[Hilo Oficial] GB Everdrive

1, 2, 3, 4, 58
Puedo, pero hoy no... mañana XD.

Estoy en el sobre ya.
Me han dicho que tengo un paquete en la mesa de casa.
Tengo unas ganas locas de llegar para ver si es el everdrive de GB .... [oki]
toede^^ escribió:Josete2k puedes probar si te funciona el R-type DX de gbc? a mi me sale el fondo en negro totalmente.

Buenas, lo acabo de probar unos minutos y funciona bien.

Imagen Subido en subir imagenes
Joder, pues a mi me funciona mal y no creo que sea del dump ya que en el emulador funciona perfectamente :S
0101010101 escribió:
toede^^ escribió:Josete2k puedes probar si te funciona el R-type DX de gbc? a mi me sale el fondo en negro totalmente.

Buenas, lo acabo de probar unos minutos y funciona bien.

Imagen Subido en subir imagenes


No es una GBC original, imagino que el hardware poco tendrá que ver con el original..
Si el checksum del header no es correcto el juego no arranca en had real aunque sí lo haga en emuladores.

Prueba la rom en el BGB y te dirá si está correcto el checksum.
Estaría bien que sacase una versión para Game boy advance sin que le quedase de peineta. Tengo mi gbc pero no la voy a sacar ahora teniendo la sp retroiluminada.

Este es de los pocos Flashcart que me pillaría ahora mismo porque le puedo dar utilidad de portatil y el catalogo de GB/GBC es impresionante. (El otro es el de n64 pero no hay stock donde quiero pillarmelo).

¿Sabéis si tiene algun tipo de incompatibilidad?. Lo digo porque no tengo ni idea de si sacaron algún chip con cartucho como ocurre en las de sobremesa. Si las hay estaría bien saber cuales son.
Hay determinadas roms que se le resisten (sin fix) al otro flashcart de referencia antes del Everdrive, el Smart Card 64. Estos son:

Super Mario Land 2
Megaman V
Who Framed Roger Rabbit
Gargoyle's Quest
Donkey Kong Land 3
Game & Watch Gallery
Asteroids & Missile Command
Kung Fu Master
Pyrmaids of Ra
RoboCop v. the Terminator
SeaQuest DSV
Spiderman and the X-Men: Arcade's Revenge
Gauntlet II
Pokemon Red/Blue

Que alguien pruebe si van bien en el de kritzz...
Mario Land 2
Pokemon Azúl
Megaman V

Probados y funcionando.
R-type DX tampoco me va bien a mi, con varias roms diferentes.

EDITO:
R-TYPE DX (U) [C] [t2].gbc si va bien.
Me llegara mañana o pasado

Por tener la micro sd ya preparada, ¿sabéis en que formato debe estar formateado? ¿Hay que meter algo mas aparte de las roms?

Gracias
según parece FAT32 y no hace falta nada mas que las roms.
Ya está disponible la PCB pelada en emere.
¿Cual es el límite por carpeta de archivos?
link82 escribió:¿Cual es el límite por carpeta de archivos?


En el foro de Krizz me pareció leer que 1024.

Yo aconsejo poner carpetas con letra para controlar mejor lo que uno busca, sino te vuelves loco.
R3dRuM escribió:Ya está disponible la PCB pelada en emere.


Si incluyera carcasa seria cojonudo el precio [fumando]
renzo_yugi escribió:
R3dRuM escribió:Ya está disponible la PCB pelada en emere.


Si incluyera carcasa seria cojonudo el precio [fumando]


Pues si, yo de momento me quedo a la espera de que lo pongan con carcasa :D
creo recordar que con el ems smard card 64 se puede jugar a roms de la nes en la de krizz tambien :-?
el gafe escribió:creo recordar que con el ems smard card 64 se puede jugar a roms de la nes en la de krizz tambien :-?


Creo que te confundes, a no ser que exista algún emulador de nes para GBC.
NiTrO escribió:
el gafe escribió:creo recordar que con el ems smard card 64 se puede jugar a roms de la nes en la de krizz tambien :-?


Creo que te confundes, a no ser que exista algún emulador de nes para GBC.


pues creo que se ha ido la pinza XD y gracias por el aviso :)
Pues el cartucho va muy bien.

Solo dos pegas:
- El tiempo de carga podria ser mas rapido
- No tiene reloj para los juegos que lo requieren

Por lo demas va perfecto.

Saludos
Pues para lo que cuesta el flashcart, y para lo poco que debe costar implementarlo, ya podría krittz haberle metido el RTC y con ello sí tendríamos el flashcart definitivo...
El reloj es clave creo que debió implementarlo quizá para otra versión como va a pasar con el everdrive 64 [fumando]
Pues no te extrañe que saque el "GB Everdrive v2" de aquí a nada, como hizo con el Mega Everdrive, implemente el RTC y deje a los que lo han comprado ya con toda la cara partida :o
sois un poco llorones.

Me parece que el que quiera jugar a los pokemon, si tiene la consola, de sobra tendrá los juegos originales :-|

No creo que pueda hacer el cartucho Everdrive de GB definitivo desde el momento que existen cartuchos con algún chip especifico, por ejemplo el kirby con sensor de movimiento.
Brocan escribió:
renzo_yugi escribió:
R3dRuM escribió:Ya está disponible la PCB pelada en emere.


Si incluyera carcasa seria cojonudo el precio [fumando]

Pues si, yo de momento me quedo a la espera de que lo pongan con carcasa :D

Sobre el tema de la versión con carcasa, me comentaron esto:

emere escribió:De momento no tenemos posibilidad con carcasa, seguramente dentro de 1 mes nos entren con carcasa aunque todo depende de la disponibilidad del fabricante.

Un saludo.
Cuanto cuesta?

Y el ems?
Un saludo
EDITO:
He visto que el RTC no esta implementado porque se ha quedado sin recursos enel CPLD..
R3dRuM escribió:
Brocan escribió:
renzo_yugi escribió:
Si incluyera carcasa seria cojonudo el precio [fumando]

Pues si, yo de momento me quedo a la espera de que lo pongan con carcasa :D

Sobre el tema de la versión con carcasa, me comentaron esto:

emere escribió:De momento no tenemos posibilidad con carcasa, seguramente dentro de 1 mes nos entren con carcasa aunque todo depende de la disponibilidad del fabricante.

Un saludo.


Gracias por la info! Esperare, no tengo problema :D
arkaitz escribió:Pues el cartucho va muy bien.

Solo dos pegas:
- El tiempo de carga podria ser mas rapido
- No tiene reloj para los juegos que lo requieren

Por lo demas va perfecto.

Saludos


el ems 64 smart card carga al instante sin espera,aun asin no creo que sea un handicap erperar unos seconds :)
Es que, a ver... los everdrive en el menu exploras las roms de la SD, cuando seleccionas una se transfiere a la EPROM del cartucho, es el tiempo de Flasheo..
En un EMS, no hay SD, el menu explora directamente la EPROM ya flasheada. Es instantaneo en el momento de jugar pero no es instantaneo el flasheo que me lleva sus minutos en el PC...
muy bien explicado :) la semana que viene llega el mio XD
bertobp escribió:Es que, a ver... los everdrive en el menu exploras las roms de la SD, cuando seleccionas una se transfiere a la EPROM del cartucho, es el tiempo de Flasheo..
En un EMS, no hay SD, el menu explora directamente la EPROM ya flasheada. Es instantaneo en el momento de jugar pero no es instantaneo el flasheo que me lleva sus minutos en el PC...


Exacto, no se puede tener todo... [360º]
Hola, ya tengo medio de camino la gba como me aconsejasteis. Ahora compraré el everdrive. He leído aquí en el foro q la mejor opción es comprar un juego de gbc para meterlo dentro. Como se abre un juego?, va a presión, necesito algo especial?. Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias a todos.
aranya escribió:Hola, ya tengo medio de camino la gba como me aconsejasteis. Ahora compraré el everdrive. He leído aquí en el foro q la mejor opción es comprar un juego de gbc para meterlo dentro. Como se abre un juego?, va a presión, necesito algo especial?. Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias a todos.


Llevan un tronillo especial Gamebit de 3.8mm
bertobp escribió:
aranya escribió:Hola, ya tengo medio de camino la gba como me aconsejasteis. Ahora compraré el everdrive. He leído aquí en el foro q la mejor opción es comprar un juego de gbc para meterlo dentro. Como se abre un juego?, va a presión, necesito algo especial?. Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias a todos.


Llevan un tronillo especial Gamebit de 3.8mm


Ok, muchas gracias, supongo que ese tornillo especial necesitará un destornillador especial, que tendré que comprar.
con un boli big y mechero lo abres XD
Pues probaré lo del bic y el mechero. Muchas gracias!!!.
Un saludo.
aranya escribió:Pues probaré lo del bic y el mechero. Muchas gracias!!!.
Un saludo.


Ten en cuenta que el bic y el mechero puede acabar en desastre si no se tiene cuidado [sonrisa] , si vas a abrir mas cosas con retrobit te recomiendo que te pilles un destornillador [risita]
Mejor que retrobit, gamebit XD
el gafe escribió:con un boli big y mechero lo abres XD

Pues yo cogí un destornillador plano, y le comí la parte del medio. Queda perfecto.
Imagen
josete2k escribió:Mejor que retrobit, gamebit XD


Madre, se me fue la olla completamente [facepalm] , gamebit como dice josete [carcajad]
tienes toda la razon hay que tener cuidado lo suyo es pillarte ese destornillador pero con cuidado se abre en plan soft :)
Lo de los mappers en el everdrive de gameboy que es?
Se puede grabar el estado de una partida,estoy jugando a súperMario Land y como no tiene en juego en sí para guardar pues quería saber si con el everdrive se puede

Gracias
Pues yo en la retromadrid lo trajeron los de retrocables y ... he caído XD

A ver si compro luego una SD y empiezo a trastearla :D
De momento la única "cagada" que le he encontrado es que es inestable con pilas poco cargadas.
Ya no se pueden apurar tanto como antaño supongo al mayor consumo de este cartucho.
Por el resto de momento no se le resiste nada.
Ah, va de cine en las GB Boy estas clonicas de pantalla retro-iluminada.
Saludos y al vicio!
Yo ya he pedido el mío :)

Otro Everdrive para la colección XD
¿Donde se encuentra barato?

Yo me conformaria con el EMS la verdad.

Un Saludo.
arkaitz escribió:
el gafe escribió:con un boli big y mechero lo abres XD

Pues yo cogí un destornillador plano, y le comí la parte del medio. Queda perfecto.
Imagen


splinter cell XD
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58