hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no?![]()
Pues yo aquí sigo... tras un parón de 3 meses, todo hay que decirlo.
Qué ganas de desquiciarme cada tarde.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien 
, puto juego de mierda
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related
VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:
Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.
No sé qué será "sensibilidad del objetivo"
Lars_ur escribió:VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:
Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.
No sé qué será "sensibilidad del objetivo"
Yo creo que es asi:
Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....
Lars_ur escribió:Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos
Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos
Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien
En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño, puto juego de mierda
Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada
elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.
Un saludo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados