[Hilo Oficial] FRONT MISSION EVOLVED

1, 2, 3, 4, 5, 6
que tal la durabilidad del modo 1 jugador de este juego??? es tan largo como los ARmored Core??


Saludos
ZipiZape escribió:que tal la durabilidad del modo 1 jugador de este juego??? es tan largo como los ARmored Core??


Saludos



Bueno, la campaña es más lineal y no puedes variar el orden de las misiones, lo cual le resta variedad.

He tenido la oportunidad de probar otros modelos de wanzers y se nota la diferencia en el control y los movimientos. Las patas de araña son chulísimas (casi casi como en el Chrome).

A los que les guste AC, una advertencia, el juego y los movimientos son muy pausados. Nada de pasarse los escenarios a toda ostia como si fueras en un avión, nada de permanecer en el aire un rato disparando( en algunos casos puedes flotar un par de segundos, lo justo para escapar de una encerrona). Los saltos son como en el Mechwarrior: asciendo un poco, giro en el aire y vuelvo a bajar. Los patines son tremendos y combinándolos con el deslizamiento, ahorro de energía, buena mochila y las recargas que andan sueltas por ahí puedes hacer maniobras espectaculares.

El online: se pueden hacer partidas igualadas y privadas. Las igualadas te ayudan a subir de nivel, tienes 5 configuraciones distintas de wanzer pero yo solo he logrado activar una (alguien sabe como se activan las demás?). Estoy en nivel 3, creo y poco a poco empiezo a desbloquear piezas, habilidades y armas. La cosa mejora por momentos.

El online va suave, suave. No tengo lag ni siquiera con 8 jugadores, lo cual en los tiempos que corren no es ninguna tontería.
Creo que le faltan opciones, un matchmaking o algo así, por que parece que hay pocos escenarios y no es que puedas hacer muchos cambios, pero bueno.

Es curioso pero la opción del bazar está deshabilitada y aparte de los wanzers extras que me regalaron no hay packs de descarga ni fondos de pantalla ni nada. También he visto una serie de en el online que aparecen como deshabilitadas. Las pondrán luego?

Para terminar estas primeras impresiones, unas palabras a los veteranos y huérfanos del Chrome, que me imagino que alguno me estará leyendo...

Esto NO es el Chrome, ni de lejos. Los mapas son pequeños pero el juego es pausado como en CH. El control se parece. Los mechs son MÁS bonitos aunque hay menos posibilidades a la imaginación y el diseño.

Es un buen juego pero NO es un SUPER JUEGO. Creo que hace honor a la franquicia pero se queda corto en algunos aspectos como la historia y el online. La ausencia de cooperativo es imperdonable. Las fases a pie son malas de cojones (shooter regulero sin cobertura, malos de cartón, muertes inexplicables cuando creías que estabas a cubierto, etc...).

Recomendado a fans de la saga por que se encontrarán con algunos guiños: Fort Monues, Huffman Island, el tipo brutote y bonachón que aparece montado en un Grapple (como en FM3), etc...

El resto, si busca otro AC, no lo va a encontrar. No es tan rápido ni tiene tan buenos gráficos.

En resumen, compradlo o alquiladlo si no lo tenéis claro, pero si queréis probarlo con alguien aquí me tenéis.

Gracias por leerme y por vuestro interés todo este tiempo.

Por mi parte considero el hilo terminado y a partir de ahora deberemos aportar entre todos impresiones, ideas y opiniones.

Saludos.
Hola Zenislev,muchas gracias por tus detallados comentarios sobre el juego.Yo de momento estoy leyendo cosas sobre el y a la espera que me llegue para echarnos unos onlines, pero aun tengo una duda que supongo que me tu me podras despejar.

Sirve lo que desbloquees en el modo historia para el online, o por el contrario la forma de adquirir mejoras va separada de la campaña.Es decir, ir subiendo levels online para adquirir las mejoras?
pues a mi las fase a pie,me estan gustando (no son la ostia,pero cumplen) y graficamente me parecen mejor que los ultimos AC
y a mi la historia me esta gustando.soy del tipo de persona que prefiere una histora normalita con una buena jugabilidad
que cosas como el metal gear 4,que no hay por donde cojerlo.
soy el unico que el wanzer le da la sensacion de simulador?
la verdad es que seria de puta madre que le pongan un modo tiroteo a 4
la cosa en el online a mejorado,eh podido disfrutar unas cuantas horas seguidas sin ningun problema
pero tienen que mejorar la velocidad de encontrar partidas y meterte en ellas
lo que me molesta de los juegos online,es que como los guiris lo tienen antes
tienen unas armas desbloqueadas que dan miedo y tienes que tirar de mucha pericia como piloto
me encontre con uno con un escudo enorme,porra, lanza granadas equipados en los hombros
el cabron te reventaba las pierna y luego te atizaba con la porra,me pillo varias veces
yo solo digo a los que tengan dudas,que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
que en 3 años es lo unico que a salido
debicho escribió: Sirve lo que desbloquees en el modo historia para el online, o por el contrario la forma de adquirir mejoras va separada de la campaña.Es decir, ir subiendo levels online para adquirir las mejoras?


Pues es una buena pregunta. Creo que si los desbloqueas en el online están disponibles en el offline, o al revés. No me acuerdo, lo compruebo esta noche y os cuento. :)
pues a mi las fase a pie,me estan gustando (no son la ostia,pero cumplen) y graficamente me parecen mejor que los ultimos AC
y a mi la historia me esta gustando.soy del tipo de persona que prefiere una histora normalita con una buena jugabilidad
que cosas como el metal gear 4,que no hay por donde cojerlo.
soy el unico que el wanzer le da la sensacion de simulador?
la verdad es que seria de puta madre que le pongan un modo tiroteo a 4
la cosa en el online a mejorado,eh podido disfrutar unas cuantas horas seguidas sin ningun problema
pero tienen que mejorar la velocidad de encontrar partidas y meterte en ellas
lo que me molesta de los juegos online,es que como los guiris lo tienen antes
tienen unas armas desbloqueadas que dan miedo y tienes que tirar de mucha pericia como piloto
me encontre con uno con un escudo enorme,porra, lanza granadas equipados en los hombros
el cabron te reventaba las pierna y luego te atizaba con la porra,me pillo varias veces
yo solo digo a los que tengan dudas,que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
que en 3 años es lo unico que a salido


Me encanta tu entusiasmo. Le da vidilla al hilo y al juego. Ahora solo queda que aceptes mi invitación para que juegues con nosotros en XBOX 360.

Efectivamente, el control del wanzer me recuerda bastante a un simulador de mechs (estoy pensando en Chromehounds y por supuesto en Steel Battalion: LOC, por lo del deslizamiento),el control de munición y el tiempo de recarga, que hacen que no te pongas a pegar tiros como un loco todo el rato.

Lo de los guiris y sus armas desbloqueadas, ay. Debo confesar que ayer estuve jugando con guiris unas partidas bastante interesantes y que, en un momento dado, se pusieron a hacer una cosa que me extrañó. Se juntaron todos en el centro del mapa (“ronda extra” le llamaron) y empezaron a dejarse matar todos por un tipo varias veces y luego otro y otro. Al final me invitaron a unirme y subí, a lo tonto, un par de niveles, lo que me permitió desbloquear algunas armas y piezas. No estoy orgulloso de ello y no me gusta ese tipo de juego, así que me di el piro enseguida. NO apruebo esa forma de subir de ninguna forma pero me pareció feo negarme, sobre todo por que parecían buena gente. Aunque me siento sucio por haber accedido quería comentaroslo por que “esta” es la forma y no otra que tienen estos “profesionales” de subir niveles rápido. Entre tanto “fuck”, “crap” y “bastard” también juegan ( y se desconectan cuando pierden) y casi siempre sucio.

Otro truco son los combos imbatibles, en los que son grandes maestros. Una breve lista sería:

1. Camping en un lugar bien cubierto cerca de un “repair”. Aparecen muy rápido una vez los usas.
2. Mochila reparadora y escudos en ambas manos. Imparable.
3. Misiles teledirigidos y mochila EMP (Pulso electromagnético). Yo lo llamo el efecto “Estate quieto que te voy a explicar algo”

En fin, parece que se acerca un parche que arreglará el principal problema del juego: el equilibrio.
La saga Mechassault me encanto en Xbox y busco algo parecido en X360. He probado el Gundam, Armored Core 4 y Cromehounds y no me han enganchado como los otros. Hay algo parecido en X360?
Aunque este Front Mission parece mas arcade, no si sera como los Mechassault
Haber si me llega el juego. lo estoy esperando pero parece que la cartera no quiere llegar xD [snif]
presstor escribió:que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
que en 3 años es lo unico que a salido

y cuando es que sale armored core 5 no era este año?
effect2 escribió:
presstor escribió:que si queremos mas juegos de robts gigantes debemos apoyar est
que en 3 años es lo unico que a salido

y cuando es que sale armored core 5 no era este año?


De momento no sabemos nada, por eso tengo el hilo de AC5 a medias. [+risas]
zenislev cuanto mas te leo mas ganas tengo de pillarlo, pero lo que tengo claro es que el online solo podría ser posible con gente conocida, muchas guarradas con tal de ganar como sea, y eso no me agrada.

Saludos
zenilev a mi me gustan los videojuegos por que puedo difrutar de titulos como este
es mas si alguna ves agarran un modern war fare y le ponen mechas tendrian muchas papeletas de estar en mi coleccion XD

y ya me lo eh pasado en dificil y tiene un par de momentos que su puta madre,que ya tienes que tirar de limitaciones de AI
la historia que cuenta es MUY gundam,y me gustado bastante(me gusta especialemete como se contonea adela,me recuerda a una novia que tuve [sonrisa] )
quiero una espada de un wanzer con el luchas,haber el contenido dlc que ojala sea interesante
ahora solo me queda apoyarlo online y posiblemente me lo juegue en el live haber que tal
asi que no seguiremos leyendo,ahora a reventar culos metalicos
presstor escribió:zenilev a mi me gustan los videojuegos por que puedo difrutar de titulos como este
es mas si alguna ves agarran un modern war fare y le ponen mechas tendrian muchas papeletas de estar en mi coleccion XD

y ya me lo eh pasado en dificil y tiene un par de momentos que su puta madre,que ya tienes que tirar de limitaciones de AI
la historia que cuenta es MUY gundam,y me gustado bastante(me gusta especialemete como se contonea adela,me recuerda a una novia que tuve [sonrisa] )
quiero una espada de un wanzer con el luchas,haber el contenido dlc que ojala sea interesante
ahora solo me queda apoyarlo online y posiblemente me lo juegue en el live haber que tal
asi que no seguiremos leyendo,ahora a reventar culos metalicos


Cabrones, no vale acabarse los juegos antes de que al resto que importamos siquiera nos hayan llegaoooooo !!! [mamaaaaa]
debicho escribió:
presstor escribió:zenilev a mi me gustan los videojuegos por que puedo difrutar de titulos como este
es mas si alguna ves agarran un modern war fare y le ponen mechas tendrian muchas papeletas de estar en mi coleccion XD

y ya me lo eh pasado en dificil y tiene un par de momentos que su puta madre,que ya tienes que tirar de limitaciones de AI
la historia que cuenta es MUY gundam,y me gustado bastante(me gusta especialemete como se contonea adela,me recuerda a una novia que tuve [sonrisa] )
quiero una espada de un wanzer con el luchas,haber el contenido dlc que ojala sea interesante
ahora solo me queda apoyarlo online y posiblemente me lo juegue en el live haber que tal
asi que no seguiremos leyendo,ahora a reventar culos metalicos


Cabrones, no vale acabarse los juegos antes de que al resto que importamos siquiera nos hayan llegaoooooo !!! [mamaaaaa]


Tranqui, Debicho, que yo voy despacito pero con buena letra... la vida real se interpone en la virtual, no dejándome pilotar wanzers todo lo que quisiera...

Hoy intentaré enchufarme un rato a ver si coincidimos.

Saludos
Bueno, ya lo tengo, lo he instalado y jugado un poquito y he de decir que me gusta. Estilo de juego un poco mas pausado que el AC, cosa que agradezco, el apuntado es correcto, y las animaciones de los wanzers muy chulas, gráficos y explosiones bonitas, esta tarde intentare darle mas a fondo y probar el online, agregarme para unas partidillas si queréis:

GT: Diablonekair

Por ahora me gusta lo que veo, con un poco de vidilla que tenga el online dinero bien invertido.

Por cierto: Version PAL UK - Subtitulada en Español.

Un saludo y....si veis un Wanzer pistacho con el nº13 es el mio XD XD XD .
Nekair escribió:
Un saludo y....si veis un Wanzer pistacho con el nº13 es el mio XD XD XD .


Well,well, como esto parece que va a ser una unidad (como en los tiempos del Chrome, jejeje) me pido el número 03 y el color blanco, que parece que se ve mejor el Wanzer y sus detallitos chulos, ains!!

Nos podiamos llamar Front Mission EOLved, juas, juas, juas
zenislev escribió:
Nekair escribió:
Un saludo y....si veis un Wanzer pistacho con el nº13 es el mio XD XD XD .


Well,well, como esto parece que va a ser una unidad (como en los tiempos del Chrome, jejeje) me pido el número 03 y el color blanco, que parece que se ve mejor el Wanzer y sus detallitos chulos, ains!!

Nos podiamos llamar Front Mission EOLved, juas, juas, juas


xDDD la verdad es que me esta gustando....
Vaya tela, lo de Eolved ya lo tenias pensado haze tiempo eehh piilliiin !!
la verdad que jugar en equipo,ayuda bastante
me hicieron demasiadas putadas en varias partidas la peña se coordinaba demasiado bien ,me gusta el cuerpo a cuerpo
y no es para nada saludable cuando tus compañeros de aquipo se dedican a campear
la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre con el online, tengo el lords of shadow y el enlaved sin deprecintar
el modo que mas juego es el todos contra todos
os eh hecho caso y le estoy jugando ahora en live,la diferencia es demasiado grande...
os ire agregando si no os importa
Agrega, agrega.. a ver si me llega ya mañana o como mucho el viernes joder !!
Gracias a todos por una gran noche online y en especial a Diablo y a Presstor.

Debicho: mata, destruye, traiciona y asesina pero TIENES que jugar con nosotros. YA tenemos nivel 5 ó 6 (Presstor es 33) y te va a costar subir como no te unas pronto. El escuadrón EOL está cojo sin tí!!!

Gracias, de verdad, como he dicho en alguna ocasión, los juegos buenos si juegas con buena gente son mejores.
Tranquilos quecuando lo enganche voy a subir como la espuma
si la verdad es que pasamos un buen rato...
aun en ese nivel tienes que tener muy en cuenta el peso y la potencia del wanzer,para el tipo de configuracion que uso
tengo que renunciar a potencia de fuego
y no me han salidos las piezas guapas de verdad
y estoy deseando que encontrar una espada
Hola chicos, por asunto personales hoy no me conectaré.

Mañana nos pegamos unos tiros por la noche


Saludos
Ale ya lo tengo, a ver si nos vemos esta noche. [plas]
La verdad es que estuvo muy bien XD XD , en buena compañia sabe mejor jejeje, a ver si mi hermano no acapara tanta consola y puedo viciar mas al Front mission que con el Medal of Honor la probre consola esta sufriendo XD.
vale,agregame...
hay algun feeback(se dice asi,no?) de este juego,eh estado buscando y no lo encuentro
quiero saber algunas cosas y no se a quien preguntar..
A que te refieres presstor
pues algo asi como un foro oficial del juego
donde se den consejos para mejorar la experiencia online
y ver que tipo de mapas piensan publicar si es que lo publican
y algo asi como un contacto con los desarrolladores mas directo...
eso esta de moda ahora,no?
presstor escribió:pues algo asi como un foro oficial del juego
donde se den consejos para mejorar la experiencia online
y ver que tipo de mapas piensan publicar si es que lo publican
y algo asi como un contacto con los desarrolladores mas directo...
eso esta de moda ahora,no?


Hola,

De momento nada de nada salvo este hilo ;) y esta guía paso a paso (Gracias a Noelia70) http://www.multiupload.com/MU_6MPWCW0K0N

Por otro lado, se confirma el primer pack descargables, que incluye:


Tatou from Front Mission 4

Stork IV from Front Mission 1 and Front Mission 4.

Wildgoat from Front Mission 1 and Front Mission 4.

And the ISV Prototype from Front Mission 2


Screen shots can be found here:http://s557.photobucket.com/albums/ss14/lolzman2/?action=view&current=FrontMissionEvolved2010-10-0221-06-24-10.jpg&newest=1#!oZZ4QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs557.photobucket.com%2Falbums%2Fss14%2Flolzman2%2F%3Faction%3Dview%26current%3DFrontMissionEvolved2010-10-0221-06-24-10.jpg%26newest%3D1

If you are impatient, you can search for hack files, but that is for you to find out how.

Esta frase confirma que los wanzers vienen DENTRO del disco, con lo que vemos que la moda de vendernos dos veces algo que ya hemos comprado (y pagado) se impone. cawento

Triste, de verdad, muy triste.
de verdad seria una lastima que no pongan un modo tiroteo,en un mapaeado grande
no me interesan modelos nuevos de wanzer,pero mapas mas grandes estarian bien
donde se pueda hacer mas virguerias online
y a poder ser un equilibrado de las armas
Para los que se lo hayan pasado cuanto tiene de duración?
presstor escribió:de verdad seria una lastima que no pongan un modo tiroteo,en un mapaeado grande
no me interesan modelos nuevos de wanzer,pero mapas mas grandes estarian bien
donde se pueda hacer mas virguerias online
y a poder ser un equilibrado de las armas


Descarao, los mapas son una ratonera.Para el modo dominacion estan bien, porque de lo contrario nos moririamos de dar pateos de base a base (sobretodo si te vuelan las piernas) pero en los otros modos... la verdad es que se te hacen muy pequeños.

Por otro lado he de decir que el juego al principio ( el modo online) me parecio un poco soso y decepcionante.Sobretodo desesperante debido al abusivo trato que te dan los high leveled wanzers.
Pero a medida que voy jugando le voy pillando el truquillo y cada vez me vagustando mas,Sobretodo la alegria que da petar a un wanzer pro no tiene precio :)
Sartor escribió:Para los que se lo hayan pasado cuanto tiene de duración?


a mi me duro un poco menos de 12 horas,pero me lo jugue en dificil
explore bastante y mire todo lo que pude , aun asi no encontre todo
aparte de las veces que tuve que repetir y reconfigurar mi wanzer
en este aspecto a mi me parecio muy completo

debicho,en este juego no es como el reach por ejemplo,que el subir de nivel,te dan creditos para personalisar a tu spartan
pero esas piezas solo valen para ir fashion,vamos que si pudiera poner al spartan en tanga daria igual que si le pones cualquier
chorrada que te venden en el juego,este es mas como el bc2(cosa que me encanta)
aqui al principio tiraba de wanzer prefabricados,hasta que pude hacerme uno competitivo
y ya luego tirar de habilidad, que lo sepa la peña es un auntentico gustazo reventar un enemigo de un puñetazo
Pues te comento Presstor.Yo desde un principio he tirado de wanzer custom y quizas por eso man dado mucha leña.Solo he cogido una vez un prefabricado, y la verdad es que ahora mismo no me acuerdo (porque fue el primer dia que jugue el online) de si los prefabricados llevan equipo que aun no se ha desbloqueado...

Es una pregunta jeje.Es que no se si lo pondra en el manual de instrucciones pero no se como va configurado cada uno.Por eso he tirao de custom.

Un saludete y a ver si nos vemos esta noche :)
Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2.... [snif]
FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2.... [snif]


Por partes que me parece que estás mezclando churras con meninas. Para empezar el mejor juego de mechas que se ha hecho nunca no es el ChromeHounds si no Tekki, más conocido como Steel Batallion y que lo hizo Capcom.
Ahora bien, el ChromeHounds no es de Ubi ni lo ha distribuido ella, si no que lo distribuye Sega y es de Fromsoftware. Ubi distribuyó los Armored Core y dadas las malas ventas de los 2 no creo que veamos el 5 por aquí.
Ahora bien, el próximo juego más parecido que habrá al ChromeHounds es el próximo Tekki que saldrá para Kinect y que se habla de una posible retrocompatibilidad con el mando del juego de la primera Xbox. Será muy parecido al ChromeHounds, vamos yo creo que prácticamente es la 2ª parte porque lo hace también FromSoftware pero bajo el nombre del juego de Capcom que les ha encargado hacer un juego con el nombre de la franquicia.
Phellan_Wolf escribió:
FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2.... [snif]


Por partes que me parece que estás mezclando churras con meninas. Para empezar el mejor juego de mechas que se ha hecho nunca no es el ChromeHounds si no Tekki, más conocido como Steel Batallion y que lo hizo Capcom.
Ahora bien, el ChromeHounds no es de Ubi ni lo ha distribuido ella, si no que lo distribuye Sega y es de Fromsoftware. Ubi distribuyó los Armored Core y dadas las malas ventas de los 2 no creo que veamos el 5 por aquí.
Ahora bien, el próximo juego más parecido que habrá al ChromeHounds es el próximo Tekki que saldrá para Kinect y que se habla de una posible retrocompatibilidad con el mando del juego de la primera Xbox. Será muy parecido al ChromeHounds, vamos yo creo que prácticamente es la 2ª parte porque lo hace también FromSoftware pero bajo el nombre del juego de Capcom que les ha encargado hacer un juego con el nombre de la franquicia.


A mi el que mas me ha gustado ha sido el chrome por su online y el echo de montar los mechas practicamente como te diera la gana, asi que no me impongas tu jueguecito ok?, se perfectamente que fromsoftware fue la que programo el juego y sega el que lo distribuyó, ahora bien, en los foros de ubisoft se habla de adquirir la patente del chrome, y hay un hilo, mas concretamente una encuesta, sobre si gustaria una segunda parte del chrome: http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9601060298

PD: Mi mensaje iba para Zenislev...
FJTR escribió:
Phellan_Wolf escribió:
FJTR escribió:Hola Zenislev compañero de mechas!, quisiera preguntarte, de los juegos de "roboces" que van a lanzar, cual será el mas parecido al chrome, es que como el chrome ninguno eh macho!! joder!!, a ver si ubisoft quiere sacar el chrome 2.... [snif]


Por partes que me parece que estás mezclando churras con meninas. Para empezar el mejor juego de mechas que se ha hecho nunca no es el ChromeHounds si no Tekki, más conocido como Steel Batallion y que lo hizo Capcom.
Ahora bien, el ChromeHounds no es de Ubi ni lo ha distribuido ella, si no que lo distribuye Sega y es de Fromsoftware. Ubi distribuyó los Armored Core y dadas las malas ventas de los 2 no creo que veamos el 5 por aquí.
Ahora bien, el próximo juego más parecido que habrá al ChromeHounds es el próximo Tekki que saldrá para Kinect y que se habla de una posible retrocompatibilidad con el mando del juego de la primera Xbox. Será muy parecido al ChromeHounds, vamos yo creo que prácticamente es la 2ª parte porque lo hace también FromSoftware pero bajo el nombre del juego de Capcom que les ha encargado hacer un juego con el nombre de la franquicia.


A mi el que mas me ha gustado ha sido el chrome por su online y el echo de montar los mechas practicamente como te diera la gana, asi que no me impongas tu jueguecito ok?, se perfectamente que fromsoftware fue la que programo el juego y sega el que lo distribuyó, ahora bien, en los foros de ubisoft se habla de adquirir la patente del chrome, y hay un hilo, mas concretamente una encuesta, sobre si gustaria una segunda parte del chrome: http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9601060298

PD: Mi mensaje iba para Zenislev...


No trato de imponerte mi juego sólo doy una opinión. Chrome tiene muy buen online de eso no hay dudam pero el Tekki para mi gusto era mucho mejor. Y en cuanto a lo del Chrome desde mi punto de vista, si Ubi adquierese la patente olvídate de cualquier parecido con el primero a no ser que lo desarrollase From.
Phellan_Wolf escribió:No trato de imponerte mi juego sólo doy una opinión. Chrome tiene muy buen online de eso no hay dudam pero el Tekki para mi gusto era mucho mejor. Y en cuanto a lo del Chrome desde mi punto de vista, si Ubi adquierese la patente olvídate de cualquier parecido con el primero a no ser que lo desarrollase From.


Ya, pero tu mensaje, mas de opinión parecia que imponias, pero bueno dejemos eso de lado, respecto al posible chrome 2, no sabria decirte si retomarán el proyecto que lo dejaron en el 70% o empezaría de nuevo, el caso es que el chrome es eso, unos pocos de paises en guerra y una jarta de piezas para construirte el bicho, si se lo montan como treiyach e infinity ward con los cod, mira me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos
Entiendo que te pueda parecer una imposición, pero es que tu post parecía albergar dudas sobre el juego. Es más desconocía que la propia Ubi estuviera interesada en la franquicia del Chrome porque pertenece a Sega y más si tenemos en cuenta que los AC no se han vendido un carajo.
Y ya te digo, Chrome Hounds 2 tiene toda la pinta de ser el nuevo Tekki, si no al tiempo.
Pero bueno este hilo es para hablar del juego de SE, que desde mi punto de vista, y es algo que veía de lejos se ha quedado, corto corto corto. No te puede quedar corto en ambiciones con una saga tan importante como la de FM.
Para mi gusto el único juego de Mechas desarrollado por una empresa occidental que merezca la pena es el Mechwarrior 3 y el 4.
Han puesto cosillas en el bazar....
eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
estoy sin live en 360 asi que tardare un poco en pillarlo espero
presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
estoy sin live en 360 asi que tardare un poco en pillarlo espero


Ostias, ese modo horda no estaria nada mal para resucitar el juego un poco.Y si digo resucitar es porque llevo un par de dias que intento jugar en online y no entra ni diossss.Una verdadera lastima porque aun me quedan cosas por desbloquear.A ver si os animais y echamos aunque sea unas privadas.
Sabes para cuando ese modo?

Un saludete Presstor ; )
debicho escribió:
presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
estoy sin live en 360 asi que tardare un poco en pillarlo espero


Ostias, ese modo horda no estaria nada mal para resucitar el juego un poco.Y si digo resucitar es porque llevo un par de dias que intento jugar en online y no entra ni diossss.Una verdadera lastima porque aun me quedan cosas por desbloquear.A ver si os animais y echamos aunque sea unas privadas.
Sabes para cuando ese modo?

Un saludete Presstor ; )

pues cuando salga le pillo y jugamos por lo que eh leido sale este 24
tengo algunos puntos y varios pases de 48 horas sin usar
haber cuando quedamos...
presstor escribió:
debicho escribió:
presstor escribió:eh que pasa peña,eh visto que sacaran un modo horda para dos y par de nuevos mapas ademas de nuevos wanzer
estoy sin live en 360 asi que tardare un poco en pillarlo espero


Ostias, ese modo horda no estaria nada mal para resucitar el juego un poco.Y si digo resucitar es porque llevo un par de dias que intento jugar en online y no entra ni diossss.Una verdadera lastima porque aun me quedan cosas por desbloquear.A ver si os animais y echamos aunque sea unas privadas.
Sabes para cuando ese modo?

Un saludete Presstor ; )

pues cuando salga le pillo y jugamos por lo que eh leido sale este 24
tengo algunos puntos y varios pases de 48 horas sin usar
haber cuando quedamos...


Asi que sale mañana.... vale vale eso es bueno.Yo me suelo conectar por la noche un par de horitas entre las 22-24hrs

EDITO: Ya me he bajado el modo horda y lo he podido probar con un guiri.El precio es de 400MP y pesa menos de 200MB.
debicho,te has pillado los mapas nuevos?
este finde es gratuito en el live a ver si lo puedo pillar
si fuese por dinero ya los habria comprado,pero el tema de los puntos me jode darle dinero de esa forma a ms
Ayer coincidimos Debicho y yo.

Como buen friki, deciros que me he bajado TODAS las armas, Wanzers, mapas y modos nuevos, los gratis y de los pagos.

Aunque me divierto mucho por que es mi tipo de juego, debo concluir con pena que FME se ha quedado en un "quieroynopuedo". Los modos online están desiertos y cuando hay alguien se trata de guiris hyperpotenciados que te crujen sin compasión.

FJTR, si encuentras este juego barato pillátelo, no pagues por él más de 20 pavos, por que aunque es un buen juego no le llega al Chrome ni a la suela de los zapatos.

El futuro de los juegos de mechs es desesperanzador: Mechwarrior no asoma el morro, Armored Core 5 retrasado, Chromehounds 2 nunca saldrá. Se vislumbran cosas en el horizonte como el FEAR3, reconvertido a juegos de megaarmaduras de combate (para horror de los aficionados a la saga). Quizás, solo quizás Steel Battalion: Heavy Armor (hecho por los del Chrome) salve los muebles, pero para eso hay que tener Kinect, claaaro.

Saludos a todos y perdonad la larga ausencia, motivada por temas personales.
presstor escribió:debicho,te has pillado los mapas nuevos?
este finde es gratuito en el live a ver si lo puedo pillar
si fuese por dinero ya los habria comprado,pero el tema de los puntos me jode darle dinero de esa forma a ms


Como, he entendido bien y estas diciendo que este finde los ponen gratis los mapas nuevos?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6