[HILO OFICIAL] Forza Horizon

1, 2, 3, 4, 574
Me esta gustando los videos que veo,un juego que no le seguia la pista y desde hoy entra en futuribles compras casi seguro,eso de parecerse al TDU me encanta
Justo cuando ya estaba convencido de vender la Xbox, aparece este juego. En mi opinión tiene una pinta muy prometedora, y me ha dado un cierto aire a PGR (tal vez quiera autoconvencerme por lo que me gustó PGR4).

Puede que aguante la consola un poco más a ver como evoluciona esto. :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene vista interna similar a la del Forza 4 pero sin guantes ni casco.
El juego tendra Ferraris. Se puede apreciar en este video en el segundo 57 como pasa un Ferrari California. Yo hasta que no pruebe una demo no me decanto. El mapeado me gustaba mucho mas el de TDU, me daba una impresión mucho mas real que este.

http://www.youtube.com/watch?v=XKz_1eiyGos
Adalbert escribió:El juego tendra Ferraris. Se puede apreciar en este video en el segundo 57 como pasa un Ferrari California. Yo hasta que no pruebe una demo no me decanto. El mapeado me gustaba mucho mas el de TDU, me daba una impresión mucho mas real que este.

http://www.youtube.com/watch?v=XKz_1eiyGos


Eso es normal porque el mapa de TDU es una recreacion real de la isla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y podremos ir a comer a los restaurantes?. Esto pinta bien XD
indigo_rs escribió:Y podremos ir a comer a los restaurantes?. Esto pinta bien XD


si tambien podremos tener novia y ponerte fuerte llendo al gym!!! jajajajajajajaja...

señores que no es una mezcla de los sims,forza 4,gta etc, etc... aora entre mas cosas le pongan mejor,...con que todo sea relacionado con los coches y cualkier pijada mas, me vale...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me pregunto si alguna vez un forza (o cualquier otro juego de conducción) igualará la camara de repetición de los gran turismo...... desde que vi el show room del forza 4 pensaba que esas cosas las habrían clavado en la 4ª entrega pero para nada...... y éste en abierto ya ni de coña :(

Un saludo.


Si no he entendido mal, que seguramente sí XD , no va a estar el estado de Colorado al completo sino las mejores carreteras (mal tema viendo lo que se pudo hacer en test drive unlimited 2). Además la tasa de framas baja a los 30. Que alguien que controle más inglés verifique que lo que digo es cierto, porque podría estar equivocado.

A ver en que acaba el juego, pero habrá que seguirlo de cerca porque para mi TDU2 es de los mejores juegos de esta generación y está más que infravalorado. La idea pinta de momento muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dj_Rao escribió:Me pregunto si alguna vez un forza (o cualquier otro juego de conducción) igualará la camara de repetición de los gran turismo...... desde que vi el show room del forza 4 pensaba que esas cosas las habrían clavado en la 4ª entrega pero para nada...... y éste en abierto ya ni de coña :(

Un saludo.


Si tanto te gusta la cámara de GT5 ya que, según tu, está por encima de todos los juegos de conducción no se cual es el problema, el GT5 sigue a la venta que yo sepa XD
bisarma escribió:


Si no he entendido mal, que seguramente sí XD , no va a estar el estado de Colorado al completo sino las mejores carreteras (mal tema viendo lo que se pudo hacer en test drive unlimited 2). Además la tasa de framas baja a los 30. Que alguien que controle más inglés verifique que lo que digo es cierto, porque podría estar equivocado.

A ver en que acaba el juego, pero habrá que seguirlo de cerca porque para mi TDU2 es de los mejores juegos de esta generación y está más que infravalorado. La idea pinta de momento muy bien.


No es que sea mal juego el TDU2,pero es que el uno era dificil de superar,y no lo han conseguido con la 2ª parte.

Le han metido una historia ( que no es que este muy bien,para mi es malisima ) le han quitado como se vé el mapeado en el radar ingame ( que se veia como si fuera un satelite,en el 2 solo en el menu MAPA ) han puesto coches que no son tan miticos como en el 1,las opciones de personalizacion no se notan ( en el 1 si preparabas un coche,se notaba,en el 2 andan lo mismo XD )

Lo unico bueno los caminos de tierra y que el mapa a aumentado muchos kilometros,pero,como para conducir por el mapa sin aburrirte,el uno gana en goleada.
3 nuevos coches confirmado segun la captura nueva.

Bmw turbo 2002
Bmw M3 E30
Bmw M3 E92
Es de esperar que la politica de dlc sea como en Forza 4, 10 coches por pack y un pack mensual. ¿Tendran la cara de vendernos coches ya modelados de Forza 4?

Puede ser un tema polemico sin duda, a ver como lo manejan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naer escribió:Es de esperar que la politica de dlc sea como en Forza 4, 10 coches por pack y un pack mensual. ¿Tendran la cara de vendernos coches ya modelados de Forza 4?

Puede ser un tema polemico sin duda, a ver como lo manejan.


Seria interesante que pudiésemos trasladar los coches que tengamos en FM4 a Forza Horizon, ya veremos como lo hacen.
indigo_rs escribió:
Dj_Rao escribió:Me pregunto si alguna vez un forza (o cualquier otro juego de conducción) igualará la camara de repetición de los gran turismo...... desde que vi el show room del forza 4 pensaba que esas cosas las habrían clavado en la 4ª entrega pero para nada...... y éste en abierto ya ni de coña :(

Un saludo.


Si tanto te gusta la cámara de GT5 ya que, según tu, está por encima de todos los juegos de conducción no se cual es el problema, el GT5 sigue a la venta que yo sepa XD


Del GT5 y de cualquier GT, lo que mas me extraña es que eso no hayan sabido copiarlo a estas alturas después de 4 entregas.... :-?

Pero vamos que perdón por que me guste la cámara eh..... ¬_¬
Tengo buenas vibraciones sobre este juego. Me gusta lo que veo. Le seguiré de cerca.
hay alguna web q esten haciendo lista de coches x lo visto en los videos? en el largo de mas de 20 minutos sale un cabrio (min 12:48) mientras esta el viper parado q juraria q es un corvette descapotable :O no se me ocurre q otro carro podria ser porque ademas se ve claramente q es un coche moderno con la capota quitada y no me suena nada asi en forza motorsport. aparte en el viveo corto se ve un maserati grand turismo este mas claro. creo q no estaba puesto

edito: http://www.forzaplanet.net/forum/showthread.php?t=1812

es un C6 cabrio como yo creia. se ve q han pensando y habra cabrios para disfrutar como se merece de un juego asi. cabrios q en motorsport no pintan una mierda y q deseo para este como gallardo, vette y 458 spider XD
He mirado el video de 20 minutos y entendiendo algo de inglés. Sobre la lista de coches que estaran en FH he sacado algo en claro. El chico de la camisa amarilla dice que los coches incluidos seran coches que todos esperariamos ver en una concentracion como dios manda o coches miticos con mucha fama dentro el mundillo, o coches que se adapten mejor al tipo de carreteras y caminos de tierra de Colorado.
Por lo tanto me da a entender que escogeran los modelos de FM mas representativos de cada marca y algunos no estaran en la lista, porque si TODOS los coches de FM4 estubiesen en FH ya lo hubieran dicho y ademas en modo titular.
Asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos a los que si tubiese que escoger dejarlos fuera serian los primeros, coches que no tienen carisma por asi decirlo.
Lo que no se es si, habran coches tipo DTM, LeMans, GT500 etc...?? porque si lo que quieren hacer con este juego es lo que dan a entender no se como ni donde colocar esos coches por miticos que puedan ser.

Ahora bien, a lo dicho anteriormente me joderia y muchisimo que me vendieran un DLC con coches que he comprado previamente en FM4.

No se, este juego es algo que me faltaba desde siempre. Un mundo-abierto con conduccion tipo "simulador" y no arcade puro y duro de los que a mi personalmente me dan asco. Les doy mi voto de confianza ya que pinta muy muy bien este juego.

Mi gran pregunta era si conservarian las fisicas del ultimo FM y al ver que asi es me han quitado un peso de encima.

Bravo por FH.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:otro mas para la saca y ahora onboard

http://www.youtube.com/watch?v=PzHB9OqeBQc


La destrucción de elementos del entorno parece muy lograda. Ahora que se sabe que defitinivamente hay vista interior me quedo más tranquilo.
Que mal rollo me da cuando se pone a romper el moviliario y le dan puntos, me sobran tantisimo esas chorradas [lapota]
Veo mucho dramatismo por los 30fps... el most wanted original o pgr 4 van a esos fps y son juegazos.
Ya sacaran un horizon en la sucesora a 60fps esperemos, mejor seguir disfrutando con nuestras 360 con los mejores gráficos posibles.
timetrial escribió:Lo que no se es si, habran coches tipo DTM, LeMans, GT500 etc...?? porque si lo que quieren hacer con este juego es lo que dan a entender no se como ni donde colocar esos coches por miticos que puedan ser.

Ahora bien, a lo dicho anteriormente me joderia y muchisimo que me vendieran un DLC con coches que he comprado previamente en FM4.



los de categoria R no estaran evidentemenete x q no estan homologados para andar por la calle (ademas sufririan en tierra) y aunq no tengamos policia como parece ser, no es muy logico andar x ae con un coche de circuito. se cargaran esos y las "chatarrillas" (civics, sparks, fiestas etc) a cambio supongo q meteran los cabrios.

y en los DLC igual te meten los ocches gratis siendo de FM y no me extrañaria q alguno pagando. ademas seguro q encubren algun otro poniendolo como "nuevo" cuando lo q estan es actualizandolo para la proxima xbox y de paso cobrandotelo como han hecho en los DLC de FM4 con el clio RS de 2010 o sin ir mas lejos con los porsches cayman, boxter, cayenne....
Tiene buena pinta el juego, todo esto del rollo del festival de música y demás, me recuera a Monegros y me da muy buen rollito.

Según parece tendremos un montón de posibilidades de Tuning (no podría ser de otra forma llamándose Forza) y estoy intrigado por el modo llamado "Autoshow". Tiene pinta de ser un tipo de autovista pero con nuestros coches [flipa] [flipa]

Estará bien para desintoxicarse un poco de Forza 4 aunque sea a ratos. Por cierto si la edición de coleccionista es esa que anunciaron hace un tiempo e incluye la neverita, pase del festival, etc. será un SOLD como una casa.

S2
Naer escribió:Que mal rollo me da cuando se pone a romper el moviliario y le dan puntos, me sobran tantisimo esas chorradas [lapota]



Puede que solo sea un tipo de misiones/carreras y no siempre... aunque parece que también quieren meter tintes de burnout [Alaa!]
Jebi-Motors escribió:otro mas para la saca y ahora onboard

http://www.youtube.com/watch?v=PzHB9OqeBQc


Aún no me coge en la cabeza el por que si tienen un juego de simulación brutal van y hacen este en plan arcade y dando puntos por joder el decorado. Eso no me gusta nada.

Por qué no cogieron el FM tal como está y lo plantaron en un mundo abierto?. A veces hay cosas que no se entienden.
''Forza Horizon, if you can see it, you can drive to it"

Imagen

Si os fijais el mapa esta dividido en una cuadricula, en el sistema metrico europeo esas cuadriculas equivalen a 1km², no se si los americanos usaran el mismo sistema pero en millas. Si estoy en lo cierto en la captura hay unos 70 km o millas, segun medida, cuadrados y a mi me da la sensacion de tener bastante zoom, asi que creo que el mapa puede ser bastante grande.

Imagen
Vuelve el Rewind, espero que se pueda desactivar como en el 4 [lapota]

Imagen
Ya esta la peña probandolo, asi que impresiones y gameplays decentes tienen que estar al caer.

ImagenImagen
¿Conductor customizable?

ImagenImagen
El estudio de Playground, ¿sponsor challenge?

Imagen
Se han olvidado del embrague manual [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bisarma escribió:
Jebi-Motors escribió:otro mas para la saca y ahora onboard

http://www.youtube.com/watch?v=PzHB9OqeBQc


Aún no me coge en la cabeza el por que si tienen un juego de simulación brutal van y hacen este en plan arcade y dando puntos por joder el decorado. Eso no me gusta nada.

Por qué no cogieron el FM tal como está y lo plantaron en un mundo abierto?. A veces hay cosas que no se entienden.


Todavia no se sabe como va ser, posiblemente haya pruebas en las que se puntue destrozar los elementos del entorno.
Todo pinta genial, aunque el mapeado... por ahí atrás he leído que tiene 206 carreteras ¿Cuantas tiene Hawaii e Ibiza de Test Drive Unlimited 2?

En lo de personalización de vehículos, mientras me incluya un editor de vinilos, me conformo.
NARTONIC escribió:Todo pinta genial, aunque el mapeado... por ahí atrás he leído que tiene 206 carreteras ¿Cuantas tiene Hawaii e Ibiza de Test Drive Unlimited 2?

En lo de personalización de vehículos, mientras me incluya un editor de vinilos, me conformo.


El numero es lo de menos, lo interesante es la longitud de esas carreteras, si cada carretera mide "solo" 10 km tenemos 2000 km para conducir [tadoramo]

El editor de vinilos esta confirmado ;)

Cito mi mensaje anterior para que no se queden atras las capturas, y un regalito de cosecha propia:

Imagen

Naer escribió:''Forza Horizon, if you can see it, you can drive to it"

Imagen

Si os fijais el mapa esta dividido en una cuadricula, en el sistema metrico europeo esas cuadriculas equivalen a 1km², no se si los americanos usaran el mismo sistema pero en millas. Si estoy en lo cierto en la captura hay unos 70 km o millas, segun medida, cuadrados y a mi me da la sensacion de tener bastante zoom, asi que creo que el mapa puede ser bastante grande.

Imagen
Vuelve el Rewind, espero que se pueda desactivar como en el 4 [lapota]

Imagen
Ya esta la peña probandolo, asi que impresiones y gameplays decentes tienen que estar al caer.

ImagenImagen
¿Conductor customizable?

ImagenImagen
El estudio de Playground, ¿sponsor challenge?

Imagen
Se han olvidado del embrague manual [buuuaaaa]
Naer, gracias por las capturas. Cada vez pinta mejor. 206 carreteras... [360º]

Gameplay de día y otro de noche (creo que no ha sido posteado):
http://www.g4tv.com/videos/58950/forza- ... quality=hd

Gran ambientación nocturna. Lo que veo aquí un claro competidor a los NFS.
bisarma escribió:Por qué no cogieron el FM tal como está y lo plantaron en un mundo abierto?. A veces hay cosas que no se entienden.


¿Por que hay mucha gente que quiere algo más arcade? Que éste Forza sea más arcade (no se si lo será poco o mucho) no quiere decir que Forza 5 lo vaya a ser también.

¿Que haya un poco para todos no? ;)

Personalmente los simuladores me terminan cansando. Es un tipo de juegos que pienso que están hechos para ser jugados en condiciones. Es decir, con un buen monitor, un buen volante, etc. Incluso hasta con un buen asiento si me apuras. Y además de todo esto, para echarle bastantes horas.

Tal vez más de uno se lleve las manos a la cabeza, pero he jugado al Forza 3 y 4, y sin embargo los juegos de conducción con los que más me he divertido en Xbox han sido PGR4, Blur y NFS Shift :)
Gran descubrimiento este juego. Me está gustando demasiado. :) Aquí un gameplay de día y de noche por Colorado. Ponedlo a partir del minuto 2.23..... y a disfrutar de las vistas:

http://e3.gamespot.com/video/6380827/fo ... stage-demo
Tiene pinta de ser un Need For Speed de los de siempre, como debería ser.

Caerá fijo!
no vamos a poder escoger ninguna chica? :-|

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naer escribió:Imagen


Ese gif es impresionante [flipa]
leewix escribió:Tiene pinta de ser un Need For Speed de los de siempre, como debería ser.

Caerá fijo!


¿Los originales o la era Underground?

Sobre la personalizacion de coches (Tuning) ¿Se ha comentado algo? Dudo que esto vaya a ser como los NFS: Undeground o Midnight Club's
indigo_rs escribió:Ese gif es impresionante [flipa]


Estoy preparando mas, ahi va otro [sati]
Imagen

Entrevista Forza Horizon en Jalopnik (aun no la he leido)
http://jalopnik.com/5916123/forza-horizon-will-let-you-drive-like-a-dangerous-idiot
Quería o tenía pensado comprar el Forza 4 pero viendo este Forza Horizon me recuerda mucho a mi querido TDU y estoy pensando en pillarme este. Todo o casi todo lo que he visto por ahora me gusta aunque tengo varias dudas. Entiendo que se haya bajado el tema de las físicas por ejemplo, pero hasta que punto sera mas arcade que le Forza 4? porque me gustaría que se pareciera la forma de conducción lo mas posible a él (al Forza 4). También he visto en el último vídeo que ha puesto denis de gamespot, gracias por cierto, que de buenas a primera pasa del día a la noche en apenas un par de segundos no hay una progresión en un plazo de tiempo mas real.

Salu2.
Hombre, viendo la posibilidades de tuneo de los coches en forza 4 , no lo descarto en absoluto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Quería o tenía pensado comprar el Forza 4 pero viendo este Forza Horizon me recuerda mucho a mi querido TDU y estoy pensando en pillarme este. Todo o casi todo lo que he visto por ahora me gusta aunque tengo varias dudas. Entiendo que se haya bajado el tema de las físicas por ejemplo, pero hasta que punto sera mas arcade que le Forza 4? porque me gustaría que se pareciera la forma de conducción lo mas posible a él (al Forza 4). También he visto en el último vídeo que ha puesto denis de gamespot, gracias por cierto, que de buenas a primera pasa del día a la noche en apenas un par de segundos no hay una progresión en un plazo de tiempo mas real.

Salu2.


Por videos es dificil hacerse una idea, pero lo que esta claro que no tiene unas fisicas arcade como el Need for Speed Hot Pursuit por ejemplo. Lo que se ve es que pueden estar bastante cerca del Forza 4.
Forza deberia ser el competidor de Gran Turismo , no de NFS... a mi eso de derrapar y que haya coches por la carretera....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arbona escribió:Forza deberia ser el competidor de Gran Turismo , no de NFS... a mi eso de derrapar y que haya coches por la carretera....


No, Dan Greenawalt se harta de repetir que Forza es un juego para los amantes de los coches y de la conducción y un mundo abierto es algo que siempre han considerado hacer. La simulación y la conducción no solo está en los circuitos.
arbona escribió:Forza deberia ser el competidor de Gran Turismo , no de NFS... a mi eso de derrapar y que haya coches por la carretera....


Es que de Forza tiene el nombre y alguna cosilla más, no esperemos ver lo mismo que nos llevaremos un hachazo. Y eso de que forza tenga que ser el competidor de Gran Turismo, lo dejaremos como que en su momento fué la alternetiva al GT, ahora el GT está esperando ser alternativa en algún momento, porque vamos, que no hay prácticamente diferencia ni nada...

Ojo, no quiero polemizar.
arbona escribió:Forza deberia ser el competidor de Gran Turismo , no de NFS... a mi eso de derrapar y que haya coches por la carretera....

Este juego de forza solo tiene el nombre,esto lo ponen para conocerse y vender,lo demas para mi es una IP nueva
Cinco gif sacados del trailer, si alguien los quiere meter en la wiki que no se corte, yo no se como hacerlo [+risas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El mundo abierto me llama mucho la atención.
en hobbynews dan sus impresiones, an probado la demo del e3 y el juego completo en privado, no tiene desperdicio....

http://www.hobbynews.es/avances/e3-2012-impresiones-forza-horizon-39887
3668 respuestas
1, 2, 3, 4, 574