[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 620
Pirelli admite que el neumático fallo antes que la suspensión del Mercedes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Pirelli admite que el neumático fallo antes que la suspensión del Mercedes.

Rojos saludos.



Pues huele a cambio de compuestos en breve... :-|
paliyoes escribió:Pirelli admite que el neumático fallo antes que la suspensión del Mercedes.

Rojos saludos.


¿De dónde sacas eso? A Nira Juanco le han dicho que hablarían tras la Qualy. No antes ¬_¬


Un saludo
Vamooooooooooooo que empiezaaaa
Comienza la Q1 [oki]


Un saludo
Mi información es de Andrew Benson. Y sí, esta es la excusa perfecta para poner los neumáticos que más le gusten a los RBR.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mi información es de Andrew Benson. Y sí, esta es la excusa perfecta para poner los neumáticos que más le gusten a los RBR.

Rojos saludos.


Si eso es cierto. Aviados estamos para la carrera de mañana [tomaaa]


Un saludo
En esta carrera cnfirmaremos que Perez es un paquete y que solo esta hay por su patrocinador
gominio está baneado por "Game Over"
Hostia, pensé que comenzaba a las 14... Entre el tenis y F1 no voy a dar a basto
gominio escribió:Hostia, pensé que comenzaba a las 14... Entre el tenis y F1 no voy a dar a basto

En tenis vas con algún español?? [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:Hostia, pensé que comenzaba a las 14... Entre el tenis y F1 no voy a dar a basto


Ya somos dos [+risas] [+risas] ¿Sabes por cierto a qué hora es la final de tenis de mañana?


Un saludo
Vamos a ver la Q1!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
juaniko18ct escribió:
gominio escribió:Hostia, pensé que comenzaba a las 14... Entre el tenis y F1 no voy a dar a basto

En tenis vas con algún español?? [carcajad] [carcajad]

En todo voy con los españoles, pero eso no me ciega como a algunos. Guiño,guiño
Van der Garde: "Hay algo dentro de mi coche y no es muy agradable."

¿Será un gremlin? [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo
gominio escribió:
juaniko18ct escribió:
gominio escribió:Hostia, pensé que comenzaba a las 14... Entre el tenis y F1 no voy a dar a basto

En tenis vas con algún español?? [carcajad] [carcajad]

En todo voy con los españoles, pero eso no me ciega como a algunos. Guiño,guiño

En la F1 no, Asturias todavía es español
Katsia escribió:Van der Garde: "Hay algo dentro de mi coche y no es muy agradable."

¿Será un gremlin? [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo


Jajaja no recordaba eso que han dicho del movil con Kubica [poraki]
Seguro que al mecánico le llego una factura de teléfonos X. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo quiero q gane el mundial, pero todas las carreras No.

Me gusta divertirme y no q gane siempre el mismo
Fernando marca el primer tiempo con: 1:32:878 con el neumático duro y se coloca provisionalmente primero [oki]


Un saludo
¿Que le ha pasado a Webber?
Vettel ya está en pista. A ver si nos sorprende.


Un saludo
abonillo2002 escribió:¿Que le ha pasado a Webber?


Nada, de momento todo le va bien y tiene mejor ritmo que Vettel igual que en China... esperemos que no vuelva a tener tanta "mala suerte" [boing]
gominio escribió:Yo quiero q gane el mundial, pero todas las carreras No.

Me gusta divertirme y no q gane siempre el mismo

El domingo pasado mas de uno te llamo troll y algo mas, y tirastes muchas puitas en contra de ferrari y Alonso y halagos a Vettel.
gominio está baneado por "Game Over"
La pole se regalamos... El ritmo de carrera es muy malo
Habemus pepino o que? ALO va en cohete. [360º]
Vettel se coloca 2º a 1:33:3 con gomas blandas.


Un saludo
Alonso se va a pasear en este gran premio...
gangster19 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Que le ha pasado a Webber?


Nada, de momento todo le va bien y tiene mejor ritmo que Vettel igual que en China... esperemos que no vuelva a tener tanta "mala suerte" [boing]


Ya, me refiero a porqué lo han sancionado.
Sin ofender a nadie y menos a una mujer...la mujer de Mal donado parece un mono.
juaniko18ct escribió:Sin ofender a nadie y menos a una mujer...la mujer de Mal donado parece un mono.


Jaja él no es precisamente una belleza tampoco eh XD


Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Nos vamos a publ... (anuncios)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldonado y Bottas han marcado el mismo tiempo exactamente. Lo que no entiendo entonces es porque Maldonado está fuera y Bottas no...
El tiempo de Alonso ha sido sublime, no me extrañaría que no fuera capaz de mejorarlo en las siguientes rondas.

Rojos saludos.
fearDarkie escribió:Maldonado y Bottas han marcado el mismo tiempo exactamente. Lo que no entiendo entonces es porque Maldonado está fuera y Bottas no...


Porque bottas lo hizo primero.
Casi medio segundo y con duras. Como mejore 4 decimas con blandas como esta mañana el Ferrari ya es un misil hasta en clasificación.
mikedevil99 escribió:
fearDarkie escribió:Maldonado y Bottas han marcado el mismo tiempo exactamente. Lo que no entiendo entonces es porque Maldonado está fuera y Bottas no...


Porque bottas lo hizo primero.


A vale, pues desconocía esa regla :)
Gracias.
Comienza la Q2 [oki]


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Esto de la Q2 Q3 lo deberian de quitar... No sirve para nada, es aburridisimo..
¡Atención! Incendio en el box de Marussia dentro del monoplaza [flipa]

Pero ¿qué está pasando este año? [qmparto]

Un saludo
Marussia ardiendo, madre mía. Y criticaban a Hispania. :-|
gominio escribió:Esto de la Q2 Q3 lo deberian de quitar... No sirve para nada, es aburridisimo..


Es el sistema más justo, y a mí, me divierte bastante.

Rojos saludos.
Katsia escribió:¡Atención! Incendio en el box de Marussia dentro del monoplaza [flipa]

Pero ¿qué está pasando este año? [qmparto]

Un saludo


Joer pues me jode porque es el de Bianchi.
N100 escribió:Alonso se va a pasear en este gran premio...



Ojala tio..ya hace mucho desde que el tri-dedo me aburria verle siempre dominando....ahora vuelvo a emocionarme mucho con el nano en la f1......ojala no solo sean pocas carreras :)

salu2 y ojala salga segundo mi cabezon favorito..( hay menos presion en la salida XD )
Vettel se coloca provisionalmente primero con 1:33:471

Según Bianchi el incendio en Marussia ha sido algo menor y no es preocupante de cara a la carrera de mañana.


Un saludo
Los Force India por encima de los RBR.
Recluta_Patoso escribió:Los Force India por encima de los RBR.



[sati]
A Massa le cae sanción.
Sale Fernando que se coloca provisionalmente 1º con 1:33:316 y Massa 3º a 1:33:501 pero parece que ha bloqueado a Hulkenberg. A ver si le sancionan o no.


Un saludo
¿es el neumático duro (naranja) más rápido?

Vueltón de Rosgerg, con medios.
Pinta a carrera bonita.
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620