Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

1, 2, 3, 4, 526
.
Pues habra que probarlo, no?
Que sea f2p es un tanto meh, pero bueno, it's free
Habra que probarlo a ver que tal, en 360 le metí muchas horas a Forza Motorsports 4 y me lo pase como un enano, así que puede ser interesante disfrutar de este juego en PC
Me fastidia bastante lo del free to play, yo esperaba el 6 normal con cross play para poder jugar con el g27 con los amigos del live...
Yo también espero el normal. De todas formas si resulta ser un free to play quizá sea un control damage para los usuarios de Xbox One .... que no entienden que Windows es otra plataforma de MS (con eso me refiero a casos como el nota que le dijo a Phil que cancelaba la reserva de Quantum break porque no era exclusivo sólo de one). Con el tiempo los juegos serán para ambas iguales y espero que este pase igual, si tiene éxito como F2P que saquen versión completa o por lo menos que sea una probatura para el Forza Horizon 3.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Que no tenga crossplay es un fallo gordo, pero que sea f2p clama al cielo. En vez de aprovechar y relanzarlo en ambas plataformas con una version completa van y lo trocean. Lógica MS [buuuaaaa]
Alerta: Se atisba castaña pilonga
@Naer Espero que más adelante saquen la versión completa, sino por mi parte se lo podrían ahorrar, y mira que me encantan todos los forzas.

Un saludo!
Alguien podria explicar como va esto de los juegos de la tienda en win 10?
Es decir, como funciona?
Es una plataforma tipo steam, origin, uplay o es solo un gestor de descargas de lis juegos?
No lo tengo nada claro y en otro hilo se estan dando con artilleria pezada por el tema…
boxariel escribió:Alguien podria explicar como va esto de los juegos de la tienda en win 10?
Es decir, como funciona?
Es una plataforma tipo steam, origin, uplay o es solo un gestor de descargas de lis juegos?
No lo tengo nada claro y en otro hilo se estan dando con artilleria pezada por el tema…

Es directamente en la tienda de w10 y lo puedes ejecutar con la app xbox de w10, lo puedes asimilar a steam o origin, el sistema funciona de forma parecida.
jordi1986 escribió:
boxariel escribió:Alguien podria explicar como va esto de los juegos de la tienda en win 10?
Es decir, como funciona?
Es una plataforma tipo steam, origin, uplay o es solo un gestor de descargas de lis juegos?
No lo tengo nada claro y en otro hilo se estan dando con artilleria pezada por el tema…

Es directamente en la tienda de w10 y lo puedes ejecutar con la app xbox de w10, lo puedes asimilar a steam o origin, el sistema funciona de forma parecida.


Gracias por la respuesta, y la instalacion da opciones del tipo disco a eleccion o si o si va con el sistema?

Lo pregunto porque mi ssd no lo quiero usar para instalar juegos.
boxariel escribió:
jordi1986 escribió:
boxariel escribió:Alguien podria explicar como va esto de los juegos de la tienda en win 10?
Es decir, como funciona?
Es una plataforma tipo steam, origin, uplay o es solo un gestor de descargas de lis juegos?
No lo tengo nada claro y en otro hilo se estan dando con artilleria pezada por el tema…

Es directamente en la tienda de w10 y lo puedes ejecutar con la app xbox de w10, lo puedes asimilar a steam o origin, el sistema funciona de forma parecida.


Gracias por la respuesta, y la instalacion da opciones del tipo disco a eleccion o si o si va con el sistema?

Lo pregunto porque mi ssd no lo quiero usar para instalar juegos.

De momento es todo muy limitado, que yo sepa lo instala en el principal y no se puede tocar nada, esperemos que vayan solucionando esto ya que en la One puedes poner discos externos, elegir disco, pasar de un disco a otro...
Si funciona como el Killer Instinct por mi perfecto.
boxariel escribió:Si se puede cambiar el directorio de instalacion.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/soft ... s-10-38881

Me guardo la web, muy interesante!!
Era de esperar que en PC nos intentaran meter algo asi, pues esta es una plataforma donde se lleva mucho lo del "micropago", y a MS le atrae todo lo que suene a dinero facil y sobre-explotación. Y no es la primera vez que intentan vender un Forza por trozos, recordemoslo (la versión que venia con las XBOX 360 del Forza 4 por ejemplo, o hasta diria que el propio Forza 5). Asi que no veo el drama, a falta de saber que lleva exactamente esa version free, porque la gran noticia es poder probar y ver el juego sin soltar un euro, teniendo en cuenta que puede ser un cutre port de cuidado. Un Forza aprovechando la potencia del PC sería brutal, pero dudo que sea el caso.

Por otro lado, habrá que estar muy muy atentos esta tarde a fechas, no vaya a ser que sea inmediato, y estar con las webs ukranianas listas, que igual nos hacemos con todo por cuatro perras, aunque haya que rebajarse a la W10 store.

Luego veremos en que queda todo [beer]
El problema no es solo que sea f2p, sino que se esta hablando de una version reducida.

¿Que coño significa reducida MS? ¬_¬
Hubiera preferido un horizon 3...aun hay esperanzas...
Yo no le veo tan mala noticia, es gratis y por primera vez asoma un Forza en pc, quien sabe en un futuro...
segun NEOGAF, dicen que IGN ha dicho que turn10 sacara todos los proximos forzas tanto en xbox como en pc.
Pues ya que se ha confirmado dejo el post como oficial y algo de info en el primer post ;)
Curioso , no conocia que hicieran Forza Motorsport en PC, estare atento al hilo.
Y esos requisitos? ¬_¬

Supongo que saltará otra noticia para confirmarlos, pero después de lo de QB casi que me lo veo venir
Se bajará cuando llegue el momento, así probamos rendimiento de patilla. Pero vamos, no termino yo de ver un Forza Motorsport con micro-pagos...
Prefiero pagarles los 60€ desde ya, a dejar 1€ en un F2P.

Dejarán la puerta abierta para el futuro, y todo lo que queráis. Pero ya empezamos con las estrategias comerciales de Microsoft en PC, otra vez... Desde luego, no han perdido el tiempo.
Si van a sacar esto a partir de ahora, mejor que no saquen nada. Al final salen igual de escaldados que con GFWL.
Excelente noticia microsof da Forza "grAtis" y da la opcion a un publico mayor el conocer forza y excelente estrategia para darle un empujon al Store [tadoramo] [+risas]
Porque esta puesta la wiki de Forza 6?Tengo entendido que este forza sera muy distinto al de xbox one.
clockwok escribió:Porque esta puetsa la wiki de Forza 6?Tengo entendido que este forza sera muy distinto al de xbox one.


No han dicho que en principio es "el mismo" pero con solo 63 coches y 6 localizaciones, desbloqueables jugando (parece que mediante algun sistema tipo cromos fifa o algo asi ¿¿??), o pagando pasta (por lo cual no debe ser muy sencillo desbloquearlos jugando XD). Y con mas y mejores acabados técnicos.

Salvo esas diferencias, se supone que debe ser igual (modo foto, editor y tal...espero y deseo).

¿Que has leido tu?
battman80 escribió:
clockwok escribió:Porque esta puetsa la wiki de Forza 6?Tengo entendido que este forza sera muy distinto al de xbox one.


No han dicho que en principio es "el mismo" pero con solo 63 coches y 6 localizaciones, desbloqueables jugando (parece que mediante algun sistema tipo cromos fifa o algo asi ¿¿??), o pagando pasta (por lo cual no debe ser muy sencillo desbloquearlos jugando XD). Y con mas y mejores acabados técnicos.

Salvo esas diferencias, se supone que debe ser igual (modo foto, editor y tal...espero y deseo).

¿Que has leido tu?



Como li eso de menos coches y con menos localizaciones pos me imagino que estara capado en otras cosas tambien, como el online o el modo carrera.
Igual no es asi pero Microsoft + F2P no me huele muy bien. [carcajad]
@clockwok En realidad seria similar a lo que hicieron con el Forza 4 "lite" en xbox 360, y lo de que sea gratis, pura promocion de DX12 y la windows store, no ves que nos tienen que hacer la pelota XD.

Ya veremos, pero por poquito que traiga me conformo, echo de menos la franquicia. [beer]
Si antes esto que nada. [carcajad]
El 3 y 4 los tengo en 360 y estan muy bien, en PC con otros graficos [amor] pena lo de 60 coches y 6 circuitos.
Juegazo, a ver si se confirman mas circuitos y coches.

Al final me van a obligar a migrar a W10...
son 60 coches y 6 circuitos + lo desbloqueable, o 60+coches y 6+cirucuitos con lo desbloqueable ya incluido?
Si sacan una versión competa de pago seguramente la pille...
@clockwok @battman80 Entonces dejo la wiki del de One o se crea una nueva? Si alguien con más interés y tiempo se quiere encargar, mejor [+risas]
Yo tengo la version ultimate en la one, esperaba que regalaran algo por tenerlo y asi poder disfrutarlo en pc. Aun asi, esperemos que el horizon 3 salga en pc, me parece mucho mejor saga y poder disfrutarlo en pc sin bloqueo de fps, etc... me mola la idea.
Wghos7 escribió:@clockwok @battman80 Entonces dejo la wiki del de One o se crea una nueva? Si alguien con más interés y tiempo se quiere encargar, mejor [+risas]



Ah no no dejalo, total lo unico que sabemos es lo de los coches y circuitos. [beer]
Muy buena jugada, a los jugadores de PC le dan lo que ni llega ni a 1/4 de un forza completo y quien quiera el juego entero que se compre una ONE. Hay que ver lo espabilados que son los de marketing de Microsoft.

Yo lo siento pero no soporto la mierda de drm que usa microsoft en sus juegos, ni soporto los juegos a medias, ni los free to play.

Los forza que he comprado son completos, en sus ediciones con todo el contenido en disco del juego. Nada de medias tintas.
On the technical side, Apex was running on a Windows 10 computer, with an Intel i7-6700k CPU, 32GB RAM, NVidia 980 Ti and a SSD. Those are not final specs, but the alpha build was able to achieve 60 fps at 4K during the demo on that hardware, with the in-game graphics setting at "Ultra." The final version of Apex is expected to run on less powerful hardware.

So what do you get with Apex? The game includes six courses, with multiple variants per course and more than 60 different cars. It's not going to compare with the full version of Forza Motorsport 6 on the Xbox One, but it is certainly much more than a basic demo.

The courses included with Apex are:

- Brands Hatch,
- Circuit de Spa-Francorchamps,
- Rio de Janeiro,
- Sebring International Raceway,
- Top Gear Test Track,
- Yas Marina Circuit.

The main menu has also been trimmed down compared to its console counterpart, with:

- Driver Record,
- Free Play,
- Spotlight,
- Tours all being prominent options on the screen. Driver Record is where you can view your past performance. Free Play is the same as it is on the console.

Imagen

Imagen

http://worthplaying.com/wpimages/f/o/fo ... 400613.jpg

Imagen
http://worthplaying.com/wpimages/f/o/fo ... 400617.jpg

Imagen
http://worthplaying.com/wpimages/f/o/fo ... 400618.jpg

Imagen
http://worthplaying.com/wpimages/f/o/fo ... 400615.jpg

Imagen
http://worthplaying.com/wpimages/f/o/fo ... 400619.jpg

Si no se ven

http://worthplaying.com/article/2016/3/ ... ews/98628/
@-InMortal-

"es algo mas que una demo"

Ciertamente si, por numero de coches, por lo demas una demo en toda regla.
Por cierto dicen que no sera compatible con volantes en el lanzamiento

Despite all of the features it does pack into the package, the elephant in the room is the lack of wheel support at launch. Wheel support is important to the Turn 10 team, but it's something of a chicken-and-the-egg problem for them at the moment due to UWP being so new. The rep showing off the demo said that part of the goal behind creating Apex was so that peripheral manufacturers would have something to develop against.



Parece que habra que esperar, no se muy bien lo que estan pensando en microsoft con este lanzamiento, bueno si, una forma de atraer a la gente a su tienda es evidente, pero no se si era la mejor manera de hacer las cosas...
Madre mia...estos de MS son la leche. Deje la saga en el Forza 4 (no tengo la Xbox JUAN, ni creo que pase por caja en esta generacion), y los Horizon ni los he catado. Pero por lo que he visto en la wiki (la del 6) vaya trabajito les cuesta a los de Turn 10 meter lo que los usuarios llevabamos pidiendo hace años. Lluvia y carreras nocturnas (por primera vez en la saga? Eso es medio mentirijilla...pues en el Forza 1 de Xbox, hay una carrera nocturna...solo 1? si, pero ya hubo noche en la saga...)

Y free to play un poco raruno, sin mucha confirmacion de nada, saliendo en primavera de este año? Espero estar equivocado, pero creo que con el Quantum Break, y con este pseudo Forza, MS se va a pegar una buena hostia fina en ventas, y "micropagos".

Mas de una decada esperando para que saquen un juego de la saga Forza, y nos sacan esta "demo" vitaminada? No lo veo nada claro. Si sacaran el juego completo, y de dejaran de gilipolleces, posiblemente podria hacerse un hueco en el mercado de pc. Pero sinceramente, para lo que parece que van a sacar, creo que los consumidores de simuladores en pc, tienen en Assetto Corssa una mejor opcion.

En unos meses, MS nos dira que Turn 10 al final no ve provechoso seguir sacando "mierdas" para Pc.

(Se nota mucho que me no me gusta nada el modelo con el que pretenden traer la saga a Pc? Eso espero xD)

Salu2!
-InMortal- escribió:Por cierto dicen que no sera compatible con volantes en el lanzamiento

Despite all of the features it does pack into the package, the elephant in the room is the lack of wheel support at launch. Wheel support is important to the Turn 10 team, but it's something of a chicken-and-the-egg problem for them at the moment due to UWP being so new. The rep showing off the demo said that part of the goal behind creating Apex was so that peripheral manufacturers would have something to develop against.



Parece que habra que esperar, no se muy bien lo que estan pensando en microsoft con este lanzamiento, bueno si, una forma de atraer a la gente a su tienda es evidente, pero no se si era la mejor manera de hacer las cosas...

Es cosa de la Store de windows 10, que no acepta periféricos en sus apps/juegos que no sean teclado y ratón o mandos de Xbox 360 o One [carcajad]

Spencer ya ha dicho que están trabajando en ello junto con otras cosas y funciones que están demandando la gente para la store y la Xbox app.

Yo personalmente este Forza en PC lo usaré más como benchmark gráfico y pasatiempo hasta que saquen Horizon 3 (que si vendrá completo) [sonrisa]
Que alegría, un Forza en Pc por fín, lo estaba esperando con muchisimas ganas
-InMortal- escribió:Por cierto dicen que no sera compatible con volantes en el lanzamiento

Despite all of the features it does pack into the package, the elephant in the room is the lack of wheel support at launch. Wheel support is important to the Turn 10 team, but it's something of a chicken-and-the-egg problem for them at the moment due to UWP being so new. The rep showing off the demo said that part of the goal behind creating Apex was so that peripheral manufacturers would have something to develop against.



Parece que habra que esperar, no se muy bien lo que estan pensando en microsoft con este lanzamiento, bueno si, una forma de atraer a la gente a su tienda es evidente, pero no se si era la mejor manera de hacer las cosas...


Tranquilo que este juego con mando es una delicia, con volante pierde mucho (lo normal es al revés [+risas]) al menos en la versión Xone.

Como dicen más arriba, las app de la store de Microsoft están limitando el uso de software (reshades, parches para 21:9, medidores de fps) como hardware (solo mandos de 360/One o teclado y como los volantes). Es triste pero viendo esto como no cambie esta tendencia va a morir antes que los GFWL en su época con el vista.
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526