[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no creo que Alono tuviera un coche superior a los demás cuando gano los dos mundiales. Yo creo que eran muy parecidos a los de sus rivales.

En cambio ahora, es el 3º-4º coche de la parrilla. Lo fue hace tiempo, no se puede pretender ganar un mundial solo con el ritmo de carrera y esperando que otros pilotos le hagan un favor entorpeciendo a Vettel hasta que el llegué por detrás, o rezando para que le pase algo.

Y decir que su única opción es, después del verano, hacer un coche muy competitivo y ganar 3-4 carreras seguidas ya me parece el no va más.

Es que, si no recuerdo mal, lleva toda la temporada sin meterse en las 2 primeras líneas en calificación y así es muy difícil.

Mañana puede pasar cualquier cosa, pero ir de iluso diciendo que mañana pretendes pasar a Vettel en la primera curva eso ya es demasiado.

Lo mejor que puede pasar mañana es que le pase a Rosberg y que Vettel no le pase a Hamilton.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de las ruedas es un poco puta mierda, espero que lo vambien.. Esto perjudica mucho al espectaculo.

Me parece bien que se tengan que cuidar, pero que se note de verdad que es el piloto
Alonso, de momento es segundo en el mundial. Otra cosa distinta seria que fuera 10, por ejemplo. Lo tiene dificil, ya que Vettel sale siempre por delante de el y es muy dificl adelantarlo. Despues del verano, Ferrari tiene que cambiar el coche, porque sino se van a undir.
lopo7 escribió:Alonso, de momento es segundo en el mundial. Otra cosa distinta seria que fuera 10, por ejemplo. Lo tiene dificil, ya que Vettel sale siempre por delante de el y es muy dificl adelantarlo. Despues del verano, Ferrari tiene que cambiar el coche, porque sino se van a undir.


Aunqueo hagan un coche competitivo, equiparado a Mercedes y Red Bull, estamos hablando de 50 puntos de ventaja que casi tendrá Vettel. En el caso de que Alonso ganará 3-4 carreras seguidas y Vettel, consiga en el peor de los casos, ser 3º, sólo le restaría 40 puntos. Además, no sólo va a mejorar el Ferrari, es que mejorarán todos.
¿alguien sabe como ver la carrera de los sabados de gp2?

No se si los sabados sera igual pero el Espańol casi nunca termina.
Buenos días a todos [maszz] [Ooooo]

A ver si tenemos hoy una carrera entretenida.


Un saludo
Gane o no Fernando Alonso es el mejor de la parrilla actual...

Fernando Alonso > Sebastian Vettel como Ayrton Senna > Michael Shumacher

Los titulos no dan la fama...

Por cierto como creeis k se la liaran hoy a Webber? yo digo que hoy se lo lleva por delante un Toro Rosso...
rcm15 escribió:Gane o no Fernando Alonso es el mejor de la parrilla actual...

Fernando Alonso > Sebastian Vettel como Ayrton Senna > Michael Shumacher

Los titulos no dan la fama...

Por cierto como creeis k se la liaran hoy a Webber? yo digo que hoy se lo lleva por delante un Toro Rosso...


No creo que le pase nada a Webber hoy, sale 10º y no es un problema para Vettel
por cada rueda que dejen suelta en un pit-stop, 10 puestos de penalización para la próxima carrera.
Lo interesante de hoy va a estar en el comportamiento de los Pirelli. A ver si no tenemos reventones por doquier [qmparto]

Un saludo
aven96 escribió:por cada rueda que dejen suelta en un pit-stop, 10 puestos de penalización para la próxima carrera.

Eso esta muy bien,aunque tambien le deberian quitar puntos al equipo.
Invoco a la sniper michelin experience [qmparto]
La salida va a estar movidita Alonso va a cuchillo y Grosgean [qmparto]
Segun el AS el representante de F. Alonso esta hablando con la gente de RedBull...
Normal.
vivi666 escribió:
aven96 escribió:por cada rueda que dejen suelta en un pit-stop, 10 puestos de penalización para la próxima carrera.

Eso esta muy bien,aunque tambien le deberian quitar puntos al equipo.

Eso me parece injusto, el piloto no tiene nada de culpa de que sus mecánicos la pifien, yo quitaría puntos del constructores y multa económica alta.
gominio está baneado por "Game Over"
De la rosa con la gorra hacia atras ,q pintaza de cani xddd
kakarot88 escribió:Segun el AS el representante de F. Alonso esta hablando con la gente de RedBull...
Normal.


¿Por qué razón?


Un saludo
Alguien sabe encontrarme el video de la escena que acaban de poner en tomas falsas donde Alonso revoluciona el coche para dejar sorda a la periodista? xD please
sonic5202 escribió:Alguien sabe encontrarme el video de la escena que acaban de poner en tomas falsas donde Alonso revoluciona el coche para dejar sorda a la periodista? xD please
Si no te importa mucho la calidad le puedo dar atras a la grabacion y grabarlo con el movil [poraki]
Lo de Alonso en Red Bull apesta a patraña vende periódicos, más sabiendo lo que ya pasó Alonso en Mclaren por los favoritismo de dicha escudería con Hamilton que sería lo que Alonso viviría en Red Bull.

La única forma de que Alonso acabara en Red Bull sería que Vettel se fuese y eso no va a pasar.
josekh escribió:
vivi666 escribió:
aven96 escribió:por cada rueda que dejen suelta en un pit-stop, 10 puestos de penalización para la próxima carrera.

Eso esta muy bien,aunque tambien le deberian quitar puntos al equipo.

Eso me parece injusto, el piloto no tiene nada de culpa de que sus mecánicos la pifien, yo quitaría puntos del constructores y multa económica alta.


Estoy completamente de acuerdo contigo. El piloto no tiene porqué pagar el pato. Me parece una sanción brutal.

Un saludo
Igualito Sainz que Alguersaurio... igualito....

A ver si le montan en TR,
¡Gracias por tu apoyo, Lewis! [oki]

Lo de Gené y Pedro en el juego de la pregunta en el Previo ha sido de traca. Para los que no lo hayáis visto, Lobato les preguntó qué pilotos del paddock igualan o superan la edad de Fernando (mañana cumplirá 32 años). El más acertado fue Pedro que mencionó a Webber y Button pero lo llamativo es que ambos, Gené y él, se olvidaron completamente de Massa. Sintomático de que el brasileño no pinta mucho en el equipo. Ni sus compañeros se acuerdan de él [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]


Un saludo
¿No se aburren en A3 del juego de Nira con los pilotos? Es un rellena programación absurdo...
Vamooooos!

Rojos saludos!
Alonso tercero y Vettel 4° en la primera vuelta, lo veooo!!!
cocko escribió:Alonso tercero y Vettel 4° en la primera vuelta, lo veooo!!!

Y porque no y sin ninguna incidencia un Grosjean volador en Vettel.

P.D: Me da que Vettel mantendrá la posición.
Ya estamos aquí,a ver cual es la batallita de hoy [+risas]
eolpxw escribió:¿No se aburren en A3 del juego de Nira con los pilotos? Es un rellena programación absurdo...


Tienen que rellenar 2 horas de previo...Yo prefiero estas tonterias,a 5 minutos mas de publicidad.... [+risas] [+risas]

Las ideas se les acaban,y se inventan estas tonteriitas...

Katsia,pues si xD Pero por lo que han dicho es que solo es unos meses mas grande...De todas formas estas cosas pasan,entre mas cercano mas se te olvidan estas cosas,o eso o llevas razon [+risas] [+risas]
Interesantes datos los de la refrigeración crítica...A ver si con suerte los alternadores de Red Bull sufren un poco [sati]

Creo que Webber teniendo un pie fuera ya...Debería colarse por las noches en el box y aflojarle un poco las tuercas al monoplaza de su compañero. Los percances que ha tenido hasta ahora en el suyo son de traca ¬_¬


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Y esto es tan importante para cortar en mitad de la carrera..? Que pesados se vuelven, o no hacen nada o se pasan todo el puñetero día
WFT?¿?¿ Me ponen noticias?¿?¿ Si me dices que son urgentes vale, sera importante, pero no urgente.
navi91 escribió:
eolpxw escribió:¿No se aburren en A3 del juego de Nira con los pilotos? Es un rellena programación absurdo...


Tienen que rellenar 2 horas de previo...Yo prefiero estas tonterias,a 5 minutos mas de publicidad.... [+risas] [+risas]


Amén, hermano [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Un saludo
ELwendo escribió:WFT?¿?¿ Me ponen noticias?¿?¿ Si me dices que son urgentes vale, sera importante, pero no urgente.

Es urgente aclarar que es culpa del maquinista en picos altos de audiencia.
tapadera politica/ off.
Gooooooogoooo Alonso Avanti.
Están poniendo la F1 en otro canal, o lo dejo en A3? Acabo de apagar la PS3 y me encuentro con el tren...

Salu2!!!
ELwendo escribió:WFT?¿?¿ Me ponen noticias?¿?¿ Si me dices que son urgentes vale, sera importante, pero no urgente.

He pensado lo mismo... esto es ya pasarse [uzi]
A quejarse por el tuitel al calvo
Pero quien es el trozo de mierda que pone la programación en A3?.
A falta de 4 min para empezar ponen las noticias?!.

Que podrán luego... si están contando ya las noticias.
gominio está baneado por "Game Over"
a estos solo les falta que en la salida pongan anuncios. En fin, vamos al tema !
ELwendo escribió:WFT?¿?¿ Me ponen noticias?¿?¿ Si me dices que son urgentes vale, sera importante, pero no urgente.


Es que si no siguen metiendo el dedo en la llaga con detalles morbosos del accidente en los informativos...¡Revientan! Sinceramente me da asco como están tratando el tema en general.

P.D.: Ponen el informativo ahora precisamente porque saben que muchísima gente está pendiente de la carrera y así pueden decir que batieron récords de audiencia ¬¬


Un saludo
Ya estamos por aquí!!!
A disfrutar de un domingo como toca.
Vamoooooooooooooossss!!!!!
Avanti fer AVANTIII.
gominio escribió:
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.


Hombre, siendo español.. que menos, si hubiese sido en Asturias, la hubiera llevado al 100%

va a llevar un brazalete negro.
pues yo ya creia q la carrera habia sido a otra hora. porque me ha dado por pasarme por aquí sino ...
Madre mia Fernando sin agua toda la carrera
Alonso sin agua en el coche durante toda la carrera.

O eso le he entendido a De la Rosa.
Ya vamos mal: Alonso con la bomba de bebida jodida. Espero que tenga reserva en la "joroba" XD
Con ese calor y con agua, No le puede dar una botellita en las paradas?? Un traguito rápido.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611