[Hilo Oficial] FRONT MISSION EVOLVED

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo pre-reserve de oferta en UK a 27€ osea que....tarde, pero ya colabore en su día con el Chrome y el AC4, que lo del Chrome fue flipante porque mi primera consola lo reventó y lo compre 2 veces XD XD .

Habrá que ver si la falta de profundidad afecta al online, aunque mientras sea minimamente entretenido me vale.
zenislev escribió:La reserva con los mechs gratis está disponible por fin en España. Precio del juego 56 leiros.


Ostias no había leído esto ...

Donde lo as visto para reservar ?

Yo e preguntado y me dicen que no saben nada y en la Pagina de game aun no tiene precio .
56€ ya es un precio mas razonable y si le pasa como AC:FA bajara rápido de precio , pero no seré yo el que espera a ver cuando baja XD .

PD : En breve os dejo un regalo por aquí.

Saludos!
las cinematicas no tienen subtitulos, todo lo demas si, que raro, y tengo los subtitulos activados
A mi SQUARE ENIX nunca me decepciona. Tendré que probarlo a ver que tal está :)
http://www.ojgames.com/busquedas/busque ... on+evolved
en esta pagina esta en ese precio,cancele el pedido de zavvi y lo eh pillado el pal en esta pagina
ademas en esta me llego una oferta del castlevania por 45 euros la version pal
no me gusta que modo historia dure tan poco,yo esperaba el doble
lo de la personalisacion en cierta manera me lo esperaba,lo de la mochila lo veo en cierta manera logico...
pero nunca eh sido un killer de esta saga asi que no se como han sido los otros
creo que la puntuacion ira de 7/10 a 8/10 mas me sorprenderia
pero a mi las notas que den en una revista ya sea escrita o online me dan un poco igual
no tengo los mismos gustos que ellos,sobre todo los de meri que le han puesto un 10 al reach
y es un buen juegon pero no es un diez ni de broma
a los que no les aparecen los subtítulos en los videos es porque las opciones están invertidas, si los enciendes (a los subtítulos) se desactivan, y si los "apagas" se activan, GROSO ERROR me ha echo reír un buen rato jajajaja!
pepernauta escribió:las cinematicas no tienen subtitulos, todo lo demas si, que raro, y tengo los subtitulos activados


Debe de estar mal la opción de los subs , si los desactivas , aparecen.
Ed: Vale veo que ya te as dado cuenta XD

Os dejo 10 minutos de personalizacion de los robot , en Castellano.


http://www.youtube.com/watch?v=r9uXFnEvzdQ

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buen juego.me gusta la historia pk es muy gundam...chico probando robot cuando pasa un ataque y tiene que luchar por su familia,pais ,ect...ademas pilota un "gundam" mejorado al resto.


aunque la verdad decepcion por lo que comentais de la personalizacion.ademas no me gusta mucho el rollo que es infinitamente menor correr y pegar en cuerpo a cuerpo que disparar desde lejos.


pero como digo muy buen juego en conjunto...si te gustan los mechas como a mi [fumando]
Agregadme todos los que os mole el juego para organizarnos en el Xbox live.

xxxxBALROGxxxx

Dios que llegue ya el 8 de octubre, que llegue YA!!!!
zenislev escribió:Agregadme todos los que os mole el juego para organizarnos en el Xbox live.

xxxxBALROGxxxx

Dios que llegue ya el 8 de octubre, que llegue YA!!!!


Joder cabron que no llegue aun que el dia 6 se me acavan las vacas !!
zenislev te añado al live ok?

me pillare el juego de salida :)

edit: Mi nik es kirtasheks
Kirth escribió:zenislev te añado al live ok?

me pillare el juego de salida :)

edit: Mi nik es kirtasheks


Ok, bienvenido a la familia, :)

Cógete una cervecita, tírate en el sofá y prepárate a pilotar una de nuestras mejores máquinas. ;)
No se a vosotros,pero estos robots,me recuerdan un monton a los V.S del lost planet XD
Dart_17 escribió:No se a vosotros,pero estos robots,me recuerdan un monton a los V.S del lost planet XD


Por favorrrr!! Que los Wanzers llevan muchos años dando candela desde los tiempos que teniamos consolas de carton-piedra ^^
entonces que? merece la pena el juego?
debicho escribió:
Dart_17 escribió:No se a vosotros,pero estos robots,me recuerdan un monton a los V.S del lost planet XD


Por favorrrr!! Que los Wanzers llevan muchos años dando candela desde los tiempos que teniamos consolas de carton-piedra ^^

+1 El abuelo Zenislev ( y no hablo por mí) tiene las barbas más blancas que Papa Noel. Por favor, infórmate, aunque agradecemos tu opinión. ;)
Ya solo quedan 6 diassss !!! Y a mi 4.... :(
Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.

¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?

Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...
Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.

¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?

Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...


Me parece correctisimo :) .

En cuanto a mi, como el AC 4A me acabó cansando por psicodelico y pastillero (mucha velocidad + demasiados brillos y luces = FIESHTA!), no me parece mal el cambio, así al menos puedo pegar tiros con robots gigantes XD .

PD:Ya queda menos!
Nekair escribió:
Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.

¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?

Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...


Me parece correctisimo :) .

En cuanto a mi, como el AC 4A me acabó cansando por psicodelico y pastillero (mucha velocidad + demasiados brillos y luces = FIESHTA!), no me parece mal el cambio, así al menos puedo pegar tiros con robots gigantes XD .

PD:Ya queda menos!


La verdad que es cierto que se trata de una jugada muy arriesgada teniendo en cuenta el estilo por turnos que ha regido la mayoria de titulos de esta saga.

Pero olvidandonos de que estamos delante de un FM, la verdad es que me la sopla bastante el nombre que lleve el juego mientras pueda disfrutar de un juego mas de mechas.Ya que la verdad no abundan mucho en la 360 y a este pequeño grupito de jugadores ciertamente es que nos entusiasman estos juegos.Asi que... bienvenido sea ya se llame FM,Gundam,Bender o el hombre de hoja lata.

^^ ^^
debicho escribió:
Nekair escribió:
Dragonssss escribió:Pues los que "fardais" diciendo que ya este juego tiene tiempo, que si antiguas consolas que sino se que... a mi sinceramente me parece una aberracion lo que han echo con esta saga.

¿Me vais a decir que este estilo de juego es mejor que el que jugamos en la Play? venga ya por dios, ¿de un juego de estrategia a un juego de pegarse entre robots?

Siendo fan de los otros juegos en cuanto vi el primer gameplay de este nuevo juego me lleve un chasco y desde luego no pienso ni probarlo vamos...


Me parece correctisimo :) .

En cuanto a mi, como el AC 4A me acabó cansando por psicodelico y pastillero (mucha velocidad + demasiados brillos y luces = FIESHTA!), no me parece mal el cambio, así al menos puedo pegar tiros con robots gigantes XD .

PD:Ya queda menos!


La verdad que es cierto que se trata de una jugada muy arriesgada teniendo en cuenta el estilo por turnos que ha regido la mayoria de titulos de esta saga.

Pero olvidandonos de que estamos delante de un FM, la verdad es que me la sopla bastante el nombre que lleve el juego mientras pueda disfrutar de un juego mas de mechas.Ya que la verdad no abundan mucho en la 360 y a este pequeño grupito de jugadores ciertamente es que nos entusiasman estos juegos.Asi que... bienvenido sea ya se llame FM,Gundam,Bender o el hombre de hoja lata.

^^ ^^


+1 Imagen
Para los que lo han probado. Aparte del modo historia ¿tiene mas modo de juego offline, o multijugador con bots?
me alegra ver que no soy el unico que piensa asi
de verdad es una lastima que muchos aficionados solo miren nombres y dni
si se llamase de otra manera esos mismos tios estarian locos por jugarlo...
yo por mi parte,me da igual que sea simulador,arcade,rol o accion
en mi primera o tercera persona...si hay mechas voy a jugarlo y si me gusta lo compro
A ver, que yo sepa las franquicias siempre han servido para sacar pasta y nada mas.Son pocas las veces en las que ha tenido importancia la relacion de un titulo con otro de la misma saga.Es que no se pueden jugar los titulos de FM independientemente?

Que yo sepa cada uno tiene su propia historia y no es necesario jugar FM 4 para poder seguir el argumento en FM 5, con lo que esto nos damos cuenta que si a FM 5 le hubiesen llamado de otra manera lo unico que hubiera pasado es que se le hubiera tachado de copiar a cieta saga pero lo hubieramos jugado igualmente si o si?

Lo que ha pasado ahora es que ha salido un titulo de accion con el nombre de la famosa franquicia y es ahy donde hay que preguntarse si nos apeteceria jugar a ese juego si no llevara el nombre de la saga.

A mi personalmente no me parece mal el giro del titulo si con ello voy a tener otro juego de mechas online, porque si hubieran sacado un nuevo rpg tactico dudo yo mucho de que hubiera sido online a no ser que incorporase un soso modo VS en mini tablero como suelen hacer en este tipo de juegos.
felimerce escribió:Para los que lo han probado. Aparte del modo historia ¿tiene mas modo de juego offline, o multijugador con bots?


Me autocito
Bueno los de zavvi se supone que han enviado el juego hoy, eso que el lanzamiento era el dia 8, o al menos lo era la ultima vez que lo mire. Ya veremos cuanto tardara, a ver si con suerte llega el viernes.
Nekair escribió:Bueno los de zavvi se supone que han enviado el juego hoy, eso que el lanzamiento era el dia 8, o al menos lo era la ultima vez que lo mire. Ya veremos cuanto tardara, a ver si con suerte llega el viernes.


A mi tambien me han enviado el email esta mañana los de Zavvi.Pufff, a ver si con suerte me llega en menos de 10 dias.
Enga, pues a ver si nos vemos pronto. Qué ganas jod... qué ganas!!!!

Aprovechando, alguno va al GAMEFEST? Yo iré al sábado con amiguetes todo el día, si alguien se pasa por allí podemos quedar para frikear en manada.

Más screenshots de wanzers clásicos que no he visto en ninguna web. De dónde demonios han salido?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Gamefest ese sucede solo en Madrid no ?
debicho escribió:El Gamefest ese sucede solo en Madrid no ?

Sip.
Hola, tengo mi reserva hecha en la web de game, y veo que me han agregado una tarjeta de descarga. Sabeis lo que contiene...?
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Hola, tengo mi reserva hecha en la web de game, y veo que me han agregado una tarjeta de descarga. Sabeis lo que contiene...?
Saludos [beer]


Esto:

WANZER EXCLUSIVOS!!!

SOLO ACCESIBLES A TRAVES DE PREORDER (DE MOMENTO)

Imagen
CALM

Imagen

RECSON
[/spoiler]
Ok, grácias por la respuesta. [oki]
MutableShuboy escribió:Ok, grácias por la respuesta. [oki]


De nada, espero verte en el campo de batalla ;)
a mi el front mission 3 de psx me encanto y me lo pase una vez hace mucho y otra en mi psp pero el cambio a tercera persona y a shooter no me termina de convencer, esperare a q salga una demo o pillarlo muy barato porque no lo veo bien, por cierto ¿que otros juegos han hecho los que desarollan este juego?

SAludos
ZipiZape escribió:a mi el front mission 3 de psx me encanto y me lo pase una vez hace mucho y otra en mi psp pero el cambio a tercera persona y a shooter no me termina de convencer, esperare a q salga una demo o pillarlo muy barato porque no lo veo bien, por cierto ¿que otros juegos han hecho los que desarollan este juego?

SAludos


La verdad es que lo que han hecho antes parece ser una verdadera mierd... Silent Hill 4 ó 5 y algo más. Juegos bastante lamentables según cuentan, pero no los he probado.

Aún así, SE se fijó en ellos. Quizás como estudio eran baratos, quizás le vendieron la moto a SE. Aunque FF es la franquicia que más pasta le ha dejado a SE, Front Mission es su saga más cuidada. Eso hace que no pierda las esperanzas. Ya queda poco...
Bueno, ya lo he comprado esta tarde, y decir que el ratico que he estao jugando me ha encantao.

Si quereis jugar al online : StroggKhasius

un saludo gente!
Vaya vaya, hoy es el dia.Pues yo estoy esperando con ansia que me llegue el mio asi que ir poniendo aqui los gamertag para que os agregue tito Debicho.Un saludo!!
ya lo jugue y me a parecido muy bueno las cinemas son muy buenas la jugabilidad del wanzer genial me ha parecido mas facil que armored core el ultimo, yo he jugado los anteriores rpg pero este cambio le ha ido muy bien...
ya le tengo y me a encantado el rato que eh estado con el
me gusta mucho como se mueve el wanzer
ahora toca profundizar
effect2 escribió:ya lo jugue y me a parecido muy bueno las cinemas son muy buenas la jugabilidad del wanzer genial me ha parecido mas facil que armored core el ultimo, yo he jugado los anteriores rpg pero este cambio le ha ido muy bien...


presstor escribió:ya le tengo y me a encantado el rato que eh estado con el
me gusta mucho como se mueve el wanzer
ahora toca profundizar


Bien señores, bien. Con que sea entretenido soy la persona mas feliz del mundo, a ver si con suerte el lunes me hace una visita la señorita de correos XD .
Nekair escribió:
effect2 escribió:ya lo jugue y me a parecido muy bueno las cinemas son muy buenas la jugabilidad del wanzer genial me ha parecido mas facil que armored core el ultimo, yo he jugado los anteriores rpg pero este cambio le ha ido muy bien...


presstor escribió:ya le tengo y me a encantado el rato que eh estado con el
me gusta mucho como se mueve el wanzer
ahora toca profundizar


Bien señores, bien. Con que sea entretenido soy la persona mas feliz del mundo, a ver si con suerte el lunes me hace una visita la señorita de correos XD .


Jej intenta que no este tu novia cuando venga la fontanera.,..ejem ...digo la de correos
debicho escribió: Jej intenta que no este tu novia cuando venga la fontanera.,..ejem ...digo la de correos


Menos mal que es del pueblo de al lado, porque con la de "visitas" que me hace.... XD XD XD
eh estado todo el dia dandole este muy buen juego de robots gigante
y sinseramente es lo mejor que salido en años de este genero,su modo historia tiene todo lo que yo le eh pedido
a los armore core y que solo me a dado z.o.e,una historia, bien no es tan buena como la de zoe
es bastante mejor que las de los ultimos AC,.
graficamente me encanta,sus cinematicas son buenisimas,y todo subtitulado al castellano algo que agradesco muchisimo
(si me hicieran la peli en imagen real seria un peliculon)
su sonido en general es sobresaliente,en todos sus apartados
yo esperaba una jugabilidad arcade y no,la sensacion que tengo cuando llevo al wanzer es de simulador,y me encanta
las fases a pie a me gustan mucho(todavia no me lo eh terminado)
las personalisacion es bastante completa,no llega al nivel al que estoy acostumbrados pero esta muy bien
y en cuanto a la dificultad,sera que estoy acostumbrado a la estopa que te dan en mass effect 2 en locura
pero jugando en dificil,si bien los combate son muy intensos y divertidos,no son muy dificiles si no haces muchas locuras
cosas que yo hago(me encanta la gresca)
y ahora viene el gran pero que tiene sobre todo por que esta muy pensado para el multijugador...
el modo online en ps3 es HORRIBLE...no cuando combates que esa parte es divertidisima
si las largas esperas,que algunas veces ni siquiera carga el mapa y cuando estas esperando no dejandome salir
teniendo que salir al menu de ps3,por favor decidme donde puedo escribir a ver si lo arreglan
ese tema me va a matar mis ansias de patear culos metalicos
oh diganme si en la 360 o en el pc va mejor que cambio el juego sin dudarlo y pago el live si hace falta
por que de verdad el combate online es divertidisimo y es a lo que quiero echarle horas
si resuelven el tema del online es un juegazo,
si no es un buen juego a secas...
estas es mi opnion
presstor escribió:eh estado todo el dia dandole este muy buen juego de robots gigante
y sinseramente es lo mejor que salido en años de este genero,su modo historia tiene todo lo que yo le eh pedido
a los armore core y que solo me a dado z.o.e,una historia, bien no es tan buena como la de zoe
es bastante mejor que las de los ultimos AC,.
graficamente me encanta,sus cinematicas son buenisimas,y todo subtitulado al castellano algo que agradesco muchisimo
(si me hicieran la peli en imagen real seria un peliculon)
su sonido en general es sobresaliente,en todos sus apartados
yo esperaba una jugabilidad arcade y no,la sensacion que tengo cuando llevo al wanzer es de simulador,y me encanta
las fases a pie a me gustan mucho(todavia no me lo eh terminado)
las personalisacion es bastante completa,no llega al nivel al que estoy acostumbrados pero esta muy bien
y en cuanto a la dificultad,sera que estoy acostumbrado a la estopa que te dan en mass effect 2 en locura
pero jugando en dificil,si bien los combate son muy intensos y divertidos,no son muy dificiles si no haces muchas locuras
cosas que yo hago(me encanta la gresca)
y ahora viene el gran pero que tiene sobre todo por que esta muy pensado para el multijugador...
el modo online en ps3 es HORRIBLE...no cuando combates que esa parte es divertidisima
si las largas esperas,que algunas veces ni siquiera carga el mapa y cuando estas esperando no dejandome salir
teniendo que salir al menu de ps3,por favor decidme donde puedo escribir a ver si lo arreglan
ese tema me va a matar mis ansias de patear culos metalicos
oh diganme si en la 360 o en el pc va mejor que cambio el juego sin dudarlo y pago el live si hace falta
por que de verdad el combate online es divertidisimo y es a lo que quiero echarle horas
si resuelven el tema del online es un juegazo,
si no es un buen juego a secas...
estas es mi opnion


Gracias por tu comentario prestor.Yo ni siquiera he tocado la Ps3 pero por lo que tengo oido el online que tiene en general es inferior al de la 360 que creo que por eso a diferencia de los Sonyers los usuarios de la Xbox pagamos la conexion.

Bueno, por otro lado ya van asomando los destructivos analisis del juego.Empecemos por este de Vandal que espero que el critico de turno sea un detractor de este tipo de juegos, porque si es cierto lo que ahy pone la verdad es que no da muy buenas esperanzas...

Aquiteneis el enlace al analisis de Vandal.net
http://www.vandal.net/analisis/x360/fro ... lved/10590

Os dejo el analisis que han hecho los de Eurogamer.En fin ya no voy a mirar mas analisis porque me estan quitando el hype y no se si eso es bueno o malo.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... d-analisis
debicho escribió:
presstor escribió:eh estado todo el dia dandole este muy buen juego de robots gigante
y sinseramente es lo mejor que salido en años de este genero,su modo historia tiene todo lo que yo le eh pedido
a los armore core y que solo me a dado z.o.e,una historia, bien no es tan buena como la de zoe
es bastante mejor que las de los ultimos AC,.
graficamente me encanta,sus cinematicas son buenisimas,y todo subtitulado al castellano algo que agradesco muchisimo
(si me hicieran la peli en imagen real seria un peliculon)
su sonido en general es sobresaliente,en todos sus apartados
yo esperaba una jugabilidad arcade y no,la sensacion que tengo cuando llevo al wanzer es de simulador,y me encanta
las fases a pie a me gustan mucho(todavia no me lo eh terminado)
las personalisacion es bastante completa,no llega al nivel al que estoy acostumbrados pero esta muy bien
y en cuanto a la dificultad,sera que estoy acostumbrado a la estopa que te dan en mass effect 2 en locura
pero jugando en dificil,si bien los combate son muy intensos y divertidos,no son muy dificiles si no haces muchas locuras
cosas que yo hago(me encanta la gresca)
y ahora viene el gran pero que tiene sobre todo por que esta muy pensado para el multijugador...
el modo online en ps3 es HORRIBLE...no cuando combates que esa parte es divertidisima
si las largas esperas,que algunas veces ni siquiera carga el mapa y cuando estas esperando no dejandome salir
teniendo que salir al menu de ps3,por favor decidme donde puedo escribir a ver si lo arreglan
ese tema me va a matar mis ansias de patear culos metalicos
oh diganme si en la 360 o en el pc va mejor que cambio el juego sin dudarlo y pago el live si hace falta
por que de verdad el combate online es divertidisimo y es a lo que quiero echarle horas
si resuelven el tema del online es un juegazo,
si no es un buen juego a secas...
estas es mi opnion


Gracias por tu comentario prestor.Yo ni siquiera he tocado la Ps3 pero por lo que tengo oido el online que tiene en general es inferior al de la 360 que creo que por eso a diferencia de los Sonyers los usuarios de la Xbox pagamos la conexion.

Bueno, por otro lado ya van asomando los destructivos analisis del juego.Empecemos por este de Vandal que espero que el critico de turno sea un detractor de este tipo de juegos, porque si es cierto lo que ahy pone la verdad es que no da muy buenas esperanzas...

Aquiteneis el enlace al analisis de Vandal.net
http://www.vandal.net/analisis/x360/fro ... lved/10590

Os dejo el analisis que han hecho los de Eurogamer.En fin ya no voy a mirar mas analisis porque me estan quitando el hype y no se si eso es bueno o malo.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... d-analisis



Este es el tipico juego que se sabe de sobra, que van a meterle por todos los lados, y a comparales con los shotters actuales, asi que te recomiendo que lo juegues, y que judgues por ti mismo si es un buen juego de mechs.( que a mi me lo parece, por que armored core no me gusto)

Luego mola ver como al guitar hero 38 le ponen un 9 en los analisis.
para mi las impreciones y avances suelo leerlos pero no le hago mucho caso,pero los analisis y las notas de tipejos que
posiblemente ni siquieran le guste el genero no me valen ni para limpiarme el culo con ellas
asi que ni las leo,o acaso le vas hacer caso a unos tipos que le pusieron un 8 al Z.O.E?
ah no me llames sonyer,odio las etiquetas...pero si quieres ponerme una llamame jugador
de mass effect 2 que para mi es el mejor juego que a salido hasta ahora y al que le eh dedicado unas 100 horas
no eh leido adsolutamente nada,ni impreciones,ni avances y muchos menos notas o analisis.
lo unico que vi fuel el ultimo trailer que salio y no veas que gustazo
todos lo colegas que tengo les mola el front mission ,el pero de verdad que tiene es en el online al menos en ps3
si da la casualidad de que valla mejor en 360 o pc me cambio sin dudarlo
asi que ningun puñetero redactor quien no paga un duro por los juegos te mate el hype.

palabra de presstor.
¿Que tal anda de rejugabilidad?, Aparte del modo historia tiene mas modos?. ¿Puedes jugar el multijugador con bots?


Muchas gracias.
felimerce escribió:¿Que tal anda de rejugabilidad?, Aparte del modo historia tiene mas modos?. ¿Puedes jugar el multijugador con bots?


Muchas gracias.


Hola. aprovecho para citarte y responder a tu pregunta: Yo no he terminado todavía el juego pero si te digo que como ando probándolo a fondo, cada fase me la hago con una configuración distinta: Sniper, cuerpo a cuerpo, misiles , cohetes, etc... Asi se me hace muy variado y supongo que cuando lo termine rejugable.

El multijugador no lo he podido probar, por que solo he coincidido con guiris y me echan de las partidas, así que...

Lo único que puedo decir es que en el hangar de espera para la partida multi puedes crear hasta 5 diseños distintos y guardarlos, lo cual creo que le da vistosidad. El sistema de "roles" para cada tipo de wanzer me da a entender que se pueden dar partidas muy variadas. De esta forma, un equipo de 4 wanzers estaría compuesto, por ejemplo, por un wanzer cc con puños americanos y misiles para larga distancia, uno con escopeta y escudo para desastacar melées, uno con mochila reparadora y armas ligeras( la mochila pesa y chupa energía a tutiplén) y uno con sniper y una mochila de potencia o de pulso electromagnético. NO es como el Chromehounds, pero promete variedad.

Y bueno, como esto empieza a convertirse en unas impresiones pues le ponemos título:

IMPRESIONES

Control. Bueno, con un sistema de deslizamiento lateral para esquivar proyectiles similar a los AC o SB.

Movimiento: Realista. Puedes usar la mochila y los patines pero no puedes abusar, por lo que ir andando te da la sensación de robots lentos y pesados. Y eso es lo que precisamente son.
Los hover los hay de varias velocidades, sin llegar a ser como las "Roboputas" del Chrome son interesantes.

Modos de juegos:

No cooperativo. Cagada, aunque por la historia no se si se podría poner.

Modos a pie: Prescindibles. Lo único cuando vas por el hangar activando los mechs y
cuando los enciendes todos aparece un Zenithrev y te lías a bazokazos con él.


Multijugador: No probado aún, aunque no parece ser la leche. Nada de campañas consistentes y coop online. 4 vs 4 normalito.

Dificultad: Juego en normal y aunque en algunos momentos paso apuros no es del todo frustrante. Nota: Juego con la configuración mixta Rexon/Calm. Los wanzers de regalo exclusivos que parecen bastante cañeros.

Sistema monetario: un tanto descompensado. Me parece que al principio eres pobre como una rata y de repente te sueltan 9000 pavos y ya la estás liando con un armamento competente. Una cosa que me ha parecido es que te compras las piezas y si te matan puedes volver a configurarla, teniendo otra vez todo el dinero disponible y las piezas equipadas, como si no te lo hubieras gastado. Se ha fijado alguien más?? :-?

Bugs: Uno, muy molesto
en la fase del deslizador del río. Te caes por un barrando y te quedas enganchando en un saliente, no pudiendo salir si no es reiniciando la partida.


Armamento, mochilas, etc: Impresionante. Los puños americanos y los escudos muy brutos, las animaciones de golpe de lo mejor que he visto en juegos del estilo. Los misiles y cohetes brutalmente eficientes, capaces de machacar de tres en tres a los enemigos.
El francotirador con las habilidades de "disparo corrosivo" intratable, como en los mejores tiempos del Chrome.
El sistema EDGE es correcto aunque me resulta un "Assasins Creed con patines". No puedes abusar de él, lo cual me parece genial.

Efectos: escenarios no destruibles en exceso, pero si dañables. Curioso el efecto "esqueleto" cuando te rompen una pieza. No me mola lo de las reparaciones dejadas caer en el escenario pero reconozco que son necesarias. En contra de lo que decía el autor de uno de los artículos: SI, se pueden realizar diferentes tácticas con los misiles/sniper y tus compis, que si bien no es que ayuden mucho tampoco estorban.

Historia: Un poco estereotipada, poco creíble y trabajada, pero es lo que hay. NO me gustan las animaciones de los personajes aunque los vídeos de combates de Wanzer son correctos( aunque no he visto nada que supere a la intro del FM4). ODIO las cabinas de los wanzers, por que demuestran poco conocimiento del teórico control de un robot/mech/wanzers y menos en el Siglo XXII. Además, en casi todos los juegos de la saga aparecen los pilotos montados en una especie de vainas (PODS) que luego están metidas dentro del robot. Y con los saltos y giros que dan me resulta incomprensible que ni siquiera lleven un triste cinturón de seguridad.


Y ya seguiré escribiendo, me voy a seguir jugándolo.

Espero haber ayudado.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6