Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
528
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

b0rJa46
Gnasher Team

Mensajepor b0rJa46 27 Jul 2012 14:04

hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]

Pues yo aquí sigo... tras un parón de 3 meses, todo hay que decirlo.
Qué ganas de desquiciarme cada tarde.
Imagen

Gnasher Team
"Yo soy Fiel a la Gnasher"

Galeth 4Ever

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 27 Jul 2012 15:56

Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos XD

Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos XD

Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño XD, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien XD

En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño XD, puto juego de mierda

Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[HILO OFICIAL] "Invita a un amigo" en simyo
[VENDO/CAMBIO] PS3 slim 160 gigas con CFW rogero 4.40 y juegos
[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y cables de conexion

calvin2sr
Adicto

Mensajepor calvin2sr 27 Jul 2012 16:13

A ver si me podeis resolver una duda de novato. No me doy aclarado con la sensibilidad del mando en este juego. Me podeis decir exactamente en que se nota la sensibilidad visual, la sensibilidad del objetivo y la sensibilidad del zoom?o sea si pongo mas sensibilidad en que lo notaria? Es que por la descripcion que pone en el propio juego no me doy aclarado.
Muchas gracias.
Imagen

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 27 Jul 2012 16:18

La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.

No sé qué será "sensibilidad del objetivo" [+risas]
Imagen

TheSherlock
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheSherlock 27 Jul 2012 18:21

OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related

no lo había visto nunca , no me lo imaginaba asi

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 27 Jul 2012 18:42

VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.

Yo creo que es asi:

Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[HILO OFICIAL] "Invita a un amigo" en simyo
[VENDO/CAMBIO] PS3 slim 160 gigas con CFW rogero 4.40 y juegos
[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y cables de conexion

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 27 Jul 2012 20:58

Lars_ur escribió:
VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Yo creo que es asi:

Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....

Era la otra teoría que tenía pero no estaba seguro jeje Es lo más probable, sip [oki]
Imagen

el Dr Katz
Adicto

Mensajepor el Dr Katz 27 Jul 2012 22:07

Lars_ur escribió:Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos XD

Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos XD

Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño XD, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien XD

En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño XD, puto juego de mierda

Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada

Buenas,

Te creo, yo suelo estar en el bando de los que disparan confeti.

Saludos

elnanajo
Habitual

Mensajepor elnanajo 27 Jul 2012 22:40

¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.

Un saludo!
http://youtube.com/elnanajo <------- Gears of war, minecraft, troleos, montages y mucho mas

GT: wekenano

xuss22
Habitual

Mensajepor xuss22 28 Jul 2012 13:41

elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.

Un saludo!

A hace dos dias me dio la misma impresion de que era mas lento, no por lag si no a la hora de correr, disparar con la gnaser ect...
Me dio la sensacion de estar jugando al gears2, sin embargo anoche no me dio esa sensacion parecia rapido como siempre. :-?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos