[Hilo Oficial] FRONT MISSION EVOLVED

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nekair escribió:Hombre, por tiempo no sera, que lo mas seguro que esté sin curro [+risas] [+risas] , sabeis como vienen las ediciones de UK? con subtitulos o algo? porque sino en zavvi es compra segura.


Pssss.. yo ya lo he reservado en Reino Unido porque:

1 - Front Mission nunca ha sido traducido al castellano, y debido a la gran masa de fans que tiene por aqui no creo que haya suficiente peso como para hacer cambiar las tornas.

2 - Front Mission siempre lo hemos jugado en el idioma anglosajon, incluso en japo algunas veces.. Asi que por otra vez mas no va a pasar nada.Ademas ahora me da en la nariz de que van a haber menos dialogos que antes.

3 - Son 30 libras señores, o sea 36 eurillos.Yo no pago el doble por lo mismo ni aunque este traducido.

4 - Hay que reducir gastos para poder comprar otros juegazos que van a caer proximamente.
También tienes razón, tampoco es que sea un hándicap tremendo el tema del idioma, solo que tengo reciente las ultimas partidas de Dragon age (lo tengo en ingles) y estoy un poco cansado de leer en ingles [+risas] [+risas] , para cuando salga ya me habré depurado XD , ademas es que...macho en UK son 38€, y aquí seguro que mínimo los 49€ no te los quita nadie.

A propósito del Armored Core, el 4 no me gusto tanto como los anteriores, y me apetece probar otra cosa, el Chromehounds lo disfruté mucho por ejemplo, ya va siendo hora de probar otra cosa.
debicho escribió:3 - Son 30 libras señores, o sea 36 eurillos.Yo no pago el doble por lo mismo ni aunque este traducido.


Va tardar 2 semanas en aparecer en un megamonday a 20 euros...
SouthPole escribió:
debicho escribió:3 - Son 30 libras señores, o sea 36 eurillos.Yo no pago el doble por lo mismo ni aunque este traducido.


Va tardar 2 semanas en aparecer en un megamonday a 20 euros...


Ademas eso, quizas partiendo de esta premisa puede que le de vicio primero a DR2 y luego pillarme este FM cuando baje de libras.
Como veo que nos vamos animando (qué tal Diablonekair y Elur??) adjunto unas fotillos de unos cuantos wanzers confirmados:


Imagen
TIRAN

Imagen
VYZOV

Imagen
WISK

Imagen
HUSKY Exclusivo de PS3, según parece. }:/
debicho escribió:
SouthPole escribió:
debicho escribió:3 - Son 30 libras señores, o sea 36 eurillos.Yo no pago el doble por lo mismo ni aunque este traducido.


Va tardar 2 semanas en aparecer en un megamonday a 20 euros...


Ademas eso, quizas partiendo de esta premisa puede que le de vicio primero a DR2 y luego pillarme este FM cuando baje de libras.


Buenas a todos!

Me temo que no he acertado y que está a 20 euros antes de salir a la venta.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 95755.html

Por muy malo que salga, os dolera menos XD
Ostia es verdad!! en el .es también esta a 26.95€, vaya chanchullos se trae esta gente con los juegos, nose de donde los saca a esos precios, quieras que no los 40€ no se los quitaba nadie aquí en España, a ese precio cae seguro.

Gracias por el aviso que esta semana no me había pasado a mirar la pagina.
Nekair escribió:Gracias por el aviso que esta semana no me había pasado a mirar la pagina.


De nada señorito, pero he de decirle que la publicación de las ofertas y los gastos generados por la ardua labor que supone buscar el enlace tienen un coste de 5€, los cuales podrá abonar mediante PAYPAL.

Atte. SouthPole.

XD
SouthPole escribió:
Nekair escribió:Gracias por el aviso que esta semana no me había pasado a mirar la pagina.


De nada señorito, pero he de decirle que la publicación de las ofertas y los gastos generados por la ardua labor que supone buscar el enlace tienen un coste de 5€, los cuales podrá abonar mediante PAYPAL.

Atte. SouthPole.

XD


Esto de los "impuestos indirectos" es un asco... [+risas] [+risas] .

De todas maneras, este mes (15 Sep.- 15 Oct.) es una ruina para mi, suerte que el Dead Rising 2 ya lo tenia pagado hace un par de semanas, pero este, el Medal of honor, y posiblemente el Two Worlds no, al menos me consuelo sabiendo que de aquí a final de año, no me interesa nada mas, tal vez la edición del Dragon age con todos los DLC y expansiones, pero dependerá del precio.
Buffff... que ya este a 20 libras antes de que salga el juego me da mal royo.A ver si al final el juego va a resultar que no este bien acabado.Espero equivocarme.
debicho escribió:Buffff... que ya este a 20 libras antes de que salga el juego me da mal royo.A ver si al final el juego va a resultar que no este bien acabado.Espero equivocarme.


Al verlo a ese precio... me ha venido a la mente el DARK VOID....

Cosas mías supongo.
SouthPole escribió:
debicho escribió:Buffff... que ya este a 20 libras antes de que salga el juego me da mal royo.A ver si al final el juego va a resultar que no este bien acabado.Espero equivocarme.


Al verlo a ese precio... me ha venido a la mente el DARK VOID....

Cosas mías supongo.

Tranquilos, en las demás tiendas (the hut, play, game, amazon, etc) está entre 30-38 libras. Esto es una oferta de fin de semana en Zavvi, igual que hicieron la semana pasada con el nuevo Blazblue.
Ya se que es un caso puntual de una tienda, pero no deja de ser mal augurio. Tiempo al tiempo.
Los de Zavvi con el HAWXS 2 hicieron lo mismo, a una semana del lanzamiento lo podías reservar por 29€ y ahora vale 47€, osea que son chanchullos de ellos, eso si, tambien puede ser un caso Alpha protocol (por el batacazo), lo sabremos cuando probemos el juego.
Bueno, pues ya he cancelado la preorder en The Hut y aprovechando la oferta me lo he pillado en Zavvi ,asi que la suerte ya esta echada.Espero que el juego sea bueno, pero no por el dinero invertido en el, eso es lo de menos.Si no porque todos esperamos que el juego sea bueno por las ansias de que salga un buen juego de mechas y por ver un buen titulo mas de esta saga que nunca ha decepcionado.

Venga animaros y os lo pillais chicos, que si todo sale segun mis calculos dentro de un mes estaremos disfrutando de un buen titulo de destruccion metalera ;)
Lo he reservado en Zavvi, a ver qué pasa.

Por otro lado, nueva hornada de Wanzers para disfrute y jolgorio de la concurrencia...




Imagen


Imagen
perdonar, pero cual era la fecha oficial?mañana?
Imagen


espero que al final salga un buen juego Imagen
Kirth escribió:perdonar, pero cual era la fecha oficial?mañana?
Imagen


espero que al final salga un buen juego Imagen



28 de septiembre USA.

8 de octubre Europa.

"Estamos en la cima, salvo problemas."
Ah bueno, apuntar que yo también lo he reservado en Zavvi [sonrisa] [sonrisa] , a ese precio me duele mucho menos el pillarlo, y si no esta a un nivel aceptable (espero que no, y sea un buen juego) me habrá dolido mucho menos.

zenislev escribió:Lo he reservado en Zavvi, a ver qué pasa.

Por otro lado, nueva hornada de Wanzers para disfrute y jolgorio de la concurrencia...




Imagen


Imagen


Estos 2 ultimos me han gustado mucho.
Nekair escribió:Ah bueno, apuntar que yo también lo he reservado en Zavvi [sonrisa] [sonrisa] , a ese precio me duele mucho menos el pillarlo, y si no esta a un nivel aceptable (espero que no, y sea un buen juego) me habrá dolido mucho menos.

zenislev escribió:Lo he reservado en Zavvi, a ver qué pasa.

Por otro lado, nueva hornada de Wanzers para disfrute y jolgorio de la concurrencia...




Imagen


Imagen


Estos 2 ultimos me han gustado mucho.


Parecen Zakus O-O
debicho escribió:
Nekair escribió:Ah bueno, apuntar que yo también lo he reservado en Zavvi [sonrisa] [sonrisa] , a ese precio me duele mucho menos el pillarlo, y si no esta a un nivel aceptable (espero que no, y sea un buen juego) me habrá dolido mucho menos.

zenislev escribió:Lo he reservado en Zavvi, a ver qué pasa.

Por otro lado, nueva hornada de Wanzers para disfrute y jolgorio de la concurrencia...




Imagen


Imagen


Estos 2 ultimos me han gustado mucho.


Parecen Zakus O-O


Eso pensaba yo y eso decían en un foro yanqui. En concreto el Caballus, se da un aire al Kampfer de Mobile Suit Gundam : War in the pocket.


Novedades novedosas:

La reserva con los mechs gratis está disponible por fin en España. Precio del juego 56 leiros.

Y un enlace para descargar un "pograma" con wallpapers y demás.

http://frontmissionevolved.com/app/es/index.html
Por cierto Zenislev ya se que esto es un poquito OFF TOPIC pero que pasa que ultimamente no te veo online.Me acavo de pillar el 4Answer y quiero jugarlo con alguien que ahy lo tengo sin abrir.Es que solito me da un poco de palo jeje.
Un saludete!
debicho escribió:Por cierto Zenislev ya se que esto es un poquito OFF TOPIC pero que pasa que ultimamente no te veo online.Me acavo de pillar el 4Answer y quiero jugarlo con alguien que ahy lo tengo sin abrir.Es que solito me da un poco de palo jeje.
Un saludete!



Ay!!! el amor!!!! [inlove] Desde que me he vuelto a echar novia mi vida se ha convertido en un perfecto caos.

Mañana por la noche me conectaré un rato (sale a tomar algo con las amigas) y el sábado por la noche dispondré de tiempo, también.

Pero en octubre hay dos cosas que no pienso perdonar... la GAMEFEST de Madrid y este juego, por supuesto [+risas]


Ah! una foto del TGS con los muñequitos de FME, esto tampoco lo pienso perdonar!!!!
Imagen
Coño que maquetas mas wapas.Que escala son los mechas?
debicho escribió:Coño que maquetas mas wapas.Que escala son los mechas?



No tengo claro si son como las que salieron para el FM3 o las que me pillé de Front Mission Trading Arts.

Ya he visto que has cazado el hilo del Steel Battalion. Dios, mi vida se va a convertir en un infierno!!!

Otro gualpeiper bonito ahhhh!!!! [flipa]
Imagen
hola,eh encontrado tu hilo buscando informacion de este titulo
y la verdad me eh unido para felicitarte y decirte que no eres el unico
que esta muy ,pero que muy interesado por este juego que no hay apenas titulos
vamos,que le tengo mas ganas a este que al nuevo castlevania
y me da rabia el poco interes que despierta entre los supuestos aficionandos a los mech
que solo miran nombre y dni,yo por lo contrario me da igual que sean simulador o mas arcade,que sean en primera o tercera
que sea rol o accion,si salen mechas quiero jugarlo y si es bueno le comprare
yo me lo pillare para play de momento y si quieres un colega pàra hacer equipo o para partirnos la cara
intercanbiar diseños y impreciones
pues aqui me tienes...
Hola,

Gracias por el apoyo y las palabras de ánimo, que siempre son bienvenidas.

Otra cosa es que te lo compres en PS3, que salvo intercambiar diseños poco o nada nos va a hacer coincidir. Además en PS3 vais a tener un diseño exclusivo, el Husky, lo cual me parece una malísima decisión por parte de Square.
En fin, que gracias de nuevo y espero verte por aquí mucho.

Saludos!


Aprovecho para poner este enlace de customizació del wanzer, donde parece que el robot respire y se mueva mientras le estás poniendo guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=ax2KcjGzBy8&feature=related
yo es que la 360 la tengo para los single player
si eso un dia lo alquilo y uso uno de esos pases de 24 horas que tengo
Bueno, los japos ya lo tienen!!!!!

La red está que arde con comentarios: que si Multiplayer malo, que si tiempos de carga eternos , que conseguir dinero para piezas es chungo, en fin... opiniones y gustos para todos.

En este enlace podremos ver mogollón de videos de la campaña OJO CONTIENEN SPOILERS!!!!
http://www.youtube.com/user/miximixmix25#p/u/31/FpmHY5thmAc
Ganas le tengo a este juego.

Los Japos podran decir pestes del juego pero eso no quita el vicio que le voy a meter al juegos y ni te digo cuando salga el gundam musou 3 XD.
bueno ya lo eh comprado en zavvi me saldra en 40 y a rezar por que venga con los subtitulos en español
tambien ya eh comprado el LOS
y a mi lo que digan los japos me la trae floja quiero jugar con mech y esto es lo unico que hay
el cromebouns que tal esta, que le eh visto y no me resulta atractivo
vale la pena por 10 euros
presstor escribió:bueno ya lo eh comprado en zavvi me saldra en 40 y a rezar por que venga con los subtitulos en español
tambien ya eh comprado el LOS
y a mi lo que digan los japos me la trae floja quiero jugar con mech y esto es lo unico que hay
el cromebouns que tal esta, que le eh visto y no me resulta atractivo
vale la pena por 10 euros


El Chrome por lo que me han contado gente que lo jugaba merecia la pena cuando funcionaban los servidores, pero ahora ya nadie puede jugar a el ( por lo visto el offline no tiene color ) pero por 10€ tienes el AC FOR ANSWER en el Game ( seccion Super Ofertas ) nuevo precintado.

La verdad es que yo no daba un duro por el y ahora que lo he jugado un par de dias puedo asegurarte que si te gusta montar mechas y experimentar con ellos,el juego esta sobrado.

Ademas tienes modo online VS y tambien modo historia cooperativo.Los modelos estan muy bien balanceados,tienes un monton de misiones y luego un ranking de mercenarios que tienes que ir desafiando hasta subir tu piloto a lo mas alto.
Cada cierto numero de misiones tienes que destruir robots fortaleza impresionantemente dificiles y enormes.Pero lo mejor de todo la satisfaccion que produce cuando te has pasado aquella mision en la que estabas atascado tras crearte el mecha correcto para tal objetivo ^^

Yo me he montado ya dos mechas.Uno supertocho armado hasta los dientes y otro super ligero con un par de ametralladoras y de gran maniobrabilidad.En fin si quieres quitarte el mono y te lo pillas me puedes agregar que estare por aqui danzando.
soy fan de armored core los eh jugado todos los ps2
el 4 no me gusto mucho,pero el for aswer le eh dedicado cerca de 50 horas
ese juego creo que me eh tirado mas horas en el garage que luchando
y lo compre primero para 360 , luego para ps3(es mucho mejor version la de 360)
en espera del 5, es una verdadera lastima que no haya salido ninguna noticia del tgs
ya ves que espero como agua de mayo este front mission
en vandal eh leido las ultimas impreciones antes del analisis
y lo dejan en un buen lugar,me gusta la idea de un combate espacial con el wanzer
http://www.vandal.net/avances/x360/fron ... ed/10590/2
de momento me mato el mono con una joyita de la 360 llamada sylpheed
no salen mechas,pero son naves espaciales que tambien me gustan
... y un vídeo molón con diseños a tutiplén y oxtiax como fundas de autobuses!!!


Disfrutad que pa eso lo pongo
http://www.youtube.com/watch?v=Aon41RGuxD0&#t=0m15s

Edit urgente

AÑADIDA LA LISTA DE LOGROS EN EL POST PRINCIPAL
Se sabe si estara en castellano?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
empezando el desembarco...y yo sin barcazas hasta el martes..las pedi hoy [+risas] [+risas]


multi pero todavia no se sabe si es español.
Gracias por el hilo esta muy bien, una pregunta sabeis si tiene aparte del multiplayer, sistema por interconexion?, o modo lan como prefirais decirlo, venga gracias y un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confirmado...voces en ingles y subtitulos en español.
GAROU_DEN escribió:confirmado...voces en ingles y subtitulos en español.

Que sabes de la version UK ?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
debicho escribió:
GAROU_DEN escribió:confirmado...voces en ingles y subtitulos en español.

Que sabes de la version UK ?

yo lo que se es la version region free que es la que rula...si salio en uk tiene que ser "esta".
GAROU_DEN escribió:
debicho escribió:
GAROU_DEN escribió:confirmado...voces en ingles y subtitulos en español.

Que sabes de la version UK ?

yo lo que se es la version region free que es la que rula...si salio en uk tiene que ser "esta".


Vale gracias compañero, para mi que le pongan subtitulos en castellano a un FM ya me es mas que suficiente.
eh a los que se lo vallan a jugar en play y quieran hacer equipo
para erradicar la peste guiri de la internet
o somplemente para patearrnos nustro culo metalico
avisen
Esperemos que la versión UK tenga subtitulos, a mi aunque sean en ingles me sirve.

Por cierto el Chromehounds en sus tiempos era un juegazo para el online, yo jugué con un clan de coleguillas y la verdad es que lo partía, el online era como si hubiera una guerra con distintas facciones, cada cierto tiempo se resetaba y volvías a elegir facción para que las batallas que ganaras se sumaran a las de tu facción e ir conquistando territorios, ademas era bastante estrategico, cada uno llevada un Hound distinto con distintas funciones (tanque para atraer y aguantar, Franco, un apoyo con ruedas,...), una pasada, lastima que ya cerraran servidores.

PD: Yo solia llevar el pesado, blindado hasta el culo y con un buen lanzapepos XD XD ,ummmm que fe tengo puestas en este después de ver el vídeo. Debicho tu no jugastes al Chrome?, porque te tengo agregado desde hace mogollón de tiempo y me sonaba del Chrome, ¿A lo mejor del Gears 1?
Lo he probado y en las escenas cinematicas y de juego,no aparecen subtitulos :S
En escenas ingame si salen los subtitulos,pero con los subs activados nada,o yo no se como activarlos en alguna opcion para que se vean en las escenas que te cuentan la historia
Sartor escribió:Lo he probado y en las escenas cinematicas y de juego,no aparecen subtitulos :S
En escenas ingame si salen los subtitulos,pero con los subs activados nada,o yo no se como activarlos en alguna opcion para que se vean en las escenas que te cuentan la historia



Algo tienes que tener mal configurado , el juego esta subtitulado en todo momento .

Os dejo unas capturas para que lo veáis en castellano.

Cinemáticas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ingame

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Garaje ( Customización )

Imagen

Imagen

Imagen

Antes le comentaba al creador del hilo que el juego no es lo que parece y que muchos vais a quedar un poco decepcionados .

No esperéis un Armored Core ni un Chromehounds , Front Mission Evolved no es mas que un shooter con robots .

Tiene detalles muy guapos como equipar a las armas mejoras , tipo balas acidas , incendiarias , aturdidoras , etc .. como si fueran runas para las armas en los RPG.

Pero también tiene cosas que no me han gustado nada y que creo que a vosotros tampoco .

Solo podemos personalizar el robot que usamos , me explico , no hay slots donde guardar configuraciones de robots , lo que nos obliga a modificar siempre el mismo .
Asi que si tenemos un mecha pesado y para la misión en la que vamos a entrar necesitamos uno rápido , nos tocara editarlo entero , sin posibilidad de guardar el actual para otras ocasiones.

Las piezas de los mechas no las podemos comprar y quedarnoslas , al equiparlas las pagamos y al desequiparlas nos devuelven el dinero .

Poco variedad de piezas y tipos de armas .

El montaje del robot es lo que mas me a desencantado y desencantara a los que mas nos gusta este tipo de juegos , sin encambio para los que se inicien les va a venir de perlas ya que para nada es complejo .

Al elegir el torso del robot este tiene un valor de energía , podremos equiparle tantas cosas como queramos siempre que el valor del peso no sobrepase el valor energético .
Las piernas también influirán en el valor de peso máximo , velocidad y defensa.
Los brazos al igual que las piernas , influyen en peso , defensa y puntería.
Todo esto sin importar que el robot tenga mas peso de un lado que del otro , etc..
después tenemos las mochilas , esta si que afectaran directamente al robot , pues si elegimos la de agilidad podremos deslizarnos , pero si cojemos cualquier otra como la de armamento perderemos el poder deslizarnos , cosa que a mi me a matao XD.
Así que nos olvidamos de los estabilizadores , propulsores y demas similares con AC o CH.

La duración del juego es pobre para el genero que es , me a durado entre 6 y 7 horas el modo historia en normal .
Al acabarlo podemos seleccionar de nuevo los niveles para ganar mas dinero o encontrar una serie de objetos que hay escondidos en cada nivel .

Todo lo que os cuento es lo que e podido ver hasta donde e jugado , que es acabar el modo historia en normal y algo del difícil .
Lo que no e podido probar ( como os imaginareis XD ) es lo mas importante , su modo en linea , como siempre aquí es donde se disfrutara al 100%.
También decir que yo esperaba un similar a AC y quizás el fallo a sido esperar esto , de hay un poco mi decepción .
Por lo demás el juego esta muy bien , quizás su precio a 70€ sea abusivo , pero por 40€ creo que gustara tanto a los veteranos como a los que se inicien en el genero .


PD : Vaya tocho nen ... XD

Saludos!
hiryu escribió:
Sartor escribió:Lo he probado y en las escenas cinematicas y de juego,no aparecen subtitulos :S
En escenas ingame si salen los subtitulos,pero con los subs activados nada,o yo no se como activarlos en alguna opcion para que se vean en las escenas que te cuentan la historia



Algo tienes que tener mal configurado , el juego esta subtitulado en todo momento .

Os dejo unas capturas para que lo veáis en castellano.

Cinemáticas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ingame

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Garaje ( Customización )

Imagen

Imagen

Imagen

Antes le comentaba al creador del hilo que el juego no es lo que parece y que muchos vais a quedar un poco decepcionados .

No esperéis un Armored Core ni un Chromehounds , Front Mission Evolved no es mas que un shooter con robots .

Tiene detalles muy guapos como equipar a las armas mejoras , tipo balas acidas , incendiarias , aturdidoras , etc .. como si fueran runas para las armas en los RPG.

Pero también tiene cosas que no me han gustado nada y que creo que a vosotros tampoco .

Solo podemos personalizar el robot que usamos , me explico , no hay slots donde guardar configuraciones de robots , lo que nos obliga a modificar siempre el mismo .
Asi que si tenemos un mecha pesado y para la misión en la que vamos a entrar necesitamos uno rápido , nos tocara editarlo entero , sin posibilidad de guardar el actual para otras ocasiones.

Las piezas de los mechas no las podemos comprar y quedarnoslas , al equiparlas las pagamos y al desequiparlas nos devuelven el dinero .

Poco variedad de piezas y tipos de armas .

El montaje del robot es lo que mas me a desencantado y desencantara a los que mas nos gusta este tipo de juegos , sin encambio para los que se inicien les va a venir de perlas ya que para nada es complejo .

Al elegir el torso del robot este tiene un valor de energía , podremos equiparle tantas cosas como queramos siempre que el valor del peso no sobrepase el valor energético .
Las piernas también influirán en el valor de peso máximo , velocidad y defensa.
Los brazos al igual que las piernas , influyen en peso , defensa y puntería.
Todo esto sin importar que el robot tenga mas peso de un lado que del otro , etc..
después tenemos las mochilas , esta si que afectaran directamente al robot , pues si elegimos la de agilidad podremos deslizarnos , pero si cojemos cualquier otra como la de armamento perderemos el poder deslizarnos , cosa que a mi me a matao XD.
Así que nos olvidamos de los estabilizadores , propulsores y demas similares con AC o CH.

La duración del juego es pobre para el genero que es , me a durado entre 6 y 7 horas el modo historia en normal .
Al acabarlo podemos seleccionar de nuevo los niveles para ganar mas dinero o encontrar una serie de objetos que hay escondidos en cada nivel .

Todo lo que os cuento es lo que e podido ver hasta donde e jugado , que es acabar el modo historia en normal y algo del difícil .
Lo que no e podido probar ( como os imaginareis XD ) es lo mas importante , su modo en linea , como siempre aquí es donde se disfrutara al 100%.
También decir que yo esperaba un similar a AC y quizás el fallo a sido esperar esto , de hay un poco mi decepción .
Por lo demás el juego esta muy bien , quizás su precio a 70€ sea abusivo , pero por 40€ creo que gustara tanto a los veteranos como a los que se inicien en el genero .


PD : Vaya tocho nen ... XD

Saludos!


Hola hiryu, gracias por los comentarios, el privado y la sinceridad.

Desde luego que FME tiene pinta de ser un buen juego ( todavía no lo he probado) y que seguro no es el FM que todos esperábamos pero... menos da una piedra. Los fans de los juegos de mechs estamos bastante abandonados desde la muerte del Chrome y aunque los AC nos quitan la sed un rato, no la apagan.

Lo de las configuraciones me preocupa mucho y si es como dices, me parece una cagada del copón, pero un clásico en la serie FM. El concepto de tener un solo Wanzer activo es válido para el resto de la serie, donde juegas por turnos y tienes un equipo de wanzers que vas combinando, pero en un shooter eso es la muerte enlatada.

Pero que le vamos a hacer, es lo que hay y no lo van a cambiar. Todos los pantallazos (gracias por los que has puesto en castellano) y videos que he visto me parecen que estamos ante juego con mucha intensidad, momentos offline y online videojueguiles de buenas calidad y mucho, mucho metal aplastado.

No me gustan las cinemáticas y las caras de los personajes se me hacen extrañas y tipo PS2, pero vuelvo a decir que es lo que hay. Las cinemáticas no me van a hacer que el único FM shooter que ha llegado a Europa me gusten menos. Y por el esfuerzo de subtitularlo pienso comprarlo en PAL Esp y os pido, que si amáis los juegos de mechs como yo, lo hagáis también, pro que aunque 70 pavazos son 70 pavazos (y esta gente abre una botella de cava cada vez que pagamos ese precio) esa es la única forma de que se enteren que hay aficionados a este tipo de juegos. Si lo compramos importado nos van a dar mucho por el c... para el Mechwarrior 3015, el Steel Battalion Heavy Armor o el Armored Core 5.

Y lo dejo que no son horas de comerle la cabeza al personal.
y...que tal esta el online del juego?alguien sabe ha visto algo? :-?
zenislev escribió:Y por el esfuerzo de subtitularlo pienso comprarlo en PAL Esp y os pido, que si amáis los juegos de mechs como yo, lo hagáis también, pro que aunque 70 pavazos son 70 pavazos (y esta gente abre una botella de cava cada vez que pagamos ese precio) esa es la única forma de que se enteren que hay aficionados a este tipo de juegos. Si lo compramos importado nos van a dar mucho por el c... para el Mechwarrior 3015, el Steel Battalion Heavy Armor o el Armored Core 5.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Por lo demás el juego esta muy bien , quizás su precio a 70€ sea abusivo , pero por 40€ creo que gustara tanto a los veteranos como a los que se inicien en el genero .


A lo que me queria referir con esto es que espero que el juego salga a un precio apañadete como suelen hacerlo los AC , pero lo mas probable es que tratándose de SquareEnix salga a 70€ /Y seamos sinceros pocos juegos merecen ese precio ).

Por cierto e visto que va a tener contenido descargable , que os parece ?

A mi la idea de nuevas piezas y armas vía DLC siempre me a parecido bien ( siempre y cuando no abusen y sea 5 piezas 400MP ..) .

Saludos!!
Pues lo siento Zenis, pero yo ya lo preordene via UK por 19 librillas.Y es que visto el exito no pienso pagar el triple por ahorrarme la espera del envio.Si el juego fuera lo que esperabamos quizas hubiera merecido el esfuerzo, pero es que joer macho que son 20€ asi que tendre que esperar a que me llegue.

Por cierto Diablo Nekair, si que es verdad que te tengo hace tiempo y no me acuerdo por parte de quien te agregue.Pero no es de los juegos que tu dices, yo no tube la suerte de jugar al Crome asi que... En fin alguien se quiere hechar un coop al 4Answer ?
Jeje, un saludete ^^
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6