[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pollazoro escribió:
Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.


Vale que no se lo haces a un jugador que está en el ocaso de su carrera pero Laporta no firma contratos crecientes decían...


Laporta hace exactamente lo mismo que hacía Bartomeu, pero como de vez en cuando se emborracha y hace el ridículo como un hooligan, la gente se identifica con él, dice que es muy barcelonista y lo tiene en un pedestal.
Explicación dem xG AKA "la nueva milonga del fútbol "




cuando precisamente en el fútbol, nada se explica con nada.

Uno de los defectos más claros de esta métrica es el considerar la misma puntuación en cualquier circunstancia cuando en el fútbol hay 1000 factores que influyen.
thedarkman escribió:Mental (Full Mix) de Michele Generale & Andrea Ori & Deirdre Cozier & Danilo Mollari https://www.shazam.com/track/236991426/mental-full-mix?referrer=share


Pues se equivoca el programa...

Una lástima, porque me parecen curiosas un par de fuentes de sonido.
Me acaban de regalar dos entradas para ir con el crío al Alavés - Girona y yo en el curro con la camiseta del Betis de Joaquín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que cerrar ya para ir a cambiarme para no dar el cante [plas] [plas]
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
Hereze escribió:Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
llorar ya avisaréis, mientras aquí os quedáis vosotros solos y vuestras estupideces


No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?

El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.

No te lo tomes tan a pecho chico que estamos por las risas.

"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela



¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?
thedarkman escribió:Explicación dem xG AKA "la nueva milonga del fútbol "




cuando precisamente en el fútbol, nada se explica con nada.

Uno de los defectos más claros de esta métrica es el considerar la misma puntuación en cualquier circunstancia cuando en el fútbol hay 1000 factores que influyen.

El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.

Los xG toman en cuenta el contexto del disparo y quien lo realiza.

Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.

HH!
El Girona juega que te cagas. Lastima que vaya a irse media plantilla.

A ver qué pueden traer
El Burgos ha dejado pasar una oportunidad meterse en puestos de play-off.
Ups, le acaban de meter gol al Girona en el minuto 99.
Dios que grande mi puto glorioso!! Vaya ambientado en el campo y el éxtasis del gol al final… Vaya decepción el Girona…, que se jodan
Torres escribió:Dios que grande mi puto glorioso!! Vaya ambientado en el campo y el éxtasis del gol al final… Vaya decepción el Girona…, que se jodan


Gracias por la ayuda. A ver si podemos acabar segundos.
Vlad_H escribió:
Torres escribió:Dios que grande mi puto glorioso!! Vaya ambientado en el campo y el éxtasis del gol al final… Vaya decepción el Girona…, que se jodan


Gracias por la ayuda. A ver si podemos acabar segundos.

Si yo también soy del Barça. Han sido dos pájaros con un tiro jajaja. El alavés no se jugaba nada pero vista la actitud de los jugadores del Girona todo el campo lo ha celebrado como si fuera una final jajajjaja
7Nar escribió:
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?

El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.

No te lo tomes tan a pecho chico que estamos por las risas.

"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela



¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?

Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?

Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño

Tu equipo elimonado de todo y jugandose la plaza con el girona y tu unico consuelo es reirte del madrid por no ganar la final de la champions [facepalm] y todo orgulloso xD. Es aun mas triste de lo que parece
Lo que hay que leer xD parece que el único culé razonable en la faz de la tierra va a ser el Quin domenech que es el único culé que tiene un poco de auto crítica y entona el mea culpa, el resto puro lloriquear
anibaltw escribió:Es esto cierto?

Imagen


Para que luego digan que sólo el Real Madrid se agarra a la épica, ayer el Barcelona puede conseguir su gran objetivo de la temporada, clasificarse para la Supercopa, con un gol en el minuto 99.
anibaltw escribió:Es esto cierto?

Imagen


De esos 10 minutos se jugarían 5 por los desmayos repentinos de los jugadores del Girona y los 30 segundos que tardaban en sacar cada balón en el saque de portería o jugadas a balón parado. Normal que celebrase el campo el gol de esa manera.., estábamos hasta los cojones. Hasta mi hijo de 6 años me decía que el del pelo rosa por qué estaba todo el rato en el suelo

Que por cierto el gol fue en el 98…, llega a pitar el árbitro en el 96 y se lo come el campo porque el balón estuvo parado mucho más tiempo. Esa captura es después de toda la celebración y lamentaciones del Girona.

Edito por poner un poco en contexto. Perdón la calidad pero son fotos de un móvil a otro

Couto sufre un desmayo en el 92

Imagen

El árbitro ya en el 93 avisa que todo este paripé se va a añadir al tiempo

Imagen

En el 94:21 el árbitro le invita a salir de una puta vez para que deje jugar…

Imagen
sanray escribió:
thedarkman escribió:Explicación dem xG AKA "la nueva milonga del fútbol "




cuando precisamente en el fútbol, nada se explica con nada.

Uno de los defectos más claros de esta métrica es el considerar la misma puntuación en cualquier circunstancia cuando en el fútbol hay 1000 factores que influyen.

El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.

Los xG toman en cuenta el contexto del disparo y quien lo realiza.

Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.

HH!


Según comenta Maldonado en el vídeo, no es así.

Está claro que analizar las estadísticas de un partido o de una temporada te permiten ver el contexto donde te has movido, pero eso es totalmente distinto a decir que mereciste ganar por que lo dijeron los (algunos) datos.

y lo de que en el fútbol "nada explica nada" ... ayer sin ir más lejos , ¿que estadística explica el fallo de Neuer?


pd: como decía el sabio , "la estadística dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo 1, tenemos 1 cada 1"

en total, que lo que quiero decir es que las estadísticas como herramienta de análisis, perfecto... pero como excusa del resultado [+risas]
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:Explicación dem xG AKA "la nueva milonga del fútbol "




cuando precisamente en el fútbol, nada se explica con nada.

Uno de los defectos más claros de esta métrica es el considerar la misma puntuación en cualquier circunstancia cuando en el fútbol hay 1000 factores que influyen.

El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.

Los xG toman en cuenta el contexto del disparo y quien lo realiza.

Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.

HH!


Según comenta Maldonado en el vídeo, no es así.

Está claro que analizar las estadísticas de un partido o de una temporada te permiten ver el contexto donde te has movido, pero eso es totalmente distinto a decir que mereciste ganar por que lo dijeron los (algunos) datos.

y lo de que en el fútbol "nada explica nada" ... ayer sin ir más lejos , ¿que estadística explica el fallo de Neuer?


pd: como decía el sabio , "la estadística dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo 1, tenemos 1 cada 1"

en total, que lo que quiero decir es que las estadísticas como herramienta de análisis, perfecto... pero como excusa del resultado [+risas]

¿De qué hablas de merecer ganar? Nadie está hablando de eso.

Sobre Neuer, la estadística que lo explica supongo que sería la posibilidad que tiene un portero de no controlar un balón de esas características. Lo dicho, todo esos factores de juego se puede medir, lo que no implica que siempre tengan que pasar pero si dejan en claro de lo extraño de según que situaciones.

Lo dicho, entre que mezclas conceptos y creo que estás hablando de otro tema de si perecer ganar o perder...

HH!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:
sanray escribió:El deporte, como toda disciplina deportiva, se puede analizar y realizar estudios estadísticos. Eso de "nada se explica con nada" sí que es una milonga. Otra cosa es el factor humano que le da ese toque espontáneo imposible de calcular, pero vamos, una cosa no quita la otra.

Los xG toman en cuenta el contexto del disparo y quien lo realiza.

Nunca he entendido este rechazo a las estadísticas en el fútbol de algunos. Será que estoy más acostumbrado a deportes americanos donde manejar las estadísticas también es parte del disfrute.

HH!


Según comenta Maldonado en el vídeo, no es así.

Está claro que analizar las estadísticas de un partido o de una temporada te permiten ver el contexto donde te has movido, pero eso es totalmente distinto a decir que mereciste ganar por que lo dijeron los (algunos) datos.

y lo de que en el fútbol "nada explica nada" ... ayer sin ir más lejos , ¿que estadística explica el fallo de Neuer?


pd: como decía el sabio , "la estadística dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo 1, tenemos 1 cada 1"

en total, que lo que quiero decir es que las estadísticas como herramienta de análisis, perfecto... pero como excusa del resultado [+risas]

¿De qué hablas de merecer ganar? Nadie está hablando de eso.

Sobre Neuer, la estadística que lo explica supongo que sería la posibilidad que tiene un portero de no controlar un balón de esas características. Lo dicho, todo esos factores de juego se puede medir, lo que no implica que siempre tengan que pasar pero si dejan en claro de lo extraño de según que situaciones.

Lo dicho, entre que mezclas conceptos y creo que estás hablando de otro tema de si perecer ganar o perder...

HH!!


exacto, claramente estamos en contextos distintos ... tu hablas desde el análisis (donde estoy de acuerdo) y yo desde la "nueva excusa " para justificar la derrota. [beer]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Camavinga haciéndose un colgante discreto:

https://vm.tiktok.com/ZGeC1uQQm/

Un saludo.
Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.

El problema es que como nadie está en la mente del jugador es imposible determinar al 100% si el jugador está dolorido o está haciendo cuento.
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.


Esque la peña pone una captura manipulada del minuto 100:40 cuando no se jugó nada desde el minuto 98 que fue el gol como diciendo que vaya pasada... Luego ya pongo capturas de un tío fingiendo del minuto 92 al 94:30 para parar el partido y ya de repente no se comenta nada....

Ayer el girona dio una pena del copón en este aspecto.., así que luego menos manos a la cabeza...
Déjalo @Torres . Siempre hay que sacar miga de todo. Este año por fin los árbitros están añadiendo el tiempo que se pierde incluso en el descuento. Puede ser por pérdidas de tiempo, "lesiones" verdaderas o falsas y goles y se añaden estrictamente los minutos que no se han jugado al tiempo de descuento. Al menos es lo que yo veo en Premier que los partidos con interrupciones se van a más de 100 minutos. A mi me parece correcto. Si miras el tiempo efectivo jugado en la liga da pena...y la gente paga entradas para ver jugar.
cBS escribió:Déjalo @Torres . Siempre hay que sacar miga de todo. Este año por fin los árbitros están añadiendo el tiempo que se pierde incluso en el descuento. Puede ser por pérdidas de tiempo, "lesiones" verdaderas o falsas y goles y se añaden estrictamente los minutos que no se han jugado al tiempo de descuento. Al menos es lo que yo veo en Premier que los partidos con interrupciones se van a más de 100 minutos. A mi me parece correcto. Si miras el tiempo efectivo jugado en la liga da pena...y la gente paga entradas para ver jugar.


ya ya.., pero esque de esos 10:40 que se pone en esa captura relamente no se jugaron ni 5 de los 6 minutos añadidos... Y parece de locos encima jajajja
La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.

sí, nos tiraremos por la ventana

No sé si estas tonterías de la peor semana lo decís en serio o que.
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.

El mejor madrid de la historia: Jugando encerrados como el Almería y con ciertas ayudas arbitrales en momentos claves, habla muy bien de vuestra historia sí
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
jilk666 escribió:"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela



¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?

Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño

Pues como el Barcelona los últimos 30 años entonces :p
pollazoro escribió:


Imagen


Florentino + PP >>>>>> Bernabéu + Franco

Un motivo más para pasar a la historia y ser recordado otros 100 años. [beer]
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.


Vale que estáis a puerta de ganar la champions..., pero coño el mejor madrid de la historia por haber ganado una liga sin saber a qué jugábais la mayor parte de partidos de ella?? No os estáis calentando??
jilk666 escribió:
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.

El mejor madrid de la historia: Jugando encerrados como el Almería y con ciertas ayudas arbitrales en momentos claves, habla muy bien de vuestra historia sí

En serio, deja de hacer el ridículo...no estamos como para no hacer autocrítica e ir soltando chorradas a un equipo que lleva 6 finales de champions en 10 años, ya me gustaría jugar mal y ganar en vez de ir buscando la utopía y hacer el ridículo en europa contra la Roma, contra el Liverpool, contra el bayern, contra el PSG, es que la era de Pep quedó muy atrás
No me jodas Girona, que al final queda el Barça segundo y nos tragamos a Xavi otro año
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.


No vi ningún desmayo en el RM y sí unos cuantos en el Bayern (uno que los dejó tontamente con 10 un rato).

Vi al RM pidiendo la hora (como tocaba) y despejando balones cuando tenía pinta que iba a pitar y el polaco no pitaba ni a tiros. Que ahí está otra polémica para los germanos… que el árbitro era polaco. A mi no me gusta Marziniak. No me gustó tampoco su arbitraje en la final del Mundial. El otro día estuvo muy bien hasta esa última jugada.

En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial cuando los jugadores están más cansados. Es decir, no es que sean muy espectaculares esos 15 min añadidos por pérdidas de tiempo. Y a veces decanta partidos por errores de concentración con equipos más pendientes del reloj que del juego. Entiendo que los clubes tendrán que acostumbrar a sus jugadores a estos nuevos extendidos “aleatorios” para que no la caguen.
kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial


y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....
Torres escribió:
kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial


y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....


No, pero buscaría otras formas de castigo que no convertir partidos de 90 minutos en 115 , de los cuales muchas veces esos añadidos son un equipo pidiendo la hora y otro con la lengua fuera intentando hacer algo sin fuerzas.
kenmaster escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial


y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....


No, pero buscaría otras formas de castigo que no convertir partidos de 90 minutos en 115 , de los cuales muchas veces esos añadidos son un equipo pidiendo la hora y otro con la lengua fuera intentando hacer algo sin fuerzas.


Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:
y te parece bien que el partido esté parado tres minutos de los 6 de descuento por un tío que está fingiendo?? No son tiempo infinitos.., es simplemente no premiar a los teatreros....


No, pero buscaría otras formas de castigo que no convertir partidos de 90 minutos en 115 , de los cuales muchas veces esos añadidos son un equipo pidiendo la hora y otro con la lengua fuera intentando hacer algo sin fuerzas.


Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....


La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda. Piensa por ejemplo en la subida de un portero a rematar. Esa jugada es difícil que se vea mucho hoy porque es muy arriesgado pues no sabes si va a pitar después de esa jugada o no.
Mira la del RM contra el Valencia. Por no ser claro con el añadido al final acabo pitando con un balón en el aire volando hacia el área.

Pero vamos, que lo de “hasta que gane o pierda quien sea” lo he leído yo aquí veinte veces. Que de esos tiempos añadidos que no terminan se alegra o se queja uno dependiendo del color de la camiseta. A mi no me gustan para el fútbol (opinión sin camiseta).
kenmaster escribió:
Torres escribió:Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....


La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda.


Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???

Por el bien del fútbol espero que los árbitros no opinen como tú...
jilk666 escribió:
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.

El mejor madrid de la historia: Jugando encerrados como el Almería y con ciertas ayudas arbitrales en momentos claves, habla muy bien de vuestra historia sí

¿Aún biliando?. Esputa, esputa hombre que te vas a ahogar.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.


No vi ningún desmayo en el RM y sí unos cuantos en el Bayern (uno que los dejó tontamente con 10 un rato).

Vi al RM pidiendo la hora (como tocaba) y despejando balones cuando tenía pinta que iba a pitar y el polaco no pitaba ni a tiros. Que ahí está otra polémica para los germanos… que el árbitro era polaco. A mi no me gusta Marziniak. No me gustó tampoco su arbitraje en la final del Mundial. El otro día estuvo muy bien hasta esa última jugada.

En todo caso yo no estoy de acuerdo con añadir tiempos infinitos por “pérdidas” de tiempo. Se convierte en algo muy relativo y acaba alargando los partidos de forma artificial cuando los jugadores están más cansados. Es decir, no es que sean muy espectaculares esos 15 min añadidos por pérdidas de tiempo. Y a veces decanta partidos por errores de concentración con equipos más pendientes del reloj que del juego. Entiendo que los clubes tendrán que acostumbrar a sus jugadores a estos nuevos extendidos “aleatorios” para que no la caguen.


Pues no te fijarías bien pero según marcan el 2-1 Rudiger sin jugada forzada se tira al suelo y pierde medio minuto. Luego le siguen en menor medida Joselu y Bellingham. Desplazamientos de balón de Brahim, Vinicius o Camavinga (que se jugó la expulsión en los pocos minutos de la prórroga). Saques de banda eternos ... Vamos lo que hizo el Bayern antes (más exagerado eso sí).
Para mí hay una diferencia muy importante entre los no goles anulados a Bellingham en Valencia y el del Bayern el otro día.

El día de Valencia, en este foro alguno hasta exigía capturas de pantalla como prueba de que efectivamente se había perdido el tiempo que algunos decíamos. Yo marqué el minuto y segundo exactos de cada pérdida importante de tiempo que hubo en esos 45 minutos.

En la segunda parte de ese partido, tal y como dije en su día, se perdieron más de 3 minutos por una revisión del VAR, más de 3 minutos por la gravísima lesión de un jugador del Valencia y más de 3 minutos por los cambios. Eran 10 minutos de añadido de manual sólo con esos tres elementos, sin tener en cuenta ningún otro factor. El árbitro añadió 7 minutos... En esos 7 minutos de añadido, el balón estuvo parado 2 minutos y 25 segundos por otra revisión del VAR. El no gol de Bellingham llegó en el 98:40. Es decir... El partido mínimo tendría que haber llegado al minuto 100 y luego se tendría que haber llegado hasta el 102 por la última revisión del VAR. O, por lo menos, si añades 7 minutos y el partido está parado casi 2 minutos y medio por el VAR, qué menos que añadir 2 minutos... Error del árbitro por añadir claramente poco tiempo y luego complicarse la vida con todo el tema de que si última jugada, que si guardo el silbato, que si pito cuando centran al área...


El otro día, en el Madrid-Bayern, el añadido de 9 minutos me pareció generoso (por decirlo de alguna manera) viendo lo que se añaden en la mayoría de partidos. Hubo dos revisiones de VAR, tres goles, cambios y desmayos varios en el Bayern. Si el árbitro añade 7 a nadie le hubiera extrañado tampoco. El tema es que añadió 6 minutos adicionales a los 9 que señaló en un primer momento... No lo he comprobado la verdad, pero... ¿realmente de esos 9 minutos de añadido estuvo el juego parado 6?... Eso fue complicarse la vida de forma ridícula, con el añadido de andar levantado dos dedos en el minuto 10 de añadido y luego el colofón que se marcaron el linier y el propio árbitro no dejando acabar la jugada.


Conclusión... El día de Valencia se añadió clarísimamente menos tiempo de lo que se debería de haber añadido y el no gol hubiese tenido lugar dentro del tiempo reglamentario. El no gol del Bayern llegó a todas luces fuera de cualquier tiempo de añadido razonable. Es que si se añadieron 15 el otro día (creo que sólo lo he visto un par de veces en mi vida), el día del Valencia... ¿cuánto se debería de haber añadido?. ¿20 minutos?, ¿más?...


Esto no parece que sea un motivo de debate en ninguna parte, pero yo insisto en que creo que sería buena idea dejar a una tercera persona el tema de la gestión del tiempo añadido. El árbitro de campo bastante tiene con lo que tiene, como para andar pendiente de parar el reloj e ir contabilizando el tiempo que se va perdiendo y demás. Alguien en la sala VOR debería de ser el que llevase la cuenta del tiempo perdido (no digo en ningún momento que se contabilice el 100% del tiempo perdido en cada saque de banda y demás...) para posteriormente trasladar la cifra resultante a los árbitros del campo.
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:Qué forma de catigo le ves a que un tío se coma 3 de los 6 minutos de añadido..., sacarle una amarilla como hacen con los porteros cuando tardan en sacar?? Pues entonces le dices que se tire a agonizar al más tonto del equipo y sabes que con una amarilla tienes el partido ganado....


La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda.


Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???

Por el bien del fútbol espero que los árbitros no opinen como tú...


No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.

@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".
kenmaster escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:
La amarilla me parece bien. Supongo que el colectivo arbitral tiene más medidas en la recámara para solucionar algún día esto.
A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad. No estamos de acuerdo, no pasa nada. Es difícil jugar los últimos minutos de un partido si no sabes lo que queda.


Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???

Por el bien del fútbol espero que los árbitros no opinen como tú...


No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.

@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".


Eso es otra cosa, el espectáculo de añadidos o prórrogas es nulo.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:
Perdona pero antes era así..., no se sabía el tiempo de añadido... Ahora te dicen el tiempo de añadido y sólo sirve para hacer cáculos del tiempo que puedes perder... La amarilla te parece bien para no dejar jugar la mitad del tiempo de descuento?? NO es suficiente el tiempo que has perdido durante el partido que con sólo una amarilla del más inútil del equipo te garantizas que no se juega el descuento???

Por el bien del fútbol espero que los árbitros no opinen como tú...


No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.

@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".


Eso es otra cosa, el espectáculo de añadidos o prórrogas es nulo.


Gracias. Creo que has entendido mi postura.

En todo caso, hay más posibilidades. Se puede parar el reloj, se pueden inventar nuevas sanciones para comportamientos de clara pérdida de tiempo. Se puede forzar a los jugadores a salir del campo más rápido o activar inmediatamente la camilla si el jugador se tira al suelo... Estoy seguro de que el colectivo arbitral lleva muchos años pensando en el tema.
pollazoro escribió:


Imagen

Este indigente intelectual nunca se cansa de quedar como un auténtico imbécil, pagaría por no tener que volver a ver más un post suyo en este foro. En X lo tengo bloqueado pero aquí sigue apareciendo.
@kenmaster dices de parar el reloj cuando tú mismo dices

kenmaster escribió:A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad.


Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??
300889 respuestas