madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.
debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

fartuco escribió:q le pasa a la gente jugando online???
joder, esq parece q esten jugando a los coches de choke... de acuerdo en q a veces en una curva te puedas comer a alguien, q puede ser tanto culpa de uno como de otro, pero q te den por detras en una recta de la virgen ya es como para decir q se vayan a tomar pol culo...
madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.
debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD
)
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda y me gustaria k me ayudarais...
Cuando vas a seleccionar coche, y le das a Y para ver la Potencia, el Par etc a mi me sale la Potencia en KW... y me gustaria saber si hay alguna opcion para ponerla en CV... mas k nada por k me ralla mucho tener k andar cn la calculadora siempre a mano para hacer la conversion...(y mas ahora k acabaron las clases y toi hasta el gorro de calculos, formulas etc)
Un saludo
DjScream3 escribió:
Hay una solucion... y es poner el marcador de velocidad en metros por segundo... entonces salen los caballos... no han pensando en los sitios como aqui que se mide en kilometros/hora y caballos...
Salu2!
... bueno, pos lo dejaremos como esta, por k total, prefiero liarme un poco cuando cojo un coche k durante todas las carreras...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado