Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.387
Online:
416
Hilos:
995.473
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

canteli2003
Adicto

Mensajepor canteli2003 26 Jun 2007 15:59

madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.

debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD

fartuco
BOFH de palo

Mensajepor fartuco 26 Jun 2007 15:59

q le pasa a la gente jugando online???

joder, esq parece q esten jugando a los coches de choke... de acuerdo en q a veces en una curva te puedas comer a alguien, q puede ser tanto culpa de uno como de otro, pero q te den por detras en una recta de la virgen ya es como para decir q se vayan a tomar pol culo...

otra cosa... habeis conseguido entrar en algun torneo?? esq por mas q lo intento siempre acaban rebajando el tiempo mas de lo inimaginable [agggtt]
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

canteli2003
Adicto

Mensajepor canteli2003 26 Jun 2007 16:03

no para mi es imposible entrar en algun torneo xD supongo que sin coche modificado sera imposible

tambien esque llevo 4 dias con el juego y solo juego online, tal vez deberia dedicarme a mejorar algun coche en el garaje.....

juanki
Formula eol

Mensajepor juanki 26 Jun 2007 16:05

fartuco escribió:q le pasa a la gente jugando online???

joder, esq parece q esten jugando a los coches de choke... de acuerdo en q a veces en una curva te puedas comer a alguien, q puede ser tanto culpa de uno como de otro, pero q te den por detras en una recta de la virgen ya es como para decir q se vayan a tomar pol culo...

Yo de momento toco madera y no me ha pasado nada raro, aunque si he visto algun español haciendo el tonto y ha sido expulsado y mas en carreras de 50 vueltas en la pista ovalada.
Vendo: Cable modem y Router Cambio/vendo: Arcade Compilation Disc, cable transferencia HD, mando inhalambrico 360

Tratos positivos: 29, no tratare más: 1, Tratos negativos : 1

DjScream3
Reconnecting...

Mensajepor DjScream3 26 Jun 2007 16:23

madre pero que va tener hambre xD si todavia le quedan 4 rayas de bateria, eso sale cuando le pulso.

debe salir entonces cuando le baja una raya de bateria, y como debe estar arriba y abajo todo el rato por eso saltara cada poco, amos digo yo xD

Si solo parpadea la 1 luz es porque se a conectado un amigo o te a salido algun aviso en la pantalla, si da vueltas es lo de la bateria 100% seguro xD

PD:Yo tampoco consigo meterme en torneo macho... ahora mismo estoy en el puesto 194 del torneo de clase B que son 192 personas XD

luego probare a bajar el tiempo que algo lo puedo bajar..

Salu2!
Imagen
Imagen

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Mensajepor FoxFurius 26 Jun 2007 17:25

Buenas, tengo una duda y me gustaria k me ayudarais...
Cuando vas a seleccionar coche, y le das a Y para ver la Potencia, el Par etc a mi me sale la Potencia en KW... y me gustaria saber si hay alguna opcion para ponerla en CV... mas k nada por k me ralla mucho tener k andar cn la calculadora siempre a mano para hacer la conversion...(y mas ahora k acabaron las clases y toi hasta el gorro de calculos, formulas etc [qmparto] )
Un saludo

DjScream3
Reconnecting...

Mensajepor DjScream3 26 Jun 2007 18:10

FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda y me gustaria k me ayudarais...
Cuando vas a seleccionar coche, y le das a Y para ver la Potencia, el Par etc a mi me sale la Potencia en KW... y me gustaria saber si hay alguna opcion para ponerla en CV... mas k nada por k me ralla mucho tener k andar cn la calculadora siempre a mano para hacer la conversion...(y mas ahora k acabaron las clases y toi hasta el gorro de calculos, formulas etc [qmparto] )
Un saludo

Hay una solucion... y es poner el marcador de velocidad en metros por segundo... entonces salen los caballos... no han pensando en los sitios como aqui que se mide en kilometros/hora y caballos...

Salu2!
Imagen
Imagen

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Mensajepor FoxFurius 26 Jun 2007 19:09

DjScream3 escribió:

Hay una solucion... y es poner el marcador de velocidad en metros por segundo... entonces salen los caballos... no han pensando en los sitios como aqui que se mide en kilometros/hora y caballos...

Salu2!

Jo pos vaya.... }:/ ... bueno, pos lo dejaremos como esta, por k total, prefiero liarme un poco cuando cojo un coche k durante todas las carreras...

Gracias tio

un saludo

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 26 Jun 2007 22:03

buenas a todos, pues nada aqui os dejo unas fotos interesenates del forza jejejejejeje, me quede bastante sorprendido cuando vi a los coches pasar sobre mi sin chocarse xDD

Imagen
Imagen

PD: cuelgo las fotos solo como una anecdota, el juego me parece una autentica pasada :D

javitxu89
MegaAdicto!!!

Mensajepor javitxu89 26 Jun 2007 22:13

si esas fotos son ke estabas jugando en el live, es normal, ya ke el creador de la partida puede quitar la colision de coches y soys todos como fantasmas [carcajad]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos