[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Hay algun tipo de guia o algo asi?? Esque me estoy volviendo loco para encontrar los coches abandonados :S Solo llevo 3 encontrados!!
Como mola el tercer coche que encuentras jijijiji putos buggati.. aunque la putada es que los coches abandonados no se pueden vender.. [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya vicio me he pegado al jueguito.

Ya jugue al forza 4 hace tiempo y no me termino de gustar, se me hacia coñazo, no tenia ritmo.

Este horizon me parece un forza pero informal, una mezcla de forza y tdu que le sienta muy bien.

Eso si, soy un paqueton que flipas xd.

Que truco hay para las pruebas de avanzada de puntos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas fotos de los coches viajando por Europa hasta las instalaciones de Top Gear en el Reino Unido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que jugamos con volante hay una configuracion adecuada?

Recuerdo que en los anteriores siempre habia gente que sacaba unas configuraciones avanzadas que mejoraban mucho el manejo con el volante.

Saludos
Mapa interactivo de colorado por si se os resiste algun cartel o los coches escondidos entre otras cosas

http://www.ign.com/wikis/forza-horizon/interactive-maps/Colorado
Yakerton está baneado por "Troll"
Muy util el mapa, hare un par de capturas y pal movil.

Una cosa, cuando mas o menos dejare de utilizar tantos coches de clases diferentes para las carreras?

Osea, ahora utilizo muchos coches, para c, para b, ahora para etc y no quiero mejorarlos porque quien me dice que despeus de mejorar un coche no lo volvere a tocar y claro...
No se pueden mapear los botones del mando verdad? Solo escoger entre los predeterminados que hay.
Deciros que el mando en U esta bien implementado...
Muy buen juego!!!
Saludos.
MUMMY escribió:Mapa interactivo de colorado por si se os resiste algun cartel o los coches escondidos entre otras cosas

http://www.ign.com/wikis/forza-horizon/interactive-maps/Colorado

Esto deberia ir en el post principal para que no se pierda,lo podria hacer yo pero prefiero que lo haga el autor del post
El localizador del Game ya funciona para los que lo reservaron en Game.
Dark escribió:El localizador del Game ya funciona para los que lo reservaron en Game.

Vaya tela como funciona GAME, me envian los codigos de descarga de los coches y ya estan utilizados los codigos!!!!! veremos ahora como me lo solucionan, a alguien mas le ha pasado?
Pregunta para los que juegan con volante:
¿Ha cambiado la dificultad en el juego final? Es que jugue a la demo y me pareció muy arcade. Hago la pregunta de otro modo, es la conduccion en el juego final mas dificil que en la demo?
Yakerton está baneado por "Troll"
timetrial escribió:Pregunta para los que juegan con volante:
¿Ha cambiado la dificultad en el juego final? Es que jugue a la demo y me pareció muy arcade. Hago la pregunta de otro modo, es la conduccion en el juego final mas dificil que en la demo?

Hay varios modos.

Facil, media, dificil, profesional y experto creo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timetrial escribió:Pregunta para los que juegan con volante:
¿Ha cambiado la dificultad en el juego final? Es que jugue a la demo y me pareció muy arcade. Hago la pregunta de otro modo, es la conduccion en el juego final mas dificil que en la demo?


En el juego final es más dificil, sobre todo en modo experto y con coches potentes, nada que ver con un Test Drive y mucho menos con un NFS.
Buenas, le ha llegado ya a alguien que lo haya comprado en zavvi??? Hemos comprado mi colega y yo dos en un mismo pedido y como se pierda....... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
MUMMY escribió:
Dark escribió:El localizador del Game ya funciona para los que lo reservaron en Game.

Vaya tela como funciona GAME, me envian los codigos de descarga de los coches y ya estan utilizados los codigos!!!!! veremos ahora como me lo solucionan, a alguien mas le ha pasado?

Pues yo me descargue el nissan y nada, no aparece en el juego, ni en el bazar, ni concesionarios, ni en coches propios,... na no esta.
¿No es una burrada que al haber jugado a Forza 4 te den esos coches? Joder, de inicio ya tienes uno potente.
NARTONIC escribió:¿No es una burrada que al haber jugado a Forza 4 te den esos coches? Joder, de inicio ya tienes uno potente.


Donde estan o donde te dan estos coches¿ no los veo.

Es necesario estar online?

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
NARTONIC escribió:¿No es una burrada que al haber jugado a Forza 4 te den esos coches? Joder, de inicio ya tienes uno potente.

Yo jugue al forza 4 y solo me han dado 2 coches de mierda...
Battman80 muchísimas gracias por tu consejo, la demo del Horizon me ha gustado bastante, sin embargo cuando probé el 4 se me hizo algo "durillo", la volveré a probar antes de decidir, aunque ese estilo TDU me llama bastante, veremos que hago.

Lo dicho, muchas gracias [oki]
Dark escribió:
MUMMY escribió:
Dark escribió:El localizador del Game ya funciona para los que lo reservaron en Game.

Vaya tela como funciona GAME, me envian los codigos de descarga de los coches y ya estan utilizados los codigos!!!!! veremos ahora como me lo solucionan, a alguien mas le ha pasado?

Pues yo me descargue el nissan y nada, no aparece en el juego, ni en el bazar, ni concesionarios, ni en coches propios,... na no esta.


Tiene que estar en el concesionario para comprarlo, yo he metido el codigo del Ferrari Italia y ahi me ha aparecido, sigo sin tener mis códigos del nissan, he tenido que hablar con el sat y para la semana que viene me lo resolveran, vaya tela con los códigos, los de game se lavan las manos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo dos códigos que regalan en Game por la reserva de sobra. El que los quiera que me los pida.
Que coches son los que regalan en Game???
Hay algun club de EOL creado?
indigo_rs escribió:Tengo dos códigos que regalan en Game por la reserva de sobra. El que los quiera que me los pida.


Yo me quedaría el otro si aún lo tienes. Todo lo que sea Dlc gratis bienvenido sea! Gracias :)
timetrial escribió:Pregunta para los que juegan con volante:
¿Ha cambiado la dificultad en el juego final? Es que jugue a la demo y me pareció muy arcade. Hago la pregunta de otro modo, es la conduccion en el juego final mas dificil que en la demo?


lo he alquilado y llevo toda la tarde dandole.

para el volante he puesto lo mismo q con forza 4 q tambien lo use en la demo y no noto diferencia en el nivel simulacion-arcade con la demo. para mi es lo mismo.

esta muy currada la vibracion en tierra x cierto. y otra cosa q me agustado esq x ejemplo el FFB con el aventador x tierra va mucho mas duro q con la ford F150 raptor. igual es x q al lambo le meti la suspension q mas bajaba. segire probando. pero si es bastante arcade aunq he preparado un viejo escarabajo rat syle con motor de rocco R y hay q hacer manos para controlar al condenado :-| gran carro x 4 perras
Alguien reservo con la tarjeta de Carrefour esa que pagas 1 euro, y el dia del lanzamiento te descuentan 15 del precio de lanzamiento de 65?

osea que te queda en 51... es que hoy en el Carrefour no estaba el juego todavia, asi que hice la reserva, pero cuando sale Forza Horizon?
alfageorge escribió:Alguien reservo con la tarjeta de Carrefour esa que pagas 1 euro, y el dia del lanzamiento te descuentan 15 del precio de lanzamiento de 65?

osea que te queda en 51... es que hoy en el Carrefour no estaba el juego todavia, asi que hice la reserva, pero cuando sale Forza Horizon?

Carrefour vete esperando que ya veremos cuando tienen el juego,son la gente mas informal vista por mi en mucho tiempo

pd:Rober esa web no vale como fiable,dicen que el cod esta en español,que el ac3 esta en español,que el medal esta en español,y eso te hablo de hace casi 2 semanas,dijeron que el fifa 12 estaba en español y la version 360 esta en ingles,es decir fiable esa web para nada
Gracias josejuan y perdon si la cague un poco :S
Roberdivx escribió:Gracias josejuan y perdon si la cague un poco :S

Para nada pedir perdon,tu ves eso y lo dices,son ellos los que son bastantes cabritos por poner cosas que a lo mejor no son a si,de todas maneras lunes o martes habra gente que lo tenga de amazon uk y lo sabremos seguro
a mi tampoco me funcionan los codigos del forza horizon,me pone que ya estan usados
Yo los he canjeado sin que me diera ningun error pero ni rastro de los coches :-/ Que ha ocurrido?
Alguien ha encontrado alguna imagen donde muestre la ubicacion de los coches abandonados?
Tengo un Subaru, he comprado en el taller de pintura la capa del subaru de rallys y ahora resulta que voy a ponerlo y me aparece un candado.

Alguien sabe como se quita el candado, para ponerse los vinilos comprados?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joe! Que graficos no?? [carcajad]
Aqui otro indeciso entre horizon o Forza 4, me gustaria poder jugarlo online también... asique nose como seguira Forza 4 de jugadores.. pero por otro lado el horizon.. eso de ir en pared en pared a veces sin pasar nada... o tener un choque frontal a 250 km/h y no pasar nada...

Como funciona el online de ambos juegos?? y que tal se juega a ambos juegos con volante??

GRACIAS
Porcunero escribió:Aqui otro indeciso entre horizon o Forza 4, me gustaria poder jugarlo online también... asique nose como seguira Forza 4 de jugadores.. pero por otro lado el horizon.. eso de ir en pared en pared a veces sin pasar nada... o tener un choque frontal a 250 km/h y no pasar nada...

Como funciona el online de ambos juegos?? y que tal se juega a ambos juegos con volante??

GRACIAS


¿Que buscas un gran turismo o un need for speed? El online perfecto y con volante mejor.
Buenos dias chicos, como lo hago para que me den los coches por tener una partida guardada de forza???
Tengo una del 2 y otra del 4....pero no veo ninguna opcion para acceder a ello.
un saludo y gracias.
los coches los dan en el modo un jugador cuando consigues la primera pulsera,entonces se abre el garaje,y ahi te preguntan si quieres los coches de fidelidad.
jayperro escribió:los coches los dan en el modo un jugador cuando consigues la primera pulsera,entonces se abre el garaje,y ahi te preguntan si quieres los coches de fidelidad.



Perfecto ya los tengo!!!!
gracias mañaneras XD
jayperro escribió:los coches los dan en el modo un jugador cuando consigues la primera pulsera,entonces se abre el garaje,y ahi te preguntan si quieres los coches de fidelidad.

Pues a mi me han dado la primera pulsera y he entrado al garaje y nada de nada...
Keruh escribió:
jayperro escribió:los coches los dan en el modo un jugador cuando consigues la primera pulsera,entonces se abre el garaje,y ahi te preguntan si quieres los coches de fidelidad.

Pues a mi me han dado la primera pulsera y he entrado al garaje y nada de nada...


Pues a mí me los dieron todos incluyendo el aventador y lo primero que hice fue venderlos todos por 100cr. Así el juego es más largo... XD
hola , tengo instalado el dlc , y he visto que incluye el 350z, pero no lo encuentro en la feria del automovil, que habre hecho mal?
sargentogj escribió:
Keruh escribió:
jayperro escribió:los coches los dan en el modo un jugador cuando consigues la primera pulsera,entonces se abre el garaje,y ahi te preguntan si quieres los coches de fidelidad.

Pues a mi me han dado la primera pulsera y he entrado al garaje y nada de nada...


Pues a mí me los dieron todos incluyendo el aventador y lo primero que hice fue venderlos todos por 100cr. Así el juego es más largo... XD


Aparecio solo o entraste en algun sitio???
Aparecio solo o entraste en algun sitio???


Tienes que completar las primeras carreras y coger la pulsera verde en el taller (te la da la tía en un vídeo que sale). Después en tú garaje te salen los coches que te han regalado por los niveles en los anteriores forzas.
cuando entras en el garaje se supone que te sale un cartelito preguntando si los quieres
Pues a mi no me sale nada de eso... He borrado los datos de descarga y he vuelto a descargar los dlcs pero nada... Tengo ya 2 pulseras y los coches no aparecen por ningun sitio :-(
Rodie escribió:No se pueden mapear los botones del mando verdad? Solo escoger entre los predeterminados que hay.


Pues no..yo por mas que busque no encontre la opcion...gravisimo fallo a mi parecer,no puedo usar el stick derecho...increible que una cosa tan basica no la hayan implementado,cuando en el forza 4 se hace sin problemas....en fin hay cosas que no se entienden.
Pq no formamos un grupo ????? y nos unimos todos como se hizo con el forza 4 ??????

Que os parece ???????????

Por cierto decir que el live de este juego ,,es mucho peor que en el forza 4 ,,no se puede expulsar a los que van a dar por culo,,por ejemplo,,a veces se pierde la vision del juego por la rapidez,,no sé no me ha gustado mucho ,,pero aun asi ,,como me gusta tanto jugar en el live a ver si hacemos un grupo y compartimos coches y demas
3668 respuestas