[Hilo Oficial GP's F1] GP 70 ANIVERSARIO 7, 8, 9 Agosto

Adris escribió:Que se me ha olvidado dejar la carrera puesta!!. [qmparto]
Que le ha pasado a Sainz?.


Cagada en boxes
Si os digo la verdad, no entiendo la parada de Hulk. Una manera de no humillar a Stroll? Porque... hacerle perder a tu piloto dos puestos para que no quede por delante de Stroll en su primera carrera...


Anda que, menudas estrategias, que no se como Hamilton consigue la vuelta cuando por estrategia no le correspondia, que rabia me da XD
Liquid Snake yo escribió:
Adris escribió:Que se me ha olvidado dejar la carrera puesta!!. [qmparto]
Que le ha pasado a Sainz?.


Cagada en boxes

Joder... macho, le ha sentado fatal el anuncio de cambio de equipo.
Está gafado el pobre xD. Pues nada, otra mas.

A ver si es verdad que Verstappen le quita podios a este hombre. Aunque tiene pinta de ser un espejismo.
Lec minimizando el descalabro de Ferrari...
LEC 4rt
VET 1r...en la curva

Imagen


madre mía que diferencia de pilotos, y uno es 4 veces campeón del mundo
Como puede ser tan imbecil Max? te están dando bofetones todas las carreras y porque ganas en una vacilas? así vas a ser campeón del mundo, si... por ganar una carrera, sigue siendo un niñato
_osiris_ escribió:Como puede ser tan imbecil Max? te están dando bofetones todas las carreras y porque ganas en una vacilas? así vas a ser campeón del mundo, si... por ganar una carrera, sigue siendo un niñato


Aun que gane el mundial algun dia, seguira siendo un niñato repelente. Eso no lo cambia nadie ya.



Piloto del dia Lec.
Espero que Pirelli no vuelva a pastelear mas carreras con la mierda de las presiones, bastante que a Red Bull le regalaron dos mundiales con la mierda de los compuestos.
Vettel está ya pasando el año que le queda en el que sabe que tampoco tenia opciones, pero Ferrari es muy de esto, de mantenerlos a sabiendas que la andan liando.
fluzo escribió:
_osiris_ escribió:Como puede ser tan imbecil Max? te están dando bofetones todas las carreras y porque ganas en una vacilas? así vas a ser campeón del mundo, si... por ganar una carrera, sigue siendo un niñato


Aun que gane el mundial algun dia, seguira siendo un niñato repelente. Eso no lo cambia nadie ya.



Piloto del dia Lec.

Espero que con 30 años no sea tan idiota, la gente maduramos al cabo de los años, supongo que el también, pero vamos, que mercedes te está metiendo 1 segundo por vuelta en todos los circuitos, ganas por que tu coche no degrada neumáticos y vas así de sobrado? pues macho...das mucha pena, la semana que viene en España, te volverán a pintar la cara otra vez
Grande Verstappen el mejor piloto de la parrilla de largo junto con Leclerc! Le ha birlado una carrera a Mercedes con un coche 1sg mas lento por vuelta! Grande Max.

Y el comentario de la radio que sepais que lo hizo la semana pasada tambien cuando iba tercero, no es ir de sobrado como hacen los Mercedes, es estar hasta los huevos de esta era hibrida en la que han permitido pasearse a Hamilton como hicieron con Vettel en la anterior. Y ya vemos el RICIDULO de PILOTO que es Vettek

Y solo hay que ver una cosa para saber que pilotos ganan por manos y quien por el coche. Comparar poles y victorias y lo vereis quient tenga mas poles que victorias =Coche, quien tenga mas victorias que poles= PILOTO.
rcm15 escribió:Grande Verstappen el mejor piloto de la parrilla de largo junto con Leclerc! Le ha birlado una carrera a Mercedes con un coche 1sg mas lento por vuelta! Grande Max.

Y el comentario de la radio que sepais que lo hizo la semana pasada tambien cuando iba tercero, no es ir de sobrado como hacen los Mercedes, es estar hasta los huevos de esta era hibrida en la que han permitido pasearse a Hamilton como hicieron con Vettel en la anterior. Y ya vemos el RICIDULO de PILOTO que es Vettek

Y solo hay que ver una cosa para saber que pilotos ganan por manos y quien por el coche. Comparar poles y victorias y lo vereis quient tenga mas poles que victorias =Coche, quien tenga mas victorias que poles= PILOTO.

Menudo deja vu...siempre lo mismo...el que me gusta gana en bicicleta, el resto hacen trampas, que predecibles, que cansinos y que ignorantes sois
A ver, Verstappen, Norris, Lecrec, Russell y Albon son pilotazos

Albon no se que le está pasando, pero en la F2 daba espectáculo, Russell dominó la F2 más que Hamilton en la F1, y Verstappen Norris y Lecrec ya están demostrando que tienen sangre de campones de F1 en sus venas...
Max es pilotazo, solo le falta no ser gilipollas [sonrisa]
Y eso no se le va con madurar.
Mirad Alo con ser bocachanclas...Con un pie en los 40 y la boca igual de grande [ [poraki]

Pero los que vienen por detrás no se quedan nada cortos en manos y le sacan varios segundos por vuelta en carisma y "maduración" a Max.
fluzo escribió:Max es pilotazo, solo le falta no ser gilipollas [sonrisa]
Y eso no se le va con madurar.
Mirad Alo con ser bocachanclas...Con un pie en los 40 y la boca igual de grande [ [poraki]

Pero los que vienen por detrás no se quedan nada cortos en manos y le sacan varios segundos por vuelta en carisma y "maduración" a Max.

Alonso es la excepción que confima la regla, Hamilton, Vettel, Schumacher, todos eran niñatos hasta que han madurado y han sabido comportarse como profesionales, Alonso es un talentazo pero es un tio que sigue siendo un niñato, que se piensa que está por encima de una escudería y así le ha ido en la F1
_osiris_ escribió:
fluzo escribió:Max es pilotazo, solo le falta no ser gilipollas [sonrisa]
Y eso no se le va con madurar.
Mirad Alo con ser bocachanclas...Con un pie en los 40 y la boca igual de grande [ [poraki]

Pero los que vienen por detrás no se quedan nada cortos en manos y le sacan varios segundos por vuelta en carisma y "maduración" a Max.

Alonso es la excepción que confima la regla, Hamilton, Vettel, Schumacher, todos eran niñatos hasta que han madurado y han sabido comportarse como profesionales,


Imagen
Jarifumi escribió:
_osiris_ escribió:
fluzo escribió:Max es pilotazo, solo le falta no ser gilipollas [sonrisa]
Y eso no se le va con madurar.
Mirad Alo con ser bocachanclas...Con un pie en los 40 y la boca igual de grande [ [poraki]

Pero los que vienen por detrás no se quedan nada cortos en manos y le sacan varios segundos por vuelta en carisma y "maduración" a Max.

Alonso es la excepción que confima la regla, Hamilton, Vettel, Schumacher, todos eran niñatos hasta que han madurado y han sabido comportarse como profesionales,


Imagen

Eso fue bastante flagrante, la verdad, no fue la actittud de un piloto de su nivel, pero fue bastante de coña
Vettel como ejemplo de madurez justamente no me vale [carcajad]
El que choca deliberadamente contra Ham poniéndose en paralelo, el que insulta por radio al mismísimo Charlie...
A ver que Hamilton cuando Rosberg lo puso contra las cuerdas en 2016 decía que Mercedes le saboteaba.

Es muy fácil dar apariencia de simpático, enrollado y tío maduro cuando todo te va de cara, cuando vienen mal dadas es donde se ve la realidad.
Todo esto es fachada. De como se comportan en la tv a como son cuando no hay cámaras, en ocasiones hay un mundo.

Casos que conozco de primera mano, porque he hablado con ellos son; Rosberg, Coulthard y Sir Jackie. Alonso sólo por lo que nos contaba una amiga nuestra que es prima hermana suya.
Rosberg va como flotando el tío, y marca las distancias, no de mala manera pero... bueno, con su ego.
Coulthard es un tío simpático de pelotas, y Jack creo que no sabe que está en el SXXI xD. Verle usar un móvil de hace mas de 15 años o preguntar varias veces lo mismo a lo largo del día... no tiene precio xDD.

Sobre Alonso, pues bastante payasete incluso con la familia. No en el buen sentido.

A esta gente, que lo único que han conocido es el éxito y el dinero desde jóvenes, lo único que tienen en la cabeza (La mayoría) son pajaritos, y ven la realidad muy diferente a como la ven los demás.
La carrera de hoy me la he perdido al final. ¿Recomendáis verla o ha sido un tostón? XD
largeroliker escribió:La carrera de hoy me la he perdido al final. ¿Recomendáis verla o ha sido un tostón? XD


Bastante sosa para mi gusto, las carreras de gestión de neumáticos a mí personalmente me aburren.

Pero bueno, al final no ganaron los de siempre así que al menos tiene eso de interesante.
Adris escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [plas] que bueno.
74 respuestas
1, 2