[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Después de llegar mi pedido de fundas de Play-Asia, aqui paso las fotos para los indecisos a la hora de comprar una :P

New 3DS Hori Azul:

Imagen


Imagen


Imagen


Comparación con otra que compré para otra consola:

Imagen


Carcasa TPU marca Answer:

Imagen



Lamento la calidad de las fotos pero las hice un poco con prisa XD

Sobre la funda Hori: la funda está muy bien, pero en comparación a la que tengo para la 3DS normal, baja bastante en compartimentos. En la original tenia compartimento para 3 juegos, para 1 stylus, una solapa que protegía la consola de la zona donde estan los juegos y luego un pequeño compartimento donde caben las tarjetas de RA. En la de la New3DS solo hay una solapa para 3 juegos y ya, además, la funda es ligeramente más larga que la propia consola, y la consola baila dentro (con la carcasa TPU se queda bien sujeta pero sin ella no).

Respecto a la funda naranja, no es mia, asi que ahora mismo no le puedo hacer más fotos pero de calidad me atrevería a decir que es tan buena como las de marca Hori, tiene una solapa para proteger la zona superior de la consola y una redecilla para guardar cosas. Su handicap es que no disponga de huecos para guardar juegos.

Sobre la funda TPU, no conocía para nada la marca Answer ni he visto in situ como son las TPU de Hori (no tenian en stock) pero me aventuré a comprar esta marca y la verdad que no me arrepiento de nada, muy buena:)
Gente, para 3DS normal qué recomendáis, funda silicona o carcasa de aluminio?

EDITO: La elección sería entre estas:

http://www.discoazul.com/silicon-sleeve-3ds-black.html

http://www.discoazul.com/aluminium-case ... black.html
Hola a todos :) .

Quiero comprarme una carcasa para la new 3ds XL transparente y me gustaría que me recomendarais un sitio donde comprarla y si pudierais poner el link os lo agradecería.
Ya tenia una de silicona para la Ds y no me gusto nada, al final amarillean y quería una de plástico duro transparente que aguanta mas y es la que tenia con la 3ds normal.
Aunque sea mas cara no importa, lo digo mas que nada por la marca, que mas vale prevenir que lamentar XD .

Gracias :) [beer] .
de protectores buenos se sabe algo??
New normal ^^
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .

Quiero comprarme una carcasa para la new 3ds XL transparente y me gustaría que me recomendarais un sitio donde comprarla y si pudierais poner el link os lo agradecería.
Ya tenia una de silicona para la Ds y no me gusto nada, al final amarillean y quería una de plástico duro transparente que aguanta mas y es la que tenia con la 3ds normal.
Aunque sea mas cara no importa, lo digo mas que nada por la marca, que mas vale prevenir que lamentar XD .

Gracias :) [beer] .


Dos paginas atras dejé el link para la transparente de New 3DS, y el mismo vendedor tiene tambien para New XL, por unos 2€

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

Yo he pedido para ambas consolas, y ambas quedan perfectas!!
magnikos escribió:de protectores buenos se sabe algo??
New normal ^^


yo compré unos Hori de Play-Asia y perfectos como siempre con esta marca
me puedes pasar link?
en amazon los tienen?
virxe_1990 escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .

Quiero comprarme una carcasa para la new 3ds XL transparente y me gustaría que me recomendarais un sitio donde comprarla y si pudierais poner el link os lo agradecería.
Ya tenia una de silicona para la Ds y no me gusto nada, al final amarillean y quería una de plástico duro transparente que aguanta mas y es la que tenia con la 3ds normal.
Aunque sea mas cara no importa, lo digo mas que nada por la marca, que mas vale prevenir que lamentar XD .

Gracias :) [beer] .


Dos paginas atras dejé el link para la transparente de New 3DS, y el mismo vendedor tiene tambien para New XL, por unos 2€

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

Yo he pedido para ambas consolas, y ambas quedan perfectas!!


Puedes poner foto de cómo queda en la normal?? Qué tal el tacto y el agarre??

Yo nunca he sido partidario de poner este tipo de fundas pero ahora con las carcasas de la new hay que ir con más cuidado de que no se rayen. Encima las que son tipo brillo como la de Xenoblade, a poco que sudes, da la sensación de que se te va a resbalar de las manos.
XZell escribió:
virxe_1990 escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .

Quiero comprarme una carcasa para la new 3ds XL transparente y me gustaría que me recomendarais un sitio donde comprarla y si pudierais poner el link os lo agradecería.
Ya tenia una de silicona para la Ds y no me gusto nada, al final amarillean y quería una de plástico duro transparente que aguanta mas y es la que tenia con la 3ds normal.
Aunque sea mas cara no importa, lo digo mas que nada por la marca, que mas vale prevenir que lamentar XD .

Gracias :) [beer] .


Dos paginas atras dejé el link para la transparente de New 3DS, y el mismo vendedor tiene tambien para New XL, por unos 2€

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

Yo he pedido para ambas consolas, y ambas quedan perfectas!!


Puedes poner foto de cómo queda en la normal?? Qué tal el tacto y el agarre??

Yo nunca he sido partidario de poner este tipo de fundas pero ahora con las carcasas de la new hay que ir con más cuidado de que no se rayen. Encima las que son tipo brillo como la de Xenoblade, a poco que sudes, da la sensación de que se te va a resbalar de las manos.

Las tienes dos paginas atras amigo!
virxe_1990 escribió:Las tienes dos paginas atras amigo!


La verdad es que no queda nada mal. XD

El tacto y el agarre, qué tal??
XZell escribió:
virxe_1990 escribió:Las tienes dos paginas atras amigo!


La verdad es que no queda nada mal. XD

El tacto y el agarre, qué tal??


Pues bastante bien, esta muy bien acabada, y no se resbala, agarra bien.
magnikos escribió:me puedes pasar link?
en amazon los tienen?



Yo compré estos:
http://www.play-asia.com/zero-air-pitah ... -876r.html

Pero también tienes estos, un par de euros más baratos y al ser Hori serán igual de buenos:

http://www.play-asia.com/standard-film- ... -876t.html
Para los que tengáis ambas... cuál os gusta más, tpu o esas que son más duras (no recuerdo el material)??
XZell escribió:Para los que tengáis ambas... cuál os gusta más, tpu o esas que son más duras (no recuerdo el material)??


En mi caso TPU
Hola chic@s.

Pues he pillado una New 3ds y quisiera saber si tenéis idea de alguna funda con capacidad para bastantes juegos. Creo recordar que antes en Game había unas que eran blandas pero con mucho acolchado y tenían dos cremalleras, una para la consola y otra para los juegos, pero no soy capaz de encontrarla así que...


Muchas gracias!
A mi se me acaba de joder la antigua funda que tenía (era de la DS y me valía para la 3DS normal).

Alguna recomendación? la que tenía podía llevar 3 juegos y esta vez me interesaría poder llevar 6 o 9...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Game me he pillado la negra que es muy simple pero robusta y a la vez discreta. Esta en oferta por 4.95e
Me acaba de llegar la tpu comprada del enlace de ebay, no es muy alla pero por 5€ no pido mas XD
Dónde puedo pillar la tpu de Hori para la new normal?? Link, por fa.
Muy buenas, os dejo por aquí unas fotillos del estuche/funda de la marca Project Sustain, que compré ayer en GAME ya que lo vi en oferta. El estuche sirve tanto para las XL como para las little, en mi caso tengo la New 3DS Little Black. Con espacio para 3 cartuchos y gomas para sujetar la consola. En la foto solo se ven dos, pero hay 4 gomas en total para mayor sujeción.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
@Sickboy41 ¿Qué se ve en la última foto? Parece un chupachups pero hay otra cosa arriba. ¿Es para que no se mueva la consola?
JFMC escribió:@Sickboy41 ¿Qué se ve en la última foto? Parece un chupachups pero hay otra cosa arriba. ¿Es para que no se mueva la consola?

es un chupa chups llaverito que daban hace muchos años xD, no sirve de nada, lo puse de adorno xD.

Imagen
Hola
En breves me haré con una New Nintendo 3ds (normal), y queria que comentaseis que tal es esta funda

Imagen

Segun la descripcion de la propia ardistel dice que sirve tanto para la NEW y la NEWXL por lo que la funda será algo grande para el modelo NEW normal, no?
O conoceis algun pack con laminas protectoras o alguna funda chula pero que sea solo para la NEW Normal?
Kasios escribió:Hola
En breves me haré con una New Nintendo 3ds (normal), y queria que comentaseis que tal es esta funda

Imagen

Segun la descripcion de la propia ardistel dice que sirve tanto para la NEW y la NEWXL por lo que la funda será algo grande para el modelo NEW normal, no?
O conoceis algun pack con laminas protectoras o alguna funda chula pero que sea solo para la NEW Normal?


Ayer compré esa funda pero para la New XL, para la normal si que se queda un poco grande. Pack con protectores para la New normal creo que solo hay 1 ahora mismo en tiendas físicas como Carrefour o Game, que yo sepa. Vale 9,95€ y creo que por aquí ya la han comentado bastante.
Saludos! [poraki]
yo voy a comprar esta bolsa Nintendo ® DS TRAVEL BAG, 8,99€ en amazon. Aparte de la new 3ds xl que le meta, vendra bien para llevar el movil y cargadores.

Imagen
Ayer me llegó la carcasa transparente que el usuario @virxe_1990 recomendó para la New 3DS normal. Se queda muy bien el acabado, la pedí el lunes pasado, una semana ha tardado.
Sickboy41 escribió:Muy buenas, os dejo por aquí unas fotillos del estuche/funda de la marca Project Sustain, que compré ayer en GAME ya que lo vi en oferta. El estuche sirve tanto para las XL como para las little, en mi caso tengo la New 3DS Little Black. Con espacio para 3 cartuchos y gomas para sujetar la consola. En la foto solo se ven dos, pero hay 4 gomas en total para mayor sujeción.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la que tengo yo en la New 3DS XL, entra perfectamente con una carcasa trasparente TPU rigida.
¿Qué tal están las fundas de silicona? Me estaba planteando comprarme una por el tema del sudor, pero veo que hay gente que ha tenido malas experiencias con ellas. Que se despegue y quede holgada no me importa demasido, lo que sí me molestaría es que dañase la carcasa alisándola o algo.

Estoy entre la funda de silicona y una skin, pero no veo muchas skin de New 3DS XL, y las que veo son feísimas. Concrétamente, tenía en mente la funda de Hori, y me imagino que no habrá una mejor. En fin, ¿me recomendáis una funda de silicona? Gracias ^^
Tengo la new xl alguna funda buena, porque cuando salgo a la calle no se donde llevarla y ya por pedir una chula con dibujitos retro o algo
Sickboy41 escribió:
JFMC escribió:@Sickboy41 ¿Qué se ve en la última foto? Parece un chupachups pero hay otra cosa arriba. ¿Es para que no se mueva la consola?

es un chupa chups llaverito que daban hace muchos años xD, no sirve de nada, lo puse de adorno xD.

Imagen

Está muy chulo.
ralt escribió:Tengo la new xl alguna funda buena, porque cuando salgo a la calle no se donde llevarla y ya por pedir una chula con dibujitos retro o algo

Yo me compre hace un par de semanas esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111853
Y la verdad es que estoy encantado, le va perfecta a la NewXL y además es preciosa
ToTi escribió:
ralt escribió:Tengo la new xl alguna funda buena, porque cuando salgo a la calle no se donde llevarla y ya por pedir una chula con dibujitos retro o algo

Yo me compre hace un par de semanas esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111853
Y la verdad es que estoy encantado, le va perfecta a la NewXL y además es preciosa


Me encanta *.* pero esta agotado buscare por los game
¿Que se sabe de las TPU Hori de FNAC? estamos ya a finales de Abril y sin noticias..
¡Buenas! Por el tema del sudor al jugar y para protegerla de arañazos totalmente, iba a comprar una funda de silicona. Iba a por la de Hori en Nippon-Yassan (la de new 3DS XL), pero he visto que solo cubre la carcasa "exterior" [buuuaaaa] .

Bueno, lo que quería saber que tal están las fundas random de Ebay o DX, las únicas que he visto como las que quiero. También he visto unas en Amazon.es de una marca llamada Pandaren que me inspiran más confianza, pero están sin stock desde hace tiempo. He visto que estas fundas en general tienen mala fama, que ensucia mucho de polvo por dentro, pero si se puede quitar facilmente no hay problema. ¡Gracias!
Tengo una funda de TPU que compré en ebay para mi new 3ds pero se me hace extremadamente complicado encender/apagar la consola porque la propia funda me lo impide. Tengo que usar el lápiz porque con el dedo me cuesta muchísimo. La funda de HORI también lo dificulta? Es que me veo que tendré que comprarla porque tal como la tengo es un coñazo.
Gueko escribió:¡Buenas! Por el tema del sudor al jugar y para protegerla de arañazos totalmente, iba a comprar una funda de silicona. Iba a por la de Hori en Nippon-Yassan (la de new 3DS XL), pero he visto que solo cubre la carcasa "exterior" [buuuaaaa] .

Bueno, lo que quería saber que tal están las fundas random de Ebay o DX, las únicas que he visto como las que quiero. También he visto unas en Amazon.es de una marca llamada Pandaren que me inspiran más confianza, pero están sin stock desde hace tiempo. He visto que estas fundas en general tienen mala fama, que ensucia mucho de polvo por dentro, pero si se puede quitar facilmente no hay problema. ¡Gracias!


Pero en Nippon-Yassan te envían la funda por correo ordinario??? Lo digo por el tema de que por agencia de estas te suelen clavar en aduanas...
sunRise escribió:
Gueko escribió:¡Buenas! Por el tema del sudor al jugar y para protegerla de arañazos totalmente, iba a comprar una funda de silicona. Iba a por la de Hori en Nippon-Yassan (la de new 3DS XL), pero he visto que solo cubre la carcasa "exterior" [buuuaaaa] .

Bueno, lo que quería saber que tal están las fundas random de Ebay o DX, las únicas que he visto como las que quiero. También he visto unas en Amazon.es de una marca llamada Pandaren que me inspiran más confianza, pero están sin stock desde hace tiempo. He visto que estas fundas en general tienen mala fama, que ensucia mucho de polvo por dentro, pero si se puede quitar facilmente no hay problema. ¡Gracias!


Pero en Nippon-Yassan te envían la funda por correo ordinario??? Lo digo por el tema de que por agencia de estas te suelen clavar en aduanas...


Me parece que no, aunque no estoy seguro, no he comprado allí en mi vida. Pero si la funda no supera los 24 euros, no te cobran cobran aduanas. Al menos eso tengo entendido, no he comprado desde fuera de Europa.
Los que pedisteis la TPU de eBay, cuánto tiempo os tardó en llegar a casa?
Os aviso de una cosa

Compre este pack para mi new 3ds (sino valia me lo quedaba para la 3ds)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085617

Por 1€. Viene justa pero la recoge bien la consola, por si os interesa.

Si necesitais alguna foto pedirla ;)
Estoy harto de esperar a FNAC por la TPU Hori que ya van casi 2 meses ¿Hay otro sitio donde pueda pillarla que salga mas o menos igual de precio? es para la New XL
julianolme escribió:Os aviso de una cosa

Compre este pack para mi new 3ds (sino valia me lo quedaba para la 3ds)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085617

Por 1€. Viene justa pero la recoge bien la consola, por si os interesa.

Si necesitais alguna foto pedirla ;)


En esa funda entra una 3DS XL?

otra pregunta!
Esta funda será de las blandas? Pone que es TPU, pero por el tema de los anclajes para unir las dos mitades me parece de las de plástico. Que opináis?
http://www.amazon.es/NIN-3DS-XL-TPU-Clear/dp/B00WLFZ80E/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AK426VRAQ5PT3
saludos
Iba a comprar esta carcasa transparente con bisagras para intentar minimizar el leve movimiento de mi New 3DS XL.

http://www.ebay.es/itm/One-piece-Hard-P ... 35e32d8fb0

¿Alguien la ha comprado o sabe de alguna carcasa que elimine o reduzca el baile vertical de la pantalla?
dumi escribió:
julianolme escribió:Os aviso de una cosa

Compre este pack para mi new 3ds (sino valia me lo quedaba para la 3ds)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085617

Por 1€. Viene justa pero la recoge bien la consola, por si os interesa.

Si necesitais alguna foto pedirla ;)


En esa funda entra una 3DS XL?

otra pregunta!
Esta funda será de las blandas? Pone que es TPU, pero por el tema de los anclajes para unir las dos mitades me parece de las de plástico. Que opináis?
http://www.amazon.es/NIN-3DS-XL-TPU-Clear/dp/B00WLFZ80E/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AK426VRAQ5PT3
saludos


Hola! Una 3dsxl no coge, una 3ds y la new 3ds si que coge

Un saludo!
julianolme escribió:Hola! Una 3dsxl no coge, una 3ds y la new 3ds si que coge

Un saludo!


Gracias, voy a encargar una que tenía mirada en amazon entonces.
Buenas,

Algún protector de pantalla baratito recomendable?

Gracias
Bueeeeeno. Pues hoy me ha llegado la funda TPU de eBay, y tengo opiniones muy divididas...

El caso es que tuve una para la old 3ds XL, y estaba perfecta. Y en comparación con esta, hay cosas que me gustan y cosas que me decepcionan un poco.

Imagen


Empezaremos por las que me gustan:

En comparación con la otra funda TPU, esta está compuesta por dos piezas independientes, que no tienen por qué unirse por un eje en los lados de la consola, como podemos ver:

Imagen


Otra cosa que me gusta es el agarre que da a la consola por dentro. Es lo que más me gusta realmente.

Imagen


Lo que no me ha gustado nada han sido dos cosas:

La primera, me ha llegado bastante mal recortada, como podéis observar aquí abajo:

Imagen


La otra... holgura. Tiene una holgura de la leche por detrás y no sé si podré solucionarlo de algún modo:

Imagen


Imagen



Y eso es todo. Al menos tengo la consola protegida.

PD: Mientras escribía esto, me he dado cuenta que la holgura viene de que la funda está como doblada, como viciada. Entonces voy a probar a meterla en agua o darle calor a ver si vuelve a su forma lógica y recta.


EDITO: Holgura arreglada. Con el secador de pelo aplicando bien de calor directamente sobre la funda, y cuando esta estuviera suficientemente caliente, cogerla, ponerla recta y directa al lavabo lleno de agua muy fría ^^Repetir hasta conseguir la forma recta.


Ostras, pues tiene buena pinta. Parece que encaja bien y tiene un diseño bonito. Si cuando te llegue todo va bien, probablemente me la compre. O quizás la compre ya, porque parece que te dan las uvas esperando a que llegue.
Quería una que la cubriera entera, pero veo que no hay otra opción mejor.
Tuve que cancelar la TPU Hori de FNAC ¿Algun sitio para pillarla para la New XL?
Gueko escribió:


Ostras, pues tiene buena pinta. Parece que encaja bien y tiene un diseño bonito. Si cuando te llegue todo va bien, probablemente me la compre. O quizás la compre ya, porque parece que te dan las uvas esperando a que llegue.
Quería una que la cubriera entera, pero veo que no hay otra opción mejor.


Esta me ha gustado, lastima que no cubra tambien los botones, de ser asi la pediria.
1792 respuestas