[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Acaba de confirmar que habra cooperativo 4 jugadores en el modo camapaña:

Also, Rod confirmed and I'm posting it here: 4 player integrated story co op in the campaign!


http://twitter.com/therealcliffyb
He leído que la guionista es la misma que la de las novelas, Karen Traviss. A mí me parece bien, así todo estará en conexión (como pasa con Mass Effect).
Cierto, no recordaba al Brumak hypeado de imulsion...
se ve espectacular el GoW 3 !!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio
pd:ahora esperar hasta el E3 para ver las etapas de las selvas y las etapas soleadas con el nuevo motor grafico !!!!!!!!!!!!!!!!11 XD XD
antoniokratos escribió:El del tráiler es Dom por una simple razón, mirad el brazo derecho en esta foto:
http://img180.imageshack.us/img180/3706/agw303.jpg
Tiene el tatuaje de María. ^^

Touché, ese es Dom, y yo que creía que sería Adam Fénix, pero no recordaba el tatuaje con ese dibujo, pero se puede ver claramente el nombre de María, así que nuestro amigo Dom las está pasando canutas, y quien no después de lo que pasó, así que como reza el título, BROTHERS TO THE END, que para eso está su buen amigo y casi hermano, Marcus Fénix. Que ganas Dios mio, que ganas......
Muy comentado tambien el hecho que Marcus Fenix no lleve las tipicas cicatrices en la cara, la gente es que se fija hasta en si pasa una camioneta por detras del decorado...
buff, tenemos un año por delante para ver videos, imagenes, entrevistas, puff, hype anual xD
onyvla escribió:Imagen


es tia o tio ???



Y esto de donde ha salido? es un traje que ya venden o es diferente? Se parece a la que lleva una chica en uno de los comics.
Imagen
ozspeed escribió:
onyvla escribió:http://imgur.com/w8Ftb.jpg


es tia o tio ???



Y esto de donde ha salido? es un traje que ya venden o es diferente? Se parece a la que lleva una chica en uno de los comics.


Es Anya con la armadura CGO.
Ya tengo ganas de ver esa escopetita de doble tubo ingame, la de pedazos de carne que tiene que hacer eso xD. Esperemos que no dopen mucho la sierra en este gears.
cocomon escribió:en la entrevista cuando le pregunta si habra beta o demo multijugador no ha respondido claro.parece k no va a salir nada no? [buuuaaaa]

¿Y de qué te extrañas? ¿Acaso hay demo de algún tipo del 1 y del 2? No. :D

Esa técnica les hace vender más, y mientras la gente pique.
joder me estan entrando ganas de volver a viciarme al 2 [babas] .

saludos.
arkadia3 escribió:joder me estan entrando ganas de volver a viciarme al 2 [babas] .

saludos.


+ 1 + 2

Al final va a venir el jefe maestro a sacarles del planeta jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:
arkadia3 escribió:joder me estan entrando ganas de volver a viciarme al 2 [babas] .

saludos.


+ 1 + 2

Al final va a venir el jefe maestro a sacarles del planeta jajaja

newdreamer


dejalo dejalo que el pobre ya tiene bastante con los covenant XD .

saludos.
Si al final han sido Marcus, Dom y Wesker quienes han salido del planeta... XD (vale va, collejearme en 3, 2, 1...)

Tenia pensado en reludarme al Gears of War I y ahora han aumentado. Por cierto, el titulo de la cancion del trailer es Heron Blue de Sun Kil Moon.
Yo he empezao esta tarde a pasarme el Gears 1 en Elevada, luego lo intentaré en Locura. En su día me lo pasé en informal y ahí lo dejé. La verdad es que los gráficos siguen sorprendiendo, y más en un juego del 2006, está por encima de muchos de los juegos que han aparecido este año.
Cliff on Techland.com and he said:

"You're going to get to know a bit more about Cole Train; instead of him just hooting and hollering all the time, he's s going to have a bit more of a story."
En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]
CP3 escribió:En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]


¿Pero hay algún juego en 360 con servidores dedicados? :-?
CP3 escribió:En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]



Haber si rectifica...
BUeo mientras haga una manera similar a Cod o algo asi estara bien, que se acuerden de Gears 1, ya que que el trailer se parece pues tambien el multi.
Rivroner escribió:
CP3 escribió:En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]


¿Pero hay algún juego en 360 con servidores dedicados? :-?


Tengo entendido que los de EA.
Drian-kun escribió:
Rivroner escribió:
CP3 escribió:En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]


¿Pero hay algún juego en 360 con servidores dedicados? :-?


Tengo entendido que los de EA.


El UT3 que es Epic tiene servidores dedicados... xD pero estos los lleva la distribuidora que es Midway y no Microsoft...
newdreamer escribió:
arkadia3 escribió:joder me estan entrando ganas de volver a viciarme al 2 [babas] .

saludos.


+ 1 + 2

Al final va a venir el jefe maestro a sacarles del planeta jajaja

newdreamer


joer, acabo de instalarlo para empezar con él (el 2) mañana XD además me acabo de bajar el Perfect Dark del bazar XD XD y tengo el God Of War 3 en la recamara (qué ironía xD) XD XD XD

vaya semanita [plas]
CP3 escribió:En la entrevista de meristation cuando le preguntan por el juego online, dice ue si filtro... que si tal... que si cual... NADA DE SERVIDORES DEDICADOS¡¡¡ [buuuaaaa]


Con un filtro por regiones y un online bien optimizado las partidas podían ir muy bien, véase el CoD WaW. Pero eso sí, este año no pico de entrada como con el GOW 2, esperare a que se confirme que el juego va fino en el Online que es lo importante al final.
Latz escribió:
Drian-kun escribió:
¿Pero hay algún juego en 360 con servidores dedicados? :-?
Tengo entendido que los de EA.


El UT3 que es Epic tiene servidores dedicados... xD pero estos los lleva la distribuidora que es Midway y no Microsoft...


Pues no tenía ni idea, muchas gracias, entonces supongo que los Battlefield, los Graw y el Fifa irán de lujo ¿no?

¿Y el UT3 irá perfecto tb no? ¿Juega mucha gente? Una pena que no dejaran meterle mods como en PS3 o PC :(
Me parece a mi que va a ser una precuela, lo digo por que las armas parecen mas antiguas como la escopeta de doble cañón o la cara de marcus que parece mucho mas joven, ademas los trajes parecen la versión anterior a los que llevan en el 1 y 2 no se yo no creo que quieran acabar la saga en 360...
almenos lo que he estado leyendo Cliff, confirmo que era continuacion tras el final del 2, unos meses despues, la unida gears esta desmantelada y cada uno va por su cuenta, dudo que sea precuela, ya veremos los proximos trailers, pero es que marcus en el trailer tampoco es que se le haya visto muy de cerca, mas a dom que otra cosa
el enterrador escribió:Me parece a mi que va a ser una precuela, lo digo por que las armas parecen mas antiguas como la escopeta de doble cañón o la cara de marcus que parece mucho mas joven, ademas los trajes parecen la versión anterior a los que llevan en el 1 y 2 no se yo no creo que quieran acabar la saga en 360...


Pues no se como te puede parecer Dom, Cole o Bird mas jovenes... y al menos a mi Marcus me parece que está exactamente igual. De todas formas, creo que ya se confirmó que el juego empieza 18 meses después del fin del GOW2.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
el enterrador escribió:Me parece a mi que va a ser una precuela, lo digo por que las armas parecen mas antiguas como la escopeta de doble cañón o la cara de marcus que parece mucho mas joven, ademas los trajes parecen la versión anterior a los que llevan en el 1 y 2 no se yo no creo que quieran acabar la saga en 360...


Pues no se como te puede parecer Dom, Cole o Bird mas jovenes... y al menos a mi Marcus me parece que está exactamente igual. De todas formas, creo que ya se confirmó que el juego empieza 18 meses después del fin del GOW2.

Saludos


Sí, es un echo que la historia se desarrolla 18 meses después de hundir Jacinto. raul_sanchez lleva razón en cuanto a que las armas son más viejas, piensa que, tras hundir la última ciudad humana, viven como vivían los supervivientes, las armas son las antiguas, solo que envejecidas: la escopeta de doble cañón recortado parace haber sido "modificada" a mano, y en el trailer podemos ver que el lancer que Ania pone en el pecho de Dom no leva una sierra, sino una especie de sable o machete cubano, una bayoneta pero a lo bestia vamos -en la entreista de Cliff a Meristation menciona el lancer de las Guerras del Péndulo, precursor del lancer con motosierra-, con la que estoy seguro de que haremos unas carnicerías brutales en el online!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa XD
Parece "de" ser que traerá cooperativo para 4 jugadores!!!!! [360º]
a ver .... ¿van aponer servers dedicados? no.... pues vale, pillare entonces la verbatin edition.

Saludos
reykull escribió:
raul_sanchez1 escribió:
el enterrador escribió:Me parece a mi que va a ser una precuela, lo digo por que las armas parecen mas antiguas como la escopeta de doble cañón o la cara de marcus que parece mucho mas joven, ademas los trajes parecen la versión anterior a los que llevan en el 1 y 2 no se yo no creo que quieran acabar la saga en 360...


Pues no se como te puede parecer Dom, Cole o Bird mas jovenes... y al menos a mi Marcus me parece que está exactamente igual. De todas formas, creo que ya se confirmó que el juego empieza 18 meses después del fin del GOW2.

Saludos


Sí, es un echo que la historia se desarrolla 18 meses después de hundir Jacinto. raul_sanchez lleva razón en cuanto a que las armas son más viejas, piensa que, tras hundir la última ciudad humana, viven como vivían los supervivientes, las armas son las antiguas, solo que envejecidas: la escopeta de doble cañón recortado parace haber sido "modificada" a mano, y en el trailer podemos ver que el lancer que Ania pone en el pecho de Dom no leva una sierra, sino una especie de sable o machete cubano, una bayoneta pero a lo bestia vamos -en la entreista de Cliff a Meristation menciona el lancer de las Guerras del Péndulo, precursor del lancer con motosierra-, con la que estoy seguro de que haremos unas carnicerías brutales en el online!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa XD


En el segundo libro cuentan perfectamente como "crean" el Lancer con motosierra:

ya que en un combate cerrado de los Delta con un grupo de Locust, creo que es Marcus el que clava mas de 3 o 4 veces la balloneta y no hacia mas que enfadar al locust por su piel extremadamente dura, hasta que un compañero partio por la mitad con una sierra para salvarlo. Supongo que para matar otros humanos con una bayoneta normal, sobraba. (Guerra Pendulo)


La verdad es que son lecturas muy recomendadas para los amantes de la saga.

Al anterior post: pues vale, claro.
Donde se consiguen los libros del gears?
bilba escribió:a ver .... ¿van aponer servers dedicados? no.... pues vale, pillare entonces la verbatin edition.

Saludos


Casi ningún juego tiene servidores dedicados. Halo, por ejemplo, que ha sido muy alabado por su juego on line, no tiene servidores dedicados, por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que los problemas de excesivo lag en el multijugador del GoW2 agotan y son inaguantables muchas veces. Espero que tengan esto en cuanta y lo hagan bien, pero esto se sabrá con detalle un poco más adelante.

En la entrevista de meristation (los links con los vídeos subtitulados en castellano están unos posts más arriba), Cliff Bleszinski afirma que Epic está trabajando en un buscador por regiones, similar al de Halo.
Desde luego, tiempo tienen para refinar y perfeccionar el juego en todos los sentidos, dentro de un año juzgaremos el resultado final, que yo intuyo apoteósico.
FJTR escribió:Donde se consiguen los libros del gears?


En Fnac no creo que tengas problemas, o sino supongo que en l Corte Ingles, vamos, donde tienen bastante libros y variedad de ellos.
dios me estais poniendo los dientes largos con los libracos, a ver si me los pillo, que me han pasado una web pero prefiero pillarlos en mano. xD
Estan en castellano? pensaba que solo estaban en ingles. Cuantos hay y como se titulan?

saludos!
litos001 escribió:dios me estais poniendo los dientes largos con los libracos, a ver si me los pillo, que me han pasado una web pero prefiero pillarlos en mano. xD


¿Que web? XD
D@rth escribió:Estan en castellano? pensaba que solo estaban en ingles. Cuantos hay y como se titulan?

saludos!


GEARS OF WAR: ASPHO FIELDS
ISBN: 9788448044381

GEARS OF WAR: LOS SUPERVIVIENTES
ISBN: 9788448044466
Yo despues de ver la entrevista al amigo Cliff en Meristation diria que se ha dado cuenta de que la escopeta era la gran protagonista del primer juego y eso fue lo que consiguio que el juego llegara a ser uno de los mas jugados online independientemente del tema host y demas cosas que ya todos sabemos, en el segundo entre el lag y querer dotar al juego de un componente mas tactico hizo que la mayoria de jugadores optaran por mandar el juego al carajo despues de terminar la historia asi que preveo que esta ultima entrega (la cual dudo que sea la ultima ya que se decia lo mismo de Halo 3) va a volver a tener a nuestra amiga escopeta como protagonista lo cual me agrada muchisimo ya que el 1 es el juego al que mas horas le he pegado, el 2 me pase la historia y se acabo (aparte de que me lo pase desde un perfil offline en verbatim edition para que no me banearan y no tengo ni los logros en mi propio perfil) ya que me parecia insufrible tanto por el lag como por el modo de jugar en definitiva pienso que este juego va a ser impresionante lo que si tendriamos que hacer es bajar el ritmo de comentarios por que falta 1 año clavado para que salga el juego y el Hype esta por la nubes aqui mas de uno no llega a viejo XD
TonIsEv escribió:
litos001 escribió:dios me estais poniendo los dientes largos con los libracos, a ver si me los pillo, que me han pasado una web pero prefiero pillarlos en mano. xD


¿Que web? XD


te dejo un mp, pero vamos que en cualquier tienda de libros online los tienen. xDD
yo voy a mirar en la web de fnac por que tiene wena pinta esos libros . aunque no soy de muy leer la verdad [carcajad] [carcajad]

He estado mirando y son 20 euracos cada uno un poco caro me da a mi eh

P.D . 245 paginas¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo en el fnac solo veo un comic y un libro. Alguien podria poner el enlace de alguna web con los libros?
Bueno en la casadellibro estan los dos.
hellknight escribió:He estado mirando y son 20 euracos cada uno un poco caro me da a mi eh

P.D . 245 paginas¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]


Definitivamente.... no eres muy de leer xDDD

Pero oye, si te interesa la historia del Gears, animate con el primero y veras como le coges el gusto... con historias asi 245 paginas se quedan cortas...
D@rth escribió:El primero es este?
http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0001340131

Es que en el otro tambien pone Nº1.


Sí, ese es el primero.

De todas formas, no es imprescindible leerselos en orden, ya que Aspho fields transcurre antes de Gears 1 y Los supervivientes después de Gears 2.
¿Alguien me pude pasar por mp los enlaces a la web donde estás los libros?. Gracias.

Saludos
CP3 escribió:cual recomendais?


Aspho Fields sin duda.

Los libros constan de 2 lineas cronologicas, la "actualidad" y flashbacks, en aspho fields se situa antes y despues del primer juego, mientras que "los supervivientes" los capitulos referentes al pasado se situan justo despues de los de aspho fields y los del presente se situan justo despues del segundo juego.

Asi que si no leeis primero aspho fields os perdereis detalles como la presentación de algunos personajes y mas cosillas que merecen la pena ser sabidas...
42084 respuestas