[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Chatin escribió:Alguien sabe porque Iniesta ha sido sustituido? Se ha ido y se nos ha acabado el fútbol



Porque al ciclista le ha parecido que teníamos un centro del campo consistente y ha dicho ya veréis que bueno soy de entrenador

Meto a Denis , alias el hijo del viento por rakitic total son iguales
Meto a Gómez , alias el palo portugués , para que puntúe para el balón de oro


Eso o la chupan bien que también puede ser
k_nelon escribió:Osea, quieres comparar a dos jugadores de fútbol en determinada posición, pero consideras que lo correcto es, que como en uno de ellos el porcentaje de goles de penalti es muy bajo (que no 0), lo justo y necesario es quitar esa parte de sus estadísticas, ya que así será más justo.

No se, yo pensaba que se tenían en cuenta todas las variables cuando se trata de comparar dos jugadores y una parte fundamental de ello son los goles.

Pero bueno, este debate ya está en un punto muerto, tu tienes tus ideas y argumentos y yo los mios.


Pues piensas mal, por que la estadística utiliza métodos científicos, si hay diferente probabilidad, te has de basar o en la proporción, o extraer ese dato, sólo tienes esas opciones. Las cuales no has barajado en ningún momento, deduzco que por que no tienes conocimientos de estadistica al igual que yo de muchas cosas tampoco tengo.

Eso sí, al menos yo no intento reírme de los razonamientos.

Un saludo
Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top
Bueno pos a tomar por culo la estadística, ya era hora. Insufrible segunda parte.
Bueno se acabó. Que el peor Barça de Luis Enrique se lleve la victoria ahora es de risa.
VICTORIA!!!!10 AÑOS a durado la Real sin perder en su casa contra el Barsa pero HOY se ha roto,victoria IMPORTANTISIMA
Buen resultado en un campo que se nos atraganta. La segunda parte muy floja...
stargate escribió:Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top


Este va al mundial de Rusia
El segundo penalti a neymar es limpisimo, casi mas que el primero, y ademas probable penalti previo a suarez que no esta tan claro. Total tarjeta por tirarse, habra que estar atentos a ver que pasa con ella.
Que tal falsos y barrulleros los de la real.
Buscando expulsión de Messi.
Penalti tamgao al Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top

Dos penaltitos se ha tragado el amigo y primera amarilla a la Real en el '91... Not bad
Estaban desesperados por librarse de Messi en el nou Camp jajajaja
stargate escribió:Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top

Me estaba empezando a preocupar, pensaba que era el único que había visto unas manos de libro, todavía sigo esperando que en Gol tv comenten esas manos, y eso que les han puesto hasta la repetición.
Snatcher10 escribió:
stargate escribió:Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top

Me estaba empezando a preocupar, pensaba que era el único que había visto unas manos de libro, todavía sigo esperando que en Gol tv comenten esas manos, y eso que les han puesto hasta la repetición.



Espera sentado.

El único que ha estado a un nivel notable a sido de Pedro , eso es llevar a un ex jugador y que comente lo que ve sin la bufanda puesta , cuantos deberían aprender
JAEG7875 escribió:Estaban desesperados por librarse de Messi en el nou Camp jajajaja

Es que debería haber sido expulsado.
zeoroh escribió:
JAEG7875 escribió:Estaban desesperados por librarse de Messi en el nou Camp jajajaja

Es que debería haber sido expulsado.

Si,y el arbitro no ha pitado dos penaltis a favor del Barsa por lo que un 0-3 con la vuelta en el Camp Nou,Messi hubiera chupado banquillo o en la grada
No he podido ver el partido, pero según leo la primera amarilla no es, la posible segunda tampoco y la posible tercera tampoco. :-|
Llego, veo que hemos podido con la Erreala en Anoeta y descorcho vino para celebrarlo. Estaba mentalizado con el empate o palmatori hoy.
no estan para quejarse en la real, una amarilla a Illarra en el 92 y au XD

que bien sienta esta victoria aunque sea la ida de cuartos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primera parte muy seria, segunda de pesadilla. El cambio de Iniesta fue por lesión pero el de Rakitic fue trolleo puro. LE DEDICATE AL MUS, INUTIL

Fue destrozar el centro del campo y joderse el partido, era de cajón.
E Illarramendi hablando de robo. Esta gente no se entera o bien son unos cínicos de campeonato. Reproduciria la frase de Maradona pero bue.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45dc.html

Batmaaaan, tanananaaaa. Quiero y deseo pensar que tanto halago, que además de ser verdad de por si, es de que será el próximo entrenador del FCB, ya que parece obvio y lógico que el del andamio no seguirá.
zeoroh escribió:
JAEG7875 escribió:Estaban desesperados por librarse de Messi en el nou Camp jajajaja

Es que debería haber sido expulsado.


Si has visto el partido sabes que no es cierto, el arbitro no saco tarjeta alguna durante todo el partido por faltas de amarilla clara, puso el liston muy alto para amarilla y solo se la enseño a Messi por chulearle basicamente, ninguna de las acciones posteriores de Messi merecia amarilla ni aun bajando el liston para tirarle, no puedes pedir amarilla a un tio por no dejarte sacar cuando eres tu el que pones el balon justo delante de sus pies para sacar y que le de, Messi esta quieto en todo momento.

Las protestas tras el partido de la Real se entienden por la frustación tras perder por primera vez tras tantos años contra el Barça en su casa, pero no hay que ser tan tonto y tener un poco de decencia cuando el arbitro te favorece para encima quejarte de que te favorecio poco [facepalm]

El arbitro perjudico al Barça claramente, lo cual suele pasar ultimamente pero yo no le daría mayor importancia, jugada de Suarez en el area muy parecida a la del Madrid-Sevilla pero que esta vez no se entiende como penalty ( para mi no lo era, ni este ni el de Sevilla ), tras esa un penalty de libro a Neymar que el arbitro encima saca amarilla al brasileño [qmparto] , otro penalty por manos de un defensa de la Real, uno de la Real se puso a hacer MMA en el area del Barça tumbando a un par, la unica jugada que perjudico a la Real fue un fuera de juego que no era que el tuerzebotas de la Real encima controlo como el culo.

En fin que yo como simpatizante de la Real en la epoca Arconada me da un poco de vergüenza ajena ver tanto lloron junto con Illarra y su pony a la cabeza.

Por lo demas, partido muy serio del Barça en el que le importo un cojon la posesión, no recuerdo un partido con tnatos despejes largos del portero del Barça, eso si el tio le da duro y se creaba peligro y todo así xD

Una pena la lesion de Iniesta, sin él en el campo somos un equipo del monton :(
Creo que se nos está yendo de las manos que los jugadores hablen de los arbitros en todos los partidos, tengan razón o no....
Es gracioso cuando hablan de robo y es lo contrario, les han favorecido... Pero todavía es más gracioso ver cómo una tropa de aficionados de otro equipo que ni vieron el partido les dan la razón y se ponen a decir que otra vez robando el Barça y que no se qué de que ahora hable Piqué XD

Por cierto, y por supuesto, Messi no tuvo que ser expulsado ni de cerca. Para empezar la primera amarilla no era. Para terminar, la que dicen que no sacó... Tampoco era.
La árbitros fallan más que una escopeta de feria. Unas veces para un lado y otras para otro. Pero ayer a Messi le perdono la segunda amarilla, si es un jugador rde un equipo pequeño va a la calle.
cualquier excusa es buena para dar caña al barça, no habrá partidos y partidos cada fin de semana en los cuales los arbitros perdonan la segunda amarilla.
erpoli escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MKxl2OgZllw

Descanse en paz.

La abuela del Betis, ya era vieja cuando veía el día después en C+, cuantos años tenía?
stargate escribió:
Snatcher10 escribió:
stargate escribió:Esas manos en el área en remate de pique han sido penalti eh [qmparto] ,

Arbitraje top

Me estaba empezando a preocupar, pensaba que era el único que había visto unas manos de libro, todavía sigo esperando que en Gol tv comenten esas manos, y eso que les han puesto hasta la repetición.



Espera sentado.

El único que ha estado a un nivel notable a sido de Pedro , eso es llevar a un ex jugador y que comente lo que ve sin la bufanda puesta , cuantos deberían aprender


Vamos a ver esas manos no las ha visto nadie en directo.. ni Piqué que no ha protestado. También hubo una en el area del Barça (que ni repitieron por cierto) que le da a Pique con tiro de Zurutuza. Primero creo que GOL es muy mala cadena no retrasmite bien, no hace repeticiones y las que hace son malas....

Pero aun asi creo que en las manos de Pique y del jugador de la Real es imposible que las vea, va el balon a toda hostia y encima no las protestan pues lo ponen facil.

Sobre el segundo penalti, viendo la repetición es claro, lo que pasa que lo exagera. El de Luis Suarez... me hace gracia leer la misma gente que decia que el de Carvajal no es y este si.. en fin.

Lo de que el Barça hubiera acabado 0-3, ya estamos jugando a pitonisos. Tambien a saber como hubiese acabado la jugada del fuera de juego.

A Messi no le expulsa, por lo mismo que a veces no expulsan a ramos, a CR, a Mascherano... jerarquia y cagada del arbitro no hay mas eso en otro jugador es amarilla clara. Si no quieres estorbar te quitas, eso de que estan provocando la amarilla, pues quitate, ponte a 1 m como dice la regla y listo
Que pidan la expulsion de Messi (que si, que el listo de Illa lo busca y se la podia haber sacado) es para partirse. Le dan cerita durante todo el partido (el mismo Illa) y dicen que hay robo por esto???Despues de dos posibles penaltis no pitados????Despues de que el arbitro no les sacase varias tarjetas a ellos????En serio????
Pues nada, que si, que ha sido un robo como una catedral,jajajajajaja. Y encima el lumbreras ese llamandonos llorones en twitter...Que no digo que no nos pasemos alguna vez por llorar, pero es que llamarnos llorones ayer, cuando son ellos los que buscan la polemica...
Lo de que saques la falta tirando a dar a un rival que está cerca para que le saquen amarilla...no funciona así.
Nos lo explicó un árbitro en el curso de entrenado hace años.
El jugador tiene que dejar sacar y no tratar de impedir el saque, pero es que el que saca no puede tirar a dar a un contrario para forzar tarjeta, porque entonces la amarilla es para él.

Me parece algo lógico la verdad, porque no es una pillería, es una guarrada que te tiren a dar y puedas acabar expulsado por nada.
thafestco escribió:
erpoli escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MKxl2OgZllw

Descanse en paz.

La abuela del Betis, ya era vieja cuando veía el día después en C+, cuantos años tenía?

92 años tenía.
Jamig20 escribió:Lo de que saques la falta tirando a dar a un rival que está cerca para que le saquen amarilla...no funciona así.
Nos lo explicó un árbitro en el curso de entrenado hace años.
El jugador tiene que dejar sacar y no tratar de impedir el saque, pero es que el que saca no puede tirar a dar a un contrario para forzar tarjeta, porque entonces la amarilla es para él.

Me parece algo lógico la verdad, porque no es una pillería, es una guarrada que te tiren a dar y puedas acabar expulsado por nada.


Si estas a 2 cm no dejas sacar para ningun lado que no sea para atrás, osea estas impidiendo sacar, lo mejor es quitarse y listo.

A todo esto el Barça, Atletico, Alaves y Celta pie y medio en las semis. Si saliera un Barça Atletico, quedaria una semi muy buena para que Celta o Alaves estén en la final
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que el árbitro estaba diciendo que la falta de tenía que tirar más atrás, la amarilla debería haber sido para el de la Real.

Yo no diría que beneficiaron a la Real, yo diría que el árbitro era muy malo y los de la Real con el calentón dijeron cosas que hoy no dirían.
xhakarr escribió:Creo que se nos está yendo de las manos que los jugadores hablen de los arbitros en todos los partidos, tengan razón o no....

El problema es que los árbitros son una mafia. Ellos si la cagan como mucho neverazo una o dos jornadas y apañado, pero si joden a un equipo se siente y como te quejes te denuncio al comité.
Hay que tapar como sea que despues de romper una maldicion de 10 años se ha ganado en un campo complicadisimo
Lo mismo que los dos penaltis que no le pitaron al Barsa,no veo nada de eso por los medios......
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:Creo que se nos está yendo de las manos que los jugadores hablen de los arbitros en todos los partidos, tengan razón o no....

El problema es que los árbitros son una mafia. Ellos si la cagan como mucho neverazo una o dos jornadas y apañado, pero si joden a un equipo se siente y como te quejes te denuncio al comité.


Se está perdiendo el respeto, una cosa son los medios, pero otra son los clubs / jugadores se pongan a despotricae de los árbitros para "intentar" condicionarlos o "intentar" justificar un resultado. No discuto que los árbitros en muchos casos son MALOS, pero su trabajo no es nada fácil....
@xhakarr No es nada fácil y por eso cobran bastante bien. Si tú trabajo es hacerlo mal sin que nadie pueda criticarte, entonces tienen uno de los mejores empleos del mundo (si obviamos a los animales que insultan a todo lo que se mueve por un campo)
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:Creo que se nos está yendo de las manos que los jugadores hablen de los arbitros en todos los partidos, tengan razón o no....

El problema es que los árbitros son una mafia. Ellos si la cagan como mucho neverazo una o dos jornadas y apañado, pero si joden a un equipo se siente y como te quejes te denuncio al comité.


Se está perdiendo el respeto, una cosa son los medios, pero otra son los clubs / jugadores se pongan a despotricae de los árbitros para "intentar" condicionarlos o "intentar" justificar un resultado. No discuto que los árbitros en muchos casos son MALOS, pero su trabajo no es nada fácil....


Yo creo que toda la vida se hizo lo mismo, epocas de mendoza, gaspart, gil y tal y tal xD solo que ahora con las redes sociales cualquier inutil tiene su mini altavoz para que el atontao de turno le haga caso y tenga su minuto de gloria.

A mi en realidad no me parece mal que se quejen de un arbitro cuando se equivoca descaradamente en tu contra de forma intencionada, lo que veo surrealista es quejarse del arbitro cuando te favorece como ayer simplemente argumentando que te debio favorecer aun más xDDD muy estilo Mou.

De 6 jugadas polemicas 2 en tu contra y 4 en contra del rival pues eliminas de tu mente las 4 y te centras en esas 2 solo, toman a la gente por tonta.
eR_XaVi escribió:@xhakarr No es nada fácil y por eso cobran bastante bien. Si tú trabajo es hacerlo mal sin que nadie pueda criticarte, entonces tienen uno de los mejores empleos del mundo (si obviamos a los animales que insultan a todo lo que se mueve por un campo)


Ojo no digo que no los critiquen, pero los propios jugadores no pueden estar cada partido igual... creo que no beneficia a ninguna de las partes. Ojo es mi opinión, yo soy el primero que hace combustión espntánea en algunos partidos por culpa de los arbitros xD, pero creo que los jugadores deberían estar por encima de eso.

@ionesteraX claro el problema es eso que ya se quejan hasta sin razón para justificar la derrota.
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:@xhakarr No es nada fácil y por eso cobran bastante bien. Si tú trabajo es hacerlo mal sin que nadie pueda criticarte, entonces tienen uno de los mejores empleos del mundo (si obviamos a los animales que insultan a todo lo que se mueve por un campo)


Ojo no digo que no los critiquen, pero los propios jugadores no pueden estar cada partido igual... creo que no beneficia a ninguna de las partes. Ojo es mi opinión, yo soy el primero que hace combustión espntánea en algunos partidos por culpa de los arbitros xD, pero creo que los jugadores deberían estar por encima de eso.

@ionesteraX claro el problema es eso que ya se quejan hasta sin razón para justificar la derrota.

Hace años aún, a día de hoy el fútbol es un negocio. Y como negocio que es, pues si alguien lo hace mal se lo van a comer el resto de partes
Los árbitros no son malos..... son una mafia, que es muy distinto....y muy sibilinos arbitrando......si te quieren joder,te joden y te mandan a segunda si hace falta.
Te llames, como te llames.

De ayer del partido Real Sociedad-Barcelona..... cabe reseñar el fuera de juego que se comió de la Real, muy difícil de ver....y un penalti por tiro de Busquets que hace una parada el defensa de la Real....... jugada rápida pero unos árbitros de primera deben ver esas cosas.

Como hay árbitros en balonmano, baloncesto que ya tienen los huevines pelados y saben de sobra lo que pasa, al instante,y jugadas mucho mas rápidas.

Y,tambien se comió la segunda amarilla de Mesi......por reiteración de faltas de equipo,o por la entrada al tobillo, elijan ustedes...... pero no se la saco........ mas que nada se merecía la tarjeta por parar el partido con otra falta, impidiendo jugar a la Real en la prorroga, con otra falta mas..... pero se la perdono el arbitro..... aunque la hinchada culé no quiera ver, ni va a reconocer eso.

Yo creo que el Barcelona, ya tiene pasada la eliminatoria.....

En cambio, el otro Real, el Real Madrid......... su aventura termina en Balaidos...a menos que la mafia arbitral actúe......

Para cuando una tarjeta a Ronaldo por piscinazo?
5600VIDEOGAMER escribió:Los árbitros no son malos..... son una mafia, que es muy distinto....y muy sibilinos arbitrando......si te quieren joder,te joden y te mandan a segunda si hace falta.
Te llames, como te llames.

De ayer del partido Real Sociedad-Barcelona..... cabe reseñar el fuera de juego que se comió de la Real, muy difícil de ver....y un penalti por tiro de Busquets que hace una parada el defensa de la Real....... jugada rápida pero unos árbitros de primera deben ver esas cosas.

Como hay árbitros en balonmano, baloncesto que ya tienen los huevines pelados y saben de sobra lo que pasa, al instante,y jugadas mucho mas rápidas.

Y,tambien se comió la segunda amarilla de Mesi......por reiteración de faltas de equipo,o por la entrada al tobillo, elijan ustedes...... pero no se la saco........ mas que nada se merecía la tarjeta por parar el partido con otra falta, impidiendo jugar a la Real en la prorroga, con otra falta mas..... pero se la perdono el arbitro..... aunque la hinchada culé no quiera ver, ni va a reconocer eso.

Yo creo que el Barcelona, ya tiene pasada la eliminatoria.....

En cambio, el otro Real, el Real Madrid......... su aventura termina en Balaidos...a menos que la mafia arbitral actúe......

Para cuando una tarjeta a Ronaldo por piscinazo?

Eso, imparcialidad a tope. Muy bien... [+risas]
Pedir la expulsión de Messi por lo de ayer me parece de locos sinceramente.

Mientrastanto en una realidad alternativa, otros pegan balonazos a rivales y no pasa nada...

Los medios estan dando resultado, sale el Barça perjudicado arbitralmente y encima se convierte en el malo, un 10 Flo.
Sin razón o no, telecaverna le apoya, Al Barsa ni agua. Viva el periodismo español
Acabo de ver deportes cuatro con la sexta y la persecucion,manipulacion que tienen contra el Barcelona es enfermiza!!!!
Durante 20 minutos hablando de que la Real a sido perjudicada pero en 3 minutos ya habias despachado los 2 penaltis que no pitaran al Barsa [fiu]
Ehhh!!Pero NI UNA PUTA MENCION a que el BARCELONA A ROTO UNA RACHA DE 10 AÑOS SIN GANAR en SAN SEBASTIAN!!!NI RASTRO!!

Viva el periodismo de este pais que ASCO DE PAIS [lapota]
Yo me tiro semanas sin ver estos 'programas', así que lo poco que veo de pasada es como poner impacto tv, o el NODO con música ambiente.

Quiero creer que el tiempo lo pondrá todo en su sitio, tal vez cuando se jubilen los actuales responsables de esas cadenas/programas, quien sabe. Vale que viven en Madrid, que haya presiones, intereses o simple forofismo(como pasará en TV3) pero su obligación como supuestos periodistas es ser lo más imparciales posible. O sea que al final la responsabilidad recae en los editores, guionistas y/o presentadores. Al menos maquillar un poco su forofismo sabiendo que se emite en todo el país, pero se la suda! Esperaremos a la próxima generación de becarios castizos [fiu]
Bueno, si los periodistas a sueldo de florentino están rebuznando, es que el Barça está haciendo las cosas bien.
Que un oficionado del Barca o Madrid se queje de la prensa es un broma de mal gusto y refleja el mundo paralelo en el que viven.

Que os quejéis cuando os dedican el 95 del espacio en los medios aunque no hayáis jugado ni seais noticia de nada es esperpéntico.

Ni os imaginais lo patetico que resulra a los aficionados del Celta , Real, Rayo , bueno de todos menos de los tres equipos de siempre tengan que oír estas quejas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
muerola escribió:Que un oficionado del Barca o Madrid se queje de la prensa es un broma de mal gusto y refleja el mundo paralelo en el que viven.

Que os quejéis cuando os dedican el 95 del espacio en los medios aunque no hayáis jugado ni seais noticia de nada es esperpéntico.

Ni os imaginais lo patetico que resulra a los aficionados del Celta , Real, Rayo , bueno de todos menos de los tres equipos de siempre tengan que oír estas quejas


Que hablen mal de tu equipo día sí y día también no es que sea algo para celebrar. Pero qué sabré yo, en mi mundo paralelo.
298923 respuestas