[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Por aqui ya veo a los asiduos del gears,por lo que veo a salido gente quemada de esta 3 parte como paso con el 1 y segundo,aunque estos ultimos dias se a animado un poco el post lo veo un poco muerto,ya veremos si con los nuevos mapas y alguna cosa la gente se reengancha a esta saga,pero esto es como todos,la culpa de que la gente les pasa eso es de los chapuzeros de epic,de nadie mas


Porque se quema la gente ? No lo entiendo

Gracias
bobst escribió:
jose juan escribió:Por aqui ya veo a los asiduos del gears,por lo que veo a salido gente quemada de esta 3 parte como paso con el 1 y segundo,aunque estos ultimos dias se a animado un poco el post lo veo un poco muerto,ya veremos si con los nuevos mapas y alguna cosa la gente se reengancha a esta saga,pero esto es como todos,la culpa de que la gente les pasa eso es de los chapuzeros de epic,de nadie mas


Porque se quema la gente ? No lo entiendo

Gracias

Hay algunas partidas en las que el "efecto host" parece mas fuerte (tios qeu aguantan mas disparos, que te tumban de un solo escopetazo de 5 metros, una recortada que mata a distancia de gnaser, etc). Yo ultimamente creo que va un poco mejor, o eso o ya no me cojo tantos cabreos como antes. Tb decir que suelo jugar a modo Alpha, por lo que las recortadas (mi maximo problema) lo tengo solucionado.
Chicos, ahora no encuentro dónde han metido el tema de la transferencia de licencias en xbox.com Alguien me ilumina?

Gracias
PoderGorrino escribió:
b0rJa46 escribió:
Ikar0 escribió:Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...

1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!

2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.

3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.

4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.

PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina


La misma historia d siempre, hay gente que desgraciadamente no sabe ni perder, ni ganar, que es lo peor. Con las folladas y demás buscaban eso, que os fueseis y listo. Luego se sentirían dioses cuando os fuisteis... en fín me remito a tu última frase.

Saludos



No va con mala intención este mensaje, que conste, pero no entiendo la queja. Quizás es que no entiendo bien lo que han hecho o si con "folladas" os referís a algo concreto, pero según leo lo único que han hecho ha sido ganaros no? Que fueran host o no creo que es irrelevante...¿deberian haber abandonado ellos la partida?


No escribi el mensaje para quejarme o bueno, quiza si... será el subconsciente.
La cuestion es que siempre pensamos que los guiris son unos cabrones, cuando nosotros somos mucho peores.

Agregadme para jugar a cualquier modo de juego!!
bobst escribió:
jose juan escribió:Por aqui ya veo a los asiduos del gears,por lo que veo a salido gente quemada de esta 3 parte como paso con el 1 y segundo,aunque estos ultimos dias se a animado un poco el post lo veo un poco muerto,ya veremos si con los nuevos mapas y alguna cosa la gente se reengancha a esta saga,pero esto es como todos,la culpa de que la gente les pasa eso es de los chapuzeros de epic,de nadie mas


Porque se quema la gente ? No lo entiendo

Gracias

Pues simplemente el juego no va perfecto y estos de epic dicen algo para luego engañar a la gente con el tema de los servidores,y la gente que no juega en eso servidores pues es normal que se quemen y juegan en otras condiciones que otra gente
jjuanji escribió:Pues yo sigo jugando! es bien cierto que ha decaido el numero de jugadores.... pero yo siempre me echo buenas partidas con mi amigo Neotrix! y ultimamente con el poropo de los cojones [poraki] jajaja

PD: Por cierto muy buenas las partidas de ayer!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad esq si, ayer echamos muy buenas partidas pese a tenerte en nuestro equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No entiendo las quejas, a mi la conex me va perfecta pero como soy muy malo en online, lo k hacemos es jugar a horda o campaña en arcade y madre mía como lo pasamos, todas las noches un par de horas..... En la estantería tengo el battelfield 3 ed limitada, solo he jugado 1 hora desde el día k salió, con eso lo digo todo.
b0rJa46 escribió:Chicos, ahora no encuentro dónde han metido el tema de la transferencia de licencias en xbox.com Alguien me ilumina?

Gracias


Yo lo hice hace poco, te dejo el enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

Y vas a donde dice: "Iniciar el proceso de transferencia de licencias ahora"

Espero haberte ayudado [oki]
sdja4 escribió:No entiendo las quejas, a mi la conex me va perfecta pero como soy muy malo en online, lo k hacemos es jugar a horda o campaña en arcade y madre mía como lo pasamos, todas las noches un par de horas..... En la estantería tengo el battelfield 3 ed limitada, solo he jugado 1 hora desde el día k salió, con eso lo digo todo.


No me hables de B3, tambien lo tengo en la estanteria
sdja4 escribió:No entiendo las quejas, a mi la conex me va perfecta pero como soy muy malo en online, lo k hacemos es jugar a horda o campaña en arcade y madre mía como lo pasamos, todas las noches un par de horas..... En la estantería tengo el battelfield 3 ed limitada, solo he jugado 1 hora desde el día k salió, con eso lo digo todo.

Las quejas son muy sencillas,la todo el mundo no le va bien por diferentes motivo,la gente no creo que se queje por vicio,y mas tu mismo lo dices,juegas en opciones que eso no se nota,ponte a jugar a diario al multi y luego nos cuentas
Es que hay veces que el online toca mucho la moral.
poropo escribió:
jjuanji escribió:Pues yo sigo jugando! es bien cierto que ha decaido el numero de jugadores.... pero yo siempre me echo buenas partidas con mi amigo Neotrix! y ultimamente con el poropo de los cojones [poraki] jajaja

PD: Por cierto muy buenas las partidas de ayer!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad esq si, ayer echamos muy buenas partidas pese a tenerte en nuestro equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ganamos porque tenemos a neo que es in animal! Jajajjjaa xq si es por nosotros no ganamos una, tu que tienes nivel de alitas osea nivel 100 y eres un paqueta jajajaj... Son bromas sabes que te quiero y que tu retro lancer nos ayuda mucho ;)
jjuanji escribió:
poropo escribió:
jjuanji escribió:Pues yo sigo jugando! es bien cierto que ha decaido el numero de jugadores.... pero yo siempre me echo buenas partidas con mi amigo Neotrix! y ultimamente con el poropo de los cojones [poraki] jajaja

PD: Por cierto muy buenas las partidas de ayer!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad esq si, ayer echamos muy buenas partidas pese a tenerte en nuestro equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ganamos porque tenemos a neo que es in animal! Jajajjjaa xq si es por nosotros no ganamos una, tu que tienes nivel de alitas osea nivel 100 y eres un paqueta jajajaj... Son bromas sabes que te quiero y que tu retro lancer nos ayuda mucho ;)


La verdad esq si q el neo es el q nos gana casi todas las partidas. Pero vamos q si ahora con las alitas del nivel 100 soy un paquete tu me tenias q ver sin la retro intentando matar con la gnasher o la recortada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q no me molaba mucho el online xq siempre recibia por todos lados, pero con vosotros me he enganchado y siempre tengo ganas de jugar y matar a los q se pueda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;)
poropo escribió:...

La verdad esq si q el neo es el q nos gana casi todas las partidas. Pero vamos q si ahora con las alitas del nivel 100 soy un paquete tu me tenias q ver sin la retro intentando matar con la gnasher o la recortada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q no me molaba mucho el online xq siempre recibia por todos lados, pero con vosotros me he enganchado y siempre tengo ganas de jugar y matar a los q se pueda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;)


jojojo lo mismo dije yo después de jugar con neotrix y jjuanji, que pese a que no soy muy onlainero, jugando con gente así hasta podria engancharme... [+risas] [+risas]

Si vais faltos de personal y estoy por ahí dando tumbos, haced como si de una privada se tratase pero en lugar de "Rellenar con bots" dadle a "Rellenar con Soliwan"... :P [+risas]
poropo escribió:
jjuanji escribió:
Ganamos porque tenemos a neo que es in animal! Jajajjjaa xq si es por nosotros no ganamos una, tu que tienes nivel de alitas osea nivel 100 y eres un paqueta jajajaj... Son bromas sabes que te quiero y que tu retro lancer nos ayuda mucho ;)


La verdad esq si q el neo es el q nos gana casi todas las partidas. Pero vamos q si ahora con las alitas del nivel 100 soy un paquete tu me tenias q ver sin la retro intentando matar con la gnasher o la recortada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q no me molaba mucho el online xq siempre recibia por todos lados, pero con vosotros me he enganchado y siempre tengo ganas de jugar y matar a los q se pueda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;)

Quien gana es el equipo, por lo cual todos tenemos responsabilidad y merito en la victoria [ok] [ok] . Ayer entramos en una partida de RDLC empezada, 141-39 (y ronda del equipo contrario, estaban jugando contra bots). Entra el primero poropo, y se lanza en plancha a romper; los defensores le matan, epro ese sacrificio nos permite entrar a los demas y el resto... es historia :D. Una remontada increible y victoria para el euqipo. Eso ejemplifica el jeugo en equipo, poropo es el artifice de esa victoria gracias a su sacrificio :D.
Me voy a poner a darle en breve, a ver si nos vemos y seguimos dandole.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He conseguido partir a 5 seguidos con la motosierra, cuando se crea una cortina de humo es infalible, como me gusta esa sensación XD
Yo voy a echar unos vicios ahora. Si alguien quiere añadirme...

Mi GT es zyppy
poropo escribió:
La verdad q no me molaba mucho el online xq siempre recibia por todos lados, pero con vosotros me he enganchado y siempre tengo ganas de jugar y matar a los q se pueda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;)



Yo antes con la escopeta era un puto manta! (lo sigo siendo) pero ahora algo menos, he aprendido de ver jugar a gente y entre ellos neo y como siempre he dicho he apredido mucho de el, y ahora quieras o no mato algo mas :) todo es cuestion de practica! y ahora jugar asi en equipo hace que me mole mas el juego!

PD: Como dice Neo el juego en equipo es idoneo! y jugando asi se pasa de puta madre, Neo esta noche le dare vale? a ver si estas, y tambien se une el poropo y echamos unas partidas buenas! [beer]
yo ahora por las noches lo voy a tener mas complicado xq curro de mañana, asi q no me podre quedar hasta las 4 o 4 y pico como ayer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:yo ahora por las noches lo voy a tener mas complicado xq curro de mañana, asi q no me podre quedar hasta las 4 o 4 y pico como ayer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo, hoy no podia despegar los ojos. Aprovecho para hacer un llamamiento a todo el foro y hacer una colecta para comprar un micro a jjuanji :D :D
Neotrix escribió:Quien gana es el equipo, por lo cual todos tenemos responsabilidad y merito en la victoria [ok] [ok] . Ayer entramos en una partida de RDLC empezada, 141-39 (y ronda del equipo contrario, estaban jugando contra bots). Entra el primero poropo, y se lanza en plancha a romper; los defensores le matan, epro ese sacrificio nos permite entrar a los demas y el resto... es historia :D. Una remontada increible y victoria para el euqipo. Eso ejemplifica el jeugo en equipo, poropo es el artifice de esa victoria gracias a su sacrificio :D.
Me voy a poner a darle en breve, a ver si nos vemos y seguimos dandole.

como puedes decir que fue poropo?!?!?!, que poca verguenza, pos ya no tajunto
mas decepcionao, en serio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno voy a por mi consola GOW 3 EDITION [poraki]

Como ya tengo Adam Fénix y se supone que me viene otro, lo regalo a:

Quien se identifique como RC9 o xMarston
b0rJa46 escribió:Bueno voy a por mi consola GOW 3 EDITION [poraki]

Como ya tengo Adam Fénix y se supone que me viene otro, lo regalo a:

Quien se identifique como RC9 o xMarston


Por fin xMarston podra tener su Adam Fenix! xD
waper escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno voy a por mi consola GOW 3 EDITION [poraki]

Como ya tengo Adam Fénix y se supone que me viene otro, lo regalo a:

Quien se identifique como RC9 o xMarston


Por fin xMarston podra tener su Adam Fenix! xD


Me lo agradecerá eternamente
b0rJa46 escribió:
waper escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno voy a por mi consola GOW 3 EDITION [poraki]

Como ya tengo Adam Fénix y se supone que me viene otro, lo regalo a:

Quien se identifique como RC9 o xMarston


Por fin xMarston podra tener su Adam Fenix! xD


Me lo agradecerá eternamente


Mas le vale! xD
jeje se lo iré recordando.

Por otro lado luego os hago unas fotitos de las joyas. EPIC ED y XBOX 360 GEARS
DetestedMarce escribió:
Neotrix escribió:Quien gana es el equipo, por lo cual todos tenemos responsabilidad y merito en la victoria [ok] [ok] . Ayer entramos en una partida de RDLC empezada, 141-39 (y ronda del equipo contrario, estaban jugando contra bots). Entra el primero poropo, y se lanza en plancha a romper; los defensores le matan, epro ese sacrificio nos permite entrar a los demas y el resto... es historia :D. Una remontada increible y victoria para el euqipo. Eso ejemplifica el jeugo en equipo, poropo es el artifice de esa victoria gracias a su sacrificio :D.
Me voy a poner a darle en breve, a ver si nos vemos y seguimos dandole.

como puedes decir que fue poropo?!?!?!, que poca verguenza, pos ya no tajunto
mas decepcionao, en serio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajaj, cierto, el merito y el sacrificio fue de Detested Marce; el fue quien dio la vida por la victoria :D :D
PD.- Detested, acuerdate de pasarme el link de lo de youtube, a ver si tenemos suerte :P
Neotrix escribió:
poropo escribió:yo ahora por las noches lo voy a tener mas complicado xq curro de mañana, asi q no me podre quedar hasta las 4 o 4 y pico como ayer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo, hoy no podia despegar los ojos. Aprovecho para hacer un llamamiento a todo el foro y hacer una colecta para comprar un micro a jjuanji :D :D


No tiene mucho que ver con lo que estáis comentando, ni con el juego en sí , pero si os sirve de ayuda el otro día probe a enchufar al mando unos cascos para el manos libres que tenía del móvil (Nokia)y para mi sorpresa funcionaban perfectamente. Se lo comenté a un colega que probó con los suyos de Motorola y también iba.
Supongo que ya lo sabriais pero si os sirve de ayuda...
Ya tengo xbox Gears!!!!

Luego paso foto y lo prometido a RC9
b0rJa46 escribió:Ya tengo xbox Gears!!!!

Luego paso foto y lo prometido a RC9



Te iba a decir que reclamaras también el Mechanic Baird que regalaban en Game con las reservas, pero veo que ya la tienes. xD Yo se lo pedí también cuando fuí a por la consola y me lo dieron.
Neotrix escribió:
DetestedMarce escribió:
Neotrix escribió:Quien gana es el equipo, por lo cual todos tenemos responsabilidad y merito en la victoria [ok] [ok] . Ayer entramos en una partida de RDLC empezada, 141-39 (y ronda del equipo contrario, estaban jugando contra bots). Entra el primero poropo, y se lanza en plancha a romper; los defensores le matan, epro ese sacrificio nos permite entrar a los demas y el resto... es historia :D. Una remontada increible y victoria para el euqipo. Eso ejemplifica el jeugo en equipo, poropo es el artifice de esa victoria gracias a su sacrificio :D.
Me voy a poner a darle en breve, a ver si nos vemos y seguimos dandole.

como puedes decir que fue poropo?!?!?!, que poca verguenza, pos ya no tajunto
mas decepcionao, en serio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajaj, cierto, el merito y el sacrificio fue de Detested Marce; el fue quien dio la vida por la victoria :D :D
PD.- Detested, acuerdate de pasarme el link de lo de youtube, a ver si tenemos suerte :P

Lo d YouTube te lo pasó cuando este en el ordenador :D
soliwan escribió:
poropo escribió:...

La verdad esq si q el neo es el q nos gana casi todas las partidas. Pero vamos q si ahora con las alitas del nivel 100 soy un paquete tu me tenias q ver sin la retro intentando matar con la gnasher o la recortada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q no me molaba mucho el online xq siempre recibia por todos lados, pero con vosotros me he enganchado y siempre tengo ganas de jugar y matar a los q se pueda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;)


jojojo lo mismo dije yo después de jugar con neotrix y jjuanji, que pese a que no soy muy onlainero, jugando con gente así hasta podria engancharme... [+risas] [+risas]

Si vais faltos de personal y estoy por ahí dando tumbos, haced como si de una privada se tratase pero en lugar de "Rellenar con bots" dadle a "Rellenar con Soliwan"... :P [+risas]

Ya veo lo bien que os lo pasais muuuuuu bien x las tardes..!!! A algunos os tengo de amigos y no os veo el pelo x las noxes...!!! A ver si coincidimos...me aburro con los guiris... :(
Mi creación jeje XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0rJa46 escribió:Mi creación jeje XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[tadoramo] Ahora que está barata estoy pensando en comprar la 360 edición limitada Gears 3.
b0rJa46 escribió:Mi creación jeje XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[plas] [plas] [plas]
Estoy hasta el nabo de jugar con guiris, me gustaria un equipo de españoles para poder jugar al Gears. Agregadme (Nivel 67). GT:labelgsindahaus
Es tremendo cuando nos juntamos 5 jugadores minimamente cordinados lo dificil que es ganarnos, creo que solo hemos perdido 1 y a sido en Paso elevado...Pororpo has estado tremendo y aun me rio con lo de que el equipo rival estaban en una fiesta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Es tremendo cuando nos juntamos 5 jugadores minimamente cordinados lo dificil que es ganarnos, creo que solo hemos perdido 1 y a sido en Paso elevado...Pororpo has estado tremendo y aun me rio con lo de que el equipo rival estaban en una fiesta [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q buena tarde hemos echado, q pecha de reir, q artista eres mamon jajajajajjaja
Por cierto haz limpieza de amigos q no me dejaba añadirte [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
b0rJa46 escribió:Mi creación jeje XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[tadoramo] Ahora que está barata estoy pensando en comprar la 360 edición limitada Gears 3.

Por eso me la he pillado yo.

Vendiendo la mía a un particular por 160, el juego bundle a un colega por 40 y otro juego Batman AC EC PAL UK, por 45 al final me ha salido por muy poquito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0rJa46 escribió:
indigo_rs escribió:
b0rJa46 escribió:Mi creación jeje XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


[tadoramo] Ahora que está barata estoy pensando en comprar la 360 edición limitada Gears 3.

Por eso me la he pillado yo.

Vendiendo la mía a un particular por 160, el juego bundle a un colega por 40 y otro juego Batman AC EC PAL UK, por 45 al final me ha salido por muy poquito.


Y tiene 320GB y sonidos personalizados?
poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es tremendo cuando nos juntamos 5 jugadores minimamente cordinados lo dificil que es ganarnos, creo que solo hemos perdido 1 y a sido en Paso elevado...Pororpo has estado tremendo y aun me rio con lo de que el equipo rival estaban en una fiesta [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q buena tarde hemos echado, q pecha de reir, q artista eres mamon jajajajajjaja
Por cierto haz limpieza de amigos q no me dejaba añadirte [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Despues de cenar me conecto y hago sitio!!!
bobst escribió:
jose juan escribió:Por aqui ya veo a los asiduos del gears,por lo que veo a salido gente quemada de esta 3 parte como paso con el 1 y segundo,aunque estos ultimos dias se a animado un poco el post lo veo un poco muerto,ya veremos si con los nuevos mapas y alguna cosa la gente se reengancha a esta saga,pero esto es como todos,la culpa de que la gente les pasa eso es de los chapuzeros de epic,de nadie mas


Porque se quema la gente ? No lo entiendo

Gracias


Yo en mi caso lo he dejado porque quitaron guardia tal y como era en el 2 que era el modo que mas me gustaba, como lo han puesto ahora no es lo mismo ni de lejos (capturar al lider).

Y lo segundo por la recortada, que para mi gusto ha terminado de cargarse el juego, sin este arma el juego hubiese sido totalmente diferente y hubiese sido la leche.
Madre mía, siempre decís que jugáis y os lo pasáis super bien, la verdad a mi también me gustaría participar jaja, no se me da nada mal el juego así que si me dejáis jugar con vosotros agregadme: ysko

Saludos y a ver si nos vemoos! :)
joder!! que wapa esta en el pack ese.

Yo si no tubiese tantisimo gasto en estas fechas.....fffff
Evento para este fin de semana: Rey de la Colina con booms que lanzan gallinas!

http://forums.epicgames.com/threads/860 ... downloaded

Habrá que probarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veltex escribió:Evento para este fin de semana: Rey de la Colina con booms que lanzan gallinas!

http://forums.epicgames.com/threads/860 ... downloaded

Habrá que probarlo.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A mi todavia no me ha llegado. Lo pedi el domingo pasado y el lunes lo enviaron, tiene que estar al llegar ...
Veltex escribió:Evento para este fin de semana: Rey de la Colina con booms que lanzan gallinas!

http://forums.epicgames.com/threads/860 ... downloaded

Habrá que probarlo.


La leche! [+risas] [boing]
me compre el gears 3 por curiosidad aburrido de jugar al black ops, y madre mia lo que me he perdido todos estos años eh perdido mi juventud jugando a los cod ..... desde que probe el online no lo eh soltado hasta llegar al nivel 100 hasta el punto que la semana pasada me compre mi xbox gears que preciosa la consola por dio s :) y que juegaso una pena que haya poca gente en el online, pero cuando se pasa la fiebre de modern warfare 3 regresara mas gente .... saludos....
indigo_rs escribió:
Veltex escribió:Evento para este fin de semana: Rey de la Colina con booms que lanzan gallinas!

http://forums.epicgames.com/threads/860 ... downloaded

Habrá que probarlo.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Madre mía, va a ser la leche jaja, habrá que probarlo.

Saludos
42084 respuestas