[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

En el modo trayectoria, cuando estais en Ferrari y teneis de compi a Alonso, en el box le dais a compañero y sale el casco del 2009 de Renault. Comprobadlo.
fernandoalon escribió:En el modo trayectoria, cuando estais en Ferrari y teneis de compi a Alonso, en el box le dais a compañero y sale el casco del 2009 de Renault. Comprobadlo.

Te has confundio, este es el hilo del F1 2011 [+risas]
ya hacia tiempo que no entraba en este foro y hoy voy y ve esto [360º]

a ver que dicen en 2 semanas, que tengo unas ganas de ver que tal esta el juego... Yo me conformo con que incluyan el SC, el podio, y que mejoren todos los fallos del F1 2010 (que son bastantes)

lo unico malo que veo por el momento es que sacaran el juego en septiembre, bastante tarde. Aunque por lo menos tendran tiempo de organizar el calendario en el juego, despues de lo de bahrain

Y hablando del calendario, supongo que el calendario lo actualizaran en el juego ¿¿no??
porque si bahrain finalmente lo ponen en octubre/noviembre no me gustaria nada que, o no este o este la 1º carrera la de bahrain

¿¿alguien puede confirmarme lo de bahrain??

EDITO: ah, y tengo entendido que se le pueden preguntar cosas a los de codemasters por twitter ¿¿alguien seria tan amable de decirme como y donde puedo hacerlo??

asi, entre todos preguntamos dudas y le sacamos mas informacion a codemasters [carcajad]
lo del twitter, se digna a responder 3 días x semana y poco
lo de bahrein estará bien, rima xD
y han dicho q el manejo estará muy bien, y estan poniendo alguna novedad aunq tienen trabajo con el aleron, neumaticos, kers... aver q dicen antes de melbourne
han dicho q la dificultad máxima se aumentará
vale, ya me he hecho el twitter y le he dado a seguir a estos relacionados con el F1 2011 de codemasters:
http://twitter.com/#!/T4RG4
http://twitter.com/#!/AndyGray_
http://twitter.com/#!/Formula1game

¿¿ahora a quien le mando los mensajes y como lo hago??
añade a theleemather, es el q se ocupa de la IA, andy gray yo no le sigo
en tu pagina principal de twitter logeada, ai arriba, ¿que ocurre? aí le das y escribes, para mencionar y para que le llegue, pones: ejemplo eh: @T4RG4 hola que tal, siempre para q le llegue el @
fanNo1 escribió:añade a theleemather, es el q se ocupa de la IA, andy gray yo no le sigo
en tu pagina principal de twitter logeada, ai arriba, ¿que ocurre? aí le das y escribes, para mencionar y para que le llegue, pones: ejemplo eh: @T4RG4 hola que tal, siempre para q le llegue el @

muchas gracias [risita]

cuando empiezen a sacar algo del juego ya le preguntare cosas
acaba de decir que no habrá beta del juego
fanNo1 escribió:acaba de decir que no habrá beta del juego

Ya estamos como el año pasado, la excusa fue que no daba tiempo porque iban apurados.
Espero que no sea de nuevo para no mostrar deficiencias.
capetuso escribió:
fanNo1 escribió:acaba de decir que no habrá beta del juego

Ya estamos como el año pasado, la excusa fue que no daba tiempo porque iban apurados.
Espero que no sea de nuevo para no mostrar deficiencias.

si, y este año no tendran esa excusa, me parece que sera para que no veamos los bugs

pero creo que una beta seria mejor, porque asi si vemos los bugs, podran corregirlos antes de la salida del juego completo, o asi podrian empezar antes con el parche para los bugs
esperandolo con ganas!!
Bueeeno a ver si salen ya pronto los videos de desarrolo..
por cierto podrias confirmarme si en linea va a haber 24 o 12 jugadores ?
Seria una lastima para los campeonatos no poder jugar 24...
Graciaaas [buenazo]
SPR_95 escribió:por cierto podrias confirmarme si en linea va a haber 24 o 12 jugadores ?
Seria una lastima para los campeonatos no poder jugar 24...
Graciaaas [buenazo]

eso aun no se sabe. Solo que se dijo que seria una de las novedades del F1 2011, pero no se si son solo rumores o si lo ha dicho codemasters
estoy aburrido del 2010 ya.... es un pelin soso ya... me aburre ya hasta una partida online seria, no se, llevo desde q lo sacaron jugando a saco
pa mi 12 ya es mucho online, y no hay mas x licencia, y recursos
aver q dicen, recordad: a australia se revela!
dicen q graficamente no dará un salto, q se estan centrando en la conducción.
de x si el 2011 con kers, ala movil y pirelli ya cambiará
safety, supongo q en carreras con daños y al 20%, si lo hay
Busco gente seria para jugar al f1 2010, suelo jugar un par de veces por semana y jugamos tarde, sobre las 11 de la noche, actualmente somos 3 y echamos campeonatos de 6 o 7 carreras.

El que quiera jugar y sea limpio será bienvenido, mi nick es manotari.

saludos
yo con 12 online me comformo, con 24 seria injugable... eso si, para PC que puedan 24, pero en consolas no se puede... aparte de eso, el online ya esta bien, es un buen online, a mi me gustaria que hicieran algun sistema anti-kamikazes, etc pero por lo demas esta bien

que mejoren un poco las fisicas del coche y sobretodo la IA, que te adelanten ostia! que a veces tienes a uno pegado a tu culo y no te adelanta...

tema rebufos, esto me dejo decepcionado en la version del 2010... en el f1 2010 seamos sinceros, no habia ningun tipo de rebufo, ni estando detras en curva (no perdias velocidad de agarre) ni en recta (no ganabas ningun metro)...

El tema reglamento nuevo yo creo que lo haran bien (aleron mobil, kers, etc)

y despues el sefty car, vuelta de calentamiento, etc
rebufo sí hay, garantizado, pero un rebufo es.... nada... 3km mas, no 20, esta perfecto, recalienta el motor pero cómo no hay fallas... ah, y no pierdes agarre en rebufo
los neumaticos no pueden estar frios en el juego
y en gp a medida/configurar/colisiones, SI LE DAS A NÓ, LOS CÓCHES SON FANTASMA Y NO TE PUEDES/N DAR, yó nó lo uso, adelantar me gusta y tapar
la IA se caga, si, pero es la mejor del mundo
Hola, muy buenas.
Quería saber si es posible qe alguien preguntara a Steve vía twiter si en el f1 2011 tienen pensado implementar la rotura de los muros de neumáticos y demás elementos móviles de la pista. Esto le daría otro peldaño más en el escalón del realismo y yo creo que esto quedaría muy bien junto al safety car

Un saludo! :)
ha dicho que en el modo 1 jugador la díficultad mas alta será mucho mas difícil
Lo de 24 en parrilla es la p... bomba, para los torneos jugar asi es genial y se pueden hacer hasta clasificacion de constructores espero que sea asi, a mi torneo le vendria genial [+risas]

para jugar con kamikazes no porke son toca pelotas.
waw un campeonato constructores aunq fuesen 6 (12 personas)
a ver.. lo de los camicaces...no lo pueden quitar... es una de las mejores cosas del juego... eso si, deben de mejorar las sanciones. que estan muy mal imouestas, en especial la de obstaculizacion ilegal jaja
una cosa, ¿¿han dicho algo de si el coche te puede dejar tirado o seguira siendo como en el F1 2010, que para abandonar tienes que romper el coche??

me refiero a si habran roturas de motor, caja de cambios o algo. Y a si te podras quedar sin gasolina (pero no ir a 50 km/h, sino a tener que quedarte parado)


otra cosa que estaria bien seria que variaran las preguntas en las entrevistas, que siempre me hacen mas o menos la misma pregunta. Y que añadieran el podio, que cuando gano o quedo 2º o 3º me gustaria verme a mi celebrandolo, no solo moviendo los brazos


PD: respecto a lo del rebufo, no se que haras, pero yo si que lo noto (no como en el F1 2009, que adelantabas a 5 en 1 recta) lo que pasa esque es como en la realidad, que sube solo unos 5 km/h.
Lo que si que le falta es la perdida de agarre en curvas, porque ahi si que no notas nada

EDITO: mi duda se la acabo de preguntar a steve:
¿habrán roturas de motor o de caja de cambios en el F1 2011?
¿y podrás quedarte sin gasolina y tener que parar el coche?

en ingles:
@T4RG4 Will have breaks of engine or of gearbox in the F1 2011? And will be able to remain you without petrol and have to stop the car?

a ver si me contesta ¿¿sabe alguien mas o menos cuanto suele tarde y sobre que horas/dias contesta??
Yo espero sinceramente que mejoren la IA de los otros pilotos. Creo que da un poco de verguenza. Alguien se ha fijado en los entrenamientos libres los otros pilotos salen a la pista y se tiran a dar vueltas sin nisiquiera cambiar neumáticos ni nada, si llueve y luego para de llover ellos siguen con los intermedios o lluvia extrema "haciendo tiempos". En lo libres sales a pista y vas detras de un coche, lo adelantas porque va lento y instantaneamente se te pega detras y no se va, pero atencion, tu haces una vuelta que quedas primera posición y el piloto que va detras tuyo enganchado (que deberia hacer un tiempo parecido) puede que vaya de los ultimos. Luego lo dejas pasar y vuelve a ir lento y a apartarse, lo adelantas y vuelta a empezar. En las carreras ya es otra cosa, pero tampoco brilla la IA.
Ya no hablemos de los bugs... no acabaria de hablar jaja [carcajad]
haber como sale este 2011... como no mejoren los bugs mas esenciales van listos...
pedro hasta q no se "revele" no t lo dirá xd
respecto a las roturas, ojalá
las penalizaciones ilegales le pregunté, bueno, sugerí, si adelantas a uno en una curva, luego q t den 6segundos pa dejarlo pasar, sino penalizacion, si el q has adelantado se la pega... no vas a esperarle, te comes la penaliz. es tu culpa
y ojala mejoren lo de los neumaticos cuando llueve
resumo:
IA en dificil mucho mas dificil
gasolina y IA gasolina arreglada
aleron trasero en el HUD, y poco mas sabemos, queda ya POQUISIMO, el 17?
fanNo1 escribió:rebufo sí hay, garantizado, pero un rebufo es.... nada... 3km mas, no 20, esta perfecto, recalienta el motor pero cómo no hay fallas... ah, y no pierdes agarre en rebufo
los neumaticos no pueden estar frios en el juego
y en gp a medida/configurar/colisiones, SI LE DAS A NÓ, LOS CÓCHES SON FANTASMA Y NO TE PUEDES/N DAR, yó nó lo uso, adelantar me gusta y tapar
la IA se caga, si, pero es la mejor del mundo


20 no, pero 3 tampoco... ya salio esto como tema de discusion en el hilo del f1 2010. Un rebufo en condiciones normales se gana de 5 a 10 km/h y se nota bastante mas, en el juego casi no existe, si segun tu estar detras de un coche en la super recta de spa y no ganar NINGUN metro es rebufo, apaga y vamonos... yo en la misma temporada 2010 (real) he visto a un mclaren recuperar ni mas ni menos que 4 decimas en una recta como la de shangai, que si, que tenia el f-duct, pero no justifica el f-duct mas de 4 decimas en una sola recta... mira todos los adelantamientos de la temporada 2010, el 95% son por rebufo, rebufo que en el juego NO SE NOTA... en monza creo que se ganaba 13 como el rebufo mas efectivo en la realidad y el rebufo menos efectivo creo que es monaco con 2 o 3km/H

y lo del agarre, mal, dijeron que en el 2010 lo incluirian quie estar detras de un coche en curva te perjudicaria y nada de nada
y q si dejabas pasar al de atras no penalizaban, q si brumas de calor, q si presiones neumaticos, q si errores en el pit... y nada...
pD prefiero un refufo de 3km q de 20
pD2 pedro cam en tu frase en ingles en vez de will be breakes gears and engine entendí brakes (frenos)
osea entendí q preguntabas si habrian frenos y cajas de cambio en el 2011 XDDDDD
son roturas no frenos, esq leo rapido y no veo
fanNo1 escribió:aleron trasero en el HUD, y poco mas sabemos, queda ya POQUISIMO, el 17?

una cosa, ¿¿en el F1 2011 que seran movibles, el aleron delantero y el trasero??

esque si es asi iremos justos de botones ¿¿no?? [carcajad]
fanNo1 escribió:pedro cam en tu frase en ingles en vez de will be breakes gears and engine entendí brakes (frenos)
osea entendí q preguntabas si habrian frenos y cajas de cambio en el 2011 XDDDDD
son roturas no frenos, esq leo rapido y no veo

¿¿pero esta bien escrito, no??

esque se algo de ingles, pero lo basico, asi que lo hice con un traductor de internet [ayay]
ferran90 escribió:Yo espero sinceramente que mejoren la IA de los otros pilotos. Creo que da un poco de verguenza. Alguien se ha fijado en los entrenamientos libres los otros pilotos salen a la pista y se tiran a dar vueltas sin nisiquiera cambiar neumáticos ni nada, si llueve y luego para de llover ellos siguen con los intermedios o lluvia extrema "haciendo tiempos".


¿Y que más da eso? si es los libres no marca la IA ningún tiempo estan predefinidos de antemano :P
A mi el f1 2010 me gusto bastante,si mejora en graficos y no tanto realismo,sera la leche,no es normal que un fallo por salir de pista te adelanten 20 coches......
Darth18 escribió:A mi el f1 2010 me gusto bastante,si mejora en graficos y no tanto realismo,sera la leche,no es normal que un fallo por salir de pista te adelanten 20 coches......

¿¿que no mejoren en realismo??

pues si el F1 2010 de realismo tiene casi menos que el mario kart :-?
con esos saltos ke pega cuando le parece al coche desde luego jajaja
1. ha dicho q no hay ventaja real en no llevar kers, intuyo q en el juego todos lleven
2. en Qualy online o gp corto será una Q3 (mas grip)
3. COCHES PUESTOS AL DÍA! (dato a tener en cuenta, ya q en 2010 lo hicieron en agosto...)
4. no hay aleron delantero movil (en la realidad ni juego)
que quieres decir con: "En realidad ni juego"
fernandoalon escribió:que quieres decir con: "En realidad ni juego"

que en la realidad tampoco son movibles los alerones delanteros, por lo que en el juego tampoco lo seran
pedro_cam23 escribió:
fernandoalon escribió:que quieres decir con: "En realidad ni juego"

que en la realidad tampoco son movibles los alerones delanteros, por lo que en el juego tampoco lo seran


pero esto es obvio no? ya se sabia que los moviles serian los de atras...

una cosa fanno1, preguntale cuando se activara lo del aleron movil, porque en la realidad creo que se podra activar cuando estes a 1 segundo o menos del rival, a mas distancia no se podra activar
el aleron trasero:
no se puede usar: en negro (HUD)
se puede usar pero está inactivo: rojo
se está usando: verde
el mismo te indica en rojo segun normas
COMO SERA LA INFORMACION EN PANTALLA , ME REFIERO A LO DE LAS POSICIONES COMO EN EL FI 2006 , SERA COMO EN LA REALIDAD O NO?? CONTESTAD XFA
Gauchinho escribió:COMO SERA LA INFORMACION EN PANTALLA , ME REFIERO A LO DE LAS POSICIONES COMO EN EL FI 2006 , SERA COMO EN LA REALIDAD O NO?? CONTESTAD XFA

no se sabe, pero seguramente sea como en el F1 2010, aunque ya que es el juego oficial de la F1 deberian ponerlo como en la realidad [triston]
el HUD, pantalla, será o como el del f1 2010 o el oficial, lo dudo
yo quiero q mejoren el juego, el manejo, bugs, detalles, porque hay alguno q pide un modo de juego q sea conducir el safety car!
como no pongan el tv style (hud) oficial no me compro el juego, tanto con codemasters y no hace ni lo mas sencillo
alex2448 escribió:como no pongan el tv style (hud) oficial no me compro el juego, tanto con codemasters y no hace ni lo mas sencillo

hay cosas mas importantes q unos datos
no es sencillo, es más funcional el propio de codemasters, aparte q el HUD no viene con la licencia, asi q... igual lo ponen no se
I haver si se lo trabajan y ponen un editor de cascos que en el 2010 los cascos no eran mas feos por que no podian :-|

Salu2
mientras se puedan ver los tiempos perfectamente, tanto de tu vuelta rapida sector por sector y las diferencias en pista respecto al que lleves delante y el que lleves detras, me da igual si es TV style ó no.
alex2448 escribió:como no pongan el tv style (hud) oficial no me compro el juego, tanto con codemasters y no hace ni lo mas sencillo


pues menuda tonteria, que quieres que te diga, yo prefiero mil veces tener unas buenas fisicas, una buena IA, unos buenos daños, a tener un HUD oficial
RED_BULLL está baneado por "troll"
tener el hud oficial, almenos en parte es un reclamo muy bueno

pero evidentemente hay cosas mucho mas importantes
claro, cascos? tv style? una buena conduccion, mas elementos
yo una carrera la veo.... sosilla, no se, faltan mas y mejores accidentes, un safety, y nose, algo, con kers va a darle emocion
ESPERO QUE ELLOS TENGAN KERS Y ALERON MOVÍL, NO SE SI ME ENTENDEIS...
RED_BULLL escribió:tener el hud oficial, almenos en parte es un reclamo muy bueno

pero evidentemente hay cosas mucho mas importantes


pero lo suficiente como para decir "si no tiene HUD oficial, este juego es una mierda y no lo compro"?

a mi, el HUD oficial del f1 championship edition de la PS3 me iba fatal, nunca sabia la velocidad exacta a la que iba, tenia que poner la vista del volante para verla, y era el HUD que habia en las carrerar reales, el cuentakilometros, la velocidad, el "trhote and brake", etc
chicos q ya queda menos! antes del 24 ya sabremos la fecha de lanzamiento y todos los detalles!
pD van a hacer el juego tambien para 3DS Y NGP no me gusta nada, primero a ps3 y 360... porque nintendo me parece un catalogo ínfantil
9275 respuestas