[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Que gran culé y antimadridista es Tebas

Imagen


Lo que es, es subnormal.
Con semejante trozo de mierda gobernando la competición nacional perdemos todos. Si la gran mayoría de los clubes no le rieran las gracias ni votaran a favor de sus ocurrencias igual hasta se le podía dar la patada. Desgraciadamente tenemos un parqué de clubes que son de tirar la piedra y esconder la mano.
Hereze escribió:Que gran culé y antimadridista es Tebas

Imagen

que tiene que ver el madrid aquí?
mira que le gusta tener sus 5 min de atención mediática

Que personaje más patético.
Es un personaje grotesco... convertido en el salvador de los necesitados...

Cobrando más de 4 millones, mientras no se instauran el fuera de juego automático o la tecnología de gol por ser demasiado costosas...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que gran culé y antimadridista es Tebas

Imagen

que tiene que ver el madrid aquí?

No sé, yo nunca le he visto posar con fotos de jugadores que van a fichar otros equipos, y este tipo es el jefe de la Liga desde 2013.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.


Imagen
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Claro, ahora la culpa de que no juegue es del representante. No me extraña que xavi tenga tanto fanboy si sois como el, siempre ponoendo excusas a todo
A Tebas se la suda todo lo que no sea él mismo.
Lo único que le importa es que Mbappé venga a la liga para que ésta gane atractivo y más gente la vea, lo que se traduce en más dinero para él.
pebol escribió:A Tebas se la suda todo lo que no sea él mismo.
Lo único que le importa es que Mbappé venga a la liga para que ésta gane atractivo y más gente la vea, lo que se traduce en más dinero para él.

@pebol has dado en el clavo, es justo lo que le íba a responder al bueno de @Hereze.

Este tipo sólo piensa en llenarse los bolsillos y si con la llegada de Mbappé sube el caché de la liga pues blanco y en botella porque no hay tipejo que odie más a Florentino que Tebas.

Es para lo único que quiere al Madrid.
Carnaca escribió:
pebol escribió:A Tebas se la suda todo lo que no sea él mismo.
Lo único que le importa es que Mbappé venga a la liga para que ésta gane atractivo y más gente la vea, lo que se traduce en más dinero para él.

@pebol has dado en el clavo, es justo lo que le íba a responder al bueno de @Hereze.

Este tipo sólo piensa en llenarse los bolsillos y si con la llegada de Mbappé sube el caché de la liga pues blanco y en botella porque no hay tipejo que odie más a Florentino que Tebas.

Es para lo único que quiere al Madrid.


Podría valer sino fuera porque durante todos los años que lleva siendo presidente, han llegado jugadores mediáticos y no ha dicho nada de nada, es mas siempre que habla de fichajes es para decir que el Madrid puede fichar lo que quiera y el Barça no puede fichar a nadie.

Yo nunca he escuchado a un presidente de la Liga decir públicamente que tal equipo ni puede fichar a tal jugador.

anibaltw escribió:Claro, ahora la culpa de que no juegue es del representante. No me extraña que xavi tenga tanto fanboy si sois como el, siempre ponoendo excusas a todo


Y yo que juraría que la mayoría de culés hemos dicho que no juega porque es un paquete, pero en fin, si a ti te vale para meterte una vez mas con toda la afición culé pues adelante, pero al menos la próxima vez no pongas motivos ridículos como eso, dilo claramente y listo.
Hereze escribió:Podría valer sino fuera porque durante todos los años que lleva siendo presidente, han llegado jugadores mediáticos y no ha dicho nada de nada, es mas siempre que habla de fichajes es para decir que el Madrid puede fichar lo que quiera y el Barça no puede fichar a nadie.

Yo nunca he escuchado a un presidente de la Liga decir públicamente que tal equipo ni puede fichar a tal jugador.


Tebas: "Hacer frente a un Mbappé es bastante lejano, hoy no puede, pero pienso que a lo mejor en dos años sí que podrá"

Tebas: "Si activan las palancas, podrán fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más"

No cuela, lo siento.

El Madrid y el Athletic son los únicos equipos que están en contra de Tebas de todo el fútbol español.
Seguro que le preguntan a Tebas si el Espanyol puede fichar o no.

Es tan evidente lo de este señor que ni ofende ya.

HH!!
He visto que en esta jornada que encima es entre semana hay partidos a las 22:00 horas, fútbol para los fans.
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área



No iba a contestar porque ya he dicho en un post posterior a lo que me referia.... pero visto como algunos atacan a la yugular vamos a esclarecer....

@xavilin haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona. Si en vez de empezar por 2005 , lo colocas en 2006 hasta 2019 la cosa cambia un poquito. Es como si a mi, porque me sale de la entrepierna, pongo el sesgo de títulos del madrid en los años 2015 al 2018.... o en los años 1055 al 1965....

capo_maldini escribió:
De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.


Comparas los títulos conseguidos por un Presidente, a los títulos conseguidos en total por una institución?? Otra vez poniendo el sesgo donde nos parece.

Hereze escribió:Ahora me entero que el Barça de Guardiola duro un año


Y tiene los mismos títulos que Miguel Muñoz en el Real Madrid. Que problema hay con eso??


Y todo viene de esta gilipuertez:

Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.

No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça


Quiero decir entonces que todos los cules os habeis hecho mayores con las humillaciones del Madrid desde 1955???

Pero logicamente al susodicho no le habeis dicho nada, para que?? Mejor creer que ha sido un zasca y tal.
MavericK_OscurO escribió:haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona.


Pero vamos, a ver... es que en eso consiste... se está hablando de la mejor época del Barça que tu calificaste de:

un año y con anabolizantes.


Si yo hablo de la mejor época de un equipo, pues tendré que coge la mejor época, no?? Nada de sesgo ni pollas... A ver, vamos a hablar de la mejor epoca de Vini y tú coges desde la 21/22... qué jeta, no?? Porque no coges dos años antes??

Pues porque estamos hablando de la mejor época de algo y hay que coger, los mejores años de ese algo... ni antes, ni después... los mejores... justo de eso se está hablando.

Lo de los malabarismos de algunos para no reconocer una cagada es alucinante. Reconoce que la frase no fue correcta y ya está, que no pasa nada.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona.


Pero vamos, a ver... es que en eso consiste... se está hablando de la mejor época del Barça que tu calificaste de:

un año y con anabolizantes.


Si yo hablo de la mejor época de un equipo, pues tendré que coge la mejor época, no?? Nada de sesgo ni pollas... A ver, vamos a hablar de la mejor epoca de Vini y tú coges desde la 21/22... qué jeta, no?? Porque no coges dos años antes??

Pues porque estamos hablando de la mejor época de algo y hay que coger, los mejores años de ese algo... ni antes, ni después... los mejores... justo de eso se está hablando.

Lo de los malabarismos de algunos para no reconocer una cagada es alucinante. Reconoce que la frase no fue correcta y ya está, que no pasa nada.


Pero y dale, que cansino el colega. La frase va para el notas ese. Punto pelota. Claro que no es "un año bueno" no me toques las narices. Joder, si lo sabes perfectamente. Igual que lo de "si el niño me pide jugar"

Yo cojo la mejor época del Madrid desde el 1900 al 2024 y me quedo tan pancho.

La epoca dorada del barsa va de 13 años?? que tristeza entonces. El resto equipo del montón.

Pero mira que bien que te saltas lo de @capo_maldini
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:Real Madrid , campeón de Liga, en la final de CL, con pasta pa aburrir, habiendo fichado a Mbappe, con Vinicius y Bellingham con muchas posibilidades de BdO, Guller que cada vez que sale, marca, celebraciones y tal.

De qué hablan los aficionados del Real Madrid?? De Tigrinho y de un video random de unas bailarinas de striptease con las indumentaria del Barça...

Lo que iba a disfrutar Freud con esto. [fumando]

Y encima sus hijos queriendo jugar con ellos y los tios pasando de ellos en un foro, es una vergüenza.


Que uses repetidamente (aunque es la primera vez que bajo al barro a debelatirte) una frase fuera de contexto de un post que puse hace meses donde decía que prefería jugar con mis hijos antes que ver un partido, para ridiculizar mis argumentos, daría para un estudio profundo de tus relaciones paterno-filiales. Freud seguro que se froaria las manos.

Pero, tranquilo, si necesitas hablar de algo, hay profesionales que te pueden ayudar. Te lo aconsejo.

Tienes un concepto de repetidamente bastante erróneo. Algo que se repite constantemente son tus mensajes diciendo que los merengues solo hablan del barça o cuando alguien habla de llorar, ahí estas tu el moralista, a dar lecciones a los demás. Así que no hace falta ridiculizarte, ya te encargas tu mismo.

Sobre los ataques personales de mis relaciones o si necesito algún tipo de ayuda, ten cuidado, no cruces esa línea. Y mejor no sigo porque no me gastaría perder la cuenta por personajes como tu.
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Derex escribió:Y encima sus hijos queriendo jugar con ellos y los tios pasando de ellos en un foro, es una vergüenza.


Que uses repetidamente (aunque es la primera vez que bajo al barro a debelatirte) una frase fuera de contexto de un post que puse hace meses donde decía que prefería jugar con mis hijos antes que ver un partido, para ridiculizar mis argumentos, daría para un estudio profundo de tus relaciones paterno-filiales. Freud seguro que se froaria las manos.

Pero, tranquilo, si necesitas hablar de algo, hay profesionales que te pueden ayudar. Te lo aconsejo.

Tienes un concepto de repetidamente bastante erróneo. Algo que se repite constantemente son tus mensajes diciendo que los merengues solo hablan del barça o cuando alguien habla de llorar, ahí estas tu el moralista, a dar lecciones a los demás. Así que no hace falta ridiculizarte, ya te encargas tu mismo.

Sobre los ataques personales de mis relaciones o si necesito algún tipo de ayuda, ten cuidado, no cruces esa línea. Y mejor no sigo porque no me gastaría perder la cuenta por personajes como tu.


Si no quieres que baje al barro, no me invites. Es así de fácil. Lo que no vale es luego enfurruñarse cuando juegan al juego que TÚ has propuesto porque no mola que se metan contigo.

Así que lo dejamos aquí y ya está, ok??
Hablando de temas de actualidad, somos campeones de liga y estamos en la final de la champions.
zero_ escribió:Hablando de temas de actualidad, somos campeones de liga y estamos en la final de la champions.



Ningún mérito, eso lo decian a principios de temporada hasta los del otro bando ZzzZZ
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:Hablando de temas de actualidad, somos campeones de liga y estamos en la final de la champions.



Ningún mérito, eso lo decian a principios de temporada hasta los del otro bando ZzzZZ

ninguno, ninguno y Raúl selección
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:Hablando de temas de actualidad, somos campeones de liga y estamos en la final de la champions.



Ningún mérito, eso lo decian a principios de temporada hasta los del otro bando ZzzZZ

ninguno, ninguno y Raúl selección

De entrenador? estaría curioso.
@Derex

Mejor que Mortadelo.... hasta esto:

Imagen

Pero no lo verán nuestros ojos, antes vemos al Jardinero. [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área



No iba a contestar porque ya he dicho en un post posterior a lo que me referia.... pero visto como algunos atacan a la yugular vamos a esclarecer....

@xavilin haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona. Si en vez de empezar por 2005 , lo colocas en 2006 hasta 2019 la cosa cambia un poquito. Es como si a mi, porque me sale de la entrepierna, pongo el sesgo de títulos del madrid en los años 2015 al 2018.... o en los años 1055 al 1965....

capo_maldini escribió:
De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.


Comparas los títulos conseguidos por un Presidente, a los títulos conseguidos en total por una institución?? Otra vez poniendo el sesgo donde nos parece.

Hereze escribió:Ahora me entero que el Barça de Guardiola duro un año


Y tiene los mismos títulos que Miguel Muñoz en el Real Madrid. Que problema hay con eso??


Y todo viene de esta gilipuertez:

Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.

No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça


Quiero decir entonces que todos los cules os habeis hecho mayores con las humillaciones del Madrid desde 1955???

Pero logicamente al susodicho no le habeis dicho nada, para que?? Mejor creer que ha sido un zasca y tal.


Está claro que estar tanto tiempo tiene su mérito. De hecho haber logrado dominar al Madrid que es el transatlántico por excelencia tiene un mérito tremendo y por eso ha podido permanecer tanto tiempo en la presidencia. Eso no lo hace cualquiera.
@MavericK_OscurO Es completamente absurdo lo que dices de que el Barça tuvo un año bueno. Y cojo esa época porque es precisamente la que se puede considerar "época dorada del Barça" no por capricho.
Vaya manera de dar vueltas para defender que la chorrada monumental que soltaste no lo era.

Es que es completamente ridículo que quieras reducir al Barça a "un año bueno" cuando es el segundo club del mundo (omitiendo ligas menores) más laureado, precisamente por detrás del Madrid.
La era dorada del Barça habrá que ver en qué se queda cuando se resuelva el caso negreira.
"Un año bueno"

4 Champions de 9
7 Ligas de 9
3 copas de 9
3 Supercopas de Europa de 4
3 Mundialitos de clubes de 4
6 Supercopas de España de 7

Triplete en 2009 y 2015

Primer club que gana absolutamente todo, 2009

Nah, un añito bueno fué [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Es completamente absurdo lo que dices de que el Barça tuvo un año bueno. Y cojo esa época porque es precisamente la que se puede considerar "época dorada del Barça" no por capricho.
Vaya manera de dar vueltas para defender que la chorrada monumental que soltaste no lo era.

Es que es completamente ridículo que quieras reducir al Barça a "un año bueno" cuando es el segundo club del mundo (omitiendo ligas menores) más laureado, precisamente por detrás del Madrid.



Claro q es absurdo. Como lo es lo que ha escrito el jiz666 ese. Creía q ya había quedado claro.

capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área



No iba a contestar porque ya he dicho en un post posterior a lo que me referia.... pero visto como algunos atacan a la yugular vamos a esclarecer....

@xavilin haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona. Si en vez de empezar por 2005 , lo colocas en 2006 hasta 2019 la cosa cambia un poquito. Es como si a mi, porque me sale de la entrepierna, pongo el sesgo de títulos del madrid en los años 2015 al 2018.... o en los años 1055 al 1965....

capo_maldini escribió:
De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.


Comparas los títulos conseguidos por un Presidente, a los títulos conseguidos en total por una institución?? Otra vez poniendo el sesgo donde nos parece.

Hereze escribió:Ahora me entero que el Barça de Guardiola duro un año


Y tiene los mismos títulos que Miguel Muñoz en el Real Madrid. Que problema hay con eso??


Y todo viene de esta gilipuertez:

Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.

No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça


Quiero decir entonces que todos los cules os habeis hecho mayores con las humillaciones del Madrid desde 1955???

Pero logicamente al susodicho no le habeis dicho nada, para que?? Mejor creer que ha sido un zasca y tal.


Está claro que estar tanto tiempo tiene su mérito. De hecho haber logrado dominar al Madrid que es el transatlántico por excelencia tiene un mérito tremendo y por eso ha podido permanecer tanto tiempo en la presidencia. Eso no lo hace cualquiera.


Pero es q no me queda claro tu comentario. Hablas de comparar al madrid en toda su historia con esos 13 años buenos del barsa??

O comparas a florentino contra esos años?? Porque la comparación no la pillo. En todo caso sería Florentino vs Laporta o Bartomeu


@remufrasio [facepalm]
teatrodelbueno escribió:La era dorada del Barça habrá que ver en qué se queda cuando se resuelva el caso negreira.


Quedará en exactamente lo que todos hemos vivido.., el equipo que me mejor ha jugado en la historia y lo ha ganado todo..., hemos sido afortunados
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:La era dorada del Barça habrá que ver en qué se queda cuando se resuelva el caso negreira.


Quedará en exactamente lo que todos hemos vivido.., el equipo que me mejor ha jugado en la historia y lo ha ganado todo..., hemos sido afortunados


El barça que mejor jugaba era el de Guardiola, los años posteriores no jugabais tan bien.

El futbol del barça durante esa epoca, post Guardiola, consistía en pasársela a Messi y que la lie.

Por eso, entre otras cosas, os esta costando tanto la era post Messi.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:La era dorada del Barça habrá que ver en qué se queda cuando se resuelva el caso negreira.


Quedará en exactamente lo que todos hemos vivido.., el equipo que me mejor ha jugado en la historia y lo ha ganado todo..., hemos sido afortunados


El barça que mejor jugaba era el de Guardiola, los años posteriores no jugabais tan bien.

El futbol del barça durante esa epoca, post Guardiola, consistía en pasársela a Messi y que la lie.

Por eso, entre otras cosas, os esta costando tanto la era post Messi.


y yo estoy hablando de ese barça [beer]
pebol escribió:A Tebas se la suda todo lo que no sea él mismo.
Lo único que le importa es que Mbappé venga a la liga para que ésta gane atractivo y más gente la vea, lo que se traduce en más dinero para él.

Basicamente esto es lo que hay.Es como Pedrerol,que dice que es culé,pero su equipo del alma es el mismo.
Courtois otra vez en el once, la verdad, esperaba que hoy jugase Kepa ya que Carletto había dicho que iba a jugar algún partido, a este paso no sé si le va a poner un partido completo o una sola parte...

En cualquier caso, se le está poniendo cara de final de Champions a Courtois.
Y hablando de Tebas... No sé si la cifra será cierta o no, pero en caso de serlo ...

Solo me quedaría decir aquello de... Disfrutad de lo votado [fiu]

El estado del cesped del Bernabeu


Lo llevo comentando meses, ese cesped esta hecho polvo, esta claro que la falta de luz natural se esta notando
Remufrasio escribió:El estado del cesped del Bernabeu


Lo llevo comentando meses, ese cesped esta hecho polvo, esta claro que la falta de luz natural se esta notando

Hasta que no le cojan el punto al cuidado de ese césped hay que hacerse a la idea de que no va a estar a la altura del tapete que había antes de la renovación. Este año aun así ha mejorado con respecto al año pasado que tuvieron que replantarlo 3-4 veces y se levantaba una barbaridad.

Esperemos que el año que viene consigan volver a la calidad que se le exige al Santiago Bernabéu.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que gran culé y antimadridista es Tebas

Imagen

que tiene que ver el madrid aquí?

No sé, yo nunca le he visto posar con fotos de jugadores que van a fichar otros equipos, y este tipo es el jefe de la Liga desde 2013.


Porque hasta hoy no ha existido ningún fichaje tan mediático e importante para laLiga.

O querias una foto sacando pecho con el fichajazo de Tigriño ?? :Ð
Otro partido realmente duro de ver incluso para el mallorquinista más ferviente, lo único destacable es el punto que prácticamente asegura la permanencia ya que obliga al Cádiz a ganar los 3 partidos que le quedan si quieren tener alguna oportunidad de superar en la clasificación al Real Mallorca.

Por cierto que se rumorea que para la próxima temporada el entrenador que le gusta al club es García Pimienta, espero que no sea verdad porque sería un error gravísimo, este tipo de entrenadores jamás han triunfado aquí. Lo que si parece bastante claro es que Aguirre no va a continuar.
Bruno Muñoz B escribió:Otro partido realmente duro de ver incluso para el mallorquinista más ferviente, lo único destacable es el punto que prácticamente asegura la permanencia ya que obliga al Cádiz a ganar los 3 partidos que le quedan si quieren tener alguna oportunidad de superar en la clasificación al Real Mallorca.

Por cierto que se rumorea que para la próxima temporada el entrenador que le gusta al club es García Pimienta, espero que no sea verdad porque sería un error gravísimo, este tipo de entrenadores jamás han triunfado aquí. Lo que si parece bastante claro es que Aguirre no va a continuar.

Pues que lastima, Aguirre es un tipo que me cae genial y sus ruedas de prensa son canela en rama XD
Así coño. Que empiece otra vez a meter goles sin querer.
Bellingham va a por el pichichi, bastante potra en el gol.
Que escandalo lo de Jude.....de Kross ni hablamos ya
Pues parece bueno el chaval Bellingham [+risas]
k_nelon escribió:Pues parece bueno el chaval Bellingham [+risas]



Al final sale barato
A que hora sale a jugar rodrygo??
Espectacular Camavinga [amor]
Bonita jugada, este equipo está on fire.
MavericK_OscurO escribió:A que hora sale a jugar rodrygo??

Mas bien en que mes...
el chaval que juega al lado de Vini.....quien es...no ha tocado un balon
302292 respuestas