[Hilo Oficial] Gecko OS

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

tunonegro
Aprendiendo cada día

Mensajepor tunonegro 27 Jun 2009 01:42

hola!

Se supone que el gecko, si lanzas un juego a través de él, sin modificar nada en las opciones del mismo, salta por sí solo todas las actualizacioneS? o si es estrictamente necesario, sí te da la opción ?

lo digo porque intento cargar un dvd ntsc-jap y al ejecutarlo saltan unas letras en chino y no sé qué narices dice, así q no me atrevo a pulsar A...(tengo wiikey2 y 3.1E)

Si aún así con gecko no fuese seguro, le pasaría el wiibrickblocker.

saludos y gracias!
Si no tienes cuenta en dropbox, estás tardando! utiliza mi referencia y, tanto tú como yo, tendremos 500 MB más de regalo! http://www.dropbox.com/referrals/NTEzNjQ0NTczOQ

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 27 Jun 2009 19:18

tunonegro escribió:hola!

Se supone que el gecko, si lanzas un juego a través de él, sin modificar nada en las opciones del mismo, salta por sí solo todas las actualizacioneS? o si es estrictamente necesario, sí te da la opción ?

lo digo porque intento cargar un dvd ntsc-jap y al ejecutarlo saltan unas letras en chino y no sé qué narices dice, así q no me atrevo a pulsar A...(tengo wiikey2 y 3.1E)

Si aún así con gecko no fuese seguro, le pasaría el wiibrickblocker.

saludos y gracias!

Gecko Os salta las actualizaciones, probablemente te haya dado algún error el juego (porque el Gecko OS no dice nada en chino).
En todo caso, lo máximo que hace Gecko OS es decirte que el juego requiere X IOS y eso no es problema, pues los IOS no tienen región y los puedes meter en cualquier Wii.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

aguantalo
Habitual

Mensajepor aguantalo 06 Jul 2009 23:07

Hola buenas, tenía el geckos 1.7 y lo lanzaba desde el homebrew channel sin problemas, pero ahora mi wii...tiene el firm 4.0, ya no funciona el geckos por lo que bajé el 1.9.1, que creo que es la última versión, lo cargo desde el hmc, sale el logo, lo lanzo, pero cuando intento hacer funcionar mi backup dvd5 de smbros se queda colgado, no funciona. Es por el 4.0? no funciona con este????

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 06 Jul 2009 23:18

Si, es por la versión.. Instala un cIOS y usa Backup Launcher..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

ffv
Novato

Mensajepor ffv 02 Abr 2012 16:38

instale el programa ocarina en mi ds todo como dice en los tutoriales y cuando quiero entrar en por el homebreaker sale "esta no es una aplicacion de wii valida" como puedo arreglar eso y tambien instale el geckos 1.07 quiero entrar al juego y me sale "Error 002" llevo dias tratando de arreglar esto poorfavor q alguien me ayude

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Abr 2012 16:41

El error 002 se soluciona actualizando, actualiza tanto tu wii como el softmods.
La aplicacion Ocarina está muy desfasada, para que funcione la tienes que recompilar, pero no creo que merezca la pena, pues Gecko OS y loaders varios traen Ocarina implementado.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ffv
Novato

Mensajepor ffv 02 Abr 2012 17:04

pero dicen que nunca ay que actualizar el nintendo wii? ademas cuando le pongo laucher game al geckos cuando esta cargando me sale "sd codes not founds" y luego una pantalla celeste y dice error 002 yo lo tengo los cheats en formato GCT en una carpeta llamado codes en la raiz de mi sd porque no lo lee? mi homebreak es la version 1.0.8 y mi nintendo la version 4.1U

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Abr 2012 17:18

ffv escribió:pero dicen que nunca ay que actualizar el nintendo wii? ademas cuando le pongo laucher game al geckos cuando esta cargando me sale "sd codes not founds" y luego una pantalla celeste y dice error 002 yo lo tengo los cheats en formato GCT en una carpeta llamado codes en la raiz de mi sd porque no lo lee? mi homebreak es la version 1.0.8 y mi nintendo la version 4.1U

Yo tengo la Wii en 4.3, con chip, con homebrew y con todo funcionando. Actualizar no impide nada.

Sobre los códigos, comprueba que estás utilizando correctamente Gecko OS (mira en la wiki la parte dedicada a Ocarina).

Previo

Volver a Scene