[HILO OFICIAL] Free running

1, 2, 3
Chilled escribió:tenéis que ayudarme chicos, me he vuelto a atascar. Es en el muelle creo, o en la anterior, en un corre corre que te pillo, que son super difíciles. La maniobra es hacer un horizontal wall ride, y luego pegar tipico salto hacia adelante, volver a saltar hacia adelante y así en pinball. Os dejo un dibujo.

Imagen

cuando salto hago con r+circulo... pero en vez de saltar hacia adelante, salta perpendicular a la pared, y si sigo al círculo me hace tictack. Quiero hacer lo rojo y me hace lo azul. Me podéis decir cómo hacer eso? Gracias gente.


Debes dejar presionado el botón L. igual que lo haces pero además con el L.
gracias. De todas maneras trasteando el fin de semana lo saqué y me he pasado un montón. A ver si pronto puedo postear mis resultados.
Hola. Me he pasado el juego al 100%, con todas las medallas de oro y todo menos los videos que tengo 4 de 13.

Los que tengo son los 2 primeros (Introducción y Video 01) y los 2 últimos (Despedida y Sebastien).

¿Alguién puede decirme dónde se localizan los otros videos?

Gracias. Un saludo.
a mí me pasa lo mismo, tengo al 100%, con todo oros. y solo 6/13 vídeos desbloqueados. Se ve que tenemos cara de tontos.
Yo no los recuerdo pero recuerdo que uno me costó encontrarlo.

Yo lo que haría sería ir sin prisas, buscándolos en cada zona. Hay algunos que te los dan como premio, y otros que se recogen, como viene explicado en el manual.
esque me da pereza ponerme a buscar ahora... A ver si pongo mis resultados del perfil. Lo del truco favorito no lo recoge bien, porque no quería que apareciera el flying dragon y hacia todo el rato el frontflip, como 100 habré hecho, y no lo pilla. No encuentro guías en internet. Cuando veo alguna cosa roja de esas no suelo cogerla... pero tendré que ir buscándolas.

EDITO: voy a ir poniendo los que encuentro complicados. Si alguno os costó por favor ponedlos.

+ video 3: Muelles, tras saltar el puente de las pruebas, queda en un tejado justo en frente. Se puede acceder por la zona con dos torres verdes que te piden hacer tictac.

+ video 9: Rascacielos, según empiezas todo a la izquierda. Hay que ir a la esquina de la pantalla, justo en la parte más baja además. Está en un poste.

No he encontrado más... Y me quedan 5!! Una ayudita.
105 respuestas
1, 2, 3