Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.194
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 18 May 2007 19:17

es la primera vez que veo imagenes del gt hd...y por los comentarios de la peña pensaba que esa demo era dios....y despues de lo visto estan muy a la par..quizas el escenario del gt parece un poco mas "real"....pero es que mugello tampoco es para tirar cohetes....

eso si...fue ver la primera salida de pista del gt creoq ue con el mazda y escojonarme....

juan_crack
Exterminador PRO

Mensajepor juan_crack 18 May 2007 19:22

Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(
Imagen

Tratos [oki]: Henky, Cucus, Vidhar, Pacotaco

Tratos [noop]: Ninguno

juan_crack
Exterminador PRO

Mensajepor juan_crack 18 May 2007 19:24

Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(

EDIT: No se porque han salido 2 mensajes [boing] .
Ultima edición por juan_crack el 18 May 2007 19:26, editado 1 vez
Imagen

Tratos [oki]: Henky, Cucus, Vidhar, Pacotaco

Tratos [noop]: Ninguno

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 18 May 2007 19:40

le darias muchas veces a enviar mensaje....a mi me paso varias veces...

mac3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor mac3d 18 May 2007 19:44

Yo creo que el forza 2 gráficamente esta bien pero no mata. Seguramente los programadores intenten con este juego buscar una dinámica más real y quien lo compre seguro que busca un simulador. El Gt gráficamente siempre ha sido bastante impresionante y creo que superior al forza.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 18 May 2007 21:15

Es que el foro de x360 ha estado hoy totalmente saturado...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 18 May 2007 21:58

juan_crack escribió:Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(

despues de ver el video que has colgado de la demo (que sera sin duda lo que veamos en el producto final) me quedo mas que satisfecho con el juego materia grafica. la verdad es que no se de que se queja tanto la peña, no se como sera el proximo gran turismo para ps3, pero comparaciones aparte, estoy bastante satisfecho con lo visto (y eso que no he jugado)

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 18 May 2007 22:06

Si este juego tuviera una iluminación más cuidada y un poquito menos de colorines, seguro que con los mismos gráficos parecería más potente.
Por lo demás, muy bien a falta de ver si se han inventado algo para que el modo carrera sea divertido.

Jadrinho
Adicto

Mensajepor Jadrinho 18 May 2007 22:27

juan_crack escribió:Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(

Juer! como se notan las ayudas activadas o qué? [tomaaa]

Me hubiera gustado ver la misma salida con el motor revolucionado a lo basto pero sin control de tracción a ver si hubiera quedado algún resto de los neumáticos :P

Yo la verdad es que siempre que he jugado la demo ha sido sin ayudas y en manual, pero la verdad es que es flipante, parece otro juego con todo activado. En el vídeo parece que cada curva va a ser la última y que el siguiente destino es el muro pero ahi que aparecen los amigos ABS, STM y TCS para mantenerte en la pista sano y salvo XD. En la última curva es flipante también como es que no te vas de escursión por el campo...

Se tienen que hacer unos tiempazos con todo activado que no es normal no? ya voy a probar a ver...

PD: Porsiaka, no te tomes a mal lo k te digo eh, que es en plan cachondeo ;)
Imagen

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 18 May 2007 22:32

aquí está mi video. El tiempo es de 50.625, con el Mclaren, volante, manual y sólo el abs activado. La verdad es que se nota la diferencia al salir de las curvas(malditos pedales) respecto al video anterior...xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos