Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.158
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 26 Jun 2007 21:18

no no era jugando off-line, en el modo carrera mas concretamente, por eso me parecen curiosas jejejeje. pero bueno a este juego se le perdona todo :P

salu2!!

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 26 Jun 2007 21:27

jondaime_sama escribió:no no era jugando off-line, en el modo carrera mas concretamente, por eso me parecen curiosas jejejeje. pero bueno a este juego se le perdona todo :P

salu2!!

Creo que tienes desactivados daños o puesto el facil el juego, yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es eso, por cierto te recomiendo que subas el nivel porque hasta el nivel medio es bastante facilon.

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 26 Jun 2007 21:47

juanki escribió:Creo que tienes desactivados daños o puesto el facil el juego, yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es eso, por cierto te recomiendo que subas el nivel porque hasta el nivel medio es bastante facilon.

te equivocas jejeje, lo tengo puesto en dificil y todas las ayudas desactivadas exepto la de cambio de marchas automatico. creeme yo he sido el primer sorprendido al ver eso xDD

javitxu89
MegaAdicto!!!

Mensajepor javitxu89 26 Jun 2007 23:10

Por cierto, ¿Podeis vosotros pasar el nº de vueltas hacia delante en las repeticiones? porque yo a pesar de darle a RB no lo consigo, solo me cambia de coche.
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 27 Jun 2007 00:11

javitxu89 escribió:Por cierto, ¿Podeis vosotros pasar el nº de vueltas hacia delante en las repeticiones? porque yo a pesar de darle a RB no lo consigo, solo me cambia de coche.

el RB es para cambiar de coche, tienes que dar a la flechita esa para adelantarla >>

Salu2!
Imagen
Imagen

patan69
Adicto

Mensajepor patan69 27 Jun 2007 03:21

Hola,sabeis que PREMIOS le dan a los ganadores de los torneos???por ejemplo catgoria R4 oro??

gracias y saludos.
Imagen

Codigo Amigo Wii Bender69 4914-6272-0591-4475

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 27 Jun 2007 10:59

patan69 escribió:Hola,sabeis que PREMIOS le dan a los ganadores de los torneos???por ejemplo catgoria R4 oro??

gracias y saludos.

En los torneos dan dinero no? no se cuanto pero eso tengo entendido, yo me acabo de clasificar por primera vez en uno, en el de clase B (Plata) que acabo esta mañana, me quede cuando me fui a dormir 69º....

Salu2!
Imagen
Imagen

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 27 Jun 2007 11:00

Lider de ventas en UK por tercera semana consecutiva.

Semana de pocas novedades en las listas de ventas británicas que, como cada semana, ofrece Chart Track. A destacar, una vez más, las excelentes ventas que está consiguiendo en tierras inglesas el genial Forza Motorsport 2 de Xbox 360, el cual repite este primer puesto ya por tercera semana consecutiva. Le sigue de cerca The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, el videojuego oficial de una de las películas taquilleras del momento, mientras que la tercera plaza es para otro de los títulos de velocidad más esperados de este año, Colin McRae DIRT. En la lista le siguen Piratas del Caribe: En el fin del mundo (que ha perdido ya bastante fuelle desde el estreno del film), Wii Play, Spider-Man 3 y Tomb Raider Anniversary. Las entradas más fuertes de la semana han sido el videojuego oficial de Shrek Tercero y FlatOut: Ultimate Carnage, ambos en unas discretas décimo tercera y décimo cuarta posición, respectivamente. Podéis ver la lista completa con los 40 títulos más vendidos de la semana, desde aquí.

Fuente

Kei
Adicto

Mensajepor Kei 27 Jun 2007 11:29

DjScream3 escribió:...yo me acabo de clasificar por primera vez en uno, en el de clase B (Plata) que acabo esta mañana, me quede cuando me fui a dormir 69º....

Salu2!

Joder, me tengo que comprar el volante pero ya, con el mando no controlo nada las curvas. Por cierto, usaste un coche tuneado no ? yo al menos en esa clasificación, con el Lotus Esprit ese de serie no bajaba de 1:01:xxx (y el tiempo de corte creo que eran 58s y poco más). Tengo activado el cambio automático y el ABS (supongo que me los quitaré cuando tenga el volante).
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 27 Jun 2007 11:39

Kei escribió:Joder, me tengo que comprar el volante pero ya, con el mando no controlo nada las curvas. Por cierto, usaste un coche tuneado no ? yo al menos en esa clasificación, con el Lotus Esprit ese de serie no bajaba de 1:01:xxx (y el tiempo de corte creo que eran 58s y poco más). Tengo activado el cambio automático y el ABS (supongo que me los quitaré cuando tenga el volante).

Yo lo e echo con el mando, mi tiempo fue... 0:57:645 y modifique minimamente la presion de las ruedas y la aerodinamica, pero vamos sin tocar nada ya estaba clasificado solo baje un poco el tiempo

PD: y lo hice con todas las ayudas puestas, porque no es un circuito que ganas por velocidad, sino por trazar bien las curvas y tener estabilidad sobre todo, de todos modos para la carrera de esta noche seguramente jugare sin ellas

y ya ire contando como se desarrolla el torneo, de momento me pone que a las 22:00 es mi eliminatoria de 8 jugadores... imagino que sera una carrera sin colisiones a 10 vueltas y los 4 primeros pasaran... a ver si hay suerte y paso

Salu2!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos