[Hilo Oficial] GB Everdrive

14, 5, 6, 7, 8
A mi me funciona sin problemas. Y si que es verdad que, al menos los cartuchos de la primera hornada, consumen más energía que un cartucho normal.
yavimaya escribió:
Brocan escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola

Enlace para comprar el clon o el original a día de hoy?

Funciona en una Gameboy Advance SP?

Gracias


http://shop.krikzz.com/EverDrive-GB-EDGB.htm

Yo lo uso en una sp


Precisamente ahora que lo comentas, yo empecé a usarlo en una gba sp también, y el cartucho fallaba mas que una escopeta de feria. Formateé varias veces la sd, probé roms grandes y pequeñas, y era un lotería. Hasta que lo probé en una GBC. En esa iba siempre a la primera tanto el grabado como el borrado de las roms. Todo perfecto. Volví a probar en la SP y otra vez a fallar cada 2x3. Probé incluso con un cargador conectado y no había forma. Según he leido, es posible que la batería de las SP al ser tan antigua y tener trote, no entregue la potencia necesaria para las operaciones de lectura y escritura en la flash del everdrive. Ya me pedí mi batería a aliexpress y estoy esperando que me llegue para ver si realmente ese era el causante de los fallos. Ya os diré


Gracias por la información
Yo el everdrive me va de fabula en la dmg, pocket, color, gb boy colour, advance y advance sp.
Todas sin problema!
Eso es porque tienes las pilas con una carga normal y la batería aún bastante bien. Pruébalo con unas pilas casi gastadas pero que funcionan bien con cartuchos originales, y me dices si te deja flashear los juegos en el gbed
se puede jugar a los pokemons y usar el transfer pak para los stadium con el GB E y un EDN64? o solo se puede con los cartuchos originales? Como es el tema de la pila de los juegos de poke?
Creo que es de las pocas cosas que no funcionan en el Everdrive.
Una cosa, que según he leído os pasa a más gente.

Cada mes aprox. tengo que cambiar la pila que lleva el everdrive, sin pila me va igual de bien, lo único que al principio aparece un aviso de que los ajustes se han puesto de fabrica.y los savegames los guardo en la sd y listo.

Pero no me mola nada eso de estar abriendo y cerrando el everdrive para cambiarle la pila....

por lo demás, una compra más que recomendada....
A mi me llegó lal bateria nueva de la gba sp, pero se ve que es la consola la que no da suficiente potencia ya que tampoco me deja grabar la rom en flash la mayoria de las veces. En cambio en la gbc si que me las graba siempre sin problemas. Tendré que pillar otra gba sp para ver si funciona bien el gbed.
yavimaya escribió:A mi me llegó lal bateria nueva de la gba sp, pero se ve que es la consola la que no da suficiente potencia ya que tampoco me deja grabar la rom en flash la mayoria de las veces. En cambio en la gbc si que me las graba siempre sin problemas. Tendré que pillar otra gba sp para ver si funciona bien el gbed.


Que raro, a mi me va perfecto en mi sp...

Por cierto, la mayoría de gb everdrive chinos se brikean al actualizar a la v3 de krikzz
Brocan escribió:Por cierto, la mayoría de gb everdrive chinos se brikean al actualizar a la v3 de krikzz


Hay que ser tonto para actualizarlos, quiza Krikzz hay implementado medidas de seguridad en la v3 de su firmware para acabar con las copias no autorizadas chinas. Yo solo actualizaria si el fabricante chino saca actulizaciones suyas propias aunque me da que no esta por la labor...
mirakbueno escribió:
Brocan escribió:Por cierto, la mayoría de gb everdrive chinos se brikean al actualizar a la v3 de krikzz


Hay que ser tonto para actualizarlos, quiza Krikzz hay implementado medidas de seguridad en la v3 de su firmware para acabar con las copias no autorizadas chinas. Yo solo actualizaria si el fabricante chino saca actulizaciones suyas propias aunque me da que no esta por la labor...


Si no te digo que no, pero ya hay gente por internet que lo ha hecho y ahora tiene un bonito mini ladrillo...
como ya dije de la actualización, si funciona... mejor no tocar.
tompi escribió:Una cosa, que según he leído os pasa a más gente.

Cada mes aprox. tengo que cambiar la pila que lleva el everdrive, sin pila me va igual de bien, lo único que al principio aparece un aviso de que los ajustes se han puesto de fabrica.y los savegames los guardo en la sd y listo.

Pero no me mola nada eso de estar abriendo y cerrando el everdrive para cambiarle la pila....

por lo demás, una compra más que recomendada....


pues es la primera vez que oigo que una pila de boton de un cartucho dure tan poco
Brocan escribió:
yavimaya escribió:A mi me llegó lal bateria nueva de la gba sp, pero se ve que es la consola la que no da suficiente potencia ya que tampoco me deja grabar la rom en flash la mayoria de las veces. En cambio en la gbc si que me las graba siempre sin problemas. Tendré que pillar otra gba sp para ver si funciona bien el gbed.


Que raro, a mi me va perfecto en mi sp...

Por cierto, la mayoría de gb everdrive chinos se brikean al actualizar a la v3 de krikzz



Supongo que será algún problema con el regulador que sirve la alimentación al cartucho desde la consola, pero no me voy a poner a arreglarlo, me agenciaré otra consola y listo ya que los originales si que funcionan bien.
Hola, una duda, con el GB Everdrive se puede grabar partida como en los emuladores?, es decir, savestates. Muchas gracias.

Saludos.
aranya escribió:Hola, una duda, con el GB Everdrive se puede grabar partida como en los emuladores?, es decir, savestates. Muchas gracias.

Saludos.


Si que se puede.

Un saludo.
Grabar partida en los juegos que originalmente se crearon para ello si, se guarda primero en la memoria flash del everdrive y cuando cambias de rom se cuarda automaticamente en la sd
Savegames no.
Un poquito de vocabulario vigeojueguil no estaría de mas.

Savestates: estado en un momento dado de la pila de ejecucion y memoria de datos de un juego.

Savegame: datos guardados por el propio juego en determinados puntos u ocasiones, no teniendo en la mayoria de casos guardada la pila de ejecución del propio juego.

A groso modo.
Hola, muchas gracias a todos por responder.

Un saludo.
yavimaya escribió:Un poquito de vocabulario vigeojueguil no estaría de mas.

Savestates: estado en un momento dado de la pila de ejecucion y memoria de datos de un juego.

Savegame: datos guardados por el propio juego en determinados puntos u ocasiones, no teniendo en la mayoria de casos guardada la pila de ejecución del propio juego.

A groso modo.


Gracias por la aclaracion, lei mal [+risas]

Un saludo.
yo ya estaba buscando en las opciones la combinación de botones para el save state... [carcajad]
Buenas,

Quería preguntaros cómo pasar partidas de un cartucho de gbc en concreto el pokemon cristal al Pc y viceversa. Tengo el siguiente mega memory card

http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... 2,320_.jpg

y el everdrive (versión china). No consigo pasarla y he buscado de todo, no sé si no lo estoy haciendo bien, o no se puede... Me urge porque si no pudiera, dedcambiaria el everdrive...

Gracias!
Buenas. He estado leyendo las ultimas paginas y googleando en general y veo que el clon chinorris no se debe actualizar a la versión 3 o brickea. He visto que la version 3 solo arregla bugs... ¿que bugs hay con la v2? Es que llevo tiempo queriendo pillarme un everdrive de gameboy y en cierto momento si que pensaba tirarme por el original por la poca diferencia de precios, pero ahora con el 11-11 y tal me sale a menos de 50$ el chinorri y el original sigue a 88$... ¿inconvenientes de la version china? Gracias
Es un gasto que vais a hacer solo una vez, comprad el que menos inconvenientes de, y ya está. Por 20 o 30 dólares asquerosos yo no me complicaba, y menos si hay riesgo de brickeo.
Señor Ventura escribió:Es un gasto que vais a hacer solo una vez, comprad el que menos inconvenientes de, y ya está. Por 20 o 30 dólares asquerosos yo no me complicaba, y menos si hay riesgo de brickeo.


Pienso igual.

Saludos.
Referente al consumo energético del que se habla unas páginas para atrás. Os Comento.

Probando el Everdrive en una pocket que hice recientemente el mod backlight, comprobé que las baterías de 2000mah de AAA, duraban una hora y media nada más.

y probando en la misma pocket con las mismas baterías un juego original, duraban las pilas 6 horas.

Si hacemos una regla de 3, el everdrive consume 3 veces más pilas que un juego original.

Por cierto el everdrive, la pila interna esta recién cambiada, ya llevo 4 pilas cambiadas desde junio.

Saludos
tompi escribió:Referente al consumo energético del que se habla unas páginas para atrás. Os Comento.

Probando el Everdrive en una pocket que hice recientemente el mod backlight, comprobé que las baterías de 2000mah de AAA, duraban una hora y media nada más.

y probando en la misma pocket con las mismas baterías un juego original, duraban las pilas 6 horas.

Si hacemos una regla de 3, el everdrive consume 3 veces más pilas que un juego original.

Por cierto el everdrive, la pila interna esta recién cambiada, ya llevo 4 pilas cambiadas desde junio.

Saludos


Buen aporte, no habia calculado el gasto del flashcart.

Un saludo.
Por cierto, este fin de semana krikzz puso ofertas de Black Friday en su web, alguien las aprovecho?
Brocan escribió:Por cierto, este fin de semana krikzz puso ofertas de Black Friday en su web, alguien las aprovecho?


Ni me acordé, y queria el Turbo Everdrive [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DiGiCharatFan escribió:
Brocan escribió:Por cierto, este fin de semana krikzz puso ofertas de Black Friday en su web, alguien las aprovecho?


Ni me acordé, y queria el Turbo Everdrive [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me encuentro en la misma situación xD jo D:
Lastima :( . Creo recordar que lo tenia todo al 20%.
Brocan escribió:Lastima :( . Creo recordar que lo tenia todo al 20%.


Vaya, a mi también se me olvidó por completo tambien. De todos modos el año pasado fue un descuento mayor no?
davorz escribió:
Brocan escribió:Lastima :( . Creo recordar que lo tenia todo al 20%.


Vaya, a mi también se me olvidó por completo tambien. De todos modos el año pasado fue un descuento mayor no?


Me suena que fue similar, pero vamos no estoy seguro
Estimados

Me compre un gb everdrive del chino jack li, que he tenido muy mala suerte con actualizarla a la ultima version 3 de krikzz y pronto me aparecio "authorization error" , se ha brickeado mi cartucho gb de jack diy y quedo inservible

Me compre otra misma de estas, y de verdad necesito la opcion de swap button a y b ya que es muy extraño para mi manejar el menu...

Dicen por ahi que la V2 es la ultima version en la cual en la gb everdrive no se brickea... es seguro actualizarlo al V2 , alguien ha actualizado al v2 sin que se le brickee la everdrive y que lo confirme?

Solo queria avisarle que con el V3 se bloquea para siempre.

Saludos!!!
A mi me ha llegao el EDGB tambien de Jack Li, poniendo la V2 como dice el vendedor y empezó todo correcto, pero probando juegos, asi como 4 o 5 nada más me salió el mensaje de Authentication error y ahora no arranca de ninguna manera. Ni con distintas SD. Le he mandado una reclamación a ver que dice. ¿Alguién sabe si se puede solucionar el brickeo este?
tengo el everdrive clon chino comprado por alliexpres.
Me consume muchas pilas. Esto es normal?
Cuanto os consume a vosotros?
No se puede solucionar. Se tiene que cambiar.
Brocan escribió:No se puede solucionar. Se tiene que cambiar.

Gracias, me va a tocar devolverlo y comprar el oficial después de la experiencia.
gigebloste escribió:tengo el everdrive clon chino comprado por alliexpres.
Me consume muchas pilas. Esto es normal?
Cuanto os consume a vosotros?


Si miras una pagina para atras tienes la respuesta
Como no hay hilo oficial y de momento no hay nada confirmado... lo pongo aqui ya que esta bastante relacionado: parece que krikzz esta trabajando en otras cosas :D

https://youtu.be/HIsbSOruYDQ
Tras comprarlo en emere (es oficial, por tanto), lo usé una vez, funcionó; luego intenté actualizar según dicen en su web, pero ya no funciona. Sale el mensaje de disk unit un segundo y se queda la pantalla en blanco. Hago todo lo que dice la web, que si quitar archivos, cambiar sd, formatear, pilas... Pero sigue igual. Algo apenado ando. ¿Sabéis algo?
Contacta con emere, ellos te darán una solución. Tiene pinta que te ha salido defectuoso
albertovk escribió:Tras comprarlo en emere (es oficial, por tanto), lo usé una vez, funcionó; luego intenté actualizar según dicen en su web, pero ya no funciona. Sale el mensaje de disk unit un segundo y se queda la pantalla en blanco. Hago todo lo que dice la web, que si quitar archivos, cambiar sd, formatear, pilas... Pero sigue igual. Algo apenado ando. ¿Sabéis algo?


A mi me pasó lo mismo y resultó ser la microSD, que no era compatible. La cambié por otra y desde entonces cero problemas; lo que ya no sé decirte si tiene que ser SD, SDHC, y el tamaño optimo. Para eso sería mejor que mirases en la propia web del GB Everdrive.

salu2
Gracias, Brocan. Lo malo que fue comprado el día 3 y no se abrió hasta anoche, y dicen que tenemos 15 días. Llamaré mañana.
Oblongo, 3 sd he probado ya... E incluso sin tarjeta, ni siquiera sale pantalla alguna, solo se queda en blanco, antes salía un mensaje de apretar un botón, pero ya no.
@albertov, lo que dice @oblongo también es verdad, prueba con otras SD's ya que hay algunas que dan problemas
Ya son 4 sd probadas y en ninguna salgo de la pantalla en blanco.
albertovk escribió:Ya son 4 sd probadas y en ninguna salgo de la pantalla en blanco.


Pues entonces pregunta en emere directamente
Eso haré,ya os contaré. Si sabéis de alguna cosa extra o posibilidades...

Se han quedado el cacharro, no entiende lo que le pasa. Van a hablar con el chico que lo hizo.
Emere ya me ha hecho el intercambio. El mío lo han enviado de vuelta a reparar.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8