Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.642
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 25 May 2007 00:43

La jugona se las trae, igualita que las que salen en el anuncio del Brain Training XD

Que bueno el anuncio de Raiman Rabbit 2 XD
Ultima edición por kolombo el 25 May 2007 00:48, editado 1 vez
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 25 May 2007 00:49

Por ahora nada interesante en gamespot la verdad,...pero hay sigo viendolo como un gil... xD
ATZO, GAUR ETA BETI...TXURIURDINAK

Powered By El Otro Lado

Vindicar3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vindicar3 25 May 2007 00:50

entre la ds y la wii .... nintendo is different [maszz]
Battletag: V1ndicar3#2224
idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 25 May 2007 00:51

Con la imagen de ahora se demuestra lo activo que hay que estar para jugar a Wii XD. Todos apalancados con el mando sobre la barriga XD
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 25 May 2007 00:55

kolombo escribió:Con la imagen de ahora se demuestra lo activo que hay que estar para jugar a Wii XD. Todos apalancados con el mando sobre la barriga XD

jajajajajaja, ya ves, na al final no sacan mas el forza me parece a mi, lo sacaron al principio pero demasiado poco para mi gusto pero bueno... pensar que dentro de poco no nos hara falta ver videos porque lo estaremos jugando.

Ahora vuelven al Guitar Hero nuevo de la PS2 pfff.... ah mira esta cancion salia en el Vice City jujuju

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 25 May 2007 00:55

Jejeje, he sido yo el que ha levantado la veda con el freno motor ... esta interesante lo que ha originado.

Bueno ya que estamos de clase de mecanica, a ver si alguien puede explicar tecnicamente (como el texto de antes), que es el freno motor, y como funciona la mecanica para realizarlo.

Se los efectos que tiene, pero no se tecnicamente como se origina.

Ademas, la pregunta inicial, si esta en Forza2, aun no lo tengo claro. Esto lo pregunto, porque intentando mejorar tiempos de la demo, y por probar cosas, decidi bajar a la menor marcha que cubriera la velocidad a la que pretendia tomar la curva, todo esto pensando en el freno motor, que me ayudara a frenar mas rapidamente ... para ver que salia.
Y la verdad es que no he apreciado claramente que al bajar marchas se de el freno motor.
Al bajar a primera con no se que coche, si que muchas veces tormpeaba el coche, supongo que es el freno motor llevado al extremo, pero aun no lo tengo claro.

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 25 May 2007 01:02

Joder con la wii, esta que lo rompe, no hace mas que salir!! que pasada...

De la 360 solo he visto el worms por ahora...xD
ATZO, GAUR ETA BETI...TXURIURDINAK

Powered By El Otro Lado

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 25 May 2007 01:06

ZostE escribió:Jejeje, he sido yo el que ha levantado la veda con el freno motor ... esta interesante lo que ha originado.

Bueno ya que estamos de clase de mecanica, a ver si alguien puede explicar tecnicamente (como el texto de antes), que es el freno motor, y como funciona la mecanica para realizarlo.

Se los efectos que tiene, pero no se tecnicamente como se origina.

Ademas, la pregunta inicial, si esta en Forza2, aun no lo tengo claro. Esto lo pregunto, porque intentando mejorar tiempos de la demo, y por probar cosas, decidi bajar a la menor marcha que cubriera la velocidad a la que pretendia tomar la curva, todo esto pensando en el freno motor, que me ayudara a frenar mas rapidamente ... para ver que salia.
Y la verdad es que no he apreciado claramente que al bajar marchas se de el freno motor.
Al bajar a primera con no se que coche, si que muchas veces tormpeaba el coche, supongo que es el freno motor llevado al extremo, pero aun no lo tengo claro.

Tengo esto por ahora, pero en los coches no puede ser asi.

PREGUNTA:

¿Que es un freno de motor?

RESPUESTA:

Todos los sistemas de frenos de vehículos tanto de pasajeros como comerciales deben ser capaces ó estar equipados para realizar tres funciones

1.Detener el movimiento por completo
2.Reducir la velocidad
3.Mantener detenido el vehículo

Algunos vehículos por su uso (conocido también como aplicación) requieren un sistema adicional a su sistema principal de frenos que le ayude a cumplir el planteamiento Nro. 2. Tal es el caso de camiones de carga que deben bajar con frecuencia cuestas de gran pendiente ó pendientes reducidas pero de largo trayecto.

Existen básicamente tres tipos de sistemas auxiliares de frenos que ayudan a reducir velocidad: El freno de motor, los retardadores hidráulicos en la transmisión y los mecanismos electromagnéticos.

Existen diversos tipos de freno de motor, Uno de los más comunes consiste en una válvula (mariposa ó chapaleta) instalada en el sistema de escape que estrangula ó restringe el paso de los gases de escape. Ya sea por un pedal ó mediante un interruptor, el conductor lo acciona y se impide la salida de los gases del motor acumulando presión que finalmente dificulta el desplazamiento de los pistones reduciendo la velocidad del motor y la velocidad del vehículo.

La próxima vez que vayamos bajando una cuesta al lado de un camión y escuchemos un particular Prrrrrrrrrrrr.......Prrrrrrrrrrrrr sabremos que ese camión está frenando con el freno de motor para no recalentar los frenos principales.

http://automotriz.net/tecnica/q&a-4-5-6-7.html#freno-de-motor

A ver si encuentro los otros dos tipos diferentes que hay.
Imagen

WIZZY
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIZZY 25 May 2007 01:07

el freno motor es cuando bajas marcha, el anclaje del embrage es menor, y hace que baje la velocidad a cauda del giro del anclaje de la marcha del embrage...algo asi...
Mi Mercadillo!
hilo_mercadillo-compra-venta-cambio-xbox360_1377762
Compro o cambio: ALAN WAKE, RED DEAD REDEMPTION

Mi galeria en DeviantArt! http://wizzy23.deviantart.com/

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 25 May 2007 01:08

Joder con la wii, esta que lo rompe, no hace mas que salir!! que pasada...

Ahora vuelven al Guitar Hero nuevo de la PS2 pfff.... ah mira esta cancion salia en el Vice City jujuju

que tiene que ver eso con el forza2 !! ??

ultimo yeah !

MAMA SOY EL ULTIMO EN UN HILO !!!!!!

por fin
!!!!!!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos