aventuras gráficas y juegos de estrategias viejos y emular un poco de todo.. Sinceramente es como un sueño y encima se ve que puede hasta con gtav...

El problema era el precio 370 euros demasiado caro como para pedirlo a China!! Pero cuando la vi por 267 euros... Osea 100 euros menos no me pude resistir... Así que mi pregunta es la siguiente que programa hay que pasarle para saber si salió defectuosa o no???

Jugar la saga commandos en una portátil tiene que ser un sueño

Un saludo y Muchas gracias.
ocyrus escribió:La verdad es que estaba super interesado en esta consola... Con que moviera los juegos de steam de poco rendimiento.. Aventuras gráficas y juegos de estrategias viejos y emular un poco de todo.. Sinceramente es como un sueño y encima se ve que puede hasta con gtav...

El problema era el precio 370 euros demasiado caro como para pedirlo a China!! Pero cuando la vi por 267 euros... Osea 100 euros menos no me pude resistir... Así que mi pregunta es la siguiente que programa hay que pasarle para saber si salió defectuosa o no???

Un saludo y Muchas gracias.

¿En qué tienda la viste a ese precio, compadre? Gracias de antemano.
@beatle, has probado MAMe en la consola? Yo estoy usando mame 0.177 (la GUI Arcade el antiguo mameUIFX), y juegos como tekken tag tournament va muy lento, y el deathsmiles hace cosas raras en el sonido como si se repiiera o hiciese eco.El groove on fight de STV tb me hace cosas raras en el sonido, de la placa STV. Otras placas tal va de cine (el virtua fighter de model 1 por ejemplo va de lujo y me ha sorprendido). Si es normal y a ti te pasa tb ni me preocupo en usar o probar algún romset más viejo. Si a ti te va mejor dime cual usas. Casi todo lo lo arcade lo emulo con FBA pero esos juegos concretos solo los hay en MAME.
Creo que se tendría que hacer una tabla vía Documents de Google, de manera online, para que se pudiera ir rellenando por todos con los juegos que vayais probando y si funcionan bien o no y luego ponerlo en el OP, no?
DRAGAO escribió:Veo que vosotros no son muy fans de RPGs ...
No hay nadie que tenga DUNGEON SIEGE/DIABLOS/SACRED/ Y tanto otros que pueda probar ?!?


Uff, no veo claro lo de jugar a Diablo III con el teclado de la GPD Win :(
Alguien ha probado los pc fútbol?. Epsxe, y mame que tal tiran.? Y nes y mega, snes,gba,NeoGeo, funcionan bien?. Que alguien responda es de vital importancia
nerzhul1994 escribió:¿Qué tal la duración de la batería tanto en juegos Windows como emuladores?

¿Se vendrá review como con la GPD X_D?


Si, la estoy haciendo, pero sera una review mas tardia orientada a la gente que, pasado el primer impuso consumista, quiere buscar informacion sobre ella para analizar si es un dispositivo que merezca la pena (y si que lo es desde mi punto de vista) ademas, pasadas las primeras remesas ya tendremos una produccion con dispositivos mas estables.

Beelzebul escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Qué tal la duración de la batería tanto en juegos Windows como emuladores?

¿Se vendrá review como con la GPD X_D?


La bateria a mi me ha dejado sorprendido. Pensaba que duraria menos. Dura mucho pero no sabria decirte ya que yo estoy siempre trasteando y varia mucho dependiendo del uso y dispositivos conectados.


al principio calcule que jugando juegos tipo castlevania lords of shadow, la bateria me duraria unas 3 horas comomucho, pero ahora mismo jugando al mismo juego y luego de hacer ajustes varios en el dispositivo, estoy llegando a consumir una media de 15% de bateria en unos 45 minutos aprox (modo avion activado)
haciendo el calculo correspondiente:

X=(100*15)/45 =375min /60=6.25 hrs

posiblemente tenga picos de consumo, pero creo que mas de 4 horas fácil puede llegar jugando un título como el Castlevania Lords of Shadow. (y si no tiene esos picos, cerca de las 6 horas puede estar la duración)

VarelaPet escribió:¿En qué tienda la viste a ese precio, compadre? Gracias de antemano.


hay que googlear pero básicamente en alguna tienda china la vas a encontrar.

tonygabbana escribió:Creo que se tendría que hacer una tabla vía Documents de Google, de manera online, para que se pudiera ir rellenando por todos con los juegos que vayais probando y si funcionan bien o no y luego ponerlo en el OP, no?


no es necesario.

Como ha sugerido algún compañero antes, el hilo de "A que estás jugando" por ejemplo se puede poner el juego y la configuración que estáis utilizando.

El mismo hilo puede tener una wiki para ir enlazando cada titlo con el mensaje del hilo para ver su configuración, esto a modo de índice.

utilizar un documento externo como google docs lo único que hace es que dejamos de poner la información útil en el foro y la externalizamos, y no es la idea.
VarelaPet escribió:
ocyrus escribió:La verdad es que estaba super interesado en esta consola... Con que moviera los juegos de steam de poco rendimiento.. Aventuras gráficas y juegos de estrategias viejos y emular un poco de todo.. Sinceramente es como un sueño y encima se ve que puede hasta con gtav...

El problema era el precio 370 euros demasiado caro como para pedirlo a China!! Pero cuando la vi por 267 euros... Osea 100 euros menos no me pude resistir... Así que mi pregunta es la siguiente que programa hay que pasarle para saber si salió defectuosa o no???

Un saludo y Muchas gracias.

¿En qué tienda la viste a ese precio, compadre? Gracias de antemano.



Hola compañero pues en la tienda oficial de aliexpress! No me atrevía tampoco a comprarlo a una tienda que no fuera la oficial! La verdad es que si por ese precio deberían comprarla de forma masiva pues me parece un preciako

Vuelvo a preguntar si alguien sabe el programa para saber si esta bien la consola cuando te llega?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo en la tienda oficial la veo a 363 dólares, que son unos 340 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.45SKga
daniel39 escribió:Alguien ha probado los pc fútbol?. Epsxe, y mame que tal tiran.? Y nes y mega, snes,gba,NeoGeo, funcionan bien?. Que alguien responda es de vital importancia


Hace poco subi un video con el FrontEnd Hyperspin,uso los emus de MAME,SNES y PSP,algunos juegos de Steam.Lo que no he llegado a jugar son a los PC futbol,no los tengo.

Aqui el video -> https://www.youtube.com/watch?v=Demg2cZQsLQ
rubikek99 escribió:
DRAGAO escribió:Veo que vosotros no son muy fans de RPGs ...
No hay nadie que tenga DUNGEON SIEGE/DIABLOS/SACRED/ Y tanto otros que pueda probar ?!?


Uff, no veo claro lo de jugar a Diablo III con el teclado de la GPD Win :(


el teclado no es el problema. es la resolución de pantalla.

yo pude jugarlo, aunque no he utilizado ningún shortcut del juego (realmente, el gameplay corresponde a mi primera vez jugando este titulo por lo que no puedo decir si esjugable o no. simplemente me limité a jugarlo con el modo raton y los botones derecho/izquierdo, nada mas)

el juego configurado a 800x600 (modo widescreen) se deja jugar. los textos se leen en general sin mucho problema, pero como digo, igual es necesario que un "Diablero" lo pruebe y comente si es posible jugarlo de forma "cómoda" (o por lo menos práctica)

Josezno escribió:Pues yo en la tienda oficial la veo a 363 dólares, que son unos 340 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.45SKga


Y el sábado la tenían a 370 euros más cara todavía, pero la suelen bajar a 300 euros con lagunas rebajas... Y si es desde la app tienes todavía más rebaja..

Yo la conseguí a 296 después utilice un cupón de aliexpress de 30 euros! Que puedes conseguir con las monedas de la app

Y al final se te queda en 267 euros
dejamos hasta aquí el tema de tiendas por favor.

Zalu2!
vuelvo al tema del skyrim, hay un mod de nexus que modifica la memoria ram que usa el juego de 256 megas a 512 con el consecuente aumento de estabilidad y la reducción de los crashes (tb tira menos dr paginación)

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?

yo lo tengo puesto aunque desde hace un par de días no tengo ningún crash. La verdad es que es un problema común del skyrim, no tiene nada que ver con la consola pero es una pena.

Mi combo es usar el fps limiter a 30fps, usar vanilla optimized textures, quitar el vsync en el .ini y el alocate memory este que os comento

Unas seis horas entre ayer y hoy y ningún crash. Tengo más mods puestos de armaduras, armas, tiempo y personajes. La verdad es que me ha quedado un skyrim chulo tras tanta modificación, pero reconozco que ha costado configurarlo todo para lo que debería ser instalar el juego, los mods y jugar, pero bueno.

Esto para un usuario normal que no entienda mucho ni le guste trastear como a nosotros, dirá que vaya mierda, que no puede correr nada etc etc, y es una pena
Deen0X escribió:dejamos hasta aquí el tema de tiendas por favor.

Zalu2!


No se puede hablar de tiendas? O hay un hilo para ello? Siento la duda.
Los Killer Instinct en MAME van perfectos para el que le interese. Eso si, en esta consola me cuesta más jugar con la cruceta a juegos de lucha que con la X_D, y eso que la cruceta es la misma, pero ésta la noto más dura y hace un pequeño click al estilo mi cruceta de la GCW Zero q no me gusta un pelo. Supongo q la mía no viene bien montada del todo y en la X_D tuve mejor suerte en ese sentido (en la X_D tb habia gente q le iba mal la cruceta así que es un poco lotería). Los analógicos son tan precisos q hasta se juega bien a los de lucha con ellos eso si, pero me gustaría q la cruceta me fuese igual de bien q en la X_D
De juegos PC hoy solo me ha dado tiempo a probar tres:

Ray Gigant: JRPG port de Psvita, va perfecto en la consola a 720p
KOF XIII: Va tb perfecto en la consola, dentro de lo roto q está este KOF en cuanto a jugabilidad, aunque eso es el juego, no la consola.
Street Of rage Remake: Va perfecto, algo normal pq no pide nada.

El Skyrim lo iba a probar pero ya está más que probado y debo ser de los pocos q no les gusta Skyrim ni similares. Ya probaré los JRPG q es más lo mío. De hecho a partir de mañana creo q me pondré con el Pier Solar HD y no probaré tanto juego q al final de tanto catálogo no sabe uno a que jugar. No se si os pasa lo mismo xD.
pochi escribió:@skelton Resident Evil Revelations 1 -> https://www.youtube.com/watch?v=PyAWYH3o6Gc

;)


Va muy muy para mi gusto. Gracias por probarlo. Yo lo he intentado hoy pero se me queda la descarga de steam en el 33 por ciento y no me pasa de ahí. Muy raro pq otros juegos si me los ha bajado hoy, pero ese se me ha quedado parado .Probaré mañana a ver si reinciando la descarga o algo se soluciona, pq nunca me habia pasado algo asi en Steam.
skelton escribió:@beatle, has probado MAMe en la consola? Yo estoy usando mame 0.177 (la GUI Arcade el antiguo mameUIFX), y juegos como tekken tag tournament va muy lento, y el deathsmiles hace cosas raras en el sonido como si se repiiera o hiciese eco.El groove on fight de STV tb me hace cosas raras en el sonido, de la placa STV. Otras placas tal va de cine (el virtua fighter de model 1 por ejemplo va de lujo y me ha sorprendido). Si es normal y a ti te pasa tb ni me preocupo en usar o probar algún romset más viejo. Si a ti te va mejor dime cual usas. Casi todo lo lo arcade lo emulo con FBA pero esos juegos concretos solo los hay en MAME.


Con STV y Namco System 12 (Tekken Tag) no te molestes, la GPD Win se queda muy corta y con DeathSmiles también.
De DeathSmiles hay una version HD en Steam que la tengo yo instalada en mi GPD Win y va perfecta a 60 fps.

Yo tengo 2 Mames instalados, uno antiguo, la version 0.148 y una nueva, la version 0.179.
Con la version antigua juego a los juegos mas pesados como Tekken 2 que me va a 50-55 fps.
Y con la nueva a juegos que han añadido recientemente.
skelton escribió:
pochi escribió:@skelton Resident Evil Revelations 1 -> https://www.youtube.com/watch?v=PyAWYH3o6Gc

;)


Va muy muy para mi gusto. Gracias por probarlo. Yo lo he intentado hoy pero se me queda la descarga de steam en el 33 por ciento y no me pasa de ahí. Muy raro pq otros juegos si me los ha bajado hoy, pero ese se me ha quedado parado .Probaré mañana a ver si reinciando la descarga o algo se soluciona, pq nunca me habia pasado algo asi en Steam.


Se juega perfectamente a 720p,una tasa de frames de 27-35 fps,a 800x600 se sube a 55 - 60fps,pero en este no consigo expandir la pantalla en esa resolucion.No obstante,me da igual,se ve muy bien,y se juega muy bien. :)
ocyrus escribió:
Deen0X escribió:dejamos hasta aquí el tema de tiendas por favor.

Zalu2!


No se puede hablar de tiendas? O hay un hilo para ello? Siento la duda.


prefiero que no se comente sobre esto en el foro, por que se puede dar para que aparezca spam encubierto y prefiero cortar por lo sano.

Si hay una oferta REAL de alguna cosa relacionada con el foro (entendiendo que un descuento de 5, 10, 20€ no son realmente ofertas para un producto como este, por su coste), hay un hilo de ofertas (ojo, es para postear ofertas, no para preguntar por ellas)
Saturos93 escribió:vuelvo al tema del skyrim, hay un mod de nexus que modifica la memoria ram que usa el juego de 256 megas a 512 con el consecuente aumento de estabilidad y la reducción de los crashes (tb tira menos dr paginación)

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?

yo lo tengo puesto aunque desde hace un par de días no tengo ningún crash. La verdad es que es un problema común del skyrim, no tiene nada que ver con la consola pero es una pena.

Mi combo es usar el fps limiter a 30fps, usar vanilla optimized textures, quitar el vsync en el .ini y el alocate memory este que os comento

Unas seis horas entre ayer y hoy y ningún crash. Tengo más mods puestos de armaduras, armas, tiempo y personajes. La verdad es que me ha quedado un skyrim chulo tras tanta modificación, pero reconozco que ha costado configurarlo todo para lo que debería ser instalar el juego, los mods y jugar, pero bueno.

Esto para un usuario normal que no entienda mucho ni le guste trastear como a nosotros, dirá que vaya mierda, que no puede correr nada etc etc, y es una pena

Gracias por el aporte compañero, esperando llegar a casa estoy y te digo como tira con tu config en mi Win (Eso de que cada Win es un mundo, se me antoja corto para tanta diferencia de una a otra jaja)

Por cierto, estoy terminando de poner el Hyperspin (Me ha molado mucho el vídeo del compañero de cómo iba) ¿Alguna recomendación sobre ello?
Danny_Howl escribió:
Saturos93 escribió:vuelvo al tema del skyrim, hay un mod de nexus que modifica la memoria ram que usa el juego de 256 megas a 512 con el consecuente aumento de estabilidad y la reducción de los crashes (tb tira menos dr paginación)

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?

yo lo tengo puesto aunque desde hace un par de días no tengo ningún crash. La verdad es que es un problema común del skyrim, no tiene nada que ver con la consola pero es una pena.

Mi combo es usar el fps limiter a 30fps, usar vanilla optimized textures, quitar el vsync en el .ini y el alocate memory este que os comento

Unas seis horas entre ayer y hoy y ningún crash. Tengo más mods puestos de armaduras, armas, tiempo y personajes. La verdad es que me ha quedado un skyrim chulo tras tanta modificación, pero reconozco que ha costado configurarlo todo para lo que debería ser instalar el juego, los mods y jugar, pero bueno.

Esto para un usuario normal que no entienda mucho ni le guste trastear como a nosotros, dirá que vaya mierda, que no puede correr nada etc etc, y es una pena

Gracias por el aporte compañero, esperando llegar a casa estoy y te digo como tira con tu config en mi Win (Eso de que cada Win es un mundo, se me antoja corto para tanta diferencia de una a otra jaja)

Por cierto, estoy terminando de poner el Hyperspin (Me ha molado mucho el vídeo del compañero de cómo iba) ¿Alguna recomendación sobre ello?


Si puedes decirnos qué tal te va el Skyrim cuando lo pruebes, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias también al compi que dijo que el Wind Waker tira perfecto.
La verdad es que estoy muy tentado de pillarla, pero a 335 e. se me antoja algo cara.
A ver si para el black friday baja algo de precio.
Saludos.
Synuk escribió:
Danny_Howl escribió:
Saturos93 escribió:vuelvo al tema del skyrim, hay un mod de nexus que modifica la memoria ram que usa el juego de 256 megas a 512 con el consecuente aumento de estabilidad y la reducción de los crashes (tb tira menos dr paginación)

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50305/?

yo lo tengo puesto aunque desde hace un par de días no tengo ningún crash. La verdad es que es un problema común del skyrim, no tiene nada que ver con la consola pero es una pena.

Mi combo es usar el fps limiter a 30fps, usar vanilla optimized textures, quitar el vsync en el .ini y el alocate memory este que os comento

Unas seis horas entre ayer y hoy y ningún crash. Tengo más mods puestos de armaduras, armas, tiempo y personajes. La verdad es que me ha quedado un skyrim chulo tras tanta modificación, pero reconozco que ha costado configurarlo todo para lo que debería ser instalar el juego, los mods y jugar, pero bueno.

Esto para un usuario normal que no entienda mucho ni le guste trastear como a nosotros, dirá que vaya mierda, que no puede correr nada etc etc, y es una pena

Gracias por el aporte compañero, esperando llegar a casa estoy y te digo como tira con tu config en mi Win (Eso de que cada Win es un mundo, se me antoja corto para tanta diferencia de una a otra jaja)

Por cierto, estoy terminando de poner el Hyperspin (Me ha molado mucho el vídeo del compañero de cómo iba) ¿Alguna recomendación sobre ello?


Si puedes decirnos qué tal te va cuando lo pruebes, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias tambiém al compi que dijo que el Wind Waker iba bien, la verdad es que estoy a punto se pillarla.
Saludos.

Ya llega mi primer problema, que no sé cómo hacer que coja los juegos desde la MicroSD (Me salta error diciendo que no están en C: y no, no están ya que los tengo en la SD en F:)
¿Alguien sabe cómo cambiar ese parámetro?
@beatle, gracias por la info. Ya me imaginaba q sería normal lo de mame, pero quería asegurarme no fuese q estuviese haciendo yo algo mal. Al menos el groove ln fight lo hay en Saturn. Probaré a emularlo ahí.

@pochi. Se ve muy boen de fps ese resident. Yo quizás lo juegue a 800x600 o veré si hay forma de ponerle alguna resolución custom de alguna manera. Aunq hay juegos q se resisten a eso.
Deen0X escribió:
Melchor escribió:- Cambiar memoria virtual a custom 6000Mb inicial y 12000Mb (antes estaba en Sin archivo de paginacion)


Demasiada RAM estás asignando.
Hay muchos libros y fórmulas para asignar la ram. La normalmente utilizada es RAM*2.5=Memoria Virtual, pero sigue siendo demasiado en mi opinión
la memoria virtual se asigna en función del tipo de uso que tendrá la máquina, rapidez del disco, etc, etc.

Mi sugerencia para esta máquina es, la RAM - la VRAM (RAM asignada a la GPU)=memoria virtual
por ejemplo, yo tengo asignado 512MB a la gpu

4096MB (memoria total) - 512MB (asignación a GPU) = 3584MB sería el fichero de paginación.

Si quieres probar otros valores, adelante, pero por lo que he visto no vas a ganar nada realmente.

ahora, establece la mínima y máxima en este valor. Esto es un truco de performance muy frecuente (el sistema no pierde recursos en hacer crecer el fichero de paginación cuando necesita mas memoria virtual. Simplemente asígnalo desde el arranque de windows y el sistema se olvida de la asignación en disco de forma dinámica.



Hola,

Finalmente he probado la paginación a los valores comentados y jugando con la prioridad de proceso y al final no he conseguido mejoría, haciendo varias pruebas he tenido un par de cuelgues en el Mario Tennis de NGC por lo que me ha dado respeto y he dejado estar las prioridades y la memoria virtual a sin archivo de paginación como tenia antes y parece que vuelve a la estabilidad.

Después de las pruebas, dejare un poco al lado WII y PS2 y a disfrutar de PC y NGC hacia abajo.

Gracias.
Saludos.
Danny_Howl escribió:Ya llega mi primer problema, que no sé cómo hacer que coja los juegos desde la MicroSD (Me salta error diciendo que no están en C: y no, no están ya que los tengo en la SD en F:)
¿Alguien sabe cómo cambiar ese parámetro?


El HyperSpin es COMPLICADISIMO de configurar, yo los que tengo la mayoría me los consegui ya configurados.

De todas formas tienes que configurar las rutas de cada emulador en el programa HyperHQ, del emulador y de las Roms y también de los videos, temas,...
@Danny_Howl Usas Hyperspin + RocketLauncher?,te puedo hacer un mini-tuto.Tambien mencionar que es importante que version de Hyperspin usas (1.3 o 1.4).

Eso si,debes de darme un poco de tiempo jeje.

Saludos.
pochi escribió:@Danny_Howl Usas Hyperspin + RocketLauncher?,te puedo hacer un mini-tuto.Tambien mencionar que es importante que version de Hyperspin usas (1.3 o 1.4).

Eso si,debes de darme un poco de tiempo jeje.

Saludos.

No sé nada del Rocket Launcher xD es más, para configurar el mando y poder usarlo en los emus, me he ido de emu en emu (En cada .exe fuera de Hyperspin) y en su apartado de configuración, he estado cambiando los controles para que los detecte xD
Entonces vas a tener que buscar un tutorial para guiarte bien,lo peor que tiene Hyperspin es que es muyyy engorroso de configurar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me llama mucho la verdad,pero a ese precio me parece excesivo,250 como mucho y siendo agradecidos.Más cuando la smach z que la mandan en abril es más potente,con mejor pantalla,encima modular con lo que no notará el paso del tiempo ,más barata y estando españoles detrás.

Eso si,me estais poniendo los dientes largos.Una pregunta,qué tal va el tema de los logros offline en steam???.Cuando habeis jugado offline y luego lo habeis puesto online os los ha cogido como gog y origin?
pochi escribió:@Danny_Howl Usas Hyperspin + RocketLauncher?,te puedo hacer un mini-tuto.Tambien mencionar que es importante que version de Hyperspin usas (1.3 o 1.4).

Eso si,debes de darme un poco de tiempo jeje.

Saludos.

@Pochi pues yo te lo agradecería un montón el tuto, ya que yo después de descargarme los dos programas tanto el RocketLauncher, como el Hyperspin tanto 1.3 como 1.4 y tirarme toda el día, con la consiguiente frustración, intentando configurar Hyperspin e intentar también configurar RocketLauncher para ponerlo dentro de Hyperspin, intentar configurar distintos emuladores etc, etc, me fue imposible hacerlo funcionar y mira que me jode por que el programa me gusta mucho. [buuuaaaa]

Edit. Una pregunta, que puntuación os da el 3dmark03 cuando lo pasáis?
nicaro3 escribió:Me llama mucho la verdad,pero a ese precio me parece excesivo,250 como mucho y siendo agradecidos.Más cuando la smach z que la mandan en abril es más potente,con mejor pantalla,encima modular con lo que no notará el paso del tiempo ,más barata y estando españoles detrás.

Eso si,me estais poniendo los dientes largos.Una pregunta,qué tal va el tema de los logros offline en steam???.Cuando habeis jugado offline y luego lo habeis puesto online os los ha cogido como gog y origin?


Aqui hay algo que tiene que tener muy claro el que la vaya a comprar. Esta claro que la smach z (si llega a salir), es bastante mas potente. Pero yo por ejemplo para emuladores prefiero la gpd win mucho mas. Porque yo la smach z ni la podria llevar en el bolso que llevo por portabilidad.

Ahora... si quieres centrarte en juegos de PC y cuanto mas modernos mejor... tirate a por la smach de cabeza, sacrificando portabilidad.

Yo estoy disfrutando mucho con la gpd win, sobretodo con juegos antiguos de PC. Y me alegro un monton de que tenga teclado fisico, porque sino me comeria los mocos con mas de un juego. Te hablo de juegos de la epoca de los 90/2000, usando el dosbox launcher.

Luego me pongo a meterle un dark souls 3, o un fallout 4, o un batman de los ultimos, y me deprimo de lo poco jugables que son, y ahi si molaria tener una smach. Pero tambien para eso tengo el streaming que desde cualquier lado puedo jugar (aunque sacrificando el tener que tener mi PC encendido).
Habra q ver si la smach z no hace throlling porq con solo ventilación pasiva debe calentarse de lo lindo cuando lleves unas horitas jugando. Y encima se va a 2018.
Pues ya tengo los datos para enviar mi GPD-WIN, a ver lo que tardan en repararla o darme una nueva, espero tenerla de vuelta para navidades.
SweetPotato escribió:Pues ya tengo los datos para enviar mi GPD-WIN, a ver lo que tardan en repararla o darme una nueva, espero tenerla de vuelta para navidades.


Que putada. Lo siento. La verdad que se te echa de menos con tantas pruebas que haciamos. Espero q te lo resuelvan pronto.
nicaro3 escribió:Me llama mucho la verdad,pero a ese precio me parece excesivo,250 como mucho y siendo agradecidos.Más cuando la smach z que la mandan en abril es más potente,con mejor pantalla,encima modular con lo que no notará el paso del tiempo ,más barata y estando españoles detrás.

Eso si,me estais poniendo los dientes largos.Una pregunta,qué tal va el tema de los logros offline en steam???.Cuando habeis jugado offline y luego lo habeis puesto online os los ha cogido como gog y origin?


bueno, lo de Abril... sinceramente y por lo que puedo deducir, creo que es ser muy (demasiado) optimista

El precio final subirá con respecto a los valores de la campaña. En el mejor de los casos, supongo que subirá unos 50€ (aunque es posible que sea mas), por tanto la versión básica se quedaría en unos 350€ y la versión pro en 550€

en el caso de la básica, tendrás que sumar accesorios como los ZPads, etc.

bueno, para seguir comentando la smachz, mejor seguir en su hilo.

los logros de steam son, como cualquier otro PC. si estás conectados saltan en el momento, sino, cuando se sincronice el juego. etc.

lo de gog, origin, etc. no lo he entendido. tu los instalas desde un cliente y luego se sincroniza el juego con ese cliente.
Beelzebul escribió:
SweetPotato escribió:Pues ya tengo los datos para enviar mi GPD-WIN, a ver lo que tardan en repararla o darme una nueva, espero tenerla de vuelta para navidades.


Que putada. Lo siento. La verdad que se te echa de menos con tantas pruebas que haciamos. Espero q te lo resuelvan pronto.


Jeje tengo un montón de cosas acumuladas para probar y cacharrear de configuraciones personalizadas y de archivos modificados (he visto cada joyita toquiteable que tela), de momento estoy con una teclast x98 pro que es un z8500 con lo que vaya bien en ella irá mejor en la Win.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:
nicaro3 escribió:Me llama mucho la verdad,pero a ese precio me parece excesivo,250 como mucho y siendo agradecidos.Más cuando la smach z que la mandan en abril es más potente,con mejor pantalla,encima modular con lo que no notará el paso del tiempo ,más barata y estando españoles detrás.

Eso si,me estais poniendo los dientes largos.Una pregunta,qué tal va el tema de los logros offline en steam???.Cuando habeis jugado offline y luego lo habeis puesto online os los ha cogido como gog y origin?


bueno, lo de Abril... sinceramente y por lo que puedo deducir, creo que es ser muy (demasiado) optimista

El precio final subirá con respecto a los valores de la campaña. En el mejor de los casos, supongo que subirá unos 50€ (aunque es posible que sea mas), por tanto la versión básica se quedaría en unos 350€ y la versión pro en 550€

en el caso de la básica, tendrás que sumar accesorios como los ZPads, etc.

bueno, para seguir comentando la smachz, mejor seguir en su hilo.

los logros de steam son, como cualquier otro PC. si estás conectados saltan en el momento, sino, cuando se sincronice el juego. etc.

lo de gog, origin, etc. no lo he entendido. tu los instalas desde un cliente y luego se sincroniza el juego con ese cliente.


Lo de abril es la fecha dicha por ellos en aproximación.Lo de steam me refiero a si estando offline te saltan los logros(rollo xbox),o es cuando ya te conectas cuando se sincroniza todo de manera que si sacas un logro offline no te salta el cartel ni nada(esa es mi duda)
Si, es una fecha dada por ellos, pero no me fiaría. Estas fechas tienden a cambiar y generalmente a retrasarse.

Mi apuesta es que será mas por junio o hasta Julio. (igual me equivoco)

Si queremos seguir comentando la SmachZ, utilicemos su hilo.

y sobre los logros, realmente no tengo idea. Creo que los tengo desactivados, o que si saltan no me entero, por que es algo que nunca me ha gustado y son invisibles para mi cuando aparecen.

Sorry que no te pueda decir mas sobre este tema.
8651 respuestas