[Hilo Oficial] Golden Axe: Beast Rider

1, 2


Bonito video, me recuerda a los que vi con su Vicking y me emocione y ahi quedo todo porque luego el juego me defraudo bastante.
Estoy contigo Dewiso XD. He visto el video y por un instante me he emocionado, he pensado: "Y si me he equivocado criticando este juego?" XD. Pero seguro que no es así. No me gusta criticar un juego sin haberlo jugado, de hecho me parece que es un error hacerlo, que primero hay que jugar, y cuando digo jugar, no son dos ni treinta minutos, sino de principio a fin, y luego juzgar. No obstante siempre me ha olido a chamusquina este juego. En fin...Si algún dia me hago con él, ya podré criticarlo con fundamentos. Mientras tanto si alguien lo consigue que nos haga saber sus impresiones, y si es menester, que me cierre la boca XD Un abrazo.
La verdad , le he estado metiendo caña durante un par de horillas .... y bueno ....

No es por criticar pero este es uno de esos juegos que no valen 60//70 eurazos , si ,es muy entretenido el dar espadazos , me ha gustado el tema que no esten censurados los "desmembramientos" y tal pero.... no es lo que esperaba , pensaba que se lo currarian un poko mas , en fin , particularmente no me ha gustado lo que no quiere decir q no lo recomiende, mejor probarlo y juzgar vosotros mismos :)
oj xDy pensar que el de xbox lleva ya 1 semana pa descargar xD luego se quejan de la pirateria xD xo claro como hay mas xbox en el mercado hacen mas juegos xD y de ps3 si es caro y como decis no valen los 60/70.........cm el de megadrive no hay nada, yo creo k uno para la store en HD cm los d antes hubiese sido mejor, no se.
Alguien que lo haya probado y haya jugado al Viking...Es del mismo tipo? se mantiene en esa linea?
Si, la linea de Pastel XD eso ya lo confirman todos. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues por fin llegó la review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/920/920761p1.html

Se lleva un maravilloso 3,2, lo que le convertiría en uno de los peores juegos de todo el catálogo de PS3.
calita escribió:Pues por fin llegó la review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/920/920761p1.html

Se lleva un maravilloso 3,2, lo que le convertiría en uno de los peores juegos de todo el catálogo de PS3.



No dice nada, ademas difiere bastante del resto de notas q he visto. Lo veo muy injusto titulos como shrek,silver sufer e incluso kung fu panda son infinitamente peores y han conseguido mas nota. Hay compañias, tipos de juego,etc q no caen bien a algunos de ign.
Pero habeis leido la review de ign???
El tio le quita nota por cosas como:

-Para defenderse hay que apretar el boton en el momento justo (como en muschas ocasiones en otros 999894896459 juegos, aprox.)
-Los enemigos te rodean (Si no te rodean en un DMC, es que eres el puto amo, a que tipo de juegos suele jugar este tipo?? es malo que la IA enemiga sepa que es mejor rodear a un enemigo antes de atacarle en fila india???)
-Le disparan por la espalda , o incluso desde ambos lados de la pantalla!!! (eres un LERDO, se lo digo al de la review)
-Pocos combos y acciones de ataque (podria ser un problema que quitara puntos , si... si completas el juego, lerdo, que el mismo dice que apenas lo ha jugado "though it's probably explained somewhere in the nonsensical storyline that lost me about 30 seconds into the experience.", no lo ha jygado, le ha dado al play, ha dicho "que rollo" y ha despotricado cual fanboy que se queja del juego al que nunca ha jugado ni jugara por ser de la consola rival)

Vale que seguramente sera un juego que no merezca mas de un 7, tiene puntos negativos seguro, pero vamos, este analisis es de risa, parece hecho por un fanboy preadolescente con mucho tiempo y poco amigos...


Señores, IGN a muerto.
SMOOTH CRIMIN escribió:
calita escribió:Pues por fin llegó la review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/920/920761p1.html

Se lleva un maravilloso 3,2, lo que le convertiría en uno de los peores juegos de todo el catálogo de PS3.



No dice nada, ademas difiere bastante del resto de notas q he visto. Lo veo muy injusto titulos como shrek,silver sufer e incluso kung fu panda son infinitamente peores y han conseguido mas nota. Hay compañias, tipos de juego,etc q no caen bien a algunos de ign.


No es por nada, pero que un género de juego no sea apto segun el individuo no quiere decir que sea peor. Kun fu panda, shrek...son juegos destinados a los mas pequeños, y obviamente para usuarios adultos nos parezca una castaña, pero tu primito, hermanito....los peques, se lo pasan en grande con ellos. Nuestro querido juego en cambio, no va dirigido a los pequeños, y por lo que parece, peca de malo por todos los lados, asi que se ha llevado esta nota, no se si justa, porque no lo he probado aun, pero tal vez se la merezca. Un abrazo.
Bua tenia pocas esperanzas en este juego, vi un video y me parecio llamativo...pero era solo un video...como tantos otros.....despues de ver el 3,2 ese vamos no lo pondria en mi play ni aunque me lo regalaran con el pan
vamega escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
calita escribió:Pues por fin llegó la review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/920/920761p1.html

Se lleva un maravilloso 3,2, lo que le convertiría en uno de los peores juegos de todo el catálogo de PS3.



No dice nada, ademas difiere bastante del resto de notas q he visto. Lo veo muy injusto titulos como shrek,silver sufer e incluso kung fu panda son infinitamente peores y han conseguido mas nota. Hay compañias, tipos de juego,etc q no caen bien a algunos de ign.


No es por nada, pero que un género de juego no sea apto segun el individuo no quiere decir que sea peor. Kun fu panda, shrek...son juegos destinados a los mas pequeños, y obviamente para usuarios adultos nos parezca una castaña, pero tu primito, hermanito....los peques, se lo pasan en grande con ellos. Nuestro querido juego en cambio, no va dirigido a los pequeños, y por lo que parece, peca de malo por todos los lados, asi que se ha llevado esta nota, no se si justa, porque no lo he probado aun, pero tal vez se la merezca. Un abrazo.



No tiene nada q ver q sea infantiles o no,tecnicamente son muy malos.Y cuando el juego recibe un 8 7,4 o 7 por parte de otros medios e ign se desmarca con un 3.2 hay algo q no cuadra. Dudo mucho en la seriedad de dicho review solo hay q leerlo. Deben de tener un poco de profesionalidad y no tachar un juego de mediocre por ser simplemente un arcade,un mata-mata o un juego infantil o ser de tal u otra compañia y sobre todo no es suficiente con jugar 5 minutos para dar una nota.
vamega escribió:Si, la linea de Pastel XD eso ya lo confirman todos. Un abrazo.


Me parece genial tu opinion, pero yo soy uno de los pocos que el Viking no le parecío pastel, a mi me gustó bastante.Es cierto que el jueguecillo tenia cosillas a mejorar, pero vamos que yo le daba un 7,que es un bien.

Un saludo.
Nadie se ha comprado este juego??? el video que puso calito por aqui el otro dia estaba chulo pero despues de ver el preanalisis de ign...ni por 15€, alguien lo itene que pueda opinar despues de probarlo?
-Rafilla- escribió:Alguien que lo haya probado y haya jugado al Viking...Es del mismo tipo? se mantiene en esa linea?

A ver si alguien te responde que a mi el Viking me encanto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pongo notas:

IGN ---------3.2 out of 10-------------32.0%
GameDaily -----7 out of 10-------------70.0%
Eurogamer -----3 out of 10-------------30.0%
GameDaily -----7 out of 10-------------70.0%
GamePro -------2 out of 5--------------40.0%

Es raro verdad, oscilar entre el suspenso y el notable
-Rafilla- escribió:
vamega escribió:Si, la linea de Pastel XD eso ya lo confirman todos. Un abrazo.


Me parece genial tu opinion, pero yo soy uno de los pocos que el Viking no le parecío pastel, a mi me gustó bastante.Es cierto que el jueguecillo tenia cosillas a mejorar, pero vamos que yo le daba un 7,que es un bien.

Un saludo.


El comentario no iba por el viking, sino por el juego en cuestion, el golden axe, pero bueno, perfectamente vale tambien para él XD. De todos modos seguimos igual, nadie sin decirnos nada, y en cuanto las revistas, yo no las miraria mucho, sus notas jamás me han condicionado demasiado y a veces se alejan mucho de lo que para mí es un gran juego.Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:
-Rafilla- escribió:
vamega escribió:Si, la linea de Pastel XD eso ya lo confirman todos. Un abrazo.


Me parece genial tu opinion, pero yo soy uno de los pocos que el Viking no le parecío pastel, a mi me gustó bastante.Es cierto que el jueguecillo tenia cosillas a mejorar, pero vamos que yo le daba un 7,que es un bien.

Un saludo.


El comentario no iba por el viking, sino por el juego en cuestion, el golden axe, pero bueno, perfectamente vale tambien para él XD. De todos modos seguimos igual, nadie sin decirnos nada, y en cuanto las revistas, yo no las miraria mucho, sus notas jamás me han condicionado demasiado y a veces se alejan mucho de lo que para mí es un gran juego.Un abrazo.


Es muy dificil que alguien compre este juego en PS3 de lanzamiento en este momento con salidas como Bioshock, LBP, Resistance 2, Dead Space, FIFA, PES, Silent Hill............

Es un título que ofrece muchísimas dudas, ya que las reviews no sirven de referencia porque las notas no tienen ninguna lógica.
Vale, que lo haya comprado no de be haber mucha gente, pero ¿alquilado? ¿Nadie lo ha alquilado y quiere comentar sus impresiones?
A 3´2 de IGN le podeis añadir el 5 de Meristation. A mi el juego no me llamaba la atencion ya que para mi le faltaban cosas importantes, perodespues de estas notas....ni aunque me lo regalen.
Y eso que yo no soy de fijarme mucho en las notas ya qe me pille el Star Wars y me gusta.
bueno pues parece que soy el unico jarto que se lo a comprado ajajaja, lo pille en videogameplus, asique todavia estoy a la espera. ya os dire mis impresiones, aunque no tengo mucha idea de como acer un minianalisis. pero bueno os digo que a mi el conan me gusto y el viking tambien. ademas podeis ver los juegos que me e pasao, para aceros una idea.

bueno pues ya os dejare mis impresiones, mientras yo juego al golden axe ,vosotros estareis con el bioshock y demas ajajaj. pero bueno ya me los pasare en su momento XD

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reviews para que sirvan de referencia a los dudosos - en negrita las notas:

70-----------GameDaily
The graphics and sound are great, and the numerous challenges and arena modes offer some diversity. If you're up for a quick hack-and-slash game, rent it. If you want a game with depth, however, this Axe needs sharpening.

58-----------3DJuegos
Golden Axe: Beast Rider confuses the tribute to retro with the flat and boring gameplay. The new game of SEGA is mediocre in every aspect, and comes as a failure in its attempt to recover a legendary name and turn it into a worthy product of Next-Gen platforms.

55-----------Jolt Online Gaming UK
While it’s kind of cool to see a new take on such an old game, the presence of a muddy palette and outdated game mechanics combined with the inexplicable absence of co-op makes Beast Rider forgettable and so much less than it could have been.

50------------Gameplayer
Above all, there's the sense that every aspect of the game has been designed not to challenge, but to frustrate. Like the witch doctors who can summon rocks to fall from the sky and crush you, or the just-barely-visible bear traps scattered about.

48------------Cheat Code Central
The problem comes when you stare too long: there are constant screen tearing and randomly dropped frames.

40------------G4 TV
While the counter-attacks and the beasts add something to the lacklustre gameplay, everything else from cameras to enemies makes it a chore to slog through one end of a level to another.

32------------IGN
This is a game worth avoiding like the plague, even if the classic remains deep and warm within your heart.

30------------Gamer.nl
If you ever plan to design a hack & slash-game, you should definitely play Golden Axe: Beast Rider. It's the perfect example of what not to do.

25------------ 1UP
With the exclusion of co-op -- what people really want to play -- and the constant hint that a sequel's already on the way, Beast Rider feels like a difficult, drawn-out, $60 tutorial. Why bother?
Calita estas todos los dias con las notitas dichosas del juego. Ya sabemos todos que se contradicen mucho, y que algunos le ponen notable y otros ni lo aprueban. Creo que lo mejor, a parte de poder probarlo nosotros mismos, es escuchar las opiniones de la gente, aunque como no lo ha comprado ni dios no se yo si escucharemos muchas. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:Calita estas todos los dias con las notitas dichosas del juego. Ya sabemos todos que se contradicen mucho, y que algunos le ponen notable y otros ni lo aprueban. Creo que lo mejor, a parte de poder probarlo nosotros mismos, es escuchar las opiniones de la gente, aunque como no lo ha comprado ni dios no se yo si escucharemos muchas. Un abrazo.


Igual que tu entrás aquí a compararlo con el Viking constantemente, yo intentó aportar la única información que hay disponible, que hasta el momento son las reviews, ya que nadie postea opiniones.

Tus posts si que son útiles.
calita escribió:
vamega escribió:Calita estas todos los dias con las notitas dichosas del juego. Ya sabemos todos que se contradicen mucho, y que algunos le ponen notable y otros ni lo aprueban. Creo que lo mejor, a parte de poder probarlo nosotros mismos, es escuchar las opiniones de la gente, aunque como no lo ha comprado ni dios no se yo si escucharemos muchas. Un abrazo.


Igual que tu entrás aquí a compararlo con el Viking constantemente, yo intentó aportar la única información que hay disponible, que hasta el momento son las reviews, ya que nadie postea opiniones.

Tus posts si que son útiles.


Pues mira, mis posts si que han resultado ser útiles. Pretendía que la gente no fuese víctima de una estafa al comprar este juego, y por lo visto, aunque seguro que no ha sido por el fruto de mis posts, sino porque al igual que yo la gente no es tonta y esta vez no nos la cuela SEGA, nadie ha decidido malgastar su valioso dinero. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:
calita escribió:
vamega escribió:Calita estas todos los dias con las notitas dichosas del juego. Ya sabemos todos que se contradicen mucho, y que algunos le ponen notable y otros ni lo aprueban. Creo que lo mejor, a parte de poder probarlo nosotros mismos, es escuchar las opiniones de la gente, aunque como no lo ha comprado ni dios no se yo si escucharemos muchas. Un abrazo.


Igual que tu entrás aquí a compararlo con el Viking constantemente, yo intentó aportar la única información que hay disponible, que hasta el momento son las reviews, ya que nadie postea opiniones.

Tus posts si que son útiles.


Pues mira, mis posts si que han resultado ser útiles. Pretendía que la gente no fuese víctima de una estafa al comprar este juego, y por lo visto, aunque seguro que no ha sido por el fruto de mis posts, sino porque al igual que yo la gente no es tonta y esta vez no nos la cuela SEGA, nadie ha decidido malgastar su valioso dinero. Un abrazo.


Ten por seguro que tus post tan razonados y argumentados de un juego que ni siquiera has probado (del tipo huid que es otro Viking // sega está muerta no lo compres) han calado muy hondo en los foreros.

Te estamos todos agradecidos.
Ten por seguro que tus post tan razonados y argumentados de un juego que ni siquiera has probado (del tipo huid que es otro Viking // sega está muerta no lo compres) han calado muy hondo en los foreros.

Te estamos todos agradecidos.[/quote]


No se merecen Calita, solo me preocupo por todos nosotros. Por cierto, que no estaría mal que tu también lo probases, y si tu orgullo no te lo impide, nos escribieses diciendo: Vamega tenías razón, este juego no vale ni para arreglar la pata coja de la mesa XD. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:Ten por seguro que tus post tan razonados y argumentados de un juego que ni siquiera has probado (del tipo huid que es otro Viking // sega está muerta no lo compres) han calado muy hondo en los foreros.

Te estamos todos agradecidos.



No se merecen Calita, solo me preocupo por todos nosotros. Por cierto, que no estaría mal que tu también lo probases, y si tu orgullo no te lo impide, nos escribieses diciendo: Vamega tenías razón, este juego no vale ni para arreglar la pata coja de la mesa XD. Un abrazo.[/quote]

He abierto el hilo para darle cobertura y que la gente tuviese información, independientemente de que el juego sea una bazofia o un bombazo.

El objetivo es volcar toda la información disponible para que la gente se forme una opinión, como en cada hilo que creo, que normalmente dedico a juegos desconocidos o que pasan desapercibidos (Damnation, Alone In the Dark, Alpha Protocol, EndWar, etc..). No se abre un hilo para defender un juego a muerte, de hecho, de este concreto de manera personal no he dado ni una valoración positiva ni negativa.

Este juego no encaja en absoluto en mis gustos y no voy a probarlo y así era ya en el momento de decidirme a abrir el post.

Sinceramente, visto lo visto y leído lo leído parece mediocre, sobre todo mientras tiene que competir en su lanzamiento con Bioshock, Far Cry, Silent Hill o Dead Space.
olaaa, pues ya dije que la version usa esta completamente en español. todavía no e jugado, solo lo probe para saber el idioma. por que tengo pendiente el devil may cry. en unos dias os comento


saludos
yo tambien tengo mis dudas, por que despues de soltar 60 pavos por el vikings, casi que tengo miedo de piilarme este, y eso si, he visto varios videos del juego, y estoy mas por decir que la dinamica y el gameplay es mas tipo heavenly sword que vikings, mas que nada por que visto el fracaso en ventas de su vikings no creo que sega caiga dos veces en el mismo error, y los videos no dejan lugar a mucha duda, claro que puedo equivocarme.
saldre de dudas cuando me termine el dark sector y bourne, que los cambiare el gamestop por este beast rider, al menos no soltaré los 60 pavos del vikings, y si me sale rana pues lo devolvere al dia siguiente y me llevaré otro, que dentro de lo malo....xD
60€ no, xro alkilarle klaro ke lo alkilare...
Ademas, igual lo ago solo xke lo Calita penso ke iva a ser mejor... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y sega es una gran kompañia, y el juego tiene pinta de ser entretenido, xke no??
ola, pues ya e estado una ora o asi jugando y estas son mis conclusiones de momento:

los graficos son del monton pero correctos para mi.los desmembramientos son constantes en el juego, pero creo que estan un pelin menos currados que en el conan. las cinematicas son algo mejor que las de conan (aunque tampoco me acuerdo muy bien, pero creo que si). el juego es con subtitulos, la peña habla en ingles.

la jugabilidad es bastante limitada. tienes 2 botones para hacer combos ( siempre son los mismos combos) y si pulsas los 2 botones a la vez haces otro combo.le ubiese venido bien un boton para apuntar automaticamente al objetivo como en el devil may cry y asi, por que se hace un poco inexacto el control.luego para cubrirte es con el L1 y R1, depende del ataque que te hagan. si el ataque es de color azul es R1 y si es de color amarillo L1. y si lo paras justo puedes hacer un contraataque con llamas en la espada. luego tienes 3 poderes, que te los dan casi desde el principio. 1 es lanzar bolas de fuego, otro haces como un circulo de fuego a tu alrededor y por ultimo lanzas 1 hacha a donde quieras.los poderes los alternas con la cruceta.
despues frecuentemente puedes coger a bestias, yo de momento e cogido de 2 tipos. con estas te cargas mas facil a los monstruos que te salen. estas tambien tienen los ataques limitados al estilo del personaje.tienen tambien un boton que es para que vayan mas rapido en vez de ir casi andando.

el juego sigue la estructura del devil may cry, puedes ver las cinematicas las veces que quieras y puedes repetir las misiones tambien. en total son 13 misiones, luego hay otro modo arena, que son creo que 7 u 8 pantallas.tratan sobre eliminar a ordas de enemigos sin mas.

luego el argumento no es nada del otro mundo, pero bueno a mi me gusta, es otro mata mata sin mas de ir avanzando. la cosa es que a mi me gustan estos juegos (llamarme simple XD),ademas de otros muchos e XD.mas que nada me lo pille por ser el golden axe, igual que que me pille el conan por ser conan. bueno yo a este juego lo catalogo por debajo del conan. yo os recomiendo que cuando este por 25€ o asi os lo pilleis, pero ni de lejos merece los 40 que pague yo o los 60 o 70 que valga en españa( no se cuanto vale)

espero que os sirva de algo el analisis que e echo, no tengo mucha idea de esto XD. siento averme alargado tanto

saludossss
Para alguien que se lo haya pasado.... a mi me ha pasado lo ke nunca me ha pasado en ningun juego... estoy enganchado... he llegado a la fase esa donde te metes en tu forma espiritual en el reino de la reina muerta de ke se yo XD y llego a una parte donde dejo al bicho en un accionador para ke suba una reja, y acto seguido PARECE ke hay ke saltar.... ke hay delante un cofre verde.... y por muchas veces ke lo e intentado saltando, corriendo, llegando a tope al borde, hasta llegado el punto de kaerme por apurarlo demasiado... no se KE kojones hay ke hacer para llegar a la otra parte... necesito ke alguien me ayude...

Ah, y otra kosa, me preguntaba como es ke a veces cuando hacia un contra, hacia un movimiento especial.... y corregidme si me ekivoko... hay ke hacer ESPECIFICAMENTE A KADA TIO, un contra CON UN COLOR ESPEFICIO, darle luego a UN ATAKE ESPECIFICO y por ultimo esperar a un SEGUNDO ESPECIFICO.... es esto cierto???? Porke es de la unica manera ke me ha salido.... y tela..... es jodidisimo....

Una respuesta pliz....
punko18 escribió:luego el argumento no es nada del otro mundo, pero bueno a mi me gusta, es otro mata mata sin mas de ir avanzando. la cosa es que a mi me gustan estos juegos (llamarme simple XD),ademas de otros muchos e XD.mas que nada me lo pille por ser el golden axe, igual que que me pille el conan por ser conan. bueno yo a este juego lo catalogo por debajo del conan. yo os recomiendo que cuando este por 25€ o asi os lo pilleis, pero ni de lejos merece los 40 que pague yo o los 60 o 70 que valga en españa( no se cuanto vale)

espero que os sirva de algo el analisis que e echo, no tengo mucha idea de esto XD. siento averme alargado tanto

saludossss


Por debajo del conan??ya me has dicho todo, pensaba que era malo pero al parecer es malísimo. Al final me están entrando ganas de comprarmelo y todo para ver si es tan malo el pobre XD. Un abrazo.
a mi lo que me fastidida de sega es que piensa que somos tontos, me explico, no tiene pegas en poner en la store demos de sus juegos mas populares, virtua tennis, sega rally, que ya tienen su paquete de seguidores y lo cierto es que aunque simplones, son resultones y cumplen su expectativa, pero en cambio no sube a la storee ni una sola demo de ningun titulo que piense que puede no cumplir esas expectativas, como pensando, "si la subo no la compra ni dios, asi al menos la compraran aunque no les guste después", no se, a mi el hecho de que no la suban ya me dice mucho, vease vikings, si la llegan a subir, no compra el juego ni el de la tienda para alquilarlo.... xD

bueno, de todas formas me lo pillaré de segundo plato con el alone in the dark, mi norma suele ser dar 4 juegos de importacion a los de gamestop, y llevarme un titulo recien salido y un segundo plato a bajo precio para que la media de tod sea unos 25€ por juego... asi que el dia 18 que salga el alone veremos este nuevo segabodrio.
episode22 escribió:a mi lo que me fastidida de sega es que piensa que somos tontos, me explico, no tiene pegas en poner en la store demos de sus juegos mas populares, virtua tennis, sega rally, que ya tienen su paquete de seguidores y lo cierto es que aunque simplones, son resultones y cumplen su expectativa, pero en cambio no sube a la storee ni una sola demo de ningun titulo que piense que puede no cumplir esas expectativas, como pensando, "si la subo no la compra ni dios, asi al menos la compraran aunque no les guste después", no se, a mi el hecho de que no la suban ya me dice mucho, vease vikings, si la llegan a subir, no compra el juego ni el de la tienda para alquilarlo.... xD

bueno, de todas formas me lo pillaré de segundo plato con el alone in the dark, mi norma suele ser dar 4 juegos de importacion a los de gamestop, y llevarme un titulo recien salido y un segundo plato a bajo precio para que la media de tod sea unos 25€ por juego... asi que el dia 18 que salga el alone veremos este nuevo segabodrio.


Estoy contigo en todo lo que has dicho, me alegra ver que no soy el único en críticar la "gran" dirección que ha tomado SEGA. Un abrazo compañero.
Cuando lo pongan en blahdvd en la seccion "Clereance" igual lo pillo para ver lo malo que es xDDDDD.
Ídem, pillé el conan por eso de "por 10€ todos los juegos valdrán la pena"... aviso, nunca apliquéis éste axioma xD y menos con un conan
ola, pues ya me lo pase me duro unas 5 oras y 15. muy corto la verdad. tengo que decir que si os gusto el conan este os gustara, ya que segun avanzas aces algun combo mas y te dan mas magias.y cuando aprendes a contrarestar los ataques de los enemigos mola. y las bestias tambien se salen. ademas luego hay una sorpresa. pero sin mas, que lo mejor es alquilarlo o comprarlo mu baratito

saludos y para cualquier duda ya sabeis ;)
pregunta para los que lo habeis jugado o visto, está a unos 30 eurillos en shopto, y la verdad es que hasta que el quantum of solace baje de precio no tengo nada que jugar, ¿que hariais, por 30 euritos merece lapena el rato?
eso si, si me sale ran me lo como, por que los de gamestop y centro mail y demas ya no pillan ningun juego de importacion, se han dado cuenta de que nos dan mas de lo que pagamos por ellos y ya no los pillan.... q listos los jodios!
Sin haberlo jugado, por lo que mi opinión no debería condicionarte, yo no me lo pillaba hasta que estuviese a 20 euros. Es decir, correcto, me cago en 20 euros y los tiro a la basura XD. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
episode22 escribió:pregunta para los que lo habeis jugado o visto, está a unos 30 eurillos en shopto, y la verdad es que hasta que el quantum of solace baje de precio no tengo nada que jugar, ¿que hariais, por 30 euritos merece lapena el rato?
eso si, si me sale ran me lo como, por que los de gamestop y centro mail y demas ya no pillan ningun juego de importacion, se han dado cuenta de que nos dan mas de lo que pagamos por ellos y ya no los pillan.... q listos los jodios!


NO; no merece la pena por 30 euros. Quizás en algunos meses lo veas a 10 ó 15, en ese momento, si pierdes pasta como en el anuncio de seguros, y no tienes nada en lo que gastarlo.....tampoco.
estoy de acuerdo , no se si vosotros lo abreis jugado, pero me remito a mis post, si esta muy barato, pero aun asi si tienes curiosidad por pasartelo alquilatelo que te lo pasas de una sentada, que dura unas 5 oritas. ademas aora vienen navidades y si eres estudiante disfrutaras de 2 semanitas libres

saludos
pues al final me lo he pillado de segunda mano por 12€ de nada, y he de decir que sois demasiado criticos con los juegps en general, por que para mi está bastante bien el juego, solo es ir tirando para adelante matando todo bicho viviente, que es lo que mi me gusta sin mas complicaciones, asi que bravo por sega, y no es tipo vikings, es lo que hubiera querido yo que fuera el vikings que por descgracia no es.
no asustaros los que os gusten los mata-mata sin mas pretensiones, como es mi caso, que se pueden pagar 20€ en replay sin problemas.
Hola , yo lo he visto por 17 euros ¿ por muy malo que sea me parece un buen precio no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanuolo escribió:Hola , yo lo he visto por 17 euros ¿ por muy malo que sea me parece un buen precio no?


No es mal precio, si sientes curiosidad por el título.

Pero estando Bioshock a 10 euros en UK, pagar 17 por ésto........
95 respuestas
1, 2