[HILO OFICIAL] Fuse

1, 2, 3
A parte de que no es muy bueno, tiene bugs y encima cuando digamos te metes a jugar campaña multijugador te deja el guardado por donde fuera la gente con la que has jugado y ahora tienes tú que cargar otra vez el capítulo anterior o por donde fueras menudo FAIL esto XD. Así que ya sabéis pasaros la campaña solos o con amigos pero no os metáis con otros jugadores online que te guardara otro punto de control distinto al que tú tienes.
labor escribió:tan malo es??? peor que el quantum theory ese, que era una imitacion del gears of war???

es que lo estais poniendo como una autentica aberracion


Diria que al nivel del Quantum está, otro intento de imitación al GOW que por supuesto no llega a su nivel.
Yo lo veo divertidillo. Al estilo del Binary Domain pero por debajo de este. Lo que no me gusta es la movilidad del personaje y que las armas con poderes, que es lo que lo diferencian de cualquier otro TPS, no tienen mucha miga. Me gustaría que fueran más originales. Tampoco me agrada el modo de cambiar personajes jugando sólo. Muy lento.

Lo que me gusta, los gráficos. Tiene un look de dibujos pero sin llegar a ser cell-shading y con multitud de efectos tipo chispas, humo, etc. Las texturas de los escenarios son muy buenas.

Pd: es muchísimo mejor que el Quantum, pero muchiiiisimo
aqui hay un gameplay del juego http://www.youtube.com/watch?v=Q-pPz_kkYWY

los graficos no parecen malos pero el sistema de juego no me ha parecido muy alla en el video , es un clon del gow pero en malo
Esta muy entretenido la verdad, el tema de usar las habilidades para hacer combos de puntos etc. Yo me lo he puesto en dificil llevaré unas 6-7 horas y tiene pinta todavía de durar el jodio XD. Quizas le flojea en la historia pero jugablemente esta muy bien planteado, además el otro día me di cuenta que también tiene su modo horda con las típicas oleadas [oki].

A veces se lian unas en el escenario bestiales, tiros por todos lados, acción. Me mola eso de poder cambiar entre los personajes que quedan libres, cuando juegas con alguién se pueden controlar los demás personajes y el tema de habilidades tiene pinta de que le tendré que dar otra pasada para sacarle todas las habilidades y solo hablo de un muñeco para sacarlo todo no me quiero imaginar [tomaaa]
A mí me ha dado bastante angustia la verdad. Juego bastante malo para lo que se estaba vendiendo.
Joder pensaba que se había acabado el juego en la misión

Cuando se destruye el "cobete" con el Fuse y se muere Mia


Ya me había yo quedado con cara de poker pensando qué poco iba a durarme XD
La demo no me gustó. El sistema de combate muy caótico. Para qué te da a elegir un personaje al principio si luego puedes cambiar entre los 4 protagonistas en cualquier momento.
Naufri escribió:La demo no me gustó. El sistema de combate muy caótico. Para qué te da a elegir un personaje al principio si luego puedes cambiar entre los 4 protagonistas en cualquier momento.


Bueno pero tú puedes cambiar o no, si cambias de personaje lo único que no te centrarás en uno en concreto para ir subiendo habilidades. A mi si me ha gustado, esta muy entretenido y se montan unos combates muy muy frenéticos usando las habilidades especiales de cada personaje pero bueno sobre gustos colores XD. Además puedes matar como quieras, esta muy bien ir con Dalton y el escudo para luego matarlos cuerpo a cuerpo.

Lo que me esta costando en dificil es matar al jefe final madre mia, encima se meten en mi partida guiris un poco novatillos que ni te salva ni nada, la habilidad de la pelirroja que tira una granada curativa esta genial para situaciones chungas, cura a distancia a todos los que haya en el círculo.
También hay que decir que tiene tela de bugs o por lo menos mi partida...
Y otra cosa curiosa que me ha pasado, es que no me funciona el botón START en este juego, debe ser que es fallo de la release (juego pirata XD )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo he probado la demo y me ha parecido otro intento cutre de imitación al Gears.
Pues yo debo ser rara, pq el juego lo encuentro divertido ya sea clon de lo que sea me da igual, hay mucha accion y los poderes de los personajes estan muy bien, vamos un juego para pegar tiros y divertirte sin pensar en nada mas, lo cierto me parece muy curioso lo que me pasa cuando la gente critica un juego va a mi y me gusta jaja, (soy diferente xd), paso algo igual con el binary otro que me encanto.

Un saludo.
pues no eres la unica, ami tambien me gusta...lo estoy jugando con la novia y nos esta gustando bastante. Por cierto, sabeis si se puede jugar 4 en la misma consola???
Hola, me he comprado este juego y haber si alguien se anima a jugar cooperativo......para el tema de logros y puntuaciones . Gracias
114 respuestas
1, 2, 3