Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
591
Hilos:
1.121.338
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 27 Jun 2007 12:04

Bueno estaba yo en el modo carrera corriendo tan ricamente con mi R1 , de repente me chocan x detras salgo volando y el coche se me queda incrustado en el suelo cual meteorito Oooh Oooh Oooh . Y no lo puedo sacar del suelo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja . Mama mia¡¡ Saludos lo que me he reido.

Despues de esto el piloto se ha cojido unas vacaciones en Cancun [jaja]

Joder no he caido de hacerle las fotos desde el mismo juego ...

Aquí unas fotos :

Imagen

Imagen
Ultima edición por SCREAM25 el 27 Jun 2007 12:16, editado 1 vez
+ DE 40 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD, ERGIG, Dabids1980

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL DE FAR CRY 2 Imagen

Coolpix
Buscando Posts

Mensajepor Coolpix 27 Jun 2007 13:38

Para el que este interesado aun en una edicion coleccionista, en el parque oeste de alcorcon les quedan dos :)
¡FUERA YA PARASITO!
Imagen

noruego69
MegaAdicto!!!

Mensajepor noruego69 27 Jun 2007 13:42

y a que precio?????

Skoteinos
iNintendero

PROBLEMAS CON EL JUEGO

Mensajepor Skoteinos 27 Jun 2007 13:42

Imagen

Me compré el juego el sábado. El domingo iba perfecto y le eché unas dos horillas. El lunes noté que empezaba a tardar en cargar. Luego tardaba en cargar hasta dos minutos, cargando sólo la mitad de los sonidos (no cargaba los de las ruedas al frenar, por ejemplo) y con fallos gráficos como el que veis en la foto que le hice.

Mi consola es Samsung y es (como diría microsoft) "genuína". Lo probé también en una Hitachi flasheada y directamente daba disco sucio xD. Descambié el juego. Ahora parece ir bien el nuevo juego, pero he notado que en algunos circuitos muy puntuales, como Suzuka Circuit East, tarda como minuto y medio en cargar y la canción de la pantalla de carga da tirones de vez en cuando. Al menos, cuando termina de cargar ya no hay ni medio problema.

A alguien más le pasa y debo asumir que es algo normal? O es que tengo muy mala suerte y me tocan dos forza seguidos defectuosos? (que va a ser que no)

Saludos!
Imagen
Once you go Mac, you never go back...
¡¡Mi iMac 24''!!

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Coolpix
Buscando Posts

Mensajepor Coolpix 27 Jun 2007 13:58

noruego69 escribió:y a que precio?????

74€ creo que eran.
¡FUERA YA PARASITO!
Imagen

kolzer
Adicto

Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO

Mensajepor kolzer 27 Jun 2007 14:06

Skoteinos escribió:Imagen

Me compré el juego el sábado. El domingo iba perfecto y le eché unas dos horillas. El lunes noté que empezaba a tardar en cargar. Luego tardaba en cargar hasta dos minutos, cargando sólo la mitad de los sonidos (no cargaba los de las ruedas al frenar, por ejemplo) y con fallos gráficos como el que veis en la foto que le hice.

Esos fallos graficos tiene toda la pinta de ser de la grafica. Casi con total seguridad no te durara mas de una semana y tendras que llevarla al SAT, ya me paso a mi tambien y a mi hermano, con esos mismos fallos. Y cambiando el juego no sirve porque probe con otros y si, quizas tarda mas en que te aparezca esos fallos, pero acaban apareciendo hasta que ya no te deja jugar ni un minuto. Sobretodo con juegos exisgentes en cuanto a graficos pasa mas rapido ese problema... es que microsoft no sabe hacer bien las consolas :-(

VictorM
******o

Mensajepor VictorM 27 Jun 2007 14:34

edito: ya ta arreglao.
Quad Q6600 G0,Asus P5Q-E ,2x2 Corsair Dominator 1066, Sapphire HD4870 ,Vista64SP2
AMD Sempron 2.4, Nvidia Geforce 6200, 1GB Ram DDR, Windows XP SP3
Powerbook G4 12" 1.5Ghz,512 Ram, OSX Leopard

Skoteinos
iNintendero

Re: Re: PROBLEMAS CON EL JUEGO

Mensajepor Skoteinos 27 Jun 2007 15:06

kolzer escribió:Esos fallos graficos tiene toda la pinta de ser de la grafica. Casi con total seguridad no te durara mas de una semana y tendras que llevarla al SAT, ya me paso a mi tambien y a mi hermano, con esos mismos fallos. Y cambiando el juego no sirve porque probe con otros y si, quizas tarda mas en que te aparezca esos fallos, pero acaban apareciendo hasta que ya no te deja jugar ni un minuto. Sobretodo con juegos exisgentes en cuanto a graficos pasa mas rapido ese problema... es que microsoft no sabe hacer bien las consolas :-(

No, sat no. La compré de 2ª mano en gamestop y la garantía me la dan ellos, así que me ahorro mandar la consola a alemania. Ahora que por fin me había tocado un samsung...

Pero el caso es que el juego tp iba en la consola hitachi, puedo deducir de esto que mi consola se carga los juegos o algo?
Imagen
Once you go Mac, you never go back...
¡¡Mi iMac 24''!!

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 27 Jun 2007 16:08

Que la consola se cargue los juegos? no es mas logico deducir que el juego esta defectuoso? Como mucho la consola, que mas que la consola es el lector, raya el disco. Pero esos fallos graficos diria que es de la temperatura que peta la grafica y pasa lo que pasa... que verguenza de consola.

Yon3_6_0
Adicto

Mensajepor Yon3_6_0 27 Jun 2007 16:19

Alguien sabe algo de los logros secretos?
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos