[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Igual que comenta otro compañero también es la principal saga que hizo que comprara la xbox one por encima de otras opciones, estoy disfrutando el Horizon 2 como un enano y con muchas ganas del FM6!
Pregunta, ¿sería buen momento para vender Forza 5?.
Si lo juegas regularmente no lo creo, por que además le vas a sacar 2 duros....

Y hasta que salga Forza 6 hay que ver cuanto falta, por que nadie ha confirmado fecha para este año (aunque lo más probable es que lo enchufen a finales...)

salu2
darksch escribió:Pregunta, ¿sería buen momento para vender Forza 5?.


Ahora ronda los 20€ nuevo (10 en algun MM), diría que no merece la pena tirarte hasta que salta el 6 sin Forza por sacar 5-10€.
Hombre tanto como esperar un año mas no ... está claro q FM5 salió como precuela de este
como veo q aqui cada uno espera q el juego tenga lo q le gusta yo espero tener circuitos tipo Fujimi o aquel del FM3 q era un ampliacion del amalfi, y que pongan todos los coches q poco a poco se han ido dejando como el Leon e Ibiza Cupra, el BMW m135 ( salió el FH1 y hasta la fecha ... ) para mi el 5 fue un autentico chasco
f.alonsotf escribió:Hombre tanto como esperar un año mas no ... está claro q FM5 salió como precuela de este
como veo q aqui cada uno espera q el juego tenga lo q le gusta yo espero tener circuitos tipo Fujimi o aquel del FM3 q era un ampliacion del amalfi, y que pongan todos los coches q poco a poco se han ido dejando como el Leon e Ibiza Cupra, el BMW m135 ( salió el FH1 y hasta la fecha ... ) para mi el 5 fue un autentico chasco


Ahhhh, Rally di Positano, que pedazo de mapa quedaría ahora si lo renovaran. Yo espero la vuelta de 4 circuitos clásicos: Maple Valley, Amalfi (y su variante de rally), Fujimi Kaido y Camino de Montserrat con todas las mejoras de One.También que vuelvan Mugello y Motegi y, así mismo, espero que metan circuitos inéditos como Imola, Monza, Jerez, Valencia o Zandvoort
Que quereis que os diga, a mi los circuitos "inventados" nunca me han gustado. Tienen muchisimo de donde tirar en circuitos reales, Suzuka, Imola, Mugello, Jerez, Estoril, la Isla de Man seria increible [babas]
hughroad escribió:Que quereis que os diga, a mi los circuitos "inventados" nunca me han gustado. Tienen muchisimo de donde tirar en circuitos reales, Suzuka, Imola, Mugello, Jerez, Estoril, la Isla de Man seria increible [babas]


Estoy contigo, y añado Brands Hatch, que siempre me ha encantado.

Pero quiero reseñar que Fujimi Kaido me pareció acojonante, tanto visualmente com por el trazado de subida y bajada de una montaña.

Yo ese lo recuperaría si o si.

salu2
icaro3m escribió:
hughroad escribió:Que quereis que os diga, a mi los circuitos "inventados" nunca me han gustado. Tienen muchisimo de donde tirar en circuitos reales, Suzuka, Imola, Mugello, Jerez, Estoril, la Isla de Man seria increible [babas]


Estoy contigo, y añado Brands Hatch, que siempre me ha encantado.

Pero quiero reseñar que Fujimi Kaido me pareció acojonante, tanto visualmente com por el trazado de subida y bajada de una montaña.

Yo ese lo recuperaría si o si.

salu2


Si, desde luego Fujimi Kaido era el mejor de los inventados de largo.
No se qué deciros, es cierto que los circuitos reales son los mejores para competición, pero los circuitos inventados también tienen un encanto propio. A veces están emplazados en localizaciones en las que nunca veríamos una carrera, sobre todo los urbanos, y también pueden suponer altas dosis de emoción en las carreras. Así a bote pronto recuerdo un par de circuitos inventados míticos, como Okutama en GRID, Apricot Hill en GT o Fujimi Kaido en Forza. Amalfi era divino para ir por la costa italiana con tu supercar italiano y Maple Valley que, para mí al menos, visualmente tenía un encanto muy peculiar.

Otra cosa son circuitos horrendos como New York o Sedona que además de incómodos son feos de pelotas. Ya, puestos a pedir, no tendrían huevos de meter el Grand Prix de Pau, un dolor de huevos de circuito urbano real, pero todo satisfacción si lo superas. Oschersleben o Monte Carlo también molarían, hablando de circuitos complicados claro xD.

EDIT: Me he dado cuenta de que solo pongo circuitos europeos, siempre son los que más me gustan, con el debido respeto a los demás circuitos.
Yo no le haría ascos al circuito de Boavista (el urbano de Oporto) o el de Macao, por variar un poco. XD
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Tráiler de presentación con Dan Greenawalt

http://youtu.be/7486BhK6BRA

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Joder, podremos discutir en muchas cosas, pero en que Fujimi seria una pasada con la One no lo creo. Este circuito a parte de ser una maravilla de trazado, era una maravilla visual, tanto al competir, como para hacer fotos.

Yo si os soy sincero, quiero todos los circuitos que hubo en Forza, quizas de quitar, quitaria el de New York. Pero a todos los demas les veo un encanto.

Mi prioridad personal es la climatologia y mejores opciones para las salas online. Salas con carreras de verdad, para los que de verdad nos gusta correr, no carreras de 3 vueltas de mierda, donde solo ganan los cerdos. Una carrera de unos 40 minutos, donde las posiciones puedan variar porque empieza a llover, etc.....una maravilla.
ForzaThor escribió:Joder, podremos discutir en muchas cosas, pero en que Fujimi seria una pasada con la One no lo creo. Este circuito a parte de ser una maravilla de trazado, era una maravilla visual, tanto al competir, como para hacer fotos.

Yo si os soy sincero, quiero todos los circuitos que hubo en Forza, quizas de quitar, quitaria el de New York. Pero a todos los demas les veo un encanto.

Mi prioridad personal es la climatologia y mejores opciones para las salas online. Salas con carreras de verdad, para los que de verdad nos gusta correr, no carreras de 3 vueltas de mierda, donde solo ganan los cerdos. Una carrera de unos 40 minutos, donde las posiciones puedan variar porque empieza a llover, etc.....una maravilla.


Eso amigo, me temo que se va a llamar Project Cars y no Forza 6 (ojalá me equivoque... ;) )

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Pues yo meteria Fujimi Kaido o uno similar, ese trazado ascendente y descendente a una gran montaña es simplemente inigualable, era lo que mas me gustaba del Forza 4.
Pensándolo bien, si me dan a elegir más circuitos o climatologóa + ciclo, prefiero más circuitos... en el Forza 5 se me hizo pesadete al principio repetir tanto de circuito, además hay circuitos con bastantes variantes y siempre ponían las mismas... Forza 5 para mi fue una demo técnica cojonuda, la enseño cuando viene gente a casa, todos flipan y tal, pero necesito que Forza 6 sea más Forza 4 que Forza 5, por decirlo de alguna manera.

Un saludo!
Fujimi Kaido con clima variable y me meo encima... [babas]
A mi hay algo QUE SI que me gustaría poder disfrutar DE UNA VEZ ya en el online:
- tener una opción de poder seleccionar carreras en las que únicamente haya pilotos que estén utilizando un volante, para los que busquen igualdad en simulación.
- otra opción que permita activar un sistema tipo al de iRacing que "premie/penalice" a lo largo del tiempo a los pilotos según su trayectoria y forma de actuar en las competiciones, poniendo a cada uno en su lugar, y al final se vaya traduciendo en que compitas con otros pilotos de perfil semejante y que busquen lo mismo que tú.... es decir, si te van las carreras limpias pues que las puedas tener con pilotos afines, si te van los arcades pues ídem, si eres un perro y vas a fastidiar pues k te junten en una feria con los amantes de los coches de choque... ¿de qué sirve un online en el cual no puedes disfrutar de carreras del tipo a como le gustarían a cada uno por culpa de terceros? ¿Para al final tener que correr solo offline? Es un sin sentido.

Me da igual que haya 200.000 coches, 1000 circuitos, maremotos, huracanes, se apague la luz del sol para siempre o tenga un amazon integrado si al final es un auténtico caos en cuanto te emparejan en el online con quien no corresponde en carreras virtuales anárquicas y no puedes tener al final competicion real simulada virtualmente.
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Dar una vuelta completa con un coche potente en esta maravilla es tocar el cielo [tadoramo] . Solo de imaginarme algo similar en Forza 6 [babas]

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indigo_rs escribió:Pues yo meteria Fujimi Kaido o uno similar, ese trazado ascendente y descendente a una gran montaña es simplemente inigualable, era lo que mas me gustaba del Forza 4.


De hecho el hillclimb es una variante de competición muy chula, a la par que difícil y peligrosa. Lo que pasa es que en Forza desde el 1 no ha habido carreras de tramos, o por lo menos no las recuerdo en el 2. Pero yo antes que hillclimb meto clima y tiempo, si soy honesto. Si meten los 2: "tiri tiri tiri" xD

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Un circuito que también me ha dado muchas horas de diversión es el circuito completo de Montserrat, es una pena que en Forza 5 no hayan metido ni este ni Fujimi. De los trazados reales solo me gustan Nurburgring, Laguna Seca, Road America y Spa, el resto no me gustan nada,sosos y aburridos, si se curran unos buenos trazados largos (unos 15-20kms) harán un Forza 6 majestuoso.

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Ya puestos, y ahora que está asfaltado... que metan Pikes Peak.... que en el Forza 4 había coches de los usado allí. [carcajad]
Uumh con lluvia, la noche y esos escenarios igual es complicado que corra a 60 FPS como corre el 5 actualmente, recordemos que el Horizon 2 corre con todo esas variables pero claro a 30 FPS estables.

BTW, a mi me hacen feliz con poco y como no quiero hiperr Hypearme, con que mejoren en cantidad el Forza 5 me vale de momento, eso si hay una cosa que jamas podrán mejorar ningún juego salvo en PC y es la calidad del sonido que tiene los forza.

Un saludo!
Juanillo_Geistdörfer escribió:Uumh con lluvia, la noche y esos escenarios igual es complicado que corra a 60 FPS como corre el 5 actualmente, recordemos que el Horizon 2 corre con todo esas variables pero claro a 30 FPS estables.



Pero eso es porque FH2 es un mundo abierto, no circuitos cerrados como los FM.
Aunque no sea mundo abierto yo también tengo ciertas dudas acerca de que sean capaces de implementar clima y noche más todo lo que hay ahora mismo a 1080p/60fps...

Si lo consiguen cojonudo (creo que las dos novedades no llegaran...), pero yo preferiria que sacrificaran un poco de resolución (hasta 900p), para poder mantener los 60fps rocosos como siempre y lluvia+noche.

Mi predicción es que el clima no llegará, y seguramente si circuitos de noche.

salu2
Turn 10 se marca el reto de hacer el Forza 6 "que el usuario desea"

El director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt, ha charlado en Detroit de su nuevo Forza Motorsport 6. El evento ha servido para mostrar una nueva exclusiva de Xbox One para el presente año 2015. Junto a Greenawalt estuvo el vicepresidente de desarrollo de productos de Ford, Raj Nair, empresa con la que Turn 10 ha colaborado muy estrechamente para la presente entrega:

"Los juegos se han convertido en una tendencia importante de nuestro mundo, por ello la relación entre desarrolladoras y la industria del automóvil ha cambiado del todo. (...) Apuramos al máximo los límites científicos para ajustarnos a la realidad. Buscamos nuevas formas de tratar la aerodinámica y elementos reales de conducción de muchas formas: nuestra forma de hacerlo es muy similar al proceso de Ford para crear coches maravillosos como el Ford GT".

El título de conducción, que cumple 10 años en 2015, ofrecerá nuevos detalles durante el próximo E3 de Los Ángeles. ¿Podemos esperar algún modo de juego de carreras clásicas? Greenawalt consideró que "Forza es un juego precioso, pero lo más importante es que introduce a la audiencia a un montón de coches maravillosos: no viví las carreras del Ford GT40 contra Ferrari en Le Mans en 1965, pero cuando te metes de lleno en la cultura automovilística con tus familiares y te cuentan sus épicas y peligrosas batallas es una herencia que me emociona".

Lo de Ford y Turn 10 va a terminar en el altar. Dan Greenawalt solo tiene halagos para la presente relación, que va a cristalizar en resultados positivos para ambas empresas: "Hay una colaboración espectacular entre Turn 10 y Ford. Especialmente con el equipo de creación de Ford. Las ideas que tienen sobre la tecnología se llevan a cabo allí. Ahora es cuestión de darle vida por parte de los dos equipos, que debemos hacerlo perfecto y sin compromisos para crear la experiencia que el cliente espera".

http://www.3djuegos.com/noticia/149750/ ... /xbox-one/
Pues no entiendo tanto alboroto, al fin y al cabo ni han mostrado nada, ni han anunciado nada que no sepamos. Forza 6 esta en desarrollo, eso lo sabemos desde hace mucho.

Ya se pueden poner las pilas y crear un ambiente de competición y carreras y no un juego de coches de lujo y muy bonitos en el autovista para luego jugar carreras de 3 vueltas. Clima, carreras nocturnas, clasificación, puntuación en campeonatos, mejor soporte de opciones online, todo eso que le falta a este juego, mas importante que me metan 100 coches de relleno y preciosos autovista. Desde Forza 2 es juego ha innovado poco o nada en cuanto opciones como los boxes, clima, dia / noche, normativa, etc... ya va siendo hora que hagan algo realmente innovador. Tener que decir que boxes, clima, clasificación, normativa y todo eso es innovador en un juego de conducción.... tocate los huev*s jeje.

Muy malo debe ser el Project Cars y que Forza 6 me ofrezca algo realmente interesante y nuevo como para seguir con esta saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillo_Geistdörfer escribió:Uumh con lluvia, la noche y esos escenarios igual es complicado que corra a 60 FPS como corre el 5 actualmente, recordemos que el Horizon 2 corre con todo esas variables pero claro a 30 FPS estables.

BTW, a mi me hacen feliz con poco y como no quiero hiperr Hypearme, con que mejoren en cantidad el Forza 5 me vale de momento, eso si hay una cosa que jamas podrán mejorar ningún juego salvo en PC y es la calidad del sonido que tiene los forza.

Un saludo!


Yo creo que si tienen bastante margen de mejora, recordemos que Forza 5 no ha empleado ni la potencia reservada a Kinect ni el séptimo núcleo de la CPU que ahora está disponible. Espero no equivocarme pero creo que las competiciones nocturnas son un hecho y por supuesto con un rendimiento perfecto a 1080p 60fps inamovibles.
Xbox One Exclusive Forza Motorsport 6: Watch The Full Announcement & More; "No Compromises" Promised

http://www.dualshockers.com/2015/01/15/ ... -promised/
Lo de la lluvia en este forza lo veo difícil por todo lo que conlleva. Es un gran gasto de recursos y hay que hacerlo bien tanto en los efectos como las físicas de mojado. También hay otras condiciones climatológicas interesantes, como correr en niebla o el cielo cielo encapotado. O tener el cielo muy nuboso y que las propios claroscuros en la pista ya son de por si una dificultad añadida.

Ciclo día/noche lo veo mucho más fácil y daría juego para que las pruebas empezasen a diferentes horas. Es una maravilla ver esto en Project CARS. Empezar una carrera a las 8 de la mañana o a las 11 o a las 18 horas o a las 22 horas. Lo que cambia una carrera con las diferentes horas de sol y el impacto en la vista y en la pista.

Pero sinceramente el sistema de juego vendrá a ser el mismo como en anteriores Forzas. Prácticas, Clasificación seguramente un año más estarán ausentes. Y espero equivocarme. Pero viendo su amor hasta el altar con Ford, mejor diga las novedades fuertes que todo el mundo espera o que todo el mundo, fans de Forza, le piden.
con cada forza esperamos lo mismo, lluvia, noche, etc etc etc, y al final el juego es casi lo mismo con pocas mejoras. Yo llevo esperando desde Forza 2, pero ya me he cansado y unido a los problemas de volante en la nueva xbox, me pasé al PC a jugar a iracing (lo mejor que podía haber hecho) pero sigo teniendo la one por aquí y mirando de reojo forza 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visita al salón de Detroit con Major Nelson y Dan Greenawalt

http://youtu.be/2Gc5xIevWXY

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pgr4 incorporaba dia,noche,niebla,lluvia y nieve!!!
la gente de bizarre se adelanto a su tienpo la verdad.
nekso escribió:pgr4 incorporaba dia,noche,niebla,lluvia y nieve!!!
la gente de bizarre se adelanto a su tienpo la verdad.


Y con una 360... así que si no lo hacen y Project Cars sí ya sabremos dónde nos veremos.
nekso escribió:pgr4 incorporaba dia,noche,niebla,lluvia y nieve!!!
la gente de bizarre se adelanto a su tienpo la verdad.


Si, pero a 30fps.
Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....
ForzaThor escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....



Bueno relax no? que parece que saltais al pescuezo cuando algo que no le es importante a uno xD. No hace falta que lo sientas.

Solo he dado una opinion, mi opinion de que yo no veo diferencias. Esperemos que no nos defraude, aunque no lo hacen, tendremos un producto de 1º calidad.
No tienen excusas,el poner clima es algo casi obligatorio en los tiempos que corren,tienen tiempo y recursos mas que de sobra para hacerlo.Que a estas alturas un juego del potencial del Forza no tenga climatologia suena un poco a chiste.
Vamos no me jodas,si tengo jugado a juegos en la PSX con lluvia,nieve,de noche etc
Juanillo_Geistdörfer escribió:
ForzaThor escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....



Bueno relax no? que parece que saltais al pescuezo cuando algo que no le es importante a uno xD. No hace falta que lo sientas.

Solo he dado una opinion, mi opinion de que yo no veo diferencias. Esperemos que no nos defraude, aunque no lo hacen, tendremos un producto de 1º calidad.


Relax? yo estoy muy relajado eh......solo que algunos pretendeis hacer del único juego de "simulación" exclusivo de MS algo para lo que ya hay otros juegos.
ForzaThor escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....


No soy ingeniero pero si me puede hacer a la idea de la carga extra que supone meter lluvía, tanto en representación visual (particulas, reflejos, etc) como en las variables físicas, pero te hago una pregunta ¿para que hemos cambiado de generación de consolas?

Y Juanillo, los 60fps en un simulador con para mi básicos e innegociables. Quitarlos sería un paso atrás directamente imperdonable, aunque tu no los notes (cosa que realmente me sorprende....)

En fin, que la cosa es ir a más, no a menos joder, vamos a ser más exigentes con las compañias y con las máquinas, por mucho que ONE se haya quedado corta en al parte de hard.

Para mi la piedra de toque será Project Cars, por que va a incluir TODO, y ya veremos a que nivel es capaz de hacerlo, pero dijeron que los 60fps, más ciclos horarios, más clima variable, físicas y bastantes coches en pista estarían...

salu2
ForzaThor escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....


Me parece bien que el juego lleve físicas en tiempo real, pero yo soy un usuario, me da igual si las lleva en tiempo real a destiempo o como quiera llevarlas, eso es problema de los desarrolladores no nuestro (usuarios). Si el resto de juegos de la competencia llevan todos esos factores, pues que se busquen la vida para ponerlos, porque ya llevamos 5 entregas con la misma historia.

El código de físicas en seco ya lo tienen, pues que se pongan a trabajar en el de lluvia, el apartado gráfico de seco ya lo tienen, pues que se pongan a trabajar en la climatología y se dejen de estar edición tras edición retocando texturas y menus (que vuelvan al menú de forza 4 por favor)

El caso es que ya cansa el temita, hasta forza 4 era por la xbox360, forza 5 fue para la salida de xbox one y fue hecho con prisas, todo muy entendible, aunque criticable. A ver que pasa ahora con forza 6, porque tiempo para fundirnos a DLC de coches han tenido de sobra.
Jebi-Motors escribió:
ForzaThor escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Chico si tu no lo notas en un juego como forza, lo siento por ti, pero para mi eso es INNEGOCIABLE. Antes prefiero ver el juego a 720p.

A los que hablais de otros juegos con climatologia, supongo que no os haceis una minima idea de lo que supone en Forza calcular todas las fisicas no? si pensais que es lo mismo poner unos parametros scriptados a que el juego calcule todo en tiempo real....


Me parece bien que el juego lleve físicas en tiempo real, pero yo soy un usuario, me da igual si las lleva en tiempo real a destiempo o como quiera llevarlas, eso es problema de los desarrolladores no nuestro (usuarios). Si el resto de juegos de la competencia llevan todos esos factores, pues que se busquen la vida para ponerlos, porque ya llevamos 5 entregas con la misma historia.

El código de físicas en seco ya lo tienen, pues que se pongan a trabajar en el de lluvia, el apartado gráfico de seco ya lo tienen, pues que se pongan a trabajar en la climatología y se dejen de estar edición tras edición retocando texturas y menus (que vuelvan al menú de forza 4 por favor)

El caso es que ya cansa el temita, hasta forza 4 era por la xbox360, forza 5 fue para la salida de xbox one y fue hecho con prisas, todo muy entendible, aunque criticable. A ver que pasa ahora con forza 6, porque tiempo para fundirnos a DLC de coches han tenido de sobra.


A ver si consigo explicarme, porque me parece que no lo pillais.

Soy uno de los mas criticos con el último Forza sino el que mas, asi se puede ver en su hilo. Cuando digo lo de las fisicas, lo digo para todos aquellos que lo comparan con juegos de hace años, que no tienen absolutamente nada que ver, puesto que ni tienen las fisicas en tiempo real ni otras muchas cosas. Son juegos scriptados, y en Forza ya sabemos que eso no va asi.

Soy el primero que quiere la inclusión de todas estas cosas a la de ya. No tienen excusas, y sino lo hacen, no creo que a mi me vean mas el pelo, sobretodo si PCars es el juego que espero que sea.

icaro3m , si hemos cambiado de gen, pero volvemos al debate de siempre. La gente quiere todo a la vez, y ya sabemos que estas maquinas no van muy sobradas. Si, tienen muchos mas recursos que 360 y ps3, pero ya vemos la batallita 1080, que la gente solo ve los 1080 aunque en otra vaya a 900 con mejores texturas y framerate. Por eso comento, que para mi, como aficionado a los juegos de conducción, si tengo que renunciar a algo, prefiero que sea a la resolucion antes que a la climatologia o los 60fps. Los recursos hoy en dia se consumen de forma exponencial, da igual que estas consolas sean mejores que 360/ps3 si al final sus recursos de mas te los comes en mas resolución, antialiasing, etc.....
ForzaThor escribió:A ver si consigo explicarme, porque me parece que no lo pillais.

Soy uno de los mas criticos con el último Forza sino el que mas, asi se puede ver en su hilo. Cuando digo lo de las fisicas, lo digo para todos aquellos que lo comparan con juegos de hace años, que no tienen absolutamente nada que ver, puesto que ni tienen las fisicas en tiempo real ni otras muchas cosas. Son juegos scriptados, y en Forza ya sabemos que eso no va asi.

Soy el primero que quiere la inclusión de todas estas cosas a la de ya. No tienen excusas, y sino lo hacen, no creo que a mi me vean mas el pelo, sobretodo si PCars es el juego que espero que sea.



Si te entiendo perfectamente y la crítica no va por ti, es por turn10, que ya la cosa cansa. La verdad que desde que he salido de xbox one y me he ido a pc me he vuelto más crítico jaja
ForzaThor escribió:icaro3m , si hemos cambiado de gen, pero volvemos al debate de siempre.

La gente quiere todo a la vez, y ya sabemos que estas maquinas no van muy sobradas. Si, tienen muchos mas recursos que 360 y ps3, pero ya vemos la batallita 1080, que la gente solo ve los 1080 aunque en otra vaya a 900 con mejores texturas y framerate.

Por eso comento, que para mi, como aficionado a los juegos de conducción, si tengo que renunciar a algo, prefiero que sea a la resolucion antes que a la climatologia o los 60fps.

Los recursos hoy en dia se consumen de forma exponencial, da igual que estas consolas sean mejores que 360/ps3 si al final sus recursos de mas te los comes en mas resolución, antialiasing, etc..


Estoy contigo en lineas generales, y yo bajaba a 900p (720p y ensalada de jaggies no que ya tengo sufiente con BF4...) a cambio de poder meter lluvia, sin más, ya no digo clima dinámico y cambios horarios.

Pero creo que debemos exigir más por que, como han comentando antes, si que han tenido mucho tiempo para sacar 40 Dcls y coches, pero ya veremos si lo tienen para meter mejoras suficientes o dar saltos importantes en la saga.

Y ojo, que valoro cosas de Forza 5, como la I.A., el nuevo mando y su uso, mejoras de la vista de cabina, iluminación, etc, etc, pero creo que falta más, mucho más.

Gran Turismo en ese sentido (luego peca en otros como coches irregulares p.ej..) si parece tener algo más de ambición, como de querer intentarlo al menos.

Así que lo único que pido es que curren de verdad y, ya de paso, que no nos traten de gilipollas con precios inflados de coches y "botones de impulso". Y que no se compren pases de temporada a ciegas fomentando un modelo de negocio que huele (esto se que es complicado..)

Resumen: creo que la industria NECESITA un Project Cars que salga bien y triunfe al máximo, que sea capaz de poner el listón un poco más arriba para que el resto se ponga las pilas de verdad.

Ya veremos como evoluciona la cosa, pero puede ser un año interesante este 2015

salu2
icaro3m escribió:Así que lo único que pido es que curren de verdad y, ya de paso, que no nos traten de gilipollas con precios inflados de coches y "botones de impulso". Y que no se compren pases de temporada a ciegas fomentando un modelo de negocio que huele (esto se que es complicado..)

Resumen: creo que la industria NECESITA un Project Cars que salga bien y triunfe al máximo, que sea capaz de poner el listón un poco más arriba para que el resto se ponga las pilas de verdad.

Ya veremos como evoluciona la cosa, pero puede ser un año interesante este 2015

salu2


Tema DLCs y CarPass, ten por seguro que nos lo van a incluir sí o sí, es su modelo de negocio. Mi punto de vista con los season pass de Forza, pues que al principio lo compran los fans de Forza y gente que tiene la consola compartida XD , para luego ponerlo de oferta al 50% de descuento y ya caemos una gran mayoría.

Y sí, se necesita un Project Cars, aunque tengo mis serias dudas de este título, la respuesta de los coches en los vídeos es "peculiar" y sobretodo los retrasos, es lo que más mosca me deja, aunque bueno mejor retrasar que no hacer un Assasins en coches.

Este Forza 6, para mí ha de llevar los siguientes ingredientes, preparo coctelera: habría de tener la conducción y nivel gráfico que tiene Forza 5 (si se puede mejorar, que lo hagan [tadoramo] ) + incluir todo lo que se dejaron de Forza 4 en el cajón (toda la información que había en carrera, metros con el de delante-detrás, diferencias por sector, casa de subastas, añadir las casi 15 pistas que faltan del Forza 4, ...) + para darle color y toque especial, añadir modo GP (Entrenamientos-Pole-Carrera), posibilidad de crear Campeonatos Online personalizados, modos climáticos (que me da igual lo de que sea variable o no, pero que no sea todo correr en seco y au), el modo noche no me ha gustado nunca, te dejas la vista (es la edad, lo sé).

Ya veremos en que queda el cocktail y perdon por el tocho! XD
A eso añadiría yo los boxes animados y que de una vez incluyan carreras de resistencia en el Modo Carrera (creo que desde el 1 o 2 no hay), pero con la opción de poder guardar la partida cuando entres en boxes.... como hacía si no recuerdo mal el 24H de Le Mans.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo en verdad, me vais a llamar loco pero el tema de 30-60 FPS me resbala bastante, no noto casi diferencia, algunos juegos si son mas cantosos pero de habitual los veo igual de bien graficamente.

Es decir quiero un juego que me haga disfrutar, sin mas ni menos, que mantengan las físicas, el sonido que es excepcional y sobre todo que sean equitativos en el numero de coches, lo están haciendo muy bien metiendo muchos europeos como Alfa Romeo y manteniendo los japones a raya [carcajad] no como en el GT que tiene sus 25 modelos de Skyline.


Pues una de las razones del éxito de Forza Motorsport son sus 60fps inamovibles, le dan una sensación de velocidad y de realismo inigualable. Yo creo que ese aspecto del juego es intocable porque la mayoría si que nota la diferencia con respecto a otros juegos. La realidad no tiene caídas de frames, ni tearing, ni va a 30fps, un juego que pretende simular la conducción real debe tener un rendimiento perfecto y acercarse al limite de percepción que son unos 60-70fps.
a este si que le tengo ganas, si no me la he pilaldo antes, en su salida cae la one
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