[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:a mi se me hizo super corto, no se cuantas horas fueron pero muy muy corto


No se depende, ami la duración fue como la del 3 mas o menos, e iba asustada creyendo que me iba a durar na y menos por que leía eso que era mas corto y me lo pasé en elevada vamos que muy fácil no estaba.

a mi es que se me hacen cortos todos, no por duración si no por que me parecen muy divertidos y me sabe a poco lo que dura...eso si el final del 3 es el mas dificil de todos.


Ni de coña xD el mas difícil con diferencia es el del 1, Raam con los pajaritos era pa echarle de comer a parte, y en Locura ya ni hablemos, bendito hijo de puta xD.
a mi raam no me parecia dificil, tampoco facil pero dificil no...el 3 es que en locura es increible te salen por todos sitios y encima el escarabajito cabroncete...
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:a mi se me hizo super corto, no se cuantas horas fueron pero muy muy corto


No se depende, ami la duración fue como la del 3 mas o menos, e iba asustada creyendo que me iba a durar na y menos por que leía eso que era mas corto y me lo pasé en elevada vamos que muy fácil no estaba.



Gracias amiga, ayer lo empecé y en una hora me hice el primer capitulo, vamos que la duración será normalita ni corto ni largo :p
Los juegos actualmente en campaña son muy cortos.
Recordad FarCry PC, eso era eterno y de extrema dificultad
jjuanji, ya verás la campaña es una pasada está muy bien y con mucha acción claro que como comenté no tiene esa epicidad que los anteriores pero eso no quita el gran juego que es este.

Thirteen, yo el 3 me lo pasé en Locura sola en campaña, es decir no en Arcade así que me lo pasé a pelo sin mutadores ni nada y era una puta locura... me costó lo mio incluso hay mensajes mios en el tema oficial pidiendo consejo por que me partían la cara xD, pero Raam tenía mas dificultad en Locura era mas complicado por los krills y la IA del 1 era una puta mierda xD la del 3 al menos es mas buena y espabilada xD.

Lammothh es cierto, las campañas últimamente suelen ser mas bien cortas sobre todo en juegos de tiros xD.
7FHMH-DJCVV-X7CT9-QXJ92-X2Q7Z
2RPRF-XDXTV-7F97T-K7VYW-V96PZ
79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z
7M4KM-CDYY9-Q6P2C-XVPRQ-GR9GZ
GWRCJ-WKYPY-HG7D4-KVQJJ-RKWWZ
WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
PHPW7-JV4Q7-VV3WY-GDYJP-QKWHZ
FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
HCJDC-4MV6J-VPWQ3-K2VKR-FVHTZ
HJF7H-XV6T4-YMT7D-D7KKK-H4YKZ

Codigos classic hamerbust, por si alguien no la tiene.

Saludos.
SoLiDSnK escribió:7FHMH-DJCVV-X7CT9-QXJ92-X2Q7Z
2RPRF-XDXTV-7F97T-K7VYW-V96PZ
79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z
7M4KM-CDYY9-Q6P2C-XVPRQ-GR9GZ
GWRCJ-WKYPY-HG7D4-KVQJJ-RKWWZ
WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
PHPW7-JV4Q7-VV3WY-GDYJP-QKWHZ
FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
HCJDC-4MV6J-VPWQ3-K2VKR-FVHTZ
HJF7H-XV6T4-YMT7D-D7KKK-H4YKZ

Codigos classic hamerbust, por si alguien no la tiene.

Saludos.

Muchas gracias, he usado este código FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
SoLiDSnK escribió:7FHMH-DJCVV-X7CT9-QXJ92-X2Q7Z
2RPRF-XDXTV-7F97T-K7VYW-V96PZ
79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z
7M4KM-CDYY9-Q6P2C-XVPRQ-GR9GZ
GWRCJ-WKYPY-HG7D4-KVQJJ-RKWWZ
WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
PHPW7-JV4Q7-VV3WY-GDYJP-QKWHZ
FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
HCJDC-4MV6J-VPWQ3-K2VKR-FVHTZ
HJF7H-XV6T4-YMT7D-D7KKK-H4YKZ

Codigos classic hamerbust, por si alguien no la tiene.

Saludos.

Muchísimas gracias, yo he utilizado el siguiente código:
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
SoLiDSnK escribió:7FHMH-DJCVV-X7CT9-QXJ92-X2Q7Z
2RPRF-XDXTV-7F97T-K7VYW-V96PZ
79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z
7M4KM-CDYY9-Q6P2C-XVPRQ-GR9GZ
GWRCJ-WKYPY-HG7D4-KVQJJ-RKWWZ
WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
PHPW7-JV4Q7-VV3WY-GDYJP-QKWHZ
FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
HCJDC-4MV6J-VPWQ3-K2VKR-FVHTZ
HJF7H-XV6T4-YMT7D-D7KKK-H4YKZ

Codigos classic hamerbust, por si alguien no la tiene.

Saludos.


Muchas gracias!!!

He usado este: WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
De nada hombre, estamos para ayudar en lo que se pueda, los tenia de hace tiempo de hacer cambios pero al final desisti y para regalarlos por ahi mejor aqui :D
SoLiDSnK escribió:7FHMH-DJCVV-X7CT9-QXJ92-X2Q7Z
2RPRF-XDXTV-7F97T-K7VYW-V96PZ
79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z
7M4KM-CDYY9-Q6P2C-XVPRQ-GR9GZ
GWRCJ-WKYPY-HG7D4-KVQJJ-RKWWZ
WCRHT-VY2GW-7WXWT-7D3QY-Q2D9Z
PHPW7-JV4Q7-VV3WY-GDYJP-QKWHZ
FVPPP-HCK6J-GYWGH-62CHK-KTKGZ
3DH64-Q7Y7K-7CJC7-TYXTV-QH7QZ
HCJDC-4MV6J-VPWQ3-K2VKR-FVHTZ
HJF7H-XV6T4-YMT7D-D7KKK-H4YKZ

Codigos classic hamerbust, por si alguien no la tiene.

Saludos.


He pillado este 79HJ7-FHQHK-3XJGH-GJ63Q-CTW3Z uff, crei que no habia alcanzado [+risas]

Muchas gracias [beer]
Cereza20 escribió:jjuanji, ya verás la campaña es una pasada está muy bien y con mucha acción claro que como comenté no tiene esa epicidad que los anteriores pero eso no quita el gran juego que es este.



Cereza me lo he acabado hoy y tenias razon, esta bastante bien el juego, sinceramente no me esperaba mucho de el, pero me ha sorprendido gratamente... Ni largo ni corto, con su duración buena! Gracias por los consejos y por las opiniones! [inlove]
jjuanji escribió:
Cereza20 escribió:jjuanji, ya verás la campaña es una pasada está muy bien y con mucha acción claro que como comenté no tiene esa epicidad que los anteriores pero eso no quita el gran juego que es este.



Cereza me lo he acabado hoy y tenias razon, esta bastante bien el juego, sinceramente no me esperaba mucho de el, pero me ha sorprendido gratamente... Ni largo ni corto, con su duración buena! Gracias por los consejos y por las opiniones! [inlove]


¿A que sí? es un gran juego pero claro si lo comparamos con los anteriores siempre lo veremos peor y es normal, es un spin off es lógico que sea diferente.

PD: Estoy ya de buscar y no encontrar hasta el mismo ... necesito sacarme el puto logro de los artefactos dorados, sólo me queda ese. A partir de las 22/23 horas estoy conectada quien quiera sacarlo que avise por MP para agregarnos.
Cereza20 escribió:
jjuanji escribió:
Cereza20 escribió:jjuanji, ya verás la campaña es una pasada está muy bien y con mucha acción claro que como comenté no tiene esa epicidad que los anteriores pero eso no quita el gran juego que es este.



Cereza me lo he acabado hoy y tenias razon, esta bastante bien el juego, sinceramente no me esperaba mucho de el, pero me ha sorprendido gratamente... Ni largo ni corto, con su duración buena! Gracias por los consejos y por las opiniones! [inlove]


¿A que sí? es un gran juego pero claro si lo comparamos con los anteriores siempre lo veremos peor y es normal, es un spin off es lógico que sea diferente.

PD: Estoy ya de buscar y no encontrar hasta el mismo ... necesito sacarme el puto logro de los artefactos dorados, sólo me queda ese. A partir de las 22/23 horas estoy conectada quien quiera sacarlo que avise por MP para agregarnos.

yo te ayudaba pero no me consegui la escopeta dorada y no puedo sacarlo...
Con que lleves en ese momento dos armas doradas sobra creo yo. A mi me falta la recortada dorada pero no la tengo equipada. Con que te pongas equipadas dos con el skin sobra, no?

PD: O es que no tienes la recortada tampoco [+risas] ? Has mirado el glitch para sacar las cajas?
Cereza20 escribió:Con que lleves en ese momento dos armas doradas sobra creo yo. A mi me falta la recortada dorada pero no la tengo equipada. Con que te pongas equipadas dos con el skin sobra, no?

PD: O es que no tienes la recortada tampoco [+risas] ? Has mirado el glitch para sacar las cajas?

el problema es ese xD que no tengo ni recortada ni gnasher dorada, solo tengo el traje dorado y la lancer...
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:Con que lleves en ese momento dos armas doradas sobra creo yo. A mi me falta la recortada dorada pero no la tengo equipada. Con que te pongas equipadas dos con el skin sobra, no?

PD: O es que no tienes la recortada tampoco [+risas] ? Has mirado el glitch para sacar las cajas?

el problema es ese xD que no tengo ni recortada ni gnasher dorada, solo tengo el traje dorado y la lancer...


Yo no tenía nada e hice lo siguiente.

Fui al sistema y borré caché del HDD y de la memoria interna. ( las últimas actualizaciones quitan el glitch de las cajas). Me fui a sistema a donde tengo mis datos guardados de Judgment, el player data y lo de campaña (son dos iconos que llevan el logro del gears of war así como "flameados" xD )y moví las dos cosas a una memoria diferente. En mi caso guardo los datos de los juegos en la memoria interna así que los moví al HDD). Una vez hecho eso entré en el juego, y cuando salta la actualización le doy a cancelar de manera que juego Offline y con el juego "restaurado" a ese momento. Entro en el vs de todos contra todos y mi nivel es 1. Ahora pongo la partida a 100 bajas, rellenar con bots. Para cada caja exótica se necesitan 50 insignias y para las normales 100 bajas creo recordar. Si vas contando será mas fácil. Por ejemplo yo cogí y cuando hice 98 bajas me salí de la partida así que cuando comencé una nueva sólo me quedaban dos bajas para mi caja normal pues cogí y cuando maté a dos y salió que tenía la caja desbloqueada me fuí al menú -> dispositivo de almacenamiento -> aquí salen tus dispositivos -> pulsas B -> te sale un mensaje de que no se ha guardado nada y continuas la partida y cada vez que haces eso te llevas una caja, y si haces como yo que compaginé exóticas y normales, en un rato tienes todo desbloqueado. Lo que si digo es una cosa, cuando consigas las cajas no las abras hasta que no hayas actualizado el juego, si no te saldrá sólo exp. Por que hay que recordar que con una actu arreglaron eso para que sólo salieran skins.

Yo me hice con mas de 100 cajas, me salí del juego, me fui a sistema y volví a copiar mis datos donde estaban, en la memoria interna. Entré en el juego, salió la actu y actualicé. Jugué una partida normal online y cuando terminó me fui al menú a abrir las cajas y se me desbloqueó todo en un ratillo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ISrjlfjiN4o

Yo hice lo de mover los datos por que así llevaba mejor la cuenta y no tenía que esperar a que saliera el contador de lo que llevaba y lo que no xD.

No se si me explicao, o si lo sabías ya [+risas]
mas menos lo sabia pero me da pereza hacerlo xD ya no me estoy haciendo ni el de los eventos...
Thirteen escribió:mas menos lo sabia pero me da pereza hacerlo xD ya no me estoy haciendo ni el de los eventos...


Cuanto antes te lo quites mejor, creeme... yo pasaba y ahora cuesta mas encontrar gente que te ayude. Como lo dejes pasar mucho no vas a sacarte el logro ( es yo buscando y mira... me estoy arrastrando hasta por foros ingleses ¬_¬ ) Esta semana evento One shot One Kill. Rifle.

Por cierto, estoy flipando por que últimamente me encuentra partidas semillenas y llenas [boing] raro es ver una vacía xD...
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:mas menos lo sabia pero me da pereza hacerlo xD ya no me estoy haciendo ni el de los eventos...


Cuanto antes te lo quites mejor, creeme... yo pasaba y ahora cuesta mas encontrar gente que te ayude. Como lo dejes pasar mucho no vas a sacarte el logro ( es yo buscando y mira... me estoy arrastrando hasta por foros ingleses ¬_¬ ) Esta semana evento One shot One Kill. Rifle.

Por cierto, estoy flipando por que últimamente me encuentra partidas semillenas y llenas [boing] raro es ver una vacía xD...

yo esque hace varios dias que no lo pongo, la ultima vez puse el 3...pero por no tener con quien jugar y ver como los otros en equipo me fulminan con los que me tocan a mi que cada uno va por su lado xD
Thirteen escribió:yo esque hace varios dias que no lo pongo, la ultima vez puse el 3...pero por no tener con quien jugar y ver como los otros en equipo me fulminan con los que me tocan a mi que cada uno va por su lado xD


Yo estuve una temporada sin ponerlo, cansada del juego de estar vacío, pero el otro día me dio por ponerlo y sacarme los logrillos que me faltaban y echar eventos y eso, y vi que el juego online ahora tiene bastante mas gente que antes. Es mas, encuentro partidas casi llenas de madrugada. Y ya no sólo hay españoles e italianos, ya me encuentro americanos también XD.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:yo esque hace varios dias que no lo pongo, la ultima vez puse el 3...pero por no tener con quien jugar y ver como los otros en equipo me fulminan con los que me tocan a mi que cada uno va por su lado xD


Yo estuve una temporada sin ponerlo, cansada del juego de estar vacío, pero el otro día me dio por ponerlo y sacarme los logrillos que me faltaban y echar eventos y eso, y vi que el juego online ahora tiene bastante mas gente que antes. Es mas, encuentro partidas casi llenas de madrugada. Y ya no sólo hay españoles e italianos, ya me encuentro americanos también XD.

Anda! pues me alegra saber eso xD mañana puede que pruebe a jugar el evento que este a ver que tal y si me da por jugar mas jeje
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:yo esque hace varios dias que no lo pongo, la ultima vez puse el 3...pero por no tener con quien jugar y ver como los otros en equipo me fulminan con los que me tocan a mi que cada uno va por su lado xD


Yo estuve una temporada sin ponerlo, cansada del juego de estar vacío, pero el otro día me dio por ponerlo y sacarme los logrillos que me faltaban y echar eventos y eso, y vi que el juego online ahora tiene bastante mas gente que antes. Es mas, encuentro partidas casi llenas de madrugada. Y ya no sólo hay españoles e italianos, ya me encuentro americanos también XD.


El tres ya vuelve a estar lleno de gente :3

Andaba vagando por aquí y leí lo de las armas doradas *-* ya me dieron más ganas de comprar el Judgment
nada! mañana le echare unas partidas a ver que tal...a ver si sacaran otro para xbox one...
Thirteen escribió:nada! mañana le echare unas partidas a ver que tal...a ver si sacaran otro para xbox one...


Cuando juegues comentas si te ha encontrado gente, ami me dejó extrañadisima eso, y mas aún el evento lleno, es raro eso.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:nada! mañana le echare unas partidas a ver que tal...a ver si sacaran otro para xbox one...


Cuando juegues comentas si te ha encontrado gente, ami me dejó extrañadisima eso, y mas aún el evento lleno, es raro eso.

ok, mañana cuando me ponga a jugar comento algo de como esta la partida de llena y de conexiones...

Ed 23/10/13 17:20h : Acabo de jugar una partida y no estaba llena, estaba a mitad pero eso si la conexion iba bastante bien. Despues me puse el 3 y jugue 2 o 3 partidas todas llenas...y la conexion tambien iba perfecta en todas.
A 20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759

¿Merece la pena teniendo el 3 o mejor esperar al de xone?
hikikomori_4ever escribió:A 20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759

¿Merece la pena teniendo el 3 o mejor esperar al de xone?



Por 20 euros yo de ti ni me lo pensaba. Yo lo tengo desde su salida, es cierto que el juego tiene cagadas pero sigue siendo un buen juego y la campaña está muy bien y muy entretenida.

Thirteen, a que hora mas o menos has jugado? a veces depende de las horas, te lo digo por experiencia. Hay mas gente que antes ahora.
hikikomori_4ever escribió:A 20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759

¿Merece la pena teniendo el 3 o mejor esperar al de xone?

por 20€ y la historia que tiene, yo me lo compraba.

Cereza pues sobre las 17h.
Thirteen escribió:
hikikomori_4ever escribió:A 20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759

¿Merece la pena teniendo el 3 o mejor esperar al de xone?

por 20€ y la historia que tiene, yo me lo compraba.

Cereza pues sobre las 17h.


Yo estoy jugando privadas en el 3 para el seriamente, igual en el 2020 lo tengo xD... En el judgment me falta solo el logro de los artefactos dorados. Pero lo dicho, parece que hay mas gente ahora y va mejor, esperemos que dure.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
hikikomori_4ever escribió:A 20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759

¿Merece la pena teniendo el 3 o mejor esperar al de xone?

por 20€ y la historia que tiene, yo me lo compraba.

Cereza pues sobre las 17h.


Yo estoy jugando privadas en el 3 para el seriamente, igual en el 2020 lo tengo xD... En el judgment me falta solo el logro de los artefactos dorados. Pero lo dicho, parece que hay mas gente ahora y va mejor, esperemos que dure.

Yo a ver si me consigo el de los eventos los demas los veo dificiles...

Y del 3 a ver si me saco los de los niveles y alguno mas...
Thirteen escribió:Yo a ver si me consigo el de los eventos los demas los veo dificiles...

Y del 3 a ver si me saco los de los niveles y alguno mas...


Si necesitas ayuda para los logros y me ves conectada y te falta uno avisame sin problemas. Cuales te faltan? recuerda que ya se pueden hacer en privada todos menos el de los dorados. El de los eventos me falta también ami.

El 3 solo el seriamente.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:Yo a ver si me consigo el de los eventos los demas los veo dificiles...

Y del 3 a ver si me saco los de los niveles y alguno mas...


Si necesitas ayuda para los logros y me ves conectada y te falta uno avisame sin problemas. Cuales te faltan? recuerda que ya se pueden hacer en privada todos menos el de los dorados. El de los eventos me falta también ami.

El 3 solo el seriamente.

Del gowj me faltan pocos, dorados, eventos y los de las estrellas en elevada y locura.

En el 3 me faltan muchisimos xD el 3 me pillo mala epoca y no lo pude jugar tanto como los demas jejeje
Thirteen escribió:Del gowj me faltan pocos, dorados, eventos y los de las estrellas en elevada y locura.

En el 3 me faltan muchisimos xD el 3 me pillo mala epoca y no lo pude jugar tanto como los demas jejeje


Lo dicho, siempre que necesites ayuda del 3 o del Judgment avisa :)
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:Del gowj me faltan pocos, dorados, eventos y los de las estrellas en elevada y locura.

En el 3 me faltan muchisimos xD el 3 me pillo mala epoca y no lo pude jugar tanto como los demas jejeje


Lo dicho, siempre que necesites ayuda del 3 o del Judgment avisa :)

se agradece, a que hora sueles jugar tu?
Thirteen escribió:
se agradece, a que hora sueles jugar tu?


Yo depende, tengo temporadas que estoy de día y otros ( como ahora) que estoy a partir de las 9, o 10 de la noche hasta por la mañana xD. (depende del cambio de hora que tenga) normalmente estoy siempre de noche.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
se agradece, a que hora sueles jugar tu?


Yo depende, tengo temporadas que estoy de día y otros ( como ahora) que estoy a partir de las 9, o 10 de la noche hasta por la mañana xD. (depende del cambio de hora que tenga) normalmente estoy siempre de noche.

Yo es que normalmente es sobre las 16 y 17h a veces poco antes o poco despues...sobre la hora de cenar ya pararia y por la noche no suelo jugar, me mola ponerme a ver series o peliculas...aunque rara vez me meto a jugar de noche...
Gracias por vuestros comentarios , pues precisamente me acabo de pillar por un live-code el gears 2 por 8.49 que es el que me faltaba. Asi que el judgement seguramente caiga tambien, lo consultare con la almohada.
hikikomori_4ever escribió:Gracias por vuestros comentarios , pues precisamente me acabo de pillar por un live-code el gears 2 por 8.49 que es el que me faltaba. Asi que el judgement seguramente caiga tambien, lo consultare con la almohada.

jajajaja haces bien, si quieres para lo que sea del juego agregame y te ayudo...a ver si me saco el logro de las estrellas cuando vayas a pasarlo en locura xD
hikikomori_4ever escribió:Gracias por vuestros comentarios , pues precisamente me acabo de pillar por un live-code el gears 2 por 8.49 que es el que me faltaba. Asi que el judgement seguramente caiga tambien, lo consultare con la almohada.


Yo tengo el 2 edición limitada XD que viene con el libro, caja especial lancer y una fotico de Dom y Maria [buuuaaaa] xD juegazo donde los haya, en si los gears son obras maestras XD . El Judgment te gustará, y lo disfrutarás si dejas de lado los comentarios negativos por que si no irás con la idea de que es malo y no podrás apreciar el juego. Y es un juego que merece la pena jugar.
hazle caso a cereza que sabe del tema ;)
Yo siempre he disfrutado con los gears, la verdad. Y el 1 que lo jugue tambien en pc pero en 3d, fue un orgasmo visual y jueguil. El 2 se lo vendi a un amigo pero ya veis que ha vuelto a la estanteria, pero en formato digital. No suelo rejugar los juegos porque con lo que tengo en steam ya me da para 10 vidas y ni por esas [carcajad] [carcajad] . Por eso suelo jugar uno y a por otro, aunque los gears siempre he tenido ganas de volver a rejugarlos porque me han dejado muy buen sabor de boca. Precisamente uno de los ultimos con los que he tenido esa sensacion ha sido con el ghost recon future soldier. Exactamente la misma que con los gears.

Es que con la reserva de la Xone y los juegos para ella, esta ya la cosa temblando, aun asi es un juego que se que acabara en mi estanteria si o si. Ya os digo que esta noche consultare con mi parienta la almohada, veremos que me dice. [+risas]
hikikomori_4ever escribió:Yo siempre he disfrutado con los gears, la verdad. Y el 1 que lo jugue tambien en pc pero en 3d, fue un orgasmo visual y jueguil. El 2 se lo vendi a un amigo pero ya veis que ha vuelto a la estanteria, pero en formato digital. No suelo rejugar los juegos porque con lo que tengo en steam ya me da para 10 vidas y ni por esas [carcajad] [carcajad] . Por eso suelo jugar uno y a por otro, aunque los gears siempre he tenido ganas de volver a rejugarlos porque me han dejado muy buen sabor de boca. Precisamente uno de los ultimos con los que he tenido esa sensacion ha sido con el ghost recon future soldier. Exactamente la misma que con los gears.

Es que con la reserva de la Xone y los juegos para ella, esta ya la cosa temblando, aun asi es un juego que se que acabara en mi estanteria si o si. Ya os digo que esta noche consultare con mi parienta la almohada, veremos que me dice. [+risas]

jajajaja pues ya sabes si lo compras y quieres jugar con alguien jejeje la one tambien la tengo reservada desde julio con mi preciado DR3 xD
Acabo de terminarme la campaña (Judgment) solo me falta Repercusiones y la verdad es que me ha parecido un juego muy divertido, muchisimo mas frenetico que los otros 3, de hecho ha habido momentos que me ha recordado al kane and lynch 2 de locura total, con enemigos por todos lados, pero claro siendo un gears XD y mas dificil tambien que los otros 3.

Decir que lo he jugado en dificultad Elevada de primeras, como los otros 3 nada mas ponerlos, y la verdad es que por el tema frenesi enemigos por todos lados y demas me ha parecido algo mas dificil, bastante mas que el 3, y algo mas que el 2, el 1 hace tanto que lo jugue que ni me acuerdo ya [sonrisa] y muy divertido la verdad.

Peeero la historia me ha parecido una cagada tremenda, yo esperaba que explicaran los sucesos de la guerra del pendulo, como salieron los Locust a la superficie, porque Marcus esta en la carcel, historias de su padre cosas asi, no esta pamplina que es que Baird esta en un juicio porque es super malote y listo, es que no tiene historia el juego, es una sucesion de fases 1 detras de otra asi porque si...la verdad que eso no me ha gustado nada, no se si en repercusiones contaran algo mas, pero vamos me ha parecido flojisimo encuanto a argumento, una pena la verdad, porque yo me moria de ganas de saber o mejor dicho de VIVIR, esas cosas en este juego.

Supongo que esas cosas se las guardaran para un futuro GOW de la next gen, o que no hagan ninguno mas, porque son capaces de continuar el 3, y eso si que seria lo peor del universo...en fin una penita lo de la historia, eso si el juego es muy muy divertido y una salvajada
A falta de un par de logros para tener todos los del Judgment el otro día afile a los compis del live para desempolvar el gow 3 y creo que el Judgment se va a quedar una larga temporada en la estantería xD


Como pude estar tantos meses sin jugar al 3 jajaja
Rockstar75 escribió:
Acabo de terminarme la campaña (Judgment) solo me falta Repercusiones y la verdad es que me ha parecido un juego muy divertido, muchisimo mas frenetico que los otros 3, de hecho ha habido momentos que me ha recordado al kane and lynch 2 de locura total, con enemigos por todos lados, pero claro siendo un gears XD y mas dificil tambien que los otros 3.

Decir que lo he jugado en dificultad Elevada de primeras, como los otros 3 nada mas ponerlos, y la verdad es que por el tema frenesi enemigos por todos lados y demas me ha parecido algo mas dificil, bastante mas que el 3, y algo mas que el 2, el 1 hace tanto que lo jugue que ni me acuerdo ya [sonrisa] y muy divertido la verdad.

Peeero la historia me ha parecido una cagada tremenda, yo esperaba que explicaran los sucesos de la guerra del pendulo, como salieron los Locust a la superficie, porque Marcus esta en la carcel, historias de su padre cosas asi, no esta pamplina que es que Baird esta en un juicio porque es super malote y listo, es que no tiene historia el juego, es una sucesion de fases 1 detras de otra asi porque si...la verdad que eso no me ha gustado nada, no se si en repercusiones contaran algo mas, pero vamos me ha parecido flojisimo encuanto a argumento, una pena la verdad, porque yo me moria de ganas de saber o mejor dicho de VIVIR, esas cosas en este juego.

Supongo que esas cosas se las guardaran para un futuro GOW de la next gen, o que no hagan ninguno mas, porque son capaces de continuar el 3, y eso si que seria lo peor del universo...en fin una penita lo de la historia, eso si el juego es muy muy divertido y una salvajada

Es un juego que hay que jugar jejeje y eso esperamos todos que saquen otro en la one

JarK0R escribió:A falta de un par de logros para tener todos los del Judgment el otro día afile a los compis del live para desempolvar el gow 3 y creo que el Judgment se va a quedar una larga temporada en la estantería xD


Como pude estar tantos meses sin jugar al 3 jajaja

Yo hice lo mismo con el 3 despues de jugar un evento al gowj para el logro jajaja dije, voy a poner el 3 a ver como va y estaba petado de gente y nada como me quedan mas logros en el 3 que en el gowj pues jugare al 3 a ver si me saco algunos mas ;)
(mensaje borrado)
Bueno ayer me saqué el puñetero logro de los artefactos dorados, 2 horas y pico hasta que tocó el dichoso mapa de Museo. Menos mal que hay pocos mapas en el juego por una vez me alegro que sea así, por que se me hicieron eternos.

Ahora a por el de los eventos y finiquitado el tema logros en Judgment. Me quedan 4 o 5 eventos.

PD: Parece ser que en Halloween habrá un evento especial con el Reaper y te darán un skin y algo mas, pero hay que apuntarse o algo similar para participar... nosé.

http://forums.epicgames.com/threads/975 ... s-Oct-31st
Cereza20 escribió:Bueno ayer me saqué el puñetero logro de los artefactos dorados, 2 horas y pico hasta que tocó el dichoso mapa de Museo. Menos mal que hay pocos mapas en el juego por una vez me alegro que sea así, por que se me hicieron eternos.

Ahora a por el de los eventos y finiquitado el tema logros en Judgment. Me quedan 4 o 5 eventos.

PD: Parece ser que en Halloween habrá un evento especial con el Reaper y te darán un skin y algo mas, pero hay que apuntarse o algo similar para participar... nosé.

http://forums.epicgames.com/threads/975 ... s-Oct-31st

yo me intentare sacar tambien el de los evento jejeje el resto jugare al 3 que me quedan muchisimos logros por sacar...

No van a sacar mas dlc en el gowj no??
Ahora que anda a 19,90€ es probable que algun dia lo compre
7666 respuestas