[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:el 1er error prueba a pulsar HOME y CERRAR SESIÓN PSN, creo que en admin de cuentas, triangulo, cerrar sesion


Se queda pegado dina4 no puedo hacer nada, más que sacar cd en funcionamiento, ano ser que sepas una combinación de botones mágica.
Ya he probado darle a el boton central pero nada.
Mikel-70 escribió:
FabianM escribió:Les comento lo que me está pasando en trayectoria, estoy en la segunda temporada con un Ferrari en leyenda, he buscado algunos reglajes y el auto mejora, siempre he jugado con CT y ABS pero ahora se me está haciendo fácil ganar, ya gané en Melbourne, y en Malasia yo iba en carrera en 1:31 y el resto en 1:32, 1:33... la cuestión es que puse el CT en normal y me cuesta horrores llevarlo derecho!! hago trompos al salir de curva muy fácil, creo que la configuración del volante es uno de los problemas, apenas acelero y acelera mucho, me saca la cola enseguida...

Entonces estoy tocando la configuración del DFGT, llevé los 2 porcentajes de aceleración a 50% y ha mejorado, sigue mejor lo que yo hago con el pedal, pero igual es durísimo... alguien tiene una buena configuración para el DFGT? no sé si se puede mejorar más o soy yo el que tiene que mejorar XD


pues yo creo recordar ke los porcentajes de aceleracion y de frenada al final los deje al 0% y va de lujo y juego sin ninguna ayuda


Ok, entonces soy malo no más ... [triston] [sonrisa]
A ver si sacan ya el parche que soluciona los horripilantes fallos gráficos.
El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Pues a mi me está dando muchas horas de entretenimiento, así que no comparto tu impresión. Si no te gusta... no lo juegues, nadie te obliga.
sash escribió:
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Pues a mi me está dando muchas horas de entretenimiento, así que no comparto tu impresión. Si no te gusta... no lo juegues, nadie te obliga.


Ok, pero una cosa es que de entretenimiento, que cualquier juego da entretenimiento hasta los de nintendo, y otra cosa es que sea un juego a la altura de los grandes.
Y dicen los de Cm que estan cerca del limite de xbox y ps3, pues sera solo de xbox ya que ps3 puede ofrecer muchos mejores gráficos y jugabilidad que el F1. No digo que tenga malos gráficos, pero se pueden mejorar mucho. Y tampoco he dicho que no me gusta, si me gusta, pero es verdad que esta abandonado este hilo por que no es un juego bueno.
Dunedai24 escribió:
sash escribió:
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Pues a mi me está dando muchas horas de entretenimiento, así que no comparto tu impresión. Si no te gusta... no lo juegues, nadie te obliga.


Ok, pero una cosa es que de entretenimiento, que cualquier juego da entretenimiento hasta los de nintendo, y otra cosa es que sea un juego a la altura de los grandes.
Y dicen los de Cm que estan cerca del limite de xbox y ps3, pues sera solo de xbox ya que ps3 puede ofrecer muchos mejores gráficos y jugabilidad que el F1. No digo que tenga malos gráficos, pero se pueden mejorar mucho. Y tampoco he dicho que no me gusta, si me gusta, pero es verdad que esta abandonado este hilo por que no es un juego bueno.


Para gustos los colores amigo Dunedai. No pretendo convencerte de nada, de hecho muchas de tus quejas tienen fundamento, pero qué quieres que te diga... Sin entrar en comparaciones, yo vendí el GT5 porque no me llenaba y en cambio este si me da lo que busco.
Que es mejorable, por su puesto, que esperemos que lo mejoren con un parche, también.

De todas formas aún es pronto para valorar el juego, dejemos pasar el tiempo, y mas adelante miraremos hacia atrás y veremos si realmente mereció la pena la compra.
Dunedai24 escribió:
sash escribió:
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Pues a mi me está dando muchas horas de entretenimiento, así que no comparto tu impresión. Si no te gusta... no lo juegues, nadie te obliga.


Ok, pero una cosa es que de entretenimiento, que cualquier juego da entretenimiento hasta los de nintendo, y otra cosa es que sea un juego a la altura de los grandes.
Y dicen los de Cm que estan cerca del limite de xbox y ps3, pues sera solo de xbox ya que ps3 puede ofrecer muchos mejores gráficos y jugabilidad que el F1. No digo que tenga malos gráficos, pero se pueden mejorar mucho. Y tampoco he dicho que no me gusta, si me gusta, pero es verdad que esta abandonado este hilo por que no es un juego bueno.


Tal vez es tu mala onda la que está espantando a la gente...
si no te gusta no juegues y punto
ya veo que lo comparas con los mejores, error. con gt5 de 5 años de desarrollo? espérate a f1 2014.
no se qué esperabas del juego, que echara billetes por el lector?
tú mismo dices que es divertido, tu mismo le diste un 8. y encima cada mensaje sueltas frases para espantar a la gente
el juego es muy mejorable, pero tambien tiene sus fuertes y divierten
y si el hilo esta "abandonado" será porque te metes con quien disfruta con él y no le ve fallos por doquier.
Din-A4 escribió:si no te gusta no juegues y punto
ya veo que lo comparas con los mejores, error. con gt5 de 5 años de desarrollo? espérate a f1 2014.
no se qué esperabas del juego, que echara billetes por el lector?
tú mismo dices que es divertido, tu mismo le diste un 8. y encima cada mensaje sueltas frases para espantar a la gente
el juego es muy mejorable, pero tambien tiene sus fuertes y divierten
y si el hilo esta "abandonado" será porque te metes con quien disfruta con él y no le ve fallos por doquier.


Aun no he dicho en ningún comentario mio que no me guste. ¿Os inventais las cosas?
Ya veremos despues de 2012 si ha codemasters le compensa sacar más videojuegos de f1, si igual si, acosta de un detrimento de los gráficos y los costes para sacar beneficio.
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Para mi , el mejor juego de F1 que se ha realizado hasta el momento, sin niguna duda, es un pedazo de juego de muchas horas de diversion, mas exactamente llevo casi 25 horas jugadas, segun los datos que ponen cuando van cargando cosas....el Gt5,, si otro pedazo de juego, pero cada dia que paso, no se con cual me quedaria, esta claro el Gt5 tiene mas diversidad de opciones, coches etc etc, pero esto es Formula 1 en estado puro y si parpadeas te lo perderas......
Yo me pasaba casi a diario por aquí , pero hay unos cuantos que no paran, no se cuando juegan porque siempre están aquí quejándose.

A mi se me ve bien, no he tenido fallos o no me he dado cuenta y me gusta mas que el del año pasado, eso del kers y drs le da su punto de diferencia.

Lo mejor de la competencia es, que a quien no le guste que se pase al lado oscuro.
Hola, hace tiempo que no entro por aquí y me gustaría saber si los de Codemasters han arreglado con algún parche el asunto de los gráficos de este juego para la play 3 !!

Gracias por la información.
Yo lo veo bien o medio bien,no he tocado nada de configuracion.
Tengo una sHARP de hace 5 años ,un pepino en su época,ahora tu diras....La play una slim 250.

A mi los graficos me daria igual verlo peor.Mira Rfactor y Juegazo.

La movida es el caguto modo ONLINE,como puede ser asi.
No se puede guardar repeticion.
No se puede entrar en la sala, si ya ha empezado la carrera.
No tienes tu propia sala.
No qualys reales.
No coches equitativos...digan lo que digan.
Etc....

En fin,menosmal que me apunte a un campeonato y di con una gente del copon en todos los aspectos,si no lo habria vendido como vendi el 2010.

ChiaUNnNNNNNNnnnnNNNnNNNN
En el 2010 no probé prácticamente el online, pero de vez en cuando no hace daño.

Me meto en contrareloj y con la gente que juego siempre. Este año campeonato por tiempo no puedo.

Lo mejor es buscar un campeonato ( aquí mas de uno a puesto algo de algún campeonato) que encuentres buena gente y a disfrutar.
Hola! tengo el juego recientemente y tengo una duda...

Existe alguna opcion de ajustar la sensibilidad de giro con el mando? me explico..resulta que tengo la sensacion que el coche gira mucho, no controlo y me meto por el interior de la curva xDDD

Saludos!
testeado por SPR_95 :
EL FERRARI EN EQUITATIVO ES MAS LENTO QUE POR EJEMPLO EL HISPANIA
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SPR_95 escribió:testeado por SPR_95 :
EL FERRARI EN EQUITATIVO ES MAS LENTO QUE POR EJEMPLO EL HISPANIA
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD esa seria muy buena
seguro? tiene que ser una diferencia muy grande, y habria que ver como has dado las vueltas
que tiempos has hecho con cada uno? exactos, ya que si con el hispania haces 1 decima mas rapido no quiere decir que sea mas rapido
Adri-T escribió:
SPR_95 escribió:testeado por SPR_95 :
EL FERRARI EN EQUITATIVO ES MAS LENTO QUE POR EJEMPLO EL HISPANIA
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD esa seria muy buena
seguro? tiene que ser una diferencia muy grande, y habria que ver como has dado las vueltas
que tiempos has hecho con cada uno? exactos, ya que si con el hispania haces 1 decima mas rapido no quiere decir que sea mas rapido

probad exactamente lo que he hecho yo !
melbourne... desgastes , activados... reglajes bug... con el ferrari me cuesta la vida.. bajar a 1:18.. de hecho solo lo he hecho una vez.. con el hispanpania.. 1:18 seguro.. hasta 1:17:8 y 1:18:9 con duros.. pruebalo ;)
¿por qué en equitativo hay coches más rápidos que otros? Otro bug del que nos debemos olvidar. Y el año pasado estaba.
Pues yo he cojido todas las escuderias en online o corriendo en mi campe con coches al azar y siempre he echo la vuelta que hago y si a veces me cuesta es por el tema de que yo conduzco en cockpit. Nose porque decis que un coche anda mas que otro a ver si lo que falla es el indio y no la flecha xD.

Ejemplo la semana pasada estaba entrenando en Suzuka y 28 medio siempre con BMW, Ferrari, RBR y en la carrera me toco el William y siempre hacia ese tiempo.
Shokk26-rb escribió:BMW

[qmparto]
Shokk26-rb escribió:Nose porque te ries :-|


Es Sauber Ferrari, creo que BMW ya no participa.
Estamos montando un nuevo campeonato los miercoles a las 19.00 al 20% con clasificacion, asi la semana se hace mas llevadera y no nos lleva mucho tiempo que todos estamos liados.

Ya somos varios, los interesados comentarme, va a estar muy guapo!
Din-A4 escribió:
Adri-T escribió:
Shokk26-rb escribió:BMW

[qmparto]

http://es.thef1game.com/bmw-sauber.html

ignorancia everywhere


Zas en toda la boca¡¡¡
http://www.sauberf1team.com/de/home.cfm
acabo de ver que a principio de 2011 se llamaba bmw sauber temporalmente y ahora ya es sauber
Yo solo se que hay coches más rápidos en crono que otros.
Alguno a roto motor alguna vez? Yo el otro dia leí x aki que si no dejabas de acelerar y bajabas rápido las marchas PUM.............trompito y a tomar viento el motor y ASÍ ES!!! Jajajajajjaja (ya se q no sirve de ná ;))
De lo único que me alegro es que a base de año tras años bug tras bug conseguirán por fin un juego definitivo, esperemos que sea pronto.
jralaguna escribió:
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Para mi , el mejor juego de F1 que se ha realizado hasta el momento, sin niguna duda, es un pedazo de juego de muchas horas de diversion, mas exactamente llevo casi 25 horas jugadas, segun los datos que ponen cuando van cargando cosas....el Gt5,, si otro pedazo de juego, pero cada dia que paso, no se con cual me quedaria, esta claro el Gt5 tiene mas diversidad de opciones, coches etc etc, pero esto es Formula 1 en estado puro y si parpadeas te lo perderas......


dinos que no tienes mas de 5 años
lord g escribió:Estamos montando un nuevo campeonato los miercoles a las 19.00 al 20% con clasificacion, asi la semana se hace mas llevadera y no nos lleva mucho tiempo que todos estamos liados.

Ya somos varios, los interesados comentarme, va a estar muy guapo!

aqui tienes 1 participante :)
Parece que hay algún error en modo cooperativo, cuando se empieza una partida tiene un nivel la I.A y luego en la segunda carrera baja su nivel.
NO he jugado yo, pero es otra persona la que reporta estos errores. [ayay]
oligofrenico escribió:
jralaguna escribió:
Dunedai24 escribió:El juego de este año no ha triunfado, el trabajo de Cm ha sido insuficiente y eso les va a pesar para próximos juegos.
Este hilo esta abandonado.


Para mi , el mejor juego de F1 que se ha realizado hasta el momento, sin niguna duda, es un pedazo de juego de muchas horas de diversion, mas exactamente llevo casi 25 horas jugadas, segun los datos que ponen cuando van cargando cosas....el Gt5,, si otro pedazo de juego, pero cada dia que paso, no se con cual me quedaria, esta claro el Gt5 tiene mas diversidad de opciones, coches etc etc, pero esto es Formula 1 en estado puro y si parpadeas te lo perderas......


dinos que no tienes mas de 5 años


Perdoname, ¿que te tengo que decir?
(mensaje borrado)
Adri-T, no voy a hacer de abogado defensor, pero no creo que Din-A4 merezca ese trato por tu parte.
Toda la razón que puedas tener la estás perdiendo con las formas.
Din ha tenido la delicadeza de crear este hilo para nuestro disfrute y lo menos que podemos hacer es agradecérselo.
Si no estás de acuerdo con su contenido tienes dos opciones, o no entrar, o decirlo de buenas maneras y sin faltar al respeto.

De todas maneras, si crees que tú lo puedes hacer mejor, crea un hilo parárelo que yo te aseguro que lo visitaría asiduamente.

Respeto mutuo amigos... Paz y amor!!! [beer]
sash escribió:Adri-T, no voy a hacer de abogado defensor, pero no creo que Din-A4 merezca ese trato por tu parte.
Toda la razón que puedas tener la estás perdiendo con las formas.
Din ha tenido la delicadeza de crear este hilo para nuestro disfrute y lo menos que podemos hacer es agradecérselo.
Si no estás de acuerdo con su contenido tienes dos opciones, o no entrar, o decirlo de buenas maneras y sin faltar al respeto.

De todas maneras, si crees que tú lo puedes hacer mejor, crea un hilo parárelo que yo te aseguro que lo visitaría asiduamente.

Respeto mutuo amigos... Paz y amor!!! [beer]


Estoy contigo, no entiendo a algunos que por llevarles la contraria, se ponen de esas formas y empiezan a criticar, lo dicho al que no le guste el juego no pasa nada, es que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero si, hay mucho falto por aqui y lo peor con poca educacion...
Sin saber no se pueden decir cosas sin sentido.
He dejado aparcado el juego a la espera del parche que solucione los bugs y el asqueroso apartado gráfico, porque menuda mierda que he comprado señores. Con lo que disfrutaba yo con el F1 2000 de EA en psx y los Formula One de Sony en ps2 y sin sombreados de 8-bits.
Desde este año 2011 Sauber ha perdido BMW de su nombre (que era lo poco que quedaba de ellos)

Del juego poco q decir. Hasta q no salga un parche que arregle la mala configuracion del reglaje, y los bug de SC me da cosa jugar.... prefiero esperar...

Saludos
Din-A4 escribió:
Adri-T escribió:
Shokk26-rb escribió:BMW

[qmparto]

http://es.thef1game.com/bmw-sauber.html

ignorancia everywhere


Cada vez estoy más seguro de que no tienes ni idea sobre la Fórmula 1, de ahí que tus conocimientos en esto sean tan escasos y flipes tanto en tus mensajes con el tremendo juego que ha hecho Codemasters, que es por supuesto mucho mejor que el GT5 y similares. [oki]

Venga... el de "Super GOTY F1 2012" estás tardando en abrirlo.
Ojalá hubiera más gente como Sash que es capaz de dar su opinión de un modo amable y respetuoso :-| . Respetémonos un poco si queremos seguir disfrutando de este foro.
alguien sabe cuando van a sacar el segundo parche y solucionaran lo de la pantalla dividida que da tirones
jralaguna escribió:
sash escribió:Adri-T, no voy a hacer de abogado defensor, pero no creo que Din-A4 merezca ese trato por tu parte.
Toda la razón que puedas tener la estás perdiendo con las formas.
Din ha tenido la delicadeza de crear este hilo para nuestro disfrute y lo menos que podemos hacer es agradecérselo.
Si no estás de acuerdo con su contenido tienes dos opciones, o no entrar, o decirlo de buenas maneras y sin faltar al respeto.

De todas maneras, si crees que tú lo puedes hacer mejor, crea un hilo parárelo que yo te aseguro que lo visitaría asiduamente.

Respeto mutuo amigos... Paz y amor!!! [beer]


Estoy contigo, no entiendo a algunos que por llevarles la contraria, se ponen de esas formas y empiezan a criticar, lo dicho al que no le guste el juego no pasa nada, es que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero si, hay mucho falto por aqui y lo peor con poca educacion...

Din-A4 no se merece este trato? entonces que tengo que hacer? seguir soportando su prepotencia durante 8 meses mas? lo que llevamos aguantando sus aires de superioridad.. desde el tema del 2010! igual es que no he aguantado suficiente

no soy el primero que habla de sus malas formas, se lo han dicho de todas las maneras, por las buenas unas paginas atras, y el sigue
se haba de formas, respeto, educacion y el es el primero que no la tiene
por mucho que se haya currado el tema y haya informado "a su manera" poniendo siempre todo bonito.... cofcofdañoscofcof y siempre tapando los errores del juego
le dicen "es que hay un bug" y no se le ocurre otra cosa que atacar a otros juegos
parece que trabaja para Codemasters y nos tiene que vender el juego

ya llevamos mucho tiempo aguantandole, si se quejan tantos de el por algo sera no?
con lo de ignorante he tenido que saltar, y encima le explota en la cara [+risas] es que me entra la risa
Adri-T, yo entiendo que te calientes. Cuando he tenido que decirle a Din algo, se lo he dicho. Pero lo he hecho desde el respeto. Que sí, que a veces saca de sus casillas a uno, pero es que a mí, me pone igual de malo su comportamiento que entrar y ver insultos sea a quien sea.

No te quito tu razón, pero entiende que se hace muy molesto ver discusiones no constructivas. Si se lo decís por las buenas, chapeau, y si queréis pelearos, lo hacéis por MP o en la calle ;-).

Lo dicho, si a ti no te gusta lo que hace él, no "te pongas a su nivel". Siempre quiere tapar los fallos y es algo que todos le achacamos, pero hay personas así en todas partes. Hay gente que sigue defendiendo a Kartikeyan porque para él será el mejor del mundo. Pues vale. ¿Los matamos?. No. Hay que convivir con todo el mundo, tengan las opiniones que tengan.


Todo dicho desde el buen rollo. Saludetes.
JoyKo escribió:Adri-T, yo entiendo que te calientes. Cuando he tenido que decirle a Din algo, se lo he dicho. Pero lo he hecho desde el respeto. Que sí, que a veces saca de sus casillas a uno, pero es que a mí, me pone igual de malo su comportamiento que entrar y ver insultos sea a quien sea.

No te quito tu razón, pero entiende que se hace muy molesto ver discusiones no constructivas. Si se lo decís por las buenas, chapeau, y si queréis pelearos, lo hacéis por MP o en la calle ;-).

Lo dicho, si a ti no te gusta lo que hace él, no "te pongas a su nivel". Siempre quiere tapar los fallos y es algo que todos le achacamos, pero hay personas así en todas partes. Hay gente que sigue defendiendo a Kartikeyan porque para él será el mejor del mundo. Pues vale. ¿Los matamos?. No. Hay que convivir con todo el mundo, tengan las opiniones que tengan.


Todo dicho desde el buen rollo. Saludetes.

si yo no digo que no tengas razon, pero no he podido aguantar
de todas formas mi comentario esta mal en cuanto a maneras, creo que no le he faltado al respeto, como mucho le he le he devuelto la moneda llamandolo ignorante
[+risas]

aun asi quiero pedir disculpas a todos, soy asi
Muchos ya sabemos lo prepotentes y sesgadas que son las opiniones de DIN, a mi me da igual si crea el hilo o no, pero su comportamiento en muchas ocasiones es de verguenza.
GRANDES NOTICIAS
han actualizado el procedimiento:
paso 1 hecho: leer feedback y reproducir bug
paso 2 casi hecho: se aplica y se testea
ahora a esperar a sony, microsoft y cia... que lo aprueben
a mitad de la próxima semana dirán lo que cambia.
gracias por las críticas constructivas
Din-A4 escribió:GRANDES NOTICIAS
han actualizado el procedimiento:
paso 1 hecho: leer feedback y reproducir bug
paso 2 casi hecho: se aplica y se testea
ahora a esperar a sony, windows y cia... que lo aprueben
a mitad de la próxima semana dirán lo que cambia.
gracias por las críticas constructivas


Traduzco a Din-A4: Codemasters, tras sacar una mierda de juego con muchos fallos, ha intentado "trabajar" en un parche para solucionar los errores gráficos y bugs que venían con el juego, es decir, nos han vendido un producto defectuoso, y este parche en vez de mejorar el juego, intenta arreglar los defectos de este. Todavía no se sabe lo que va a intentar solucionar el parche, lo mismo crea más bugs.

Seguiremos informando.
9275 respuestas