Otra cosa que me paso ayer por primera vez, desde enero de 2012, el multijugador tiene lo de migracion de anfitrion, vale que pase una vez, vale que te caigas, de hecho yo me cai ayer, e ibamos empate, pero yo me cai pro mi mala conexion y lo reconzoco basicamente juego con menos de un mega, pero me va bien y no me quejo, por lo menos puedo jugar, pero ayer la gente si veia que perdia o que le capturaban como lider se quitaba y paso por lo menos 10 veces y con distianta gente, yo estoy jugando a captura a el lider y la mitad las perdemos y la otra mitad las ganamos, yo siendo lider soy bastante malo y lo reconzco, al menos intento mejorar porque me gusta, otras veces cuando me toca ir a mi solo o somos 3 contra 5 yo me quedo me da igual perder, yo lo que quiero es jugar, y no soy buen jugador, si me quedo el primero pues tambien pongo cosas de mi parte uso inteligente de las granadas, rescato al lider, muertes (con cualquier arma, que ahora llevo el lancer para sacarme la onice, leugo cambiare a la retro y luego a la hammerbust), pero siempre de segudna la gansher porque es mi seguro de vida.
Yo tambien a veces inclumplo la regla de oro de los gears:
"ponte a cubierto", a mi a veces me revianta con la retro y la gnasher la mitad de las veces porque voy a lo cafre y me confio, y la otra mitad por que saben jugar muy bien.