[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pelaoxd ese tb es mi problema...y no encuentro solucion :S
hola, se que puedo pecar de novato, pero alguien sabe si se puede jugar al juego sin necesidad de grabarlo, instalandolo desde la misma iso y luego utilizar un crack.No se si sera posible pero bueno por preguntar digo yo que habra mucha gente con la misma duda
hola, se que puedo pecar de novato, pero alguien sabe si se puede jugar al juego sin necesidad de grabarlo, instalandolo desde la misma iso y luego utilizar un crack.No se si sera posible pero bueno por preguntar digo yo que habra mucha gente con la misma duda


Te instalas alcohol 120% (un programa de grabacion), te creas una unidad virtual, y cargas tu iso en ella.

Aunque es raro que consiguieras el juego en formato iso...... [looco]
serrolvar escribió:

Aunque es raro que consiguieras el juego en formato iso...... [looco]



Sin ánimo de empezar un debate ético sobre legalidad o ilegalidad....

Si me compro el Gears of wars, y mi hermano también quiere comprarselo, así poder jugar a cooperativos y tal... pero no le convence mucho....

Es ilegal que le pase una iso de mi juego comprado legalmente? así lo vá probando, y lo mismo se anima a comprarselo???

Es una iso privada y sin ánimo de lucro... es más, tiene ánimo de lucro por parte de la desarrolladora, porque podría ser un juego más vendido si es que a mi hermano le gusta...

Podría prestarle mi juego para que lo probara... pero un juego no es una pelicula que la ves una vez y listos, yo quiero seguir jugando cada día... y no me apetece prestarlo... ¿no puedo compartir el contenido con un familiar de mientras se convence o no de adquirir el juego??

que yo sepa, no es ilícito...
lo e sacado para conservar el disco y que no se me raye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Sin ánimo de empezar un debate ético sobre legalidad o ilegalidad....

Si me compro el Gears of wars, y mi hermano también quiere comprarselo, así poder jugar a cooperativos y tal... pero no le convence mucho....

Es ilegal que le pase una iso de mi juego comprado legalmente? así lo vá probando, y lo mismo se anima a comprarselo???

Es una iso privada y sin ánimo de lucro... es más, tiene ánimo de lucro por parte de la desarrolladora, porque podría ser un juego más vendido si es que a mi hermano le gusta...

Podría prestarle mi juego para que lo probara... pero un juego no es una pelicula que la ves una vez y listos, yo quiero seguir jugando cada día... y no me apetece prestarlo... ¿no puedo compartir el contenido con un familiar de mientras se convence o no de adquirir el juego??

que yo sepa, no es ilícito...


Lo dije como broma, de ahí el smile.
Para responder a tu pregunta, si, es ilegal. ¿Es etico? pues eso ya tiene una interpretacion mas libre.
De todas formas me da igual si lo tiene legalmente o ilegalmente, de ahi que le respondiera con una posible solucion.
Buenas tengo una consulta, e intentado jugar por hamachi con un amigo pero nos es imposible, os explico lo que hacemos por si alguno ve algun problema. Instalamos el hamachi y creamos una red, sustituimos los archivos del juego para que se salte lo del live, ponemos lo del fix del hamachi, damos prioridad a la red hamachi en conexiones de red y entramos en el juego. Seleccionamos campaña cooperativa red local y uno de los dos se pone de anfitrion pero al darle a unirse a campaña cooperativa sale el mensaje de ninguna coincidencia. Estubimos un rato probando cosas y no fuimos capaces de encontrar solucion. Tenemos conexion de 3 megas cada uno y e leido en algun lao k igual ese era el problema no se. Ave si alguno me puede echar una manica.

Salu2!!!!!!!!!!
Yo tengo un problema, resulta q intento jugar y el juego me va de puta madre pero el raton y el mando me funcionan mal.
Cuando le doy al raton hacia arriba, la camara se mueve de lado y cuando le doy hacia un lado u otro el tio va hacia delante y hacia atras.
Con el mando muevo el analogico y es exactamente igual.
El mando q tengo es el de ps2 con un adaptador y el raton es sin cables (he comprobado pilas y tal).
Alguien sabe como solucionar esto????????

UN SALUDO
Necesito saber si me ira el juego en este portatil:

Packard Bell EASYNOTE MH35-U-022 Este

Procesador Intel Pentium Dual-core inside a 1,46 Ghz

3GB de memoria ram

Tarjeta grafica:SiS Mirage 3+ Hasta 256 MB de memoria de vídeo compartida(eso de compartida sinceramente no se como va exactamente)

y un disco duro de 160 GB

Con esto me ira el Gears of war?? Gracias por la ayuda eske no suelo jugar a juegos de PC xD
Yo no tendría muchas esperanzas la verdad...
Pues directamente olvidate de jugarlo con una tarjeta integrada SiS..... si te va el buscaminas es una suerte jajajaj
TimeBerserker escribió:Pues directamente olvidate de jugarlo con una tarjeta integrada SiS..... si te va el buscaminas es una suerte jajajaj


uffff......pos vaya...... Oooh, si me lo deja mi amigo probare a ver si hay suerte.

Gracias por la ayuda
juanluis_1324 escribió:Hola. Cuando intento abrir el juego me sale este error: wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.


Para los que os pase esto yo no lo he solucionado, pero pasando de el me funciona. Es decir cuando os echa al escritorio y os sale el mensaje del wargame-g4wlive.exe no le dais a nada, lo dejais ahi y maximizais la ventana del juego k esta debajo, y seguis jugando tan panchos...
Creo k ya estoy en el ultimo monstruo, y jugando asi sin ningun problema.
No vi k lo deijese nadie por eso os lo pongo.
S2
Edito para decir k efectivamente, me lo he acabado jugando desde el peincipio asi, y me ha funcionado perfectamente.
Bien, yo estoy a nada de comprarme este juegazo, lo jugué en su momento en la XTS, ahora quiero repasármelo en el PC. Solo tengo una duda y es que no sé que tan bien podré jugarlo con mi configuración actual, espero que algún conocedor me apoye:

AMD Athlon X2 Dual Core 3800+
2GB Ram
VGA Nvidia 7600GT

También me encuentro ahorrando para una mejor gráfica, pero no será antes de Junio que la podré adquirir, como me irá el juego?

Desde ya lo agradezco
Lord Satania
Yo tengo un problema, resulta q intento jugar y el juego me va de puta madre pero el raton y el mando me funcionan mal.
Cuando le doy al raton hacia arriba, la camara se mueve de lado y cuando le doy hacia un lado u otro el tio va hacia delante y hacia atras.
Con el mando muevo el analogico y es exactamente igual.
El mando q tengo es el de ps2 con un adaptador y el raton es sin cables (he comprobado pilas y tal).
Alguien sabe como solucionar esto????????
A ver si alguien me ayuda pq habeis pasado un poco del tema

UN SALUDO
Yo tengo un problema, resulta q intento jugar y el juego me va de puta madre pero el raton y el mando me funcionan mal.
Cuando le doy al raton hacia arriba, la camara se mueve de lado y cuando le doy hacia un lado u otro el tio va hacia delante y hacia atras.
Con el mando muevo el analogico y es exactamente igual.
El mando q tengo es el de ps2 con un adaptador y el raton es sin cables (he comprobado pilas y tal).
Alguien sabe como solucionar esto????????
A ver si alguien me ayuda pq habeis pasado un poco del tema

UN SALUDO


Yo tengo el mismo problema, juego con un mando logitech que es tipo playstation, el eje del joystick derecho me sale invertido y no conozco ninguna solucion.... [buuuaaaa] el juego tiene algunos fallos gordos.
Yo quiero preguntar una cosa...

Si el juego lo pillo en UK traería también el idioma español??? O se podría descargar de alguna parte un parche???

Esque está a 30€ en play.com, que son 25 menos que pillarlo en alguna tienda de por aquí pero me daría rabia perderme comentarios como el de las galletitas :-p
Para los que no allan visto aun el multiplayer aqui teneis un video que grabe ayer.

http://www.stage6.com/user/Valeford81/video/2073752/Gears-OF-War-(PC)

Un saludo !! [ok]
Hola a todos,

alguien sabe como podria jugar con mi mando ps2 conectado a traves de un adaptador usb,

saludos!
Hola a todos,

alguien sabe como podria jugar con mi mando ps2 conectado a traves de un adaptador usb,

saludos!
Buenas

Tengo un pequeño problema con el GoW, cuando entro en la connfiguracón de video y configuro todo a mi gusto, al empezar el juego o salir y volver a entrar las opciones de video se vuelven a poner en las predeterminadas. Alguno sabe lo que puede pasar?

salu2
Buenas

Tengo un pequeño problema con el GoW, cuando entro en la connfiguracón de video y configuro todo a mi gusto, al empezar el juego o salir y volver a entrar las opciones de video se vuelven a poner en las predeterminadas. Alguno sabe lo que puede pasar?

salu2


¿Usas windows xp UE V7?

Si es así, mas atrás o en el hilo #2 tienes la solución, se llama medicina gears fo war windows ue v7 o algo así.
Ahora mismo tengo el XP 64bit pero ayer tenia el XP normal y tmbien me ocurria lo mismo [enfa]
yo me lo acabo de bajar de la mula, ahora lo probare,

tengo una Ati Radeon x1650 Series 512 Megas, 2Gb de ram, y 2,4Gh de Procesador, creen que me ira bn?

Gracias
A ver si me podeis ayudar e seguido vuestros pasos de configurar mi mando de ps2 en el xpadder pero sigue funcionando mal, va todo bien menos el analogico izquierdo q si voyahacia adelanta va hacia atras y viceversa, me he dado cuenta q el control pad funciona buien hasta q apago el led rojo de analogico para jugar con el contral pad, y vuelvo a tener el mismo problema alguien me puede dar una solucion????

Gracias de antemano
Gabiboss escribió:A ver si me podeis ayudar e seguido vuestros pasos de configurar mi mando de ps2 en el xpadder pero sigue funcionando mal, va todo bien menos el analogico izquierdo q si voyahacia adelanta va hacia atras y viceversa, me he dado cuenta q el control pad funciona buien hasta q apago el led rojo de analogico para jugar con el contral pad, y vuelvo a tener el mismo problema alguien me puede dar una solucion????

Gracias de antemano


Has probado a usar ¿glovepie y hacerte un scipt?
Yo tengo el mismo problema y lo pensé pero me da pereza empezar el juego por cuarta vez.
Buenas que tal, bueno me gustaria que me ayuden, tengo un problema con GoW, que no soy capaz de intalarlo, al momento de instalar el el juego , me dice que me deniega el acceso y la verdad que nose como hacerlo, espero vuestra respuesta, mi equipo va mas que sobrado con el GoW asi que no es problema de eso. bueno gracias por adelantado
Molyneux escribió:Para los que no allan visto aun el multiplayer aqui teneis un video que grabe ayer.

http://www.stage6.com/user/Valeford81/video/2073752/Gears-OF-War-(PC)

Un saludo !! [ok]


Dios mio .. ¡Qué pasada!. ¿Juegas en el Live o por Hamachi?

Saludos :Ð

EDITO: No sé si seré el único que al instalar el GoW no se le instala el icono ni el acceso directo al escritorio así que me he creado el acceso directo y le he puesto el icono que más me gustaba.

Para ello ves a esta página - http://www.convertico.com/ - sube el icono en formato .png del gow que quieras y te lo convertirá en .ico para poderlo poner en el acceso directo del GoW.

Aquí - http://www.mediafire.com/?adbb0fv0zyz - os dejo uno que he pasado que la verdad es que queda bastante bien :).

Saludos
tengo unas dudas sobre el mapa de resident evil que en el primer post.
¿ es multiplayer??
¿todos los que keramos jugar en el tenemos que tenerlo instalado (me refiero en multiplayer) ?
¿ el que crea la partida tiene q hacer algo en especial??
gracias

un saludo
RED HAMACHI MULTIJUGADOR PARA GEARS OF WAR CREADA (ESPAÑOL)

Hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/

Nombre de la Red: GOW SPAIN

Contraseña: gearsesp


OS ESPERO

saludosss
Tengo un portatil con al 8600mgt pero al disparar noto algo raro en la pantalla como rallas subiendo arriba solo me pasa cuando disparo cuando ando va todo normal y fluido no he actualizado nada tal y como me venia lo he instalado ¿que tengo que haces?
Por cierto me he comprado un mando de la marca NGS y no me lo reconoce ¿me tengo que comprar el de la xbox 360? o vale cualquiera he instalado los drivers y nada:
hola el gow no me va mu bien tengo k ponerlo todo al minimo y mi ordenador cumple perfectamente los requisitos , alguien podria ayudarme . gracias de antemano

Adjuntos

Me edito para decir, que hay que pagar cuota del live para jugar online. Aunque por lo que veo hay quien usa un tal hamachi (programa) para jugar online, voy a leerme bien todo haber si lo logro hacer funcionar.
Un saludol.
riper15 escribió:hola el gow no me va mu bien tengo k ponerlo todo al minimo y mi ordenador cumple perfectamente los requisitos , alguien podria ayudarme . gracias de antemano



Prueba a actualizarte los controladores de la tarjeta grafica, seguro que es eso, y asegurate de tener los ultimos directx



P.D: Meteros en la red hamachi, [MIrar ARRIBA]
ok muxas gracias conde voy a intentarlo a ver si se arregla k tengo muxas ganas de jugar en condiciones a este juego si se arregla con tu solucion te lo comento, astaa la proximaa xD.
muxas gracias condee ! voy a intentarlo aveer k tal y ya te cuento como me a ido estoo , espero k me sirva la actualizacion esa . asta la prooxiima ! xD
Bueno yo sigo aqui con mi problema, por mas que cambio la configuración de video de medio a alto y cambio la resolución cuando salgo del juego o empiezo la partida la configuración vuelve a ponerse la de por defecto. Alguien sabe por que puede ser? Tengo windows XP x64.
¿Hay mucha gente jugando en el Live del Pc? ¿Y por el que no se ha de pagar?

Gracias X-D
danieletto escribió:¿Hay mucha gente jugando en el Live del Pc? ¿Y por el que no se ha de pagar?

Gracias X-D


A lo primero ni idea, que te conteste quien juegue. A lo segundo:

Se puede jugar con una cuenta Silver que es gratuita, aunque no tiene los mismos privilegios que una Gold que es la de pago. Si ya quieres conocer las diferencias entre ambas, busca tu mismo, mis conocimientos llegan solo hasta ahí.

Bye.
ola de nuevo lo de actualizar la tarjeta no me sirve ,me sigue iendo lento con todo al minimo. os digo como es mi ordenador por si os sirve 2 gb de RAM , nvidia geforce 6150se 250Mb ,4,8ghz resolucion 1024.768 . gracias por adelantao .
GEARS OF WAR MEDIANTE HAMACHI


SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

Info para tener en cuenta:

Cuando aplicamos estos cambios, el perfil del live gratuito que habíamos creado ya no cargaba más (simplemente apareces como player1, pero no hace login en live). Eso quiere decir que si teníais partidas guardadas en ese perfil las perderás, podría hacerse un backup de las partidas guardadas antes de aplicar lo siguiente, pero no ah sido comprobado aún que funcione.

Lo primero que debemos hacer es descargar estos dos comprimirdos:

1: http://lix.in/9863aa
2: http://lix.in/664e5a

El paso a seguir es descomprimir el archivo Gears_of_War_fix_Hamachi.rar para luego ejecutar el archivo que contenía , es decir, ejecutar el archivo gears_hamachi_fix.reg y aceptar en la ventana que aparece.

Una vez relizado lo anterior procedemos a hacer lo propio con el otro .rar (WarEngine), se descomprime y reemplazan los archivos que se encuentran en las carpetas por los que estan en las otras carpetas que llevan el mismo nombre pero en donde está instalado el Gears of War.

Para realizar el paso siguiente ya se debe tener instalado el hamachi, recomiendo la ultima versión : http://hamachi.uptodown.com/descargar-gratis/

Una vez hecho esto vamos al panel de control de windows y abrimos conexiones de red, Clickeamos en Opciones Avanzadas (arriba) y dentro clickeamos en Configuración Avanzada.

Aparecerá una ventana con nuestras conexiones, incluida la Red hamachi, pues con las flechas que aparecen a la Derecha colocamos la red hamachi primera de toda la lista.Despues le damos a Aceptar.

Para terminar y que los cambios surtan efecto, debemos reiniciar el pc.

Iniciamos Hamachi, Creamos una red o bien nos conectamos a una de algun amigo y listo.

Tan solo queda arrancar el Juego Gears of War , entrar en apartado Enfrentamiento / Red Local o Lan y crear anfitrion o unirse a partida y deberia aparecer la partida de nuestro amigo. También se podrá unir a Red Lan desde campaña (funciona al 100% ya lo probé...).

Todos estos apaños hay que hacerlos porque, según parece, el GoW aplica un límte de 30 de ping para partidas en red local, con lo que si se supera ese valor, no deja conectar. Al conectar por hamachi con un adsl standard de 3 Mb sueles tener unos 90-100 de ping, con lo que nunca llega a encontrar la partida.


Salu2



3 NUEVAS REDES MULTIJUGADOR PARA HAMACHI ESPAÑOL

Hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/

Nombre de la Red: GOW SPAIN 2

Contraseña: gearsesp

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Red: GOW SPAIN 3

Contraseña: gearsesp

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Red: GOW SPAIN 4

Contraseña: gearsesp


AVISO !!!!!!

LOS QUE YA SE HAYAN REGISTRADO EN EL SERVIDOR HAMACHI: GOW SPAIN, QUE NO SE VUELVAN A REGISTRAR

REGISTRENSE SOLO EN UNO DE LOS 4 SERVIDORES
Gran aporte era lo que quería ya lo probaré y te dire cosas.
¿Alguien me dice los requerimientos minimos para jugar con mi portatil? gracias por adelantado
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me dice los requerimientos minimos para jugar con mi portatil? gracias por adelantado


En el primer mensaje aparece:

[size=80]Requerimientos Mínimos:
[/size]
[size=80][font=verdana,geneva][size=80]Windows XP[/size]
[size=80] Procesador 2.40Ghz Intel; 2.0Ghz AMD[/size]
[size=80] 1GB RAM[/size]
[size=80] 12Gb Libres de Disco Duro[/size]
[size=80] Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 6600 o ATI X700[/size]

[/size][/font]

[size=80]
[/size]
Me lo he pillado, instale un parche por que el juego se colgaba nada mas iniciarlo, pero es que ahora, cuando me dispongo a jugar eso se ve de culo...
¿Hay clanes y ligas multijugador? Paso de gastarme 50 ñapos (y paso de bajármelo) únicamente para jugar en single player (porque jugar en públicos siempre aburre a la larga).
Entonces, ¿se puede jugar por inet sin pagar? ¿qué diferencias hay entre pagar y no hacerlo? También manda narices que haya que pagar para poder tener todas las opciones, en fin...
La única diferencia entre no pagar(cuenta silver) y pagar(cuenta gold) es en los modos de juego del multiplayer, por ejemplo si pagas puedes jugar partidas multiplayer con logros y si no pagas puedes jugar partidas multiplayer perfectamente pero sin logros.

Y un par de cosas mas de ese estilo.
¿Los logros tienen algún tipo de incidencia en el juego como en el COD4 (en el que, según subes rangos, dispones más armas y más habilidades para elegir)?

¿Hay clanes y ligas?
hola.ayer me compre el juego,soy jugador del de xbox.lo ke me pasa es ke cuando le doy a buscar partida de live no me encuentra ninguna partida y en partida de jugador muy pocas,es normal esto?me refiero si es ke no hay muxa gente jugando(tengo cuenta de live de la consola)y no se me parece un poco raro.hay ke abrir algun puerto algo en especial?en mi router en la xbox me da nat disponible.
un saludo
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511