[HO] Gal*Gun

.
Juego divertido. Por fin podre jugarlo :3
He tenido que leerme 3 veces la sinopsis hasta poder leerla sin que me entre la risa tonta [+risas]
boskim0n0 escribió:He tenido que leerme 3 veces la sinopsis hasta poder leerla sin que me entre la risa tonta [+risas]

Creo que lo de "pistola de feromonas" tiene un doble sentido bastante notable xDD
manologod2 escribió:
boskim0n0 escribió:He tenido que leerme 3 veces la sinopsis hasta poder leerla sin que me entre la risa tonta [+risas]

Creo que lo de "pistola de feromonas" tiene un doble sentido bastante notable xDD

Oh dios que no había visto el gameplay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me habéis alegrado la mañana coño! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
... así me he quedado, sin palabras.


PD: Estos japos... ein?
bufff, si eso vende, no kiero ni saber lo k haria un shotter fotorrealista en k disparando a las enemigas directamente despareciese la prenda a la k le das... XD
Tengo la demo de 360 que todavia no la e probado por que estaba buscando esta noticia ya que recuerdo que manologod2 puso por algun hilo el trailer para ps3 y queria comprobarlo antes de pensar en pillarmelo para 360 con lo que conlleva pillar un region lock de 360 XD

Sobre la fecha todavia nanain no???

Salu2
zackner escribió:Sobre la fecha todavia nanain no???

Salu2

Solamente se sabe que saldrá en Diciembre,pero de la fecha concreta no han dicho nada,es más,ni siquiera lo han puesto en las tiendas japonesas online para reservar,así que... [+risas]
Si sale en ingles es un muy buen motivo para comprar el move
RMB escribió:Si sale en ingles es un muy buen motivo para comprar el move

El de 360 no salió de allí,además si miras el tipo de juego que es verás que sus posibilidades de salir son minimas,así que es o en japones o no jugarlo,y yo personalmente me quedo con la primera aunque no me entere de todo [carcajad]
manologod2 escribió:
RMB escribió:Si sale en ingles es un muy buen motivo para comprar el move

El de 360 no salió de allí,además si miras el tipo de juego que es verás que sus posibilidades de salir son minimas,así que es o en japones o no jugarlo,y yo personalmente me quedo con la primera aunque no me entere de todo [carcajad]


Lo se, todavia tengo el Ouendan! por ahi, seguramente caiga, pero me gustaria en ingles para enterarme de la historia.

Saludos
erzardia escribió:Un video para reflotar el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw

Estos japos [tomaaa]


Minuto 4:03, no coments.

¿Se sabe si saldrá de Japon?
RMB escribió:
erzardia escribió:Un video para reflotar el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=1E777zyTOyw

Estos japos [tomaaa]


Minuto 4:03, no coments.

¿Se sabe si saldrá de Japon?


Obviamente NO.

Nunca pasaria el PEGI ni el ESRB.

Una lastima, el control del Move es un LOL en toda regla. [carcajad]
Pues cuando baje un poco, ahora anda por 60€ me lo comprare, espero que sea como el Ouendan.
RMB escribió:espero que sea como el Ouendan.

¿A que te refieres?

Porque vamos, no se parecen en nada, el Ouendan es un juego musical, y este uno donde disparas feromonas a colegialas en celo para provocarles un orgasmo prematuro :Ð

Por cierto, una tira que hice hace unos días xD

Imagen
manologod2 escribió:
RMB escribió:espero que sea como el Ouendan.

¿A que te refieres?



A sin saber nada de Japo puedas jugarlo sin problemas, que no tengas que toquetear menus ni cosas similares.
RMB escribió:A sin saber nada de Japo puedas jugarlo sin problemas, que no tengas que toquetear menus ni cosas similares.

Entonces este no es tu juego [+risas]

En los trailers te ponen solo las partes de "acción", pero este juego es mitad Visual Novel/ mitad disparos. En las partes de VN hay que elegir entre tres opciones casi siempre en las conversaciones, y elegir mal puede hacer que se acabe la partida en un plis-plas o que la chica en cuestión te mande a freir morcillas.

Vamos, que el japones no es imprescindible en las partes de disparos, pero que hay que tener un poco de nivel si quieres que en el juego pase lo que tu hayas elegido y no sea todo a "vamos a darle al circulo a ver que pasa".

Y aparte de que TODO está en japones, menus incluidos.
A los que no saben japones siempre pueden elegir entre el pajilleitor plus, el advance o el revolution.
No jodas que tambien tiene parte de visual novel?, joder.. pensaba que era todo de disparos... me lo queria pillar...
Nuku nuku escribió:No jodas que tambien tiene parte de visual novel?, joder.. pensaba que era todo de disparos... me lo queria pillar...


Yo igual, espero que se curren una guia en ingles para poder seguir el juego, porque sino....

En fin, un decepcion mas
RMB escribió:
Nuku nuku escribió:No jodas que tambien tiene parte de visual novel?, joder.. pensaba que era todo de disparos... me lo queria pillar...


Yo igual, espero que se curren una guia en ingles para poder seguir el juego, porque sino....

En fin, un decepcion mas


ya existe guia del juego, o al menos de su versión para la 360 que no creo que sea muy diferente a esta.
Phellan_Wolf escribió:
ya existe guia del juego, o al menos de su versión para la 360 que no creo que sea muy diferente a esta.

Que yo sepa lo que hay es una guia para conseguir los logros, no una guia en sí del juego xD
Phellan_Wolf escribió:ya existe guia del juego, o al menos de su versión para la 360 que no creo que sea muy diferente a esta.


Lo que digo es uan guia tipo Zelda Ocarina, donde tu puedas entender la novela y responder lo que quieras, no una guia para sacar el platinum.

Si puedes, pon el link para verla
Claro, alguna guia con las frases traducidas de las cosas... yo he visto varias asi para los juegos visual novel que salen, incluso del pokemon, donde traducen todo el contenid odel texto en ingles...
La verdad es que yo también lo quería comprar pero por lo visto no sale de japon :o
Vamos a tener que aprender japones si queremos disfrutar de estas joyitas [sonrisa]
¡ Menudo juego [looco] !

No me extraña viniendo de los japos. Sólo ellos saben darle un buen uso al Move [qmparto] .

A ver si Sony aprende y saca algo así para los gustos occidentales [sati] .

EDITO. Dejo enlace al juego flash que han sacado para promocionar el juego [666] .

http://galgun.com/ps3/sukesuke/

Para que vayáis practicando [qmparto] .
26 respuestas