.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

Tanto en game como en la trifuerza siguen teniendo como fecha el 16, asi que mis esperanzas de tenerlo esta semana son minimas, a pesar del mail de ODM, al que por cierto acabo de enviarle un nuevo mail para que investiguen el tema porque si realmente se confirmase que se debe a tacticas comerciales de EA cawento, a quien estan perjudicando estas, a parte evidentemente de los usuarios es a la propia imagen de Xbox360.
ALGUIEN SABE SI QUE VENDEN EN PLAY.COM VIENE EN ESPAÑOL Y Q DIFERENCIA HAY DEL Q SALGA AKI?? LAS INSTRUCCIONES ME DAN =
http://www.mygamercard.net si mirais ahi ahi gente de toda Europa que ya lo tienen (incluso Austria [carcajad] [carcajad] )
Y Aqui comiendonos los mocos :(
pos esperemos q no haya problemas de stocks, a ver si despues de todo el cachondeo de la fecha de salida,, luego llegaran 5 juegos a la tienda y vamos a tener q pelearnos,,, pq segun e leido en el hilo del fight,,, en algunos sitios solo an llegado 8 juegos,,, pero esto q es cachondeo o q??? vaya telaaaaaaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
GC_46 escribió:pos esperemos q no haya problemas de stocks, a ver si despues de todo el cachondeo de la fecha de salida,, luego llegaran 5 juegos a la tienda y vamos a tener q pelearnos,,, pq segun e leido en el hilo del fight,,, en algunos sitios solo an llegado 8 juegos,,, pero esto q es cachondeo o q??? vaya telaaaaaaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jejeje, hombre muchas mas de 8 por tienda no te esperes.

maesebit ¿tu crees que Ubisoft se quedaría de brazos cruzado si EA sin ningún motivo retrasará la salida del GRAW a favor de su FNR3?, yo creo que no.

No se, me gustaria tener alguna cifra de ventas de juegos aqui en España, por ejemplo, PGR3, CoD2, NFSMW y poder compararlas con otros paises como Francia o UK, quizas si estamos a la cola será por algo ¿o no?

Saludos!
Acabo de mirar el folleto de MediaMarkt y anuncia ya el GRAW 3. y la oferta es valida del 10 al 16 de este mes, no creo que lo anuncien solo para venderlo el ultimo dia de la oferta...

Igual tenemos suerte y nos llega esta semana.

Byezz!
MrSiir escribió:Jejeje, hombre muchas mas de 8 por tienda no te esperes.

maesebit ¿tu crees que Ubisoft se quedaría de brazos cruzado si EA sin ningún motivo retrasará la salida del GRAW a favor de su FNR3?, yo creo que no.

No se, me gustaria tener alguna cifra de ventas de juegos aqui en España, por ejemplo, PGR3, CoD2, NFSMW y poder compararlas con otros paises como Francia o UK, quizas si estamos a la cola será por algo ¿o no?

Saludos!


yo solo se,, q demomento un 0 por la distribucion y salida de los juegos,, ademas igual sale mañana y en 2 semanas ya esta descatalogado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoLiMiT escribió:Acabo de ver el catalogo de media markt nuevo del día 10 al 16 y viene el GR anunciado sin fecha de salida ni nada por el estilo, o sea que el viernes deberían de tenerlo :S


alexeicuthbert, podias leer unos posts mas arriba [qmparto]
Acabo de recibir el mail de respuesta de Ubisoft:

Recientemente formulaste una pregunta a través del Centro de
Soluciones. A continuación aparece un resumen de la serie de dialógo.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su
problema por solucionado.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Si necesitas actualizar esta pregunta y/o adjuntar un fichero, usa el
enlace de debajo o bien accede al Centro de Soluciones y actualiza tu
pregunta en la sección 'Mis cosas'

POR FAVOR, NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE POR E-MAIL

Muchas gracias






Para actualizar tu pregunta mediante el Centro de Soluciones, haz clic
en el siguiente enlace o pégalo en tu navegador de internet.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sujeto
---------------------------------------------------------------
Hola, Soy un cliente un tanto bastante indignado, les explico el porque. Pare...


Serie de diálogo
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Soporte Ubisoft) - 08/03/2006 17:56
La fecha oficial del lanzamiento es el 16 de marzo


Y éste fuel el mail que les mandé:

Hola,

Soy un cliente un tanto bastante indignado, les explico el porque.
Parece ser que el juego Ghost Recon:Advanced Warfighter para la Xbox 360, va a salir en "toda" Europa el día 9/03/2006 ó a lo más tardar el 10, he dicho "toda" porque en España según trabajadores de los siguientes comercios:
-GAME,MediaMarkt,Jump,Trifuerza,Gamestop...
No va a salir hasta el día 16/03/2006, ¿por qué?
1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Les parece normal ésto?¿Nuestro dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No le parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ustedes?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?

Les pongo a continuación un hipervinculo de los foros más leeidos de la Xbox 360, en nuestro idioma, para que vean cómo estan los ánimos; y que creeo humildemente que nos merecemos una respuesta u explicación de lo que pasa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521607

Un saludo.
EA no distribuye el Ghost Recon en España
NoLiMiT escribió:
alexeicuthbert, podias leer unos posts mas arriba [qmparto]


Okis, lo siento xD
Uff es ke ya se estan pasando con lo de las fechas...

Tengo un amigo en MediaMarkt, haber si esta noche le pregunto que ocurre con lo del folleto ese...

Byezz!
Riske escribió:Serie de diálogo
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Soporte Ubisoft) - 08/03/2006 17:56
La fecha oficial del lanzamiento es el 16 de marzo[/I]


Pues segun ODM desde ubisoft le habian confirmado que el juego salia esta semana.
[comor?] [comor?] [comor?]

PD: Espero que alguien confirme si el que venden en Europa es multiidioma para pedir mi copia a UK o si alguien conoce una web francesa seria de utilidad ya que parece que Europa acaba en los pirineos. [+furioso]
A1R escribió:
Si viene Traducido y doblado al Castellano .. No ves que lo tengo aqui y estoy jugando ........ lo que pasa me tengo q ir que si no ...












PD: :Ð


O_o.... ya pero viene no?? Esto se puede saber antes de su llegada, no se por que te ries [bye]
No estaria de mas que le pasaseis esa infomacion de UBI a Oscar del Moral.

Porque le han metido una bola pues.
Lo acabo de pedir a play.com, y no por el echo de ser un desesperado, por el echo de no comprarlo a ubi españa, y encima me ha salido por 58 euros,39,99 libras, lo mas seguro, creo yo, que lo tendre mas o menos en mi casa entre e 12 y el 16. Lo de multidioma, mirar, todos los juegos que ha sacado ubisoft en uk, hasta el momento son multidioma, no creo que con el graw, hayan cambiado las cosas y paso de estar preguntadolo si es, porque llevo desde el lunes preguntando y nadie sabe nada.


Saludos.
sinceramente ya dudo q vaya a salir el dia 16. no se como se puede ser tan pesetero de sacarlo a 70 euros, tarde y encima mintiendo, dicen q la salida es el dia 9 y ahora pa nosotros el dia 16, si hubiera chip me hubieran gustado ver las ventas del juego en españa y del NBA 2K6 ni hablamos, por mi han perdido una venta en el NBA y como el Ghost Recon no este aki el dia 16 habran perdido otra. q nos jugamos a k el motogp no sale en mayo?

en fin como esto siga asi a microsoft le puede costar mas de un disgusto. :-(

EDITO: Yo no lo pido a play.com pq no me gusta nada comprar con tarjeta por internet sino ya lo habria comprado.

Yo le diria a Oscar del Moral q se tome mas en serio su trabajo, q es muy facil salir en la foto en la presentacion de la consola y luego lavarse las manos, toy seguro q si microsoft españa hubiera metido mano en el asunto el juego ya taba en españa pero como pasan del tema les da igual, q luego no se kejen de la pirateria, se estan cabando su propia tumba.
MrSiir escribió:Jejeje, hombre muchas mas de 8 por tienda no te esperes.

maesebit ¿tu crees que Ubisoft se quedaría de brazos cruzado si EA sin ningún motivo retrasará la salida del GRAW a favor de su FNR3?, yo creo que no.

No se, me gustaria tener alguna cifra de ventas de juegos aqui en España, por ejemplo, PGR3, CoD2, NFSMW y poder compararlas con otros paises como Francia o UK, quizas si estamos a la cola será por algo ¿o no?

Saludos!


Hombre, en japón se compra menos, y les miman para que compren más. La política de no me compras, no te ajunto, no creo que les lleve a nada.
El problema es ese, que el juego llegará a 70€ y la gente se dará de ostias por él (me incluyo), porque si no te lo compras "para castigar a ubi" el que se jode eres tú sin poder jugarlo. Pero bueno, es lo que nos toca.
ZeRd0 escribió:Lo acabo de pedir a play.com, y no por el echo de ser un desesperado, por el echo de no comprarlo a ubi españa, y encima me ha salido por 58 euros,39,99 libras, lo mas seguro, creo yo, que lo tendre mas o menos en mi casa entre e 12 y el 16. Lo de multidioma, mirar, todos los juegos que ha sacado ubisoft en uk, hasta el momento son multidioma, no creo que con el graw, hayan cambiado las cosas y paso de estar preguntadolo si es, porque llevo desde el lunes preguntando y nadie sabe nada.


Saludos.


Lo mismo acabo de hacer, por las mismas razones.
para los que esten pensando en pillarse el juego en gibraltar, el juego parece que esta en ingles. A no ser que sea multi, eso es lo que tenemos.saludos.
Ahora me pone en Status: " Card Declined ", es la primera vez que me la rechazan, ahora ya estoy confuso, no se si moverme y solucionar el problema con el banco o a esperar a que salga en españa, porque segun dicen por aqui, la version UK esta integramente en ingles, y eso no me mola.
REKMASTER escribió:EA no distribuye el Ghost Recon en España
Vale, entonces no he dicho nada. XD
amos a ver, voy a daros mi humilde opinion [sonrisa]
el juego español, sale el 16 , confirmado 99% no le busqueis 3 pies al gato [nop]

el pal uk, si no me equivoco esta en ingles, aunque dentro de unas horas o mañana por la mañana me llegan unos cuantos y os informaré [inlove]
ZeRd0 escribió:Ahora me pone en Status: " Card Declined ", es la primera vez que me la rechazan, ahora ya estoy confuso, no se si moverme y solucionar el problema con el banco o a esperar a que salga en españa, porque segun dicen por aqui, la version UK esta integramente en ingles, y eso no me mola.



jejejeje...que mamon, tu lo has cancelao!!!...viendo el post de wofercom
confirmado .
sale el dia 16-03-06
mecaguenlamadrequeparioaubisoft¡¡¡¡¡
ratataaaa }:/ }:/ }:/ [decaio]
Pero eso de que lo tengamos mas tarde que el resto de Europa es bueno: asi nuestros juegos estaran mas pulidos que los suyos :D


[+risas]

Solo decir que esta situacion es lamentable,y que lo que me jode es que al final acabare comprandole el juego a esos incopetentes que distribuyen el juego [enfado1]

Por lo menos espero que no tengan ni un puto bug :P

Saludos!![bye]
Ale aprovechad y pillaroslo USA que es region free, que les den, así nos ahorramos pasta. Y lo más probable es que sea multi 5, ya os contaré cuando lo reciba.
Traigo novedades, nuevo mail by Oscar del Moral, desde ubisoft les han rectificado la fecha al proximo lunes 13 en que ya deberia estar en las tiendas, tambien que es consciente del malestar entre los usuarios ya que ayer noche estuvo revisando los foros, este incluido, desde aqui agradecer a ODM sus mails y comprension pero espero que tomen las medidas oportunas para que no se repita y que definitivamente podamos disfrutar del juego el proximo lunes.
Solo queda esperar.
es region free?, es multi lenguaje?, adonde lo puedo comprar en tiendas fisicas españolas?, dreamgames?, strike-games?
si pero si ya tuvieramos el chip les darian por el culo a ubi españa, ea, y a la madre que los pario, por cabrones, nos dejan siempre los ultimos, si tuvieramos el chip mañana mas de uno en ESPAÑA estaria jugando con los demas de europa, pero ahy que joderse no hay chip se aprovechan de nosotros y se rien (la madre que los pario).





esperando y acordandome de los parientes de algunos.
Cita de el_fer:

Pero eso de que lo tengamos mas tarde que el resto de Europa es bueno: asi nuestros juegos estaran mas pulidos que los suyos smile_:D


Ojala fuera cierto pero el juego ya esta requeteacabado.Esta claro que mucha Union Europea mucha mierda pero para Ubisoft no somos Europa somos Africa!.Toda Europa disfruta ya del juego y aqui hasta la semana que viene nada.Lo dicho Africa!Ubisoft........[poraki]
Ahora toca rezar para que lo tengamos el lunes no?, porque seria mucha coincidencia que el juego llegue el lunes a la central y ese mismo dia este en las tiendas, lo veo muy raro esto, ya que el FN3 llego ayer a la central y hoy por ejemplo, aun no esta en ninguna tienda de mi ciudad, ni Jump, ni GAME que hay 2, ni carrefour ni eroski
ZeRd0 escribió:es region free?, es multi lenguaje?, adonde lo puedo comprar en tiendas fisicas españolas?, dreamgames?, strike-games?


segun comentan no es multilenguaje.
navus escribió:si pero si ya tuvieramos el chip les darian por el culo a ubi españa, ea, y a la madre que los pario, por cabrones, nos dejan siempre los ultimos, si tuvieramos el chip mañana mas de uno en ESPAÑA estaria jugando con los demas de europa, pero ahy que joderse no hay chip se aprovechan de nosotros y se rien (la madre que los pario).





esperando y acordandome de los parientes de algunos.

AMEN
Si ahora el lunes... yo no me fio ya ni aunke me d la fecha el creador del juego ¬_¬
La verdad es que antes de que salga el juego, ya iremos por el Hilo Oficial #3, j0j0
navus escribió:si pero si ya tuvieramos el chip les darian por el culo a ubi españa, ea, y a la madre que los pario, por cabrones, nos dejan siempre los ultimos, si tuvieramos el chip mañana mas de uno en ESPAÑA estaria jugando con los demas de europa, pero ahy que joderse no hay chip se aprovechan de nosotros y se rien (la madre que los pario).





esperando y acordandome de los parientes de algunos.


AMEN, pero chip no, modificacion de firm del lector que asi rula el live y se joden mas
Esque si me dan a elegir entre el chip y no puedo jugar por live, pues paso de chip, que me mola mazo jugar con gente de todo el mundo para meterles caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Quedaos con esta review absolutamente patética, que es más un compendio de propaganda del juego y alguna entrevista. Patético:

review jivemagazine

Puntuación: 4 / 5
navus escribió:si pero si ya tuvieramos el chip les darian por el culo a ubi españa, ea, y a la madre que los pario, por cabrones, nos dejan siempre los ultimos, si tuvieramos el chip mañana mas de uno en ESPAÑA estaria jugando con los demas de europa, pero ahy que joderse no hay chip se aprovechan de nosotros y se rien (la madre que los pario).





esperando y acordandome de los parientes de algunos.


El chip??, si vale, pero la mayor ventaja que tiene la 360 es el live, prefiero comprar pocos juegos y jugar al live, que tener 200 y jugar solo. Y con esto no quiero faltalte al respeto ni mucho menos.

Tamien decirte que el chip.... ummmm.... con las actualizaciones del sistema de la consola, se los petaran cada dos por tres.
Thorin_Saeba escribió:Quedaos con esta review absolutamente patética, que es más un compendio de propaganda del juego y alguna entrevista. Patético:

review jivemagazine

Puntuación: 4 / 5
Y a eso lo llaman review? ¬_¬

quefuertequefuertequefuerte... [/mode tomate off]
me dicen que el dia 16 sale....me lo dijeron los de jump.
navus escribió:si pero si ya tuvieramos el chip les darian por el culo a ubi españa, ea, y a la madre que los pario, por cabrones, nos dejan siempre los ultimos, si tuvieramos el chip mañana mas de uno en ESPAÑA estaria jugando con los demas de europa, pero ahy que joderse no hay chip se aprovechan de nosotros y se rien (la madre que los pario).
Por muchos retrasos que sufran los juegos no se puede justificar la piratería, ahora, si alguno busca motivos para poder piratear la consola y sentir que esta haciendo lo correcto, pues hay mucho motivos, que cada cual escoja el suyo.

- Hay pocos juegos ... A piratearla!
- Los juegos son malos ... A piratearla!
- La consola no es Next-Gen ... A piratearla!
- Los juegos se retrasan ... A piratearla!
- Los juegos son caros ... A piratearla!

Seguro que hay 100 más y cada cual usará el suyo, pero no por eso se es menos PIRATA.

Saludos!
ale!!! todos vamos todos juntos a quemar ubisoft, yo pongo la lata de gasolfa. [poraki]
Hola, acabo de hablar con una tienda de andorra, tienen ya el fax del envio de graw, mañana por la tarde lo reciben... Segurísimo. No sé si andorra lo cuentan como españa o francia, pero alli ya lo tendran.... Lo digo por si alguien esta cerca de por alli y se quiere acercar.

salu2.
a ver se puede disfrutar de todo, puedes tener el chip y jugar al live sin problemas o con chip al kai tambien sin problemas, el chip no impide que juegues al live, para jugar al live juego original hd original y chip desconectado y a jugarrrrrr, que problema le veis a esta si fuera posible lo mismo y encima disfrutariamos de los juegos o por live o por kai PERO TODOS AL MISMO TIEMPO, Y SE JODERIAN LAS DISTRIBUIDORAS, POR hijos de puta por que no tienen otro nombre, el 16 sale tambien el de xbox pues el mismo dia a jugar por el kai con un monton de gente, que es lo que ganan un juego menos de xbox 360 que venden si lo hicieramos todos se quedarian pillaos, de esa manera perderian ellos, microsoft por el live y las distribuidoras por que no tendrian las ventas creo que seria una manera de presionar a micro$oft y a las distribuidoras, para que no se retrase ningun juego mas pero el ansia es muy poderosa.



a mrsiir
si pero ahy algunas veces que si se puede justificar la PIRATERIA y esta es una de ellas, por que no podemos disfrutar como el resto del mundo, si nos puedes contestar con algun argumento logico el retraso solo en ESPAÑA de este juego o el Fight night round 3 que hace ya bastante tiempo que ha salido en el resto del PLANETA te puedo decir fechasde la salida del Fight night de cuando lo sacaron fuera de españa, pero bueno cada cual se expresa con sus motivos o pensamientos y cada uno que haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
fecha que estan disfrutando del FIGHT NIGHT 3 desde el 22/02/2006. y aqui otro retraso mas. creo que a vecesse puede justificar al menos algo.


saludos
a ver se puede disfrutar de todo, puedes tener el chip y jugar al live sin problemas o con chip al kai tambien sin problemas, el chip no impide que juegues al live, para jugar al live juego original hd original y chip desconectado y a jugarrrrrr, que problema le veis a esta si fuera posible lo mismo y encima disfrutariamos de los juegos o por live o por kai PERO TODOS AL MISMO TIEMPO, Y SE JODERIAN LAS DISTRIBUIDORAS, POR hijos de puta por que no tienen otro nombre, el 16 sale tambien el de xbox pues el mismo dia a jugar por el kai con un monton de gente, que es lo que ganan un juego menos de xbox 360 que venden si lo hicieramos todos se quedarian pillaos, de esa manera perderian ellos, microsoft por el live y las distribuidoras por que no tendrian las ventas creo que seria una manera de presionar a micro$oft y a las distribuidoras, para que no se retrase ningun juego mas pero el ansia es muy poderosa.


Q nerviosa es la gente, fumate un [fumeta] y tranki tio!!
peor lo tienen los de nintento, hay un juego de zelda que tenia que salir para el 2005 y ahora lo vuelven a retrasar para afinales del 2006, (como se descuiden lo pondran para la nueva consola)
alex06 escribió:peor lo tienen los de nintento, hay un juego de zelda que tenia que salir para el 2005 y ahora lo vuelven a retrasar para afinales del 2006, (como se descuiden lo pondran para la nueva consola)

Ya,bueno.Y el Duke Nukem Forever tiene pinta de que va a estar en desarrollo "forever" (juer,que ingenioso he estado;seguro que a nadie mas se le ha ocurrido [+risas] ),pero aqui estamos hablando de este juego en concreto :)
Saludos!![bye]
Pero a ver trankilidad!!! Antes de quemar las oficinas de ubi xD, esperemos a mañana a ver si sale y si no sale pos sin compasion!!! [qmparto] .
Que ganas!!!!
Salu2!!
MrSiir escribió:Por muchos retrasos que sufran los juegos no se puede justificar la piratería, ahora, si alguno busca motivos para poder piratear la consola y sentir que esta haciendo lo correcto, pues hay mucho motivos, que cada cual escoja el suyo.

- Hay pocos juegos ... Ha piratearla!
- Los juegos son malos ... Ha piratearla!
- La consola no es Next-Gen ... Ha piratearla!
- Los juegos se retrasan ... Ha piratearla!
- Los juegos son caros ... Ha piratearla!

Seguro que hay 100 más y cada cual usará el suyo, pero no por eso se es menos PIRATA.

Saludos!


En todo caso sería "¡A piratearla!", que hace daño a la vista.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711