[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

A mi me pasa igual no puedo usar el truco de atravesar paredes [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es muy fácil. Yo con el ysmenu solo lo activo y con el botón A se puede atravezar cualquier pared o subir cualquier montaña ;)
¿Que clase seria la ideal para Rizzo y Sveta?
El tema de no poder volver es frustrante, pero bueno, mala suerte, no es el fin del mundo ( salvo por el eclipse :P )

pero espero con gusto que salgo el 4 para seguir jugando, alguien tiene una idea de en cuanto tiempo saldra, yo creo que en 3 años si empiezan a hacerlo pronto pero si lo van a hacer en la 3D creo que va a tardar un poco mas.
Pues del golden sun al golden sun 2 tardaron un año creo, esperemos que en este no tarden mas de 2 años.
Wenas tardes:
Alguien sabe si se puede volver a por el djinn de marte glare(no se el nombre en español) que esta en el pantano fantasmal en Kalima??? Es cuando estas dormido,pero me lo olvidé y no se si se peude volver más tarde o durmientote con las hojas mágicas que compras
No se puede macho. A mi me paso lo mismo, pero copie la partida antes de entrar.
al final lo he conseguido.si duermes en la posada de kalima y usas una de las hojas que compras en la tienda de esa misma xiudad,al dormir entras de nuevo en el pantano fantasmal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la guia oficial que esta desde hace un mes o mas en ingles, sabeis si saldra en español?...esque lo he pedido a los reyes y me dicen que la guia no existe que ni les suena, ¿ no la van a sacar? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Viendo que hace 2 semanas que salió el juego y ni siquiera la guía online de Guías Nintendo ha salido todavía, cuando la de Donkey Kong Country Returns está casi desde que salió el juego... [+risas]

Le están haciendo el vacío al juego [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Viendo que hace 2 semanas que salió el juego y ni siquiera la guía online de Guías Nintendo ha salido todavía, cuando la de Donkey Kong Country Returns está casi desde que salió el juego... [+risas]

Le están haciendo el vacío al juego [snif]

conlo que esta vendiendo no me extraña, es ocojonante luego se quejan de las mierdas de ubichof pero sino compramos los que merecen la pena asi nos va...gracias de todos modos
Yo quiero Guiasnintendo que no quiero perder ni un djinn [snif]
¿Pero se está vendiendo mal este juego?
y porque no miráis por gamefaqs en vez de esperar tanta guía?
yo me lo he estado mirando todo el juego por ahí y no me he dejado nada de nada, una guía paso a paso por supuesto con todos los djinn y invocaciones, está en ingles, si, pero ingles del que se entiende perfectamente

por cierto me he pasado el juego hace escasos 30 minutos, alucinante el salto de dificultad del jefe final conforme el resto del juego, me he pasado prácticamente todo el juego solo atacando solo usando invocaciones contra algunos jefes matándolos en 1 o 2 turnos como mucho, y en el jefe final he sufrido de lo lindo, eso sí, cada uno con 9 djinn de su mismo elemento, sin hacer ningún tipo de mezcla para sacar nuevas clases que no me apetecía pararme a hacer experimentos

ahora a esperar al 4, porque anda que no quedan cosas que hacer aún para resolver la trama xD
Yo voy mas o menos por el principio, me lo estoy tomando con calma explorando todo bien, a ver si me podeis resolver una duda:

En la zona de entrenamiento psinergico hay un personaje que me dice que si la completas varias veces te dan una recompensa... de que recompensa se trata? Porque me la he pasado 2 veces para coger los 2 cofres del final y no hay nada mas...


Salu2!!
Disponible la guía en guiasnintendo, pero no está completa, proximamente si.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=265
Buenas

Acabo de conseguir el barco, pero me acabo de enterar que me he saltado la invocación flauros. ¿Hay alguna forma de conseguir esta invocación despues de conseguir el barco?
PD: Me he saltado también flora. ¿La puedo conseguir a estas alturas de juego?


Salu2
Acabo de conseguir el barco, pero me acabo de enterar que me he saltado la invocación flauros. ¿Hay alguna forma de conseguir esta invocación despues de conseguir el barco?
PD: Me he saltado también flora. ¿La puedo conseguir a estas alturas de juego?


Flora la puedes pillar cuando pilles el barco.Flauros ya no lo puedes pillar.
Lloyd Irving escribió:¿Pero se está vendiendo mal este juego?


Yo no he podío comprarlo porque cada vez que voy al Game se les ha agotao, pero a saber... XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ErFaly87cai escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero se está vendiendo mal este juego?


Yo no he podío comprarlo porque cada vez que voy al Game se les ha agotao, pero a saber... XD


menos en america y japon, es decir el resto del mundo, como principal aporte europa, 17000copias en 2 semanas para el bombazo de nintendo en ds en periodo navideño y que segun los fan estaban esperando desde hace 7 años, vamos que la guia no creo que salga en españa [+furioso] [+furioso] ...

PD se que hay guias por internet pero mi coleccion de rpgs son con guia preferiblemente, tengo un monton [sonrisa] , me encanta leerlas,ojearlas etc etc, disfruto casi mas que con el juego, y queria tenerla en español solo es eso..
Realmente es que el juego tampoco es que sea muy conocido, por desgracia, cuando salio donde yo vivo no lo jugaba casi nadie, excepto 3 o 4 amigos y conocidos, nosotros nos quedamos encantados con el juego, pero muchos ni lo probaron. Y eso que tuvo muy buenas critcas aquel entonces. Ahora despues de tanto tiempo la mitad de los fans ya ni jugaran a la consola (el caso de mi pueblo) y estamos en las mismas que por entonces, un juego que no es muy conocido y encima no se le da publicidad...
Es una pena.

Por cierto alguien sabe ya que enemigos te sueltan objetos forjables o armas ??
Necesito orihalcon para hacer 1 par de equipos, y mitril, etc.
Algun enemigo tendra que soltar tambien el baston atropos, y la regla laquesis, porque si esta el huso cloto, los otros 2 deben estar.
Buenas

El djinn mekan es imposible conseguir despeus de conseguir el barco verdad?


salu2
El pal UK trae Español?
hablando de forjas...no consigo encontrarla y tengo varios obketos forjables, sabeis dond se encuentra???gracias
La forja esta en
champa
vale, a belinski ya no se puede volver no? ni atravesando paredes porque no puedes salir de ahi...
porque cmo huimos cn el barco porque estaba atascada la salida pues nada....sabe alguien si mas adelante de la historia se podra salir de ahi?para volver... :(
RubyLuna escribió:vale, a belinski ya no se puede volver no? ni atravesando paredes porque no puedes salir de ahi...
porque cmo huimos cn el barco porque estaba atascada la salida pues nada....sabe alguien si mas adelante de la historia se podra salir de ahi?para volver... :(


no, no se puede volver... ni a belinski ni a toda la parte norte del continente.

ya me he cargado a dulahan (nivel 60-61 spameando invocaciones con to quisqui) y he conseguido todos los dijinns y las invocaciones. me lo he tenido que pasar dos veces (dichosos puntos de no retorno) así que me ha durado unas 70 horas
faco escribió:
RubyLuna escribió:vale, a belinski ya no se puede volver no? ni atravesando paredes porque no puedes salir de ahi...
porque cmo huimos cn el barco porque estaba atascada la salida pues nada....sabe alguien si mas adelante de la historia se podra salir de ahi?para volver... :(


no, no se puede volver... ni a belinski ni a toda la parte norte del continente.

ya me he cargado a dulahan (nivel 60-61 spameando invocaciones con to quisqui) y he conseguido todos los dijinns y las invocaciones. me lo he tenido que pasar dos veces (dichosos puntos de no retorno) así que me ha durado unas 70 horas


si haber si que se puede con lo de atravesar paredes volver donde quieras lo malo esq si entras sin querer en belinski ya no puedes salir xD
¿Que clase seria la ideal para Rizzo y Sveta? ¿Y donde se consigue la Regla Láquesis y el puño Anpsi?
yo también me he pillado el juego, y de momento me está gustando bastante, unicamente le achaco la poca dificultad que tienen los combates. Si hubieran sido algo más dificiles se le podría sacar mas jugo al sistema de combate, una pena....

un saludin!
Buenas, alguien sabe si se pueden desencantar las armas malditas? o mejor venderlas?

Yo estoy casi en la parte final y el juego me esta encantando, eso si como decis algunos si tuviese algo más de dificultad seria mejor pero bueno merece la pena igualmente.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden desencantar las armas malditas? o mejor venderlas?

Yo estoy casi en la parte final y el juego me esta encantando, eso si como decis algunos si tuviese algo más de dificultad seria mejor pero bueno merece la pena igualmente.


Las armas malditas estan malditas siempre. Para que no te afecte la maldicion equipate con el anillo clerical.
GoDSeXe escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden desencantar las armas malditas? o mejor venderlas?

Yo estoy casi en la parte final y el juego me esta encantando, eso si como decis algunos si tuviese algo más de dificultad seria mejor pero bueno merece la pena igualmente.


Las armas malditas estan malditas siempre. Para que no te afecte la maldicion equipate con el anillo clerical.


Ok, gracias !!

Re - Edit: Soy yo o han chetado una barbaridad al jefe final? ¬_¬

Nada ya me lo he cargado al final logicamente era mucho mas facil de como yo lo hacia, eso si el final menudo choff super abierto, claramente esto tendra continuación, hay muchas cosas sin explicar
Perdonar, necesito el cheat de atravesar las paredes pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien me puede mandar un mensaje privado o algo diciéndome dónde puedo conseguirlo? Gracias de antemano.
Me podeis pasatr alguno un save del principio cuando llegan al bosque? es que se ha rayado el mio y me da mucho palo empezar el principio que es lo mas aburrido :S
Pues me acabo de enterar que me faltan djinn del principio. Una pena. Estoy ya frente a Dullahan y me faltan 7 djinn.

De todas maneras voy bastante bien. En mi primer intento contra Dullahan aguanté bastante (3 inferno djinn) a pesar de tener a los principales en el 48 y los secundarios en el 43.

Estoy ahora mejorando el equipo, forjando lo que me encontré en la isla del tesoro y subiendo de nivel. Necesito el acero tisifone, cojones! Mi Nadia en GS2 con clase Samurai/discípulo le soltaba 1400 de daño a Dullahan cuando salía venganza y golpeaban todas las flechas. Entre eso y los 700 de Meggido y alguna invocación suelta, Le daba por todos los agujeros del cuerpo y cuando aprendí a evadir inferno djinn Dullahan era un paseo.

Pero es que ahora... buf ahora... Entre que ataca 4 veces, te roba las invocaciones y que Inferno djinn se ha vuelto mucho más habitual al terminar su ciclo de ataques antes...

Y no se si soy yo, pero caronte tiene mayor probabilidad de acierto, y me funde mi equipo. Realmente es un señor boss este Dullahan. Lo único que las invocaciones se siguen pasando 3 pueblos de daño y que es posible hacerle un boss rush. Su nueva habilidad para invocar con tus djinn no es suficiente para detener el boss rush. Debería lanzarla cuando tengas más de x djinn en standby.

¿En el post-game hay algún djinn? ¿Existe algun tipo de sound test como en TLA? ¿Y algún coliseo o algo que permita volver a enfrentarte a los bosses chungos?
pues yo con todos los djinns y todas las invocaciones (menos la que protege el) me resultó facilísimo. puse todos los djinns en espera y le fundí a invocaciones (sobre todo catástrofe), primero con el grupo pincipal y luego con los de reserva. No tiene mucha vida...
faco escribió:pues yo con todos los djinns y todas las invocaciones (menos la que protege el) me resultó facilísimo. puse todos los djinns en espera y le fundí a invocaciones (sobre todo catástrofe), primero con el grupo pincipal y luego con los de reserva. No tiene mucha vida...


Pero en que nivel los tienes? Porque yo hago lo mismo y no cae... yo los tengo en el 50-55
gente me recomendais pillarlo esque viendo comentarios parece mui bueno aver si me sacais de dudas xd
A ver, que estoy un poco perdido en la historia:

Se ha activado el faro de Eclipse o como se llame, he conseguido al 8º personaje, Himi, con su habilidad a lo Sharingan. El caso es que estoy en un punto que no se donde ir, estuve en uans ruinas del pueblo de Himi, llenas de Arena, pero en las que no podía avanzar con ninguna habilidad, pero luego he ido a parar a unas cavernas llamadas Llamorca, pero en las que tampoco puedo hacer gran cosa
¿Algun consejillo?


A todo esto decir que me parece un juego genial, me está enganchando de mala manera, si bien los personajes son sosetes al igual que los acontecimientos, está altamente enmendado por el original concepto de los Djinn, aunque esperaba bastantes más
peleas contra bosses, las hecho en falta.
Respecto a la historia:

Si tienes ya una especie de piedra con mango que consigues en Tonfan, sigue la dirección que te indica en el mapa. Si no, pues ve a Tonfan y consigue la piedra.


En cuanto a lo otro,

No te preocupes, hay unos 4 bosses opcionales además del jefe final, a cada cual más chungo (a diferencia del resto del juego, todo hay que decirlo), y en ésas cuevas donde puedes hacer poco podrás hacer más una vez te hayas pasado el juego.
Pues me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas que son estas:
Me falta una entrada en la enciclopedia que es la que está entre mar de Otsu y mar del Este a ver si alguien me puede decir donde conseguirla y también me falta la invocación que está en ciudad frontera pero me da a mí que ya no la puedo conseguir
Aha, gracias, menos mal porque empezaba a desmadrarme ya xD
faco escribió:pues yo con todos los djinns y todas las invocaciones (menos la que protege el) me resultó facilísimo. puse todos los djinns en espera y le fundí a invocaciones (sobre todo catástrofe), primero con el grupo pincipal y luego con los de reserva. No tiene mucha vida...

Eso se llama boss rush, y es una mierda. Enfréntate a él en condiciones, como he hecho yo, en base de lo que haces en batalla y verás como es más jodido que encontrar la respuesta sobre dios XD.

Por cierto, ya me lo pasé. A pesar de que va super dopado me parece más fácil que en TLA. Caronte solo lo suelta una vez por oleada e inferno djinn es mucho más predecible.
Nivel 57, equipo principal Matt, Karis, Sveta y Amiti. Matt es el especialito porque es Discípulo. Sveta no recuerdo la clase pero iba con djinn de venus y marte, también bastante tocha. Matt tenía la sol blade.

Matt->ataca. Karis->gran impacto. Sveta ->Forma animal. Amiti->ataca.

Sveta en forma animal, atacar siempre. Karis que use curación sobre el equipo cuando estén débiles, y mientras tanto, que siga usando gran impacto porque romper te lo suele quitar.

La idea es la siguiente: atacar con meggido y con rabia de sveta. Megido con gran impacto al máximo puede hacer más de 1100, y sveta de normal ya hace 550 de daño.Puede subir por encima de 700. Amiti también puede hacer más de 500.

La idea es la siguiente. Nunca jamás se use un djinn de detener a Dullahan o los turnos, porque entonces se altera el orden. Dullahan ataca 4 veces por turno, y tiene una ronda de ataques que es múltpilo de 4. La idea es que es posible predecir el uso de inferno djinn. El bicho tiene siempre el mismo orden de ataques, pero cambia la posición donde empieza. Yo tuve la suerte de que me lanzó condena en el último ataque del turno anterior. Es siempre señal de que tras eso va a usar caronte, maldecir e inferno djinn. Mientras no tengas la mala suerte de que te salgan los 4 en el mismo turno es posible saber que en el próximo turnova a usar inferno djinn. La idea es prepararse para evitarlo.

Podemos cambiar 1 personaje por turno. Yo saqué a Sveta y la cambié por Himi. Amiti murió por condena, por l oque no va a ser afectado. Con Matt usé atacar igualmente y con Karis usé un djinn que oculta al destinatario haciéndole inmune a todo. Con matt. Es encesario que siga al máximo porque es el principal atacante. Caronte gracias a Dios se cargó a Karis, haciéndole inmune a inferno djinn, de forma que solo Himi calló presa de esto. La cual murió en el siguiente savia formina o como sea que se llame en esta versión. sin embargo aproveché el turno para resucitar a Amiti y a Karis. Con un Djinn marte de Matt y otro de himi. Himi muerta. Cambio por Sveta. Ahora tengo dos djinn en stand by para invocar megara y 1 mas de mercurio usado para curar al equipo por parte de Amiti. Este es muy importante para que Dullahan invoque a mercurio y no se desincronicen los turnos.

A partir de Ahí, Matt ataca, karis invoca a megara, la cual sube el ataque de todo el equipo, sveta atacando junto a amiti. Para el próximo inferno djinn, saco a himi muerta y repito el proceso. Salen problemas, claro está. En este caso Himi no puede resucitar por lo que es sustituida por Eolo que posee djinn venus para tener la magia de resucitar. Dejemos que el nos invoque mercurio, recuperemonos del break con mas gran impacto o megara, y a la vez recuperamos los djinn necesarios para evitar ID y resucitar mediante la invocación de megara. Repetir hasta que muera.

en un buen turno donde ataquen los 3 atacantes a plena potencia le puedes quitar más de 2000 de vida. Si lo mezclas con megara 2500. A mi en nivel 57 no me llegó a lanzar 4 inferno djinn.
¿Que tal la historia del juego? He visto que parece ser que te destripa el golden sun 1 y 2. La cosa es que no he jugado ninguno de los anteriores por falta de tiempo y quería saber si jugando este me cargaré la magia de el que dicen, uno de los mejores rpg por argumento, de la historia.
Si tienes tiempo para jugar a este, juégate antes el 1 y el 2. Luego si eso te juegas este.
Rewas escribió:Pues me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas que son estas:
Me falta una entrada en la enciclopedia que es la que está entre mar de Otsu y mar del Este a ver si alguien me puede decir donde conseguirla y también me falta la invocación que está en ciudad frontera pero me da a mí que ya no la puedo conseguir


Te falta la entrada de Mar de Sanna, ve al campamento champeño y léele la mente al vendedor de armas para conseguirla. La invocación olvidada es Flauros, verdad? Pues no, no se puede volver a cogerla (a mí también es la única invocación que se me ha quedado atrás, porque lo que hay que hacer para obtenerla es algo que si no te dicen se te pasa, comprar una hoja del sueño de Kolima y ir a la posada de Ciudad Frontera con ella para poder llegar al sitio donde está la invocación)

Lo curioso es que uno de los jefes opcionales (el que "posee" adeptos) se hartó de invocar una y otra vez por su cuenta sólo a Flauros... casualidad, o recochineo de los programadores haciendo que salgan las invocaciones que te has dejado? [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Rewas escribió:Pues me acabo de pasar el juego y tengo unas cuantas dudas que son estas:
Me falta una entrada en la enciclopedia que es la que está entre mar de Otsu y mar del Este a ver si alguien me puede decir donde conseguirla y también me falta la invocación que está en ciudad frontera pero me da a mí que ya no la puedo conseguir


Te falta la entrada de Mar de Sanna, ve al campamento champeño y léele la mente al vendedor de armas para conseguirla. La invocación olvidada es Flauros, verdad? Pues no, no se puede volver a cogerla (a mí también es la única invocación que se me ha quedado atrás, porque lo que hay que hacer para obtenerla es algo que si no te dicen se te pasa, comprar una hoja del sueño de Kolima y ir a la posada de Ciudad Frontera con ella para poder llegar al sitio donde está la invocación)

Lo curioso es que uno de los jefes opcionales (el que "posee" adeptos) se hartó de invocar una y otra vez por su cuenta sólo a Flauros... casualidad, o recochineo de los programadores haciendo que salgan las invocaciones que te has dejado? [+risas]


Nah, es solo casualidad, yo la tenia cuando me enfrente a el y me sacaba a Flauros igualmente [+risas] A mi tambien se me paso coger a Flauros, pero puse el truco de atravesar paredes XD
Efraim27 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Lo curioso es que uno de los jefes opcionales (el que "posee" adeptos) se hartó de invocar una y otra vez por su cuenta sólo a Flauros... casualidad, o recochineo de los programadores haciendo que salgan las invocaciones que te has dejado? [+risas]


Nah, es solo casualidad, yo la tenia cuando me enfrente a el y me sacaba a Flauros igualmente [+risas] A mi tambien se me paso coger a Flauros, pero puse el truco de atravesar paredes XD


Yo es que lo tengo un poco chungo al estar jugando con el original lo de atravesar paredes [+risas] Tendré que extraer el save para ir a cogerla y reinsertarlo o algo
1614 respuestas