[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 23-25-26 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 622
Que envidia de fotos, ojala algun dia me pueda permitir ir, aunque no coincida con las carreras.
lopo7 escribió:Que envidia de fotos, ojala algun dia me pueda permitir ir, aunque no coincida con las carreras.

Tenemos que montar unas Eolescursiones xDDDDDD a ver a Fernandito, siempre que no venga MonkeyPS2, sino se supende la excursion

No te lo tomes a mal Monkey, es la ultima broma que hago de este tipo [ginyo]
4 páginas ya xD. Acabo de poner modo f1, el resto de la semana no he podido ver nada de nada. Voy a revisar, a ver que tonterías habéis puesto [+risas]
Sábado Sabadete al sillón y un carreroncete xD.
Juanillooo92 escribió:
lopo7 escribió:Que envidia de fotos, ojala algun dia me pueda permitir ir, aunque no coincida con las carreras.

Tenemos que montar unas Eolescursiones xDDDDDD a ver a Fernandito, siempre que no venga MonkeyPS2, sino se supende la excursion

No te lo tomes a mal Monkey, es la ultima broma que hago de este tipo [ginyo]


No hombre, ya se que es buen rollo [oki]

El que pide la foto de mi amiga, para que eee ?[jaja]

Vamos, que dentro de poco empiezan los Libres 3.
Recluta_Patoso escribió:Sábado Sabadete al sillón y un carreroncete xD.


y el domingo dominguete.....lo mismo que el sabadete!!!! XD
Alguna porra sobre quien se va a quedar sin hacer qualify por dejarse el coche en alguna valla?
fluzo escribió:
Recluta_Patoso escribió:Sábado Sabadete al sillón y un carreroncete xD.


y el domingo dominguete.....lo mismo que el sabadete!!!! XD


Mentira y gorda. [mamaaaaa]
Mañana tengo una comunión, y estoy que me tiro de los pelos.
Ya no se que excusa inventarme para no ir, se aceptan sugerencias. xD.

Sino, sólo me queda meterme en un bar o verlo en el móvil.

Alguna porra sobre quien se va a quedar sin hacer qualify por dejarse el coche en alguna valla?


Perez, Maldonado y Vettel.

Irán dos de ellos muy pegados, le patina el coche, y se queda en medio de la pista, con lo que el que viene detrás se lo come. Sin ninguna consecuencia o herida para los pilotos.
Adris escribió:Mañana tengo una comunión, y estoy que me tiro de los pelos.
Ya no se que excusa inventarme para no ir, se aceptan sugerencias. xD.


Diles que tienes una diarrea que no te puedes mover de tu casa, asi no iran a comprobarlo [jaja]
Adris escribió:
Juanillooo92 escribió:
Alguna porra sobre quien se va a quedar sin hacer qualify por dejarse el coche en alguna valla?


Perez, Maldonado y Vettel.

ALAAAAAA!!! alguno mas??? te habras quedao agusto xD

EDITO: acaba de decir ya Lobato (para los despistaos) que a los superblandos les llamaran blandos y a los blandos duros
Después de un finde bueno llega uno malo, así que estoy un poco depre.

Aún así si no pasa nada raro (en plan que una hormiga o una mosca se choque con el alerón delantero o trasero y se lo rompa) creo que Alonso puede quedar primero o segundo mañana.

En la calificación le meto hoy cuarto.
Yo la clasificacion la predigo despues de los libres

¿Que opinais sobre lo que estaban diciendo de la limitación de la aerodinamica y dejarles exprimir mas el motor?

Ya se esta haciendo el calvo un lio con los neumaticos, en menos de un minuto han dicho superblandos, blandos y duros [rtfm]
Bueno los llorones ya estan arriba xD.

Me hizo gracia el que ayer dijeran que no sabian que les pasaba para no estar arriba xD.
Adris escribió:
fluzo escribió:
Recluta_Patoso escribió:Sábado Sabadete al sillón y un carreroncete xD.


y el domingo dominguete.....lo mismo que el sabadete!!!! XD


Mentira y gorda. [mamaaaaa]
Mañana tengo una comunión, y estoy que me tiro de los pelos.
Ya no se que excusa inventarme para no ir, se aceptan sugerencias. xD.

Sino, sólo me queda meterme en un bar o verlo en el móvil.

Alguna porra sobre quien se va a quedar sin hacer qualify por dejarse el coche en alguna valla?


Perez, Maldonado y Vettel.

Irán dos de ellos muy pegados, le patina el coche, y se queda en medio de la pista, con lo que el que viene detrás se lo come. Sin ninguna consecuencia o herida para los pilotos.



jajaja....lo mismo me paso a mi en el GP de cataluña y tuve que verla en diferido [triston]
no es lo mismo ver una carrera sin leer lo que comentais en por aqui en directo.
los anuncios se hacen mas amenos [boing]
Vaya un patoso Grosgean XD
Juanillooo92 escribió:Yo la clasificacion la predigo despues de los libres

¿Que opinais sobre lo que estaban diciendo de la limitación de la aerodinamica y dejarles exprimir mas el motor?

Ya se esta haciendo el calvo un lio con los neumaticos, en menos de un minuto han dicho superblandos, blandos y duros [rtfm]


Por un lado, que siempre toman decisiones para supuestamente limitar el gasto, pero por otro lado otras decisiones tomadas hacen precisamente lo contrario, aumentar el gasto.

Por otro lado, si se trata de la mejor competición del motor, yo entiendo que debería tener más libertad, tanto en motores como en aerodinámica, pero claro eso sólo beneficia a los poderosos.

Si hay que elegir en limitar algo, limitaría la aerodinámica, porque hace los coches fáciles de conducir y además los constructores de motores huyen de la competición.
¿ El japo ese en el box de Ferrari era Sato ?
Recluta_Patoso escribió:¿ El japo ese en el box de Ferrari era Sato ?

yo creo que era kobayashi, pero no me hagas mucho caso
muy mal los Ferrari con Blandos-Duros.

pd: Alonso con más graining que Vettel.
Vaya accidente de Massa.
Massa fuera casi segura para qualy
se ha ido a rezar a santa devota
Juanillooo92 escribió:
Recluta_Patoso escribió:¿ El japo ese en el box de Ferrari era Sato ?

yo creo que era kobayashi, pero no me hagas mucho caso


Lo mismo me da otro kamicaze xD.

Massa no sale a cali ni de coña.
A Ferrari no le va nada bien esta temperatura.

Muy extraño el accidente. Iba pasadísimo?
mikedevil99 escribió:A Ferrari no le va nada bien esta temperatura.

Muy extraño el accidente. Iba pasadísimo?



Se tiene que haber roto algo, no es normal eso.

Creo que la dirección no le rulaba antes del frenazo.
Que le ha pasado a Massa? dice Lobato que no le bajaba la marcha??? :O
Parece que iba sin dirección totalmente, en la camara on board se veía el volante totalmente girado y las ruedas rectas.
Jarifumi escribió:Parece que iba sin dirección totalmente, en la camara on board se veía el volante totalmente girado y las ruedas rectas.

Correcto antes del frenazo ya tenia el volante medio girado y seguian las ruedas rectas.
Hace cuanto que no veiamos un bloqueo con las cuatro ruedas. Algo ha fallao en el coche seguro. Ademas Massa otra cosa no, pero conducir conduce muy fino y no es normal eso en el.

Que suerte que no ha sido Alo
Parecía que no giraba.... a parte del bloqueo...
Eso si, huevos los suyos al dejar las manos en el volante...
Ale, que le ha dao envidia a Sutil oiga xDDDDD
Que mala suerte el accidente de Sutil, una perdida de adherencia ahi te mata
Pues no ha dicho Massa nada de la dirección, solo que ha bloqueado.
Mira si era Kobayashi xD.

_____________________________________________


Rosberg toca el muro y hace el mejor tiempo xD.
Recluta_Patoso escribió:Rosberg toca el muro y hace el mejor tiempo xD.

Creo que está clara la pole si no hay ningun equipo haciendo el paripé
---------------------------------------------------------------------
Tercer accidente de Grosgean, esto me hace pensar si deverdad tiene nivel este piloto para estar en la f1. Ojo que cuando entro estaba encantado con el y creia que iba a ser un buenisimo piloto.
Como mola el comisario de Santa Devota el tio no se me mueve un apice del sitio, eso si les da la espalda en plan " Si no les veo no me dolera " xD.
Grosgean está a tope en Mónaco. Dos coches en dos días.

Veremos mañana en al salida...
Alonso cambiará el setup para la clasificación, malas sensaciones.
Hace frío o algo? Parece que hay poco grip no? Anda que como llueva... acaban 2
Bueno unos libres en los que 3 coches vuelven al garaje en grua. La qualy va a ser de infarto
Juanillooo92 escribió:Bueno unos libres en los que 3 coches vuelven al garaje en grua. La qualy va a ser de infarto


Además que son 3 de los de arriba, así que como no puedan salir mejor para Alonso [+risas]
aven96 escribió:Alonso cambiará el setup para la clasificación, malas sensaciones.


No tiene porque, a lo mejor, exprime un poco más el setup, y baja un poquito el rendimiento en carrera.
El unico que esta pendiendo de un hilo es Massa, que es justamente el aliado de Alonso XD
Si Grosgean no sale es mejor para todos los pilotos jajaja, que miedo tiene que dar saber que lo tienes detras
no hay palomitas suficientes en el mundo para ver la clasificacion que nos espera hoy.....

Imagen
no os quiero quitar la ilusión, pero nos vamos a llevar un buen chasco [+risas]
aven96 escribió:no os quiero quitar la ilusión, pero nos vamos a llevar un buen chasco [+risas]

Creo que fuieste tu el que pronosticaba la posicion 7 para alonso ¿?, parece que va tomando forma jejeje
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:no os quiero quitar la ilusión, pero nos vamos a llevar un buen chasco [+risas]

Creo que fuieste tu el que pronosticaba la posicion 7 para alonso ¿?, parece que va tomando forma jejeje

sí, fui yo, 6º-7º pronostiqué.
Yo sigo diciendo, ha probado otro setup para ver como iba. Va a sacrificar ritmo de carrera para estar delante, Red Bull rules. No creo que haya que preocuparse por esto.

Como muy muy atrás, sale 4.
aven96 escribió:no os quiero quitar la ilusión, pero nos vamos a llevar un buen chasco [+risas]

agorero...... [toctoc]
lo del chasco lo dices por la clasi de alo?
si es asi me da igual mientras que sea entretenida.pero si lo hace bien siempre es mejor.XD
fluzo escribió:
aven96 escribió:no os quiero quitar la ilusión, pero nos vamos a llevar un buen chasco [+risas]

agorero...... [toctoc]
lo del chasco lo dices por la clasi de alo?
si es asi me da igual mientras que sea entretenida.pero si lo hace bien siempre es mejor.XD

sí.
alguna vez ha ganado un campeonato un piloto sin hacer ninguna pole? pues alonso será el primero que rompa esa estadistica. XD
rampopo escribió:alguna vez ha ganado un campeonato un piloto sin hacer ninguna pole? pues alonso será el primero que rompa esa estadistica. XD


Sin ninguna pole, no sé, pero ganando una carrera, Keke Rosberg. Por cierto, Alonso puede ser el único que gane en Mónaco con 3 escuderias diferentes...
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622