Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.635
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 09 Feb 2012 13:03

Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.

ErSe
Adicto

Mensajepor ErSe 09 Feb 2012 13:07

D@rth escribió:
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.

Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 09 Feb 2012 13:09

ErSe escribió:
D@rth escribió:

Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.

+1, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

frankie yakuza
MegaAdicto!!!

Mensajepor frankie yakuza 09 Feb 2012 15:26

Yo y todos mis amigos no teniamos quejas en cuanto a la conexion,es jugar contra españoles mayoritariamente y todo a tomar por culo,estoy pensando incluso dejar de jugar por que estoy hasta las pelotas de peña con 0.8 en 2.000 partidas que estan duros no,lo siguiente y encima de los tipicos que no saben que con el boton verde corres.....

Se sabe si van a activar ya los servers????
Imagen
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 Feb 2012 15:36

ErSe escribió:
D@rth escribió:

XD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

antoniokratos
Adicto

Mensajepor antoniokratos 09 Feb 2012 15:39

antoniokratos escribió:¿Alguien conoce a x Kiryu Zero y x Kei Kurono?
Para los que no... que sepáis que la afición de estos dos grandiosos intelectuales consiste en invitarte a una Party después de haberte ganado y empezar a decirte que has pillado un huevo, que eres un manco, que eres un viciado (ellos tienen nivel en color verde y ya van por el 50)... xDDD

¿A nadie le suenan?
Imagen
Busco el manual y la caja del «Terranigma» (SNES).

eddy7
Habitual

Mensajepor eddy7 09 Feb 2012 16:08

Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

Eldinen
Habitual

Mensajepor Eldinen 09 Feb 2012 16:29

Exáctamente, a mí me pasa igual que a eddy7, menuda suerte, ya era hora....
Te gustan los rpgs? Visita mi web de traducciones!! http://hotayeldi-traducciones.blogspot.com.es/

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 09 Feb 2012 16:36

eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

Pues esta mañana hemos jugado unas partidas RC9 y yo y eran por server, ya que hemos entrado a una partida empezada y se han ido todos y no ha cambiado de host, ahora mismo va por host, ya que me ha salido el cartelito del anfitrion.

karlos_zz10
Habitual

Mensajepor karlos_zz10 09 Feb 2012 16:42

eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

La verdad k si, ahora te mete en la primera k encuentra, tarda 5 segundos, antes 5 min, espero k no lo vuelvan a cambiar. Ademas ya salen los mapas nuevos muy amenudo. Después de casi un mes de k salieran x fin puedo jugarlos....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos