. Y no lo puedo sacar del suelo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja . Mama mia¡¡ Saludos lo que me he reido.
Despues de esto el piloto se ha cojido unas vacaciones en Cancun
Joder no he caido de hacerle las fotos desde el mismo juego ...
Aquí unas fotos :

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
. Y no lo puedo sacar del suelo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja . Mama mia¡¡ Saludos lo que me he reido.

+ DE 40 TRATOS POSITIVOS: Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD, ERGIG, Dabids1980
TRATOS NEGATIVOS: Por Ahora Ninguno
VISITA EL HILO OFICIAL DE FAR CRY 2

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
Skoteinos escribió:
Me compré el juego el sábado. El domingo iba perfecto y le eché unas dos horillas. El lunes noté que empezaba a tardar en cargar. Luego tardaba en cargar hasta dos minutos, cargando sólo la mitad de los sonidos (no cargaba los de las ruedas al frenar, por ejemplo) y con fallos gráficos como el que veis en la foto que le hice.

kolzer escribió:Esos fallos graficos tiene toda la pinta de ser de la grafica. Casi con total seguridad no te durara mas de una semana y tendras que llevarla al SAT, ya me paso a mi tambien y a mi hermano, con esos mismos fallos. Y cambiando el juego no sirve porque probe con otros y si, quizas tarda mas en que te aparezca esos fallos, pero acaban apareciendo hasta que ya no te deja jugar ni un minuto. Sobretodo con juegos exisgentes en cuanto a graficos pasa mas rapido ese problema... es que microsoft no sabe hacer bien las consolas![]()

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado