[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
acabo de
matar a charon(brutal la batalla por cierto)

no me queda mucho no?
no te queda na, la ultima batalla
pues vaya :/ si que es corto
bueno, me voy ha disfrutar de lo que me queda de juego
saludos
Pues ala, otro que ha finiquitado el juego esta misma tarde XD Decir que a mí por lo menos me ha durado más de lo que esperaba, y eso que jugaba en modo Normal: 7 horas y 30 minutos, aprox. (mi último punto de salvado son 7:15) También es verdad que soy un poco cazurro :P, pero bueno, no me quiero ni imaginar cuanto me durará cuando lo juegue en difícil.

Remarcar de la parte final del juego...

... la batalla contra Caronte: simplemente brutal, toda la batalla de una acción intensísima, y ese QTE al final en que que cojes el guante de Zeus y empiezas a darle puñetazos por doquier, indescriptible [sonrisa]

También de flipe total uno de los últimos QTE del juego, cuando estás cayendo del pilar de la Tierra y debes ir agarrándote y atacando a Atlas a la vez, todo de una dimensión que es que me daba hasta vértigo :P

Y lo que da bastante pena es cuando debes elegir entre quedarte con Cálope o salvar a la humanidad, y tienes que hacer el minijuego de pulsar O para quitar a tu hija de tu lado... pobre Kratos [buuuaaaa]


En fin, ahora me dispongo a realizar los Desafíos del Hades, aunque he realizado ya el primero y con el segundo voy camino de completarlo, aunque es jodío como él solo [qmparto] Por cierto, creo que ya la han contestado por atrás, pero me da pereza buscar xD: ¿cómo eligo los trajes especiales a la hora de jugar?
Estoy atascado en:


Despues de pasar lo del titan (Bruce Willis encadenao,xD) llego otra vez al barco ese y me enfrento a Hades,el de la guadaña,le meto caña hasta que se sube en un sitio que abajo hay 3 columnas y se va recargando de energia,rompo una columna y el tio se baja y sigo luchando con el,pero ahora aparte de atacar con la guadaña y lanzar bolas verdes me tira una especie de aliento verde que me es imposible de esquivar y termina fundiendome.¿Como haceis para evitar ese ataque?



Gracias
Facil

Debes repelelas con el botón L, es decir con el escudo, en plan tenis le devuelves el ataque, creo que era algo asi
Likno escribió:Es una lastima que sea tan corto.
Esta a la altura de los otros dos, ahora a por el modo dios jejeje.
por cierto bongcoloca te podria ayudar pero esque no se comos e pone eso en negro, vamos que soy nuevo en esto de escribir en los foros.
Un saludo


A que le llamas corto? esque poco o nada me paso por este hilo por posibles spoilers. Pero si es TAN CORTO.... me echa patras... (llega a las 7 horas modo normal?)
un gran juego si señor puede que dure 7 oras pero las verdad es que son 7 grandes oras, de batallas jajaja

la verdad es que poca veces abia jugado al de la ps2 pero visto lo visto me voy aponer a viciarme como un loko ya que este juego va antes de primer de la ps2

Un gran juego [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
XeRouS escribió:un gran juego si señor puede que dure 7 oras pero las verdad es que son 7 grandes oras, de batallas jajaja

la verdad es que poca veces abia jugado al de la ps2 pero visto lo visto me voy aponer a viciarme como un loko ya que este juego va antes de primer de la ps2

Un gran juego [oki]


Solo a una persona le ha durado 7 horas, a los otros 4 horas y algo, excesivamente corto para comprarlo en mi opinión.
El mejor juego de PSP, lastima de la duracion pero bueno tiene diferentes modos de dificultad al menos, este si es el camino a seguir para PSP, ya que en potencia barre a NDS.

Saludos,
pero ahora pasó otra cosa, despues de luchar contra esos guerreros gigantes de piedra gracias a ese escudo voy a ese porton que hay que poner algo de fuego y despues que accedo vienen unos 5 guerreros y despues me tiro del precipicio caigo al agua y me doy cuenta que tengo k hacer todo de nuevo. Que hay que hacer¿?

salu2 y gracias
Ahora todos a los que se os cae la baba tras catarlo, deberiais comprarlo original cuando salga, que ademas sale por 40€ + figura de Kratos en el Game; y hariamos un favor, por el trabajo que han echo RaD en PSP.
Soldi3R escribió:Ahora todos a los que se os cae la baba tras catarlo, deberiais comprarlo original cuando salga, que ademas sale por 40€ + figura de Kratos en el Game; y hariamos un favor, por el trabajo que han echo RaD en PSP.


Cada uno que haga lo que quiera, tampoco creo que sea necesario estar recordando lo "políticamente correcto" en cada uno de los hilos que se abren sobre este puñetero juego...
[tadoramo] dios mio k juegasssooo. lo mejor k e probado en psp [tadoramo]
La verdad, que parece mentira que un juego de èsta magnitud pertenezca a una portatil!... Impresionante Sony, relmènte IMPRESIONANTE!
una pregunta como haceis capturas de pantallay dems??
¿Quién dijo que era corto?.Llevo 8 horas y estoy
persiguiendo a la niña
.Este tipo de juego, hay que disfrutarlo. [fies]

PS: Menudo regalo de cumpleaños xDDD
Ya digo que yo me suelo explayar un poco en este tipo de juegos: me gusta observar los paisajes con todos sus detalles y me han matado bastante veces; aún así, ya digo que sobre 7 horas y media en modo Normal. Luego pondré la captura que lo corrobora :P

Ahora, una duda que tengo: estoy intentando completar los desafíos del Hades. He hecho ya los dos primeros, pero el tercero (el que te va restando vida rápidamente) es materialmente imposible, ya que te salen más y más enemigos y te quedas sin vida. He conseguido llegar a cuando te sale el tercer guerrero fantasma, el de la espada y escudo gigante que debes matar girando el stick, pero nada, ahí me quedo sin vida.

¿Alguien que se lo haya pasado? ¿Algún consejo sobre que arma / estrategia usar?
Juegazo con todas las letras, yo ya lo he terminado 5 horas en modo normal, pero la verdad es que no se hace corto.

100% recomendado , para mi de momento el juego de psp que más me ha gustado (ya en ps2 god of war me cautivo)
23JoseJuan2 escribió:Ya digo que yo me suelo explayar un poco en este tipo de juegos: me gusta observar los paisajes con todos sus detalles y me han matado bastante veces; aún así, ya digo que sobre 7 horas y media en modo Normal. Luego pondré la captura que lo corrobora :P

Ahora, una duda que tengo: estoy intentando completar los desafíos del Hades. He hecho ya los dos primeros, pero el tercero (el que te va restando vida rápidamente) es materialmente imposible, ya que te salen más y más enemigos y te quedas sin vida. He conseguido llegar a cuando te sale el tercer guerrero fantasma, el de la espada y escudo gigante que debes matar girando el stick, pero nada, ahí me quedo sin vida.

¿Alguien que se lo haya pasado? ¿Algún consejo sobre que arma / estrategia usar?

yo tambien estoy con los desafios esos, hace poco he terminado el 3
al principio usas la magia r+O(el de caronte) una o 2 veces sobre el minotauro paar destrozarle la aramdura y despues lo matas con los ataques mas poderosos de el puño de zeus
una vez matado cambia a las espadas del caos para matar a los murcielagos pero solo usa dos ataques:
r+triangulo o cuadrado,cuadrado,triangulo(yo prefiero el 2)
con el resto de ataques tardaras una barbaridad en matarlos y con estos 2 ataques con que el ultimo golpe del combo de a algun bicho lo matas al instante mientras que con el resto de ataques necesitas muchisimos golpes
mas tarde apareceran 3 guerreros fantasma uno detras de otro
usa 1 vez sobre cada uno la magia de caronte(r+O) y luego golpeales como si la vida te fuera en ello(nunca mejor dicho XD) con las espadas del caos. deberian morir casi antes de poder moverse si tienes las espadas mejoradas al maximo
son solo 3 y al matar el ultimo se acabara el desafio(menos mal porque vaya dificultad [reojillo] )

espero que te ayude [chiu]


bueno y mi duda viene en el 4 desafio en el que hay que destruir 60 objetos de la habitacion en 60 segundos cosa que me resulta imposible, lo maximo que he logrado es que me queden 4 por destruir
alguna ayuda?

saludos
alguno teneis una partida con todos los trajes?? thanks

PD: me ha durado: 6:31:33 xD
No sabía que Kratos supiese hacer el chidori xD,si es que encima adopta la misma postura xD

Me ha durado 5:21:03
Alguien puede poner un save despues que caiga kratos y esta en esa prision?
A ver si por privado alguien em puede responder a esto:

Para los que hayan terminado el Chains of Olympus y hayan jugado a los de PS2, ¿la última escena del Chains...
...es el principio del GoW I?


Es que da la impresión de que es algo así.

A mi me ha durado 5 horas y poco, no recuerdo ahora. Lo que no sé es cómo activar lo del traje de patata ese que pone en los extras, jajaja.

Y bueno, fijáos si me ha gustado (estoy deseando comprarlo para disfrutarlo doblado) que incluso me estoy planteando el comprarme el pack de PS2 y los GoW que tienen en el Game... [plas]
ralytuk en gamefaqs hay un save con todo desbloqueado
hola no se como expliocar en donde estoy
..mm estoy en una parte donde hay como dos platos gigantes , salto al primer plato y bien pero al saltar al segundo plato gigante no llego me caigo, despues de esos platos veo una mano de un gigante de piedra que se para moviendo encadenado
no se si alguien me puede ayudar?
brangovich tienes que llegar.A mi me costo tres intentos.

Por cierto el juego perfecto pero terminado en 3.50 horas. El juego mete mucha caña y engancha muchisimo. Pero el final lo veo un pelin cutre, como diciendo, venga vamos a terminar ya el juego.
No quiero poner spoilers `pero todos aquellos que os lo habeis terminado me gustaria saber que cara de tontos se os quedo cuando os salieron las letras finales.
Perica escribió:pero todos aquellos que os lo habeis terminado me gustaria saber que cara de tontos se os quedo cuando os salieron las letras finales.


al ver el epilogo se me quito esa cara xDD
Perica escribió:brangovich tienes que llegar.A mi me costo tres intentos.

Por cierto el juego perfecto pero terminado en 3.50 horas. El juego mete mucha caña y engancha muchisimo. Pero el final lo veo un pelin cutre, como diciendo, venga vamos a terminar ya el juego.
No quiero poner spoilers `pero todos aquellos que os lo habeis terminado me gustaria saber que cara de tontos se os quedo cuando os salieron las letras finales.


Pues yo el final lo veo perfecto como esta.

en el epilogo queda claro que es el principio del 1, y la charla con atlas en la misma postura en la que esta en el 2 en el que te dira que ya te habia visto, todo encaja como debe
_DeMenCia_ escribió:yo tambien estoy con los desafios esos, hace poco he terminado el 3
al principio usas la magia r+O(el de caronte) una o 2 veces sobre el minotauro paar destrozarle la aramdura y despues lo matas con los ataques mas poderosos de el puño de zeus
una vez matado cambia a las espadas del caos para matar a los murcielagos pero solo usa dos ataques:
r+triangulo o cuadrado,cuadrado,triangulo(yo prefiero el 2)
con el resto de ataques tardaras una barbaridad en matarlos y con estos 2 ataques con que el ultimo golpe del combo de a algun bicho lo matas al instante mientras que con el resto de ataques necesitas muchisimos golpes
mas tarde apareceran 3 guerreros fantasma uno detras de otro
usa 1 vez sobre cada uno la magia de caronte(r+O) y luego golpeales como si la vida te fuera en ello(nunca mejor dicho XD) con las espadas del caos. deberian morir casi antes de poder moverse si tienes las espadas mejoradas al maximo
son solo 3 y al matar el ultimo se acabara el desafio(menos mal porque vaya dificultad [reojillo] )

espero que te ayude [chiu]


bueno y mi duda viene en el 4 desafio en el que hay que destruir 60 objetos de la habitacion en 60 segundos cosa que me resulta imposible, lo maximo que he logrado es que me queden 4 por destruir
alguna ayuda?

saludos


Muchísimas gracias, Demencia. Por fin lo he conseguido, usando tu estrategia, aunque al final he cambiado un poco la cosa y me he cargado a los guerreros fantasmas con la Light Dawn, sin dejar ni que reaccionaran XD En fin, he probado unas 3 veces el 4º reto que comentas, y lo más cerca que me he quedado ha sido con 10 objetos T_T Lo veo muy chungo para pasarme esto, aunque he encontrado esto de dos users de GameFaqs que lo ha completado (o casi):

4 - Crunch Time

I came sooo close to beating this one. So far the best way to pick up speed is to use a lightning run to get from group to group. The center bunch can be cleared with a non-charged Efreet. The side gorgon statues will go down with a single 3/4 charged Olympic Strike from the air, and the big dude in the center will take 3. If you place a few aerial crowd clearers near the big one, like an efreet or an Air Olympic Thunder, he should only take 2 or even 1. Clear around the outside first with gauntlet, and work on center areas with AOE. If you're close to finishing with 4-5 seconds or so and are just hunting for stragglers somewhere in the middle, pause the game, gather your wits and switch to the blades of chaos and start whiffing 360. Still not cleared this one yet, but got to 2 remaining, so its just a matter of a few more shouting obscenities.


On the fourth one I used Olympic air strike on all of the blue shiny pieces and then switched to my Blades of Chaos. I then hit/held the square button repeatedly for a more powerful "around the world" attack and when I got to the last couple of objects I hit Efreet just before time ran out. Finished with a nice comfortable 2 seconds. Any one else play better the morning after busting their balls to make something happen and never getting it right? Anyways, on to challenge 5!

Oh, and I destroyed all the blue pieces first in clockwise order.
Hola me he quedao pillao (mas o menos )con la tia esa que tiene alas y que esta todo el rato tirando bolas, pero llega un momento que la dejo con poca vida pero se cae y se vuelva a recuperrar la vida casi hasta mitad y asi cada vez que estoy a punto de vencerla y nose ya como vencerla.
Por fvor resuelvanme esta duda cuanto antes, por k si nos no juego agusto.Estuve leyendo ke si para jugar al gow habria ke cambiar la velocidad de la cpu o algo similar y ke si no se cambiaba la velocidad la consola se podria "kemar". Ayer por primera vez jugue al juego y note ke en ciertos momentos sufria relantizaciones, tirones... y pense en ke si se podia deber a la velocidad de la cpu(yo no e cambiado nada).Esto es normal? necesito cambiar la velocidad o algun parametro? la consola tiene algun tipo de peligro si no cambiao algo...?
Se ke la pregunta puede resultar tonta pero... si me podeis resolver la duda mucho mejor.
salu2
alvaro7 tienes que usar el escudo del sol donde hay como una luz amarilla
grcias palos, the game finish.
Estoy atascado en una Sala en la que hay uan especie de Sillon delante de una puerta y hay dos escaleras, a los lados de la sala que me llevan a un balcon desde donde se ve la parte superior de la sala...

En todos los sitios pone que el Templo de Helios solo puede ser abierto con su escudo ¿Que hay que hacer?
xtroder escribió:Estoy atascado en una Sala en la que hay uan especie de Sillon delante de una puerta y hay dos escaleras, a los lados de la sala que me llevan a un balcon desde donde se ve la parte superior de la sala...

En todos los sitios pone que el Templo de Helios solo puede ser abierto con su escudo ¿Que hay que hacer?

si es donde creo que estas solo destruye el "trono" y conseguiras el escudo
Mira que destroze estatuas y no me di cuenta de eso... XD

Gracias
Ya me pasé esa parte (la del anterior post mio) y ahora voy x una parte en las que hay 4 estatuas y una grande subida a un caballo, hay que jugar con los reflejos pero yo probando no he logrado nada de nada...[+furioso] No se que hacer AYUDAAAA

salu2 :-P
Saludos.

manombi escribió:Ya me pasé esa parte (la del anterior post mio) y ahora voy x una parte en las que hay 4 estatuas y una grande subida a un caballo, hay que jugar con los reflejos pero yo probando no he logrado nada de nada...[+furioso] No se que hacer AYUDAAAA

salu2 :-P


Si no recuerdo mal, tienes que colocar las estatuas de esta forma: Las cuatro puestas sobre cada uno de los círculos que hay, para levantar la estructura central, con el siguente orden:

-Dos, en la parte de abajo, que sean iguales, y "apunten hacia el caballo", es decir, las que miran en dirección al paisaje.

-Las otras dos, una apuntando hacia la otra, no hacia las paredes.

-Una vez colocadas, y la estructura central subida, apunta el haz de luz hacia enmedio, y sube a la estructura, verás que en el final, donde se cruzan los rayos de las estatuas del fondo, en el suelo, hay una luz rara... Defiéndete y pulsa círculo repetidamente para lanzar un haz de luz al caballo.

Requiescat In Pain.
dromii escribió:Por fvor resuelvanme esta duda cuanto antes, por k si nos no juego agusto.Estuve leyendo ke si para jugar al gow habria ke cambiar la velocidad de la cpu o algo similar y ke si no se cambiaba la velocidad la consola se podria "kemar". Ayer por primera vez jugue al juego y note ke en ciertos momentos sufria relantizaciones, tirones... y pense en ke si se podia deber a la velocidad de la cpu(yo no e cambiado nada).Esto es normal? necesito cambiar la velocidad o algun parametro? la consola tiene algun tipo de peligro si no cambiao algo...?
Se ke la pregunta puede resultar tonta pero... si me podeis resolver la duda mucho mejor.
salu2

pero como se va a quemar!! ome si estas jugando 40 horas seguidas a lo mejor jaja
A un amigo le exploto la bateria en los ojos y se los amputaron. Esta a la espera de una indemnizacion de Sony por la psp y el god of war
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me lo acabo de pasar 3:57, me ha gustado bastante, aunque el final [noop]
dromii escribió:Por fvor resuelvanme esta duda cuanto antes, por k si nos no juego agusto.Estuve leyendo ke si para jugar al gow habria ke cambiar la velocidad de la cpu o algo similar y ke si no se cambiaba la velocidad la consola se podria "kemar". Ayer por primera vez jugue al juego y note ke en ciertos momentos sufria relantizaciones, tirones... y pense en ke si se podia deber a la velocidad de la cpu(yo no e cambiado nada).Esto es normal? necesito cambiar la velocidad o algun parametro? la consola tiene algun tipo de peligro si no cambiao algo...?
Se ke la pregunta puede resultar tonta pero... si me podeis resolver la duda mucho mejor.
salu2


La velocidad normal de una CPU de PSP es 333 MHZ por lo que en teoría no debería haber ningun problema ... aún así que un hardware se caliente más de lo debido ... hombre, nunca es bueno, pero si vas a mirar eso ... mejor no enciendas ni el mando a distancia xD

Deberías no jugar en CSO

A 333 MHZ en ISO con una MS china-barata solo en un momento del juego (al iniciar el puzzle de las estatuas, lo podeis ver en el video) se ha ralentizado durante 20-30 segundos, el resto del juego (como podeis ver) va totalmente fluído

De hecho yo creo que el juego podría haber sido programado para 222 MHZ pero no quisieron arriesgar con la optimización

Me lo he pasado hace un rato, a mi el final me ha encantando, a ver si mañana termino de subir todos los videos
1.- que tenog que hacer en la final..(creo que es la final) te apunta XXX con alas volando..y te sale un haz de luz en el centro del campo de batalla...pero no entiendo que hacer..me pongo con el escudo y sale un rayo pero no lo puedo dirigir....helpme.
y 2.- alguien sabe de una web online de españa o europa que envie a mexico...que lo quiero pillar original pero en ESPAÑOL.

helpppppppppp
kibito28 escribió:1.- que tenog que hacer en la final..(creo que es la final) te apunta XXX con alas volando..y te sale un haz de luz en el centro del campo de batalla...pero no entiendo que hacer..me pongo con el escudo y sale un rayo pero no lo puedo dirigir....helpme.
y 2.- alguien sabe de una web online de españa o europa que envie a mexico...que lo quiero pillar original pero en ESPAÑOL.

helpppppppppp


Hasta que no aparezca una sombra negra donde debería estar persefone (como se diga) ese círculo no sirve absolutamente para nada
En la primera fase le tienes que meter caña de españa a base de combos y volteretas, en la segunda tienes que hacer el minijuego ese de los botones y en la tercera estará por ahí volando, lo que tienes es que esquivar todo lo que te lance (es muy facil) y usar el escudo para devolverte las esferas negras que te lanza, cuando le des varias veces con ellas se apoyará en la columna, te acercas, combo L+O y caña de españa. Cuando "muera" aparecerá una sombra negra al fondo, ahí te subes al círculo, sacas el escudo (L) y empiezas a darle al botón O como un descosido .... después haces las 4 o 5 combinaciones de rigor y a esperar otro GOW
Phyrok escribió:Saludos.



Si no recuerdo mal, tienes que colocar las estatuas de esta forma: Las cuatro puestas sobre cada uno de los círculos que hay, para levantar la estructura central, con el siguente orden:

-Dos, en la parte de abajo, que sean iguales, y "apunten hacia el caballo", es decir, las que miran en dirección al paisaje.

-Las otras dos, una apuntando hacia la otra, no hacia las paredes.

-Una vez colocadas, y la estructura central subida, apunta el haz de luz hacia enmedio, y sube a la estructura, verás que en el final, donde se cruzan los rayos de las estatuas del fondo, en el suelo, hay una luz rara... Defiéndete y pulsa círculo repetidamente para lanzar un haz de luz al caballo.

Requiescat In Pain.


Creo que es el mismo sitio donde me he quedado atascado yo, hay una zona dividida en 2 plantas, una superior y otra inferior, en la inferior dos estatuas que puedes empujar hasta caer un un agujero y un agarre en la pared de donde sacas 2 escalones grandes para subir, y en la planta de arriba, dos columnas con cabezas de caballo y una escultura de un caballo.

No tengo ni zorra idea de que hacer...
3,45 horas... menos que el silent hill que me lo pase en 4,15.. :S :__(
En la sala de lso caballitos hay qeu tirar de la pared y en los escalones que sacas, por la izquierda hay un huevo, luego entras dentro, pones los 2 reflejos y te subes y pulsas L y al o y lo demas de cajon... ;)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610