[Hilo Oficial] FRONT MISSION EVOLVED

1, 2, 3, 4, 5, 6
debicho escribió:
presstor escribió:debicho,te has pillado los mapas nuevos?
este finde es gratuito en el live a ver si lo puedo pillar
si fuese por dinero ya los habria comprado,pero el tema de los puntos me jode darle dinero de esa forma a ms


Como, he entendido bien y estas diciendo que este finde los ponen gratis los mapas nuevos?



Me parece que se refiere que este finde el Xboxlive es gratis, para los que estamos pagando como que nos da igual.

Saludos
Vaya.. al final voy a tener que soltar los M$P por 2 mapejos....
me referia a que este finde el live es gratis,eh comprado el modo cooperarativo de momento
y como zenislev dice la cosa esta un poco chunga para los que nos gustan estos juegos
es una verdadera lastima que a este titulo este asi solo por se llama front mission
si se llamase de cualquier otra manera seria mas popular
asi de triste son los tipejos que polulan por ahi.
wooooolaaaa amiguetes eolianos!!! me encantan este tipo de juegos y estoy deseando pillarmelo, tenia pensado pillarmelo la semana que viene por amazon uk, ya que esta bastante baratejo. pero joup.. estoy leiendo que en el online ya no hay nadie.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y queria preguntaros si este juego tiene cooperativo para pillar 2 y jugar por interconexión en mi casa con un amiguete, y así darle vidilla al juego!!!!!

muchas gracias!!!

ja ne mina!!!!! [beer]
aruberuto escribió:wooooolaaaa amiguetes eolianos!!! me encantan este tipo de juegos y estoy deseando pillarmelo, tenia pensado pillarmelo la semana que viene por amazon uk, ya que esta bastante baratejo. pero joup.. estoy leiendo que en el online ya no hay nadie.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y queria preguntaros si este juego tiene cooperativo para pillar 2 y jugar por interconexión en mi casa con un amiguete, y así darle vidilla al juego!!!!!

muchas gracias!!!

ja ne mina!!!!! [beer]


Que va amigo, no tiene ni eso :(
eh que pasa peña,la verdad que este titulo tiene tantas posibilidades
que es una lastima que se hayan desaprovechado
con los mismos graficos, jugabilidad y la misma gestion
hubiesa salido un juego redondo
si huebiesen apostado por modo historia cooperativo,
combates en el cielo,o en el agua ,el modo horda para 4 enfrentadose a algun jefe del juego
y un par mas de modos de juego online y de paso sin dlc
algunas veces pienso que la peña que dedica a hacer juegos no tiene ni idea de que hacer
sobre todo cuando hay tanta informacion sobre mechs,es como si los tipos de double helix
nunca hubiesen visto un capitulo de animes de robots
joup!!! pues vaya!!! bueno, de todas maneras me lo pido mañana lunes por amazon ya que al fin y al cabo es un juego de mechs y no voy a dejarlo pasar.... jejejeje... es lo que tiene ser un frikazo... [+risas]

muchas gracias...

a ver si cuando tenga mi robotejo un poco personalizado "tuneado" [carcajad] nos vemos por el online... jejejeje

mata ne mina!!!!!!
¿Que tal esta la campaña? ¿tiene las voces en castellano?
voces en ingles,subtitulos en castellano
eh peña que al parecer el creador de yakuza esta trabajando en juego de accion
sobre mechas,eso espero. si es un tps de humanos a pie
no creo que en un principo le haga mucho caso
Puedes pasarnos la fuente?
bueno ya salio el primer trailer y una entrevista al creador...
y ha sido un bajon...
www.3djuegos.com/noticias-ver/114648/lo ... ry-domain/
en cuanto a lo que pensaba en un principio,pero la imagen final del trailer desperto mi interes
dandome una vuelta por la pagina der square eh visto algo curioso a los que tengan tiempo y creatividad un concurso de papercraf
sobre el zephir
hay un premio de una x.box mas el juego y una suscripcion de 12 meses
pasaos por aqui
http://member.square-enix.com/na/features/fme/contest/
para los que no sepais que el papercraf pasaos por aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_papel
yo lo intentare a ver que tal me sale,pero estas cosas nunca me han salido bien
He visto este juego barato en zavvi,me podeis decir el idioma de la version pal uk?

Un saludo
Phelanxiang escribió:He visto este juego barato en zavvi,me podeis decir el idioma de la version pal uk?

Un saludo


Inglés con subs en castellano.Es identico a la version PAL.
Por si os interesa a los amantes de los mechas, ahora esta a 6 euros en zavvi con g.i.

Un saludo
Soy amante de los mechas y me parecio un truñete batante grande

es mas me lo pase casi por obligacion no volvere a tocarlo mas en la vida menos mal que me salio barato me llego a gastar 70 euros en esto y me da un patatus
Tukaram escribió:Soy amante de los mechas y me parecio un truñete batante grande

es mas me lo pase casi por obligacion no volvere a tocarlo mas en la vida menos mal que me salio barato me llego a gastar 70 euros en esto y me da un patatus


Y por 6 euros merece la pena? El precio es casi regalado...

Miedo me da tu respuesta XD XD
depende de lo mega fan de los mechas yo desde luego(lo soy y muchisimo) y me lleve la decepcion de la gen con este titulo personalmente cualquier Armored core incluso los de PSX se mean en este titulo de calle


lo dicho para mi decepcion de cojones kiza para ti no lo sea
Tukaram escribió:depende de lo mega fan de los mechas yo desde luego(lo soy y muchisimo) y me lleve la decepcion de la gen con este titulo personalmente cualquier Armored core incluso los de PSX se mean en este titulo de calle


lo dicho para mi decepcion de cojones kiza para ti no lo sea


Lo he pedido y que sea lo que dios quiera. Por ese precio, muy muy malo tiene que ser para sentirme defraudado...

Eso si, por lo que veo y lo muerto que está el hilo, ni de lejos se acerca a lo que era hasta el momento la saga FM.
Como alguien pensó en "renovar" la exitosa saga y cambiarle totalmente el careto, así nos encontramos con la mierda que nos encontramos.

Con lo fabulosa que es la saga Front Mission(jugados desde SNES, Ps, Ps2...) y la basura que han hecho...

Lo bueno es que después de caer en lo más profundo sólo queda subir y hacer algo mejor(nadie cree que un FM3/4 en Xbox/Ps3 pueda ser rentable?).
Al precio que está ahora no es mala compra.Te pasarás la campaña como si fuera un shooter cualquiera y sin pensar que estás jugando un FM, y si tienes amigos que tengan el juego podrás echar unos duelos online.

Digo lo de amigos porque no creo que estén muy pobladas las partidas en red.Y en el caso de que te encuentres a alguien seguro que te despedazan, con lo cual no te lo aconsejo.

De todas maneras te advierto que se necesitan 4 jugadores mínimo para poder empezar una batalla, así que no me extrañaría que no llegues a ver el online de este juego.Si quieres me puedes agregar, siempre es un placer ganar XP a base de destrozar recién llegados.
debicho escribió:Al precio que está ahora no es mala compra.Te pasarás la campaña como si fuera un shooter cualquiera y sin pensar que estás jugando un FM, y si tienes amigos que tengan el juego podrás echar unos duelos online.

Digo lo de amigos porque no creo que estén muy pobladas las partidas en red.Y en el caso de que te encuentres a alguien seguro que te despedazan, con lo cual no te lo aconsejo.

De todas maneras te advierto que se necesitan 4 jugadores mínimo para poder empezar una batalla, así que no me extrañaría que no llegues a ver el online de este juego.Si quieres me puedes agregar, siempre es un placer ganar XP a base de destrozar recién llegados.



La campaña esta muy chula y divertida, con mucha personalizacion para los wanzers.

Sobre el online: debicho tiene toda la razon si buscas solo encontraras partidas de japoneses que tienen el máximo nivel y te despedazan solo empezar.

A mi me apetecería probar el online con gente desde 0 asi que si alguien se apunta podemos jugar juntos :)
A ver cuando me llega entonces. Ya os avisare.
lordvil Has jugado alguna vez a un Armored core ?

porque si para ti la campaña de este es chula y piensas que hay mucha personalizacion de mechas con estos juegos se te deverian caer los huevos al suelo literalmente [+risas] [+risas]

sobretodo sumado a detalles como tener que pagarte tu mismo la municion o reparaciones (aparte de las piezas ) con lo que ganas por las misiones
Contad conmigo para los onlains, agregadme si eso.

Armored Core 5 es la gran esperanza para el genero mecha en esta consola, veremos.... por que parece que han "encromizado" el Armored Core.
zenislev escribió:Contad conmigo para los onlains, agregadme si eso.

Armored Core 5 es la gran esperanza para el genero mecha en esta consola, veremos.... por que parece que han "encromizado" el Armored Core.



No veo tu gamertag, mejor agregame tu, ponme que eres del EOL. Por cierto soy un fan total de battletech y mechwarrior pero en consola no he jugado mucho a este tipo de juegos por que son todos bastante mediocres, pero tienes razon, el 5 puede ser lo que espero :)
Hola, me pillé el juego hace poco de oferta en zavvi. No está nada mal, aunque tampoco es que sea una maravilla...

La campaña no me estaba pareciendo muy difícil, pero he llegado a uno de los últimos combates y se me hace imposible.

Estoy...
...en la base espacial esa rara, en el primer combate que sale que es contra Cornelius que va en un robot que tiene también el sistema ese EDGE.


La cosa es que me revienta en cuestión de segundos, no puedo con él por más que lo intento ¿Con qué configuración os lo pasasteis? cuando le quito la mitad de la vida empieza a lazar misiones letales y a dar espadazos todo el rato, es imposible sobrevivir así.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6