[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

1, 2, 3, 4, 528
Si, "esta noche" a las 2:30 de la mañana empieza el gran circo
Hay ganas de empezar!! Creo que Mercedes va a dar la sorpresa en clasificación.
PORTUENSE_14 escribió:Si, "esta noche" a las 2:30 de la mañana empieza el gran circo


Ahora mismo la tengo tan dura como cura en presencia de monaguillos. Que ganas!!!!
Los "dineritos" que ha traído Perez debajo del brazo, darán fruto el año que viene.

Adios Vodafone...
¿Crees que en tu segunda temporada tras el regreso eres mejor piloto este año y que la falta de práctica que quizás tenías a comienzos de año se ha ido?
K. RAIKKONEN: No creo que vaya a cambiar realmente. Conozco al equipo así que debería ser más sencillo comenzar el año pero esto no promete que vayas a tener mejores resultados. Es otro año e intentaremos hacerlo todo lo bien que podamos.
ESTE TIO ES DE VERDAD?
Stylish escribió:Entonces los libres 1 son ESTA noche?


Se podrán ver en algun sitio?
ByR escribió:
Stylish escribió:Entonces los libres 1 son ESTA noche?


Se podrán ver en algun sitio?

en Nitro, en el primer post lo tienes.
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

Es lógico. Se sabe que el primer puesto bernie lo adjudica antes de que empiece la temporada, normal que nadie le de importancia.
eraser escribió:será que no llevas tanto tiempo como otros viendo cómo funciona el circo

Aja. Y sabemos a quien se lo ha adjudicado este año? Por hacer unos ahorrillos digo. Imagino que si, sino seguiria sin tener sentido.
Debeis ser super fans del elegido para estar aun asi viendolo todo puntuales cada semana.

Yo es que no me atrevo a aventurarlo, por desgracia no me ha llegado ningun dato, y visto que en los ultimos 10 años han ganado un porron de escuderias diferentes, y el año pasado se decidio entrada la ultima carrera, con un pequeño milagro, como que no me acabo de fiar del metodo de bernie, parece que hace aguas cuanto menos, no pudo hacerlo peor con el que eligio el año pasado.


Y no te olvides del año que ganó Hamilton, porque a Timo Glock, creo que fue, le patinó el coche en la última curva ya viendo la linea de meta. Me imagino al Eclestone "Tú chaval, tira un poco más agua por aquí que este año la cagamos"
Deseando de ver a un Alonso que se coma el mundo. [sonrisa]
Buenas, se sabe si lo van a emitir en la web? No veo nada donde lo ponga.
No iba a quedarme a los libres 1, pero ya a falta de 1 hora me da pena acostarme [carcajad]
Vaya viernes que empieza: libres 1 y 2, cumpleaños de mi padre, cumpleaños de mi mejor amigo, Deportivo vs. Celta. Y más adelante, clasificación y carrera. Este fin de semana puede ser épico XD
twilight I escribió:Vaya viernes que empieza: libres 1 y 2, cumpleaños de mi padre, cumpleaños de mi mejor amigo, Deportivo vs. Celta. Y más adelante, clasificación y carrera. Este fin de semana puede ser épico XD

Y encima en Valencia son fallas!! :D
Para llegar el sábado de empalme a ver la carrera directamente xDDD
Pues por fin ha llegado la hora. Dentro de media hora empieza oficialmente la temporada. Dios, qué monazo de F1. Vamos Alonso!!
Tomar la dirección original para ver la F1.

http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true

Si queréis ponerlo en el post principal para que se vea y no se pierda pues mejor.
Bueno, en Sky Sports HD1 alemania empieza ya la retransmisión....

MONOOOOO [buuuaaaa]
Bueno me incorporo, que yo la pretemporada no opino que lo mío no es lo técnico sino las carreras. Había mono ya :D
Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya están de vuelta.

Y continúando con la tradición que comencé hace unos años: veo empezar los primeros libresy me marcharé en un rato... pero el arranque hay que verlo XD

Y eso a pesar de que dije que no me iba a pegar más madrugones, que no iba a trasnochar, que no iba a volver a hacerme ilusiones... pero, el veneno es el veneno :p
Otro año mas, esta vez quiero ver un golpe sobre la mesa de Ferrari!!!
Esoy acarajotao...yo con A3 viendo la ruleta [+risas]
Empezamos bien: el motor del coche de Alonso hace perla y no arranca bien XD
Joder ya empezamos con los problemas XD Menos mal que es la P1 y no la Q1
Pues yo llevo un rato y no encuentro el enlace para verlo, lo tengo delante pero nada que me sale publicidad ¿no ha empezado aún?
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo llevo un rato y no encuentro el enlace para verlo, lo tengo delante pero nada que me sale publicidad ¿no ha empezado aún?


http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true

Yo puse éste y me va perfecto sin cortes ni ralentizaciones ni nada, y con calidad de vídeo aceptable.


Salu2!
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo llevo un rato y no encuentro el enlace para verlo, lo tengo delante pero nada que me sale publicidad ¿no ha empezado aún?


http://www.antena3.com/formula-1/directos/

La emisión está bloqueada si te conectas desde fuera de España :)
Si, en la ventanita de la derecha pone geobloqueado si estás fuera de España, yo estoy en Málaga ahora, el caso es que después de la publicidad no me sale nada. Le doy a play y se ve negra la pantalla. No sé, pero gracias de todas formas, igual es que tengo la conexión muy lenta.
Quien es el subnormal de Carlos Miquel que no para de decir gilipolleces?
Lo de la publicidad es para... utilizar la guillotina XD

Después del coñazo de varios anuncios a mí si me ha funcionado, pero la verdad es que me esperaba que petara por que la web de A3 no suele ir muy fina para estas cosas.

Por cierto... ha estado un ingeniero de Pirelli hblando sobre la duración de los neumáticos (penosa) y lo justifica diciendo que el año pasado los criticaron por que duraban media carrera.

Entiendo que es su trabajo y que tiene que justificar lo injustificable. Por que las críticasno fueron por que los neumáticos duraran media carrera: las críticas fueron por que EN LA ÚLTIMA PARTE DE LA TEMPORADA LAS RUEDAS DURABAN MEDIA CARRERA.

Vamos, que cambiaron los compuestos durante la temporada (según ellos) para no influir en elresultado final.

Hay que tenerlos de plomo fundido para soltar esas excusas.

¿Acaso los puntos que se consiguieron en Australia con ruedas que duraban poco son menos importantes que los que se consiguieron en Brasil?

Si no quieren influir en el resultado, que dejen los compuestos tal y como estaban durante el resto de la temporada.

No me gusta el tema del sumnistrador único de neumáticos pero es que Pierelli lo está haciendo de puta pena.

No me gustaba cuando Bridgestone estaba de provedor único, pero si ponía piedras al principio de temporada, mantenía las mismas piedras al final.

Justificaciones... ninguna. Poca vergüenza... mucha.
Stylish escribió:Quien es el subnormal de Carlos Miquel que no para de decir gilipolleces?

Un puto holigan o como se diga. Que vergüenza.
¿Alguien que esté con el Live Timming?... a mí no me va.

Me carga la ventana, pero se me queda en negro.

Ajustes de principio de temporada XD

Uhmmm... estoy probando con IE8 en lugar de Firefox... y ahor recuerdo por qué dejer de utilizar ese navegador [sati]

Edit.... ¡¡BIEN!!!... ¡¡¡YA ME SALE ALGO!!!... en chino-filipino...pero me sale algo [qmparto]
Thonolan escribió:¿Alguien que esté con el Live Timming?... a mí no me va.

Me carga la ventana, pero se me queda en negro.

Ajustes de principio de temporada XD

Uhmmm... estoy probando con IE8 en lugar de Firefox... y ahor recuerdo por qué dejer de utilizar ese navegador [sati]

Edit.... ¡¡BIEN!!!... ¡¡¡YA ME SALE ALGO!!!... en chino-filipino...pero me sale algo [qmparto]

Yo lo he probado en los 2 ordenadores que tengo en IE y chrome y siempre se me queda en negro, y ni me salen los comentarios ni nada tampoco, así que supongo que será generalizado xD
soy al unico que no le carga la pagina de antena 3? alguna otra pagina donde ver la transmision??
Bueno, ya tenemos campeón de F1 este año... VET mejora su tiempo en la tercera vuelta de las blandas... nos vemos el año que viene.
eraser escribió:Bueno, ya tenemos campeón de F1 este año... VET mejora su tiempo en la tercera vuelta de las blandas... nos vemos el año que viene.

Esperemos que no... Mientras Alonso este cerca perfecto XD
eraser escribió:Bueno, ya tenemos campeón de F1 este año... VET mejora su tiempo en la tercera vuelta de las blandas... nos vemos el año que viene.


Fin de la temporada, me borro este año, paso de ver otro monopolio de red bull.
se sabe algo de las cargas?
han sido todos con blandas?


buenos dias [chulito]

los mclaren un tanto timidos.no?
edit:

me caguen!!!como me tenga que tragar otro año el dedito....
Dongoros escribió:
eraser escribió:Bueno, ya tenemos campeón de F1 este año... VET mejora su tiempo en la tercera vuelta de las blandas... nos vemos el año que viene.


Fin de la temporada, me borro este año, paso de ver otro monopolio de red bull.

Vamos a esperar un poco hombre!!!jejeje.pero tiene una mala pinta......
adoro este deporte, pero a mi los red bulls me siguen oliendo a chamusquina, desde el tercero al noveno hay unas 3 décimas de diferencia entre ellos. los red bulls le sacan medio segundo a los demás (me apuesto que a tope, le sacan + de 1 segundo a todos los demás coches).

Así no.
Como he leído en twiter: hay un coche de scalextric en la pista.

Así no se puede.
ya empiezan las supuestas violaciones al "espiritu de la norma"...jejeje
Ese vettel ese vettel eh, eh.

Y todabía creeís q el "chatarra" de Alonso es bueno y su equipo tambien?, ingenuos q soys [fumando] [poraki]

ese vettel, ese vettel eh, eh.

Cuando os convencereis q vettel es el "Dios" de la formula 1, y no el chatarra de alonso [plas] [qmparto] [oki]
No he visto los libres pero tengi unas dudas... Que tanto por ciento es real esa diferencia de casi un segundo respecto a Alonso? Que diferencia hay entre Libres1 y Libres2? Si se confirma que Ferrari esta a casi un segundo, esta es la mejora de Ferrari? O Vettel y Red Bull son imbatibles?
edad: 47.. espero que no sea verdad.
akalajucha escribió:Ese vettel ese vettel eh, eh.

Y todabía creeís q el "chatarra" de Alonso es bueno y su equipo tambien?, ingenuos q soys [fumando] [poraki]

ese vettel, ese vettel eh, eh.

Cuando os convencereis q vettel es el "Dios" de la formula 1, y no el chatarra de alonso [plas] [qmparto] [oki]


pues cuando lo vea en una lucha de tu a tu contra la adversidad y remontando puestos carrera si y carrera tambien con un coche no digo que inferior al resto pero si uno que se note que a simple vista no va por railes...

en los años que lleva vettel en la f1 creo que solo 2 veces se le ha visto en un on board haciendo un contrabolante para corregir el coche.
[beer]


pD.
se puede criticar a un piloto por que no te guste,pero llamar "chatarra" a alguien que esta en la f1 sea alonso o sea vettel no creo que sea coerente.
strumer escribió:Te explico como funciona esto. Si gana magic es porque se demuestra quien es el mejor piloto en pista, vamos, que es el mas grande y habrá sido totalmente justo. Si gana otro que no sea él entonces está claro. Es el elegido por Bernie para ganar este año, es un trampas, el niño mimado, es decir, una conspiración judeomasónica de la MAfia, el papá de hamilton, newey y los reptilianos.

Ojala este año el "niño mimado" sea perez, tengo muchas esperanzas en él.

Saludos


Ni que todos los que vemos las trampas fuésemos alonsistas ¬_¬
O el Ferrari va como el culo en el tercer sector o han aflojado para que no sea vea el tiempo "real". Espero que sea lo segundo... [mad]
fluzo escribió:
akalajucha escribió:Ese vettel ese vettel eh, eh.

Y todabía creeís q el "chatarra" de Alonso es bueno y su equipo tambien?, ingenuos q soys [fumando] [poraki]

ese vettel, ese vettel eh, eh.

Cuando os convencereis q vettel es el "Dios" de la formula 1, y no el chatarra de alonso [plas] [qmparto] [oki]


pues cuando lo vea en una lucha de tu a tu contra la adversidad y remontando puestos carrera si y carrera tambien con un coche no digo que inferior al resto pero si uno que se note que a simple vista no va por railes...

en los años que lleva vettel en la f1 creo que solo 2 veces se le ha visto en un on board haciendo un contrabolante para corregir el coche.
[beer]


pD.
se puede criticar a un piloto por que no te guste,pero llamar "chatarra" a alguien que esta en la f1 sea alonso o sea vettel no creo que sea coerente.


Que si, que si, q cristiano es mejor q mesi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Que si, que si que (el chatarra ) de alonso es mejor que vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
mira que les gusta madrugar a los troll eeeh!!
akalajucha,tómatelo con tranquilidad.

Sigamos con el hilo y el GP.
BaPHoMeTH escribió:O el Ferrari va como el culo en el tercer sector o han aflojado para que no sea vea el tiempo "real". Espero que sea lo segundo... [mad]


No seas ingenuo. En Ferrari tiene pinta de estar todo como el año pasado. XD
1362 respuestas
1, 2, 3, 4, 528