[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

denis74 escribió:
ferkiii escribió:F1 2012 - E3 Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Hw8bD7hkT64

mmmm vista Tcam a un lado

Gracias ferkiii [oki]


Olvidate de tener esa camara jugable en el juego
JACINT escribió:
denis74 escribió:
ferkiii escribió:F1 2012 - E3 Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Hw8bD7hkT64

mmmm vista Tcam a un lado

Gracias ferkiii [oki]


Olvidate de tener esa camara jugable en el juego

Esta T-cam ya salio en algunos videos el año pasado, y yo no la he encontrado aun ni en repeticiones, ni en online ni nada xD
JACINT escribió:
denis74 escribió:
ferkiii escribió:F1 2012 - E3 Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Hw8bD7hkT64

mmmm vista Tcam a un lado

Gracias ferkiii [oki]


Olvidate de tener esa camara jugable en el juego


Pero si esta puesto que si la habrá...
Alguien me podria en que nos ayudará el reparto de frenada??? He estado buscando pero no me ha quedado muy claro.gracias!!
Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Imagen

Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?

Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.


POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.

Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo. [ayay] [ayay] [snif]
pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Imagen

Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?

Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.


POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.

Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo. [ayay] [ayay] [snif]

Ya está, mandada al foro oficial y twitters de 4 personas responsables del juego [oki]

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7365211

https://twitter.com/sergio11993/status/ ... 8980926467

En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?

Es diferente, ahora es más oscuro, pero no sepia, que es distinto.
Pero claro, en F1 2011 hubieron MUCHÍIIISIMOS tweet y mensajes en el foro oficial con quejas de los graficos de F1 2011, y que F1 2010 se veía mejor, y habrán decidido hacer caso, y hacerlos como a la gente le gusta más... A mí la segunda imagen me gusta mucho.

nene15708 escribió:
CHULAPO_81 escribió:Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.



Solo un apunte...que el coche se vaya mas no quiere decir que sea menos arcade ;)

Exacto, quitarle grip al coche al tuntún no soluciona nada, hay que saber de dónde se va, cómo corregirlo, y notarlo.
Pero bueno, en ese aspecto, y sólo viendo videos, he visto que ahora bloquea más fácilmente, y tiene menos grip (que no quiere decir más simulación), y también que se puede perder estabilidad en frenada, cosa que no se podía hacer en F1 10 Ni 11. Algo más de realismo en conducción, y puede que algo en simulación, aunque anden lejos...

Bueno, más cosas:

Steve has been running some of his laps on the pad over at E3. It's a lot better, and still being tweaked.

Steve ha estado haciendo vueltas con el pad en el E3, y es MUCHO mejor, y sigue siendo toqueteado por el equipo.

Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.

Imagen
pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Imagen

Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?

Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.


POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.

Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo. [ayay] [ayay] [snif]


Pedro mi nivel no es muy bueno, queiro decir qe mi ingles es mas bien bajo-muy bajo xDD, lo voy a intentar comentarselo por twitter tanto a Steve Hood, Andy Gray y a otro mas... si no pues que denis se lo diga o fbetes o din que seguro qe su nivel de ingles es mejor jajajaaj!

Un Saludo!
Ferki lee mi mensaje anterior, ya se la he mandado [oki]
Din es que cuando estaba enviando el mensaje pusiste el tuyo! jajajajaja ya lo e visto el mensaje, fallo miio xD.. Lo que no entiendo es que dijieron que iban a grabar videos con calidad camara y yo aun no e visto ningun video del E3, es decir solamente hemos visto el video de cuando han entrevistado los de InsideSimRacing a Steve y a Paul, no se yo no entiendo si estan o no estan en el E3..

Un Saludo!
opino sobre el tema de las imagenes la retocada da mucha iluminacion y aparece esa capita blanquesina sobre el coche la original a mi personalmente me gusta como esta, tambien puede ser por el clima en ese momento sobre la carrera no se es mi opinion y la camara de copick de este año esta muy bien en altura pero no la encontrais un poco mas alargada que la del pasado año?
en el foro oficial, 8 dicen que no les gusta, que está mejor la primera, y que la segunda hasta daña los ojos.

2 están a favor.

Por twitter aun nada.

Hablo de esta imagen:

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Nuevas imágenes F1 2012:
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Un Saludo!
Ojala que arreglen algunos errores actuales y se dejen de tanta iluminacion nueva y estas cosas. Otra cosa que odio es que en la salida van muy lentos.

Esta ultima foto el caterham parece real !
Por cierto, al de la imagen editada con photoshop, te han hecho una critica constructiva, haz el cielo más azul (todo a partir de la primera imagen), la carrertera más oscura, y las ruedas más negras.

GRacias por las imágenes [oki]
Creo que mañana estarán en el E3, es decir que la gente pueda jugar a la demo en ese dia, dejo el link para mañana aun no esta activo pero me he dado cuenta que en el foro de Codemasters ponia que el show sería mañana!

http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/

Un Saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han mejorado las texturas de los pianos y han metido hierba en 3D, que no se si estaba en juegos anteriores.
Din-A4 escribió:en el foro oficial, 8 dicen que no les gusta, que está mejor la primera, y que la segunda hasta daña los ojos.

2 están a favor.

Por twitter aun nada.

Hablo de esta imagen:

Imagen

Gracias por enviarla.

La verdad es que si estas mucho tiempo así sí que puede hacer daño a los ojos. Pero hay cosas, como el asfalto, la hierba o las protecciones de la pista (vayas, muros, etc) que creo que así estarían mejor. Aunque sí que es verdad que el cielo y seguramente el coche están muy claros.

Creo que sí, que está muy iluminado, pero igual un poco menos de iluminación (dejarlo más o menos como en el F1 2011) estaría mejor, al menos para mi. O dejarlo también similar al GT5.

Bueno, pues parece que al menos no lo dejarán como en el 2010. Me gustaría más como en el 2011 que como está ahora. Pero bueno, si la mayoría lo prefiere como está ahora nos tendremos que conformar.
se sabe si la camara t-cam tendra la posicion central y otra mas a la izquierda o solo sera para las repes creo que se comento que se iba a desplazar a la izquierda,y otra cosa en estas imagenes tenemos los coches de principio de temporada el ferrari con los escapes de australia y tal digo yo que ya que sacan el juego tan tarde lo menos que pueden hacer es sacarlo actualizado por lo menos con los diseños actuales que pensais que los actualizaran?
papiro291283 escribió:se sabe si la camara t-cam tendra la posicion central y otra mas a la izquierda o solo sera para las repes creo que se comento que se iba a desplazar a la izquierda,y otra cosa en estas imagenes tenemos los coches de principio de temporada el ferrari con los escapes de australia y tal digo yo que ya que sacan el juego tan tarde lo menos que pueden hacer es sacarlo actualizado por lo menos con los diseños actuales que pensais que los actualizaran?

Lo de la cámara yo creo que solo será para las repeticiones, aunque no lo sé. Pero, de todas formas, yo creo que para jugar la cámara debe de estar centrada, sino sería muy incómodo, ¿no?

Y lo de actualizar los coches ya han dicho que la parte estética tiene que ser la del GP de Australia creo que por motivos de licencia. Pero lo que sí que pueden hacer (y yo creo que harán) es actualizar los rendimientos de cada coche lo más tarde posible. Ojalá actualicen los rendimientos, ya que los rendimientos actuales (tras el GP de Mónaco) no tienen prácticamente nada que ver con los que vimos en Australia. Así que imagináos lo que cambiarán los rendimientos reales de aquí a septiembre.
El enlace que he dejado unos mensajes atras, hoy estara presente en el E3, voy a dejar la lista de juego que estaran presente en este dia 3:
E3 2012 Live Show, Day 3
10:00 am - 5:00 pm PT
Wreckateer
PlayStation All-Stars
Hybrid
F1 2012
Sleeping Dogs
Sly: Thieves in Time
Transformers: Cybertron
Metro Last Light
The Amazing Spider-Man
Hitman: Absolution
Hawken
Dead or Alive 5
Aliens: Colonial Marines
Star Wars: 1313
Tomb Raider
Quantum Conundrum
Persona 4 Arena
DUST 514
LEGO Lord of the Rings


http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/

Edito: Aqui os dejo un analisis de un usuario que lo ha probado en el E3:
Imagen
This is one of those previews that starts out with - "I know nothing about X." I know nothing about F1 racing. Well, other than you go left AND right when you drive, unlike that other racing sport. So when it came time to divvy up appointments for E3, I drew the short straw to cover F1 2012 from Codemasters.

Here's what we got from our appointment - 20 tracks, 20 licensed drivers, and the first time we've seen any American tracks in the racing game. For our demo we were shown one of these American tracks, which apparently was a work in progress, but looked just fine to me.

I also learned something, you can not brake and turn in an F1 car. The team at Codemasters realized I'm not the only idiot when it comes to understanding this sport so they deicded to do something about it. New this year is a driver training mode which shows you the ins and outs of F1 racing. The game also supports numerous assists when driving like traction control, ABS, and driver line assists. The latter was a really slick implementation of the mechanic, which shows you where to steer your car and when to brake. When I really liked about it was not only did the colors change on the line, but the physical appearance changed providing player feedback that - yeah - you really do need to slow down

Co-Op returns again this year with both online and local play available. So that's good news all around. It's tough for me to judge whether F1 2012 is on the right track compared to its predecessor, but judged by itself it seems like a solid game that's trying to expand it's audience without sacrificing it's core. That's always a good thing.

F1 2012 will be out on the 360, PS3 and PC this September.

PD: Si alguien puede traducirlo mucho mejor xD
Bueno, he hecho una imagen con fotoshop cambiando lo que decian del cielo:

Imagen

Lo único que he cambiado ha sido el cilo tal y como deciais. Yo lo veo mejor así ya qu econ el cielo tan claro si es cierto que podría dañar a la vista como deciais.

Cogad esta nueva imagen en el hilo a ver qu eles parece.
Hablando de iluminacion y todo eso.. lo q deberian mejorar es el GP de abu dhabi, lo tendrian q poner devuelta como en el f1 2010 q empezabas con el atardecer y aparte q se haga de noche en la vuelta 20 no en la 45 como en el f1 2011.
ferkiii escribió:El enlace que he dejado unos mensajes atras, hoy estara presente en el E3, voy a dejar la lista de juego que estaran presente en este dia 3:
E3 2012 Live Show, Day 3
10:00 am - 5:00 pm PT
Wreckateer
PlayStation All-Stars
Hybrid
F1 2012
Sleeping Dogs
Sly: Thieves in Time
Transformers: Cybertron
Metro Last Light
The Amazing Spider-Man
Hitman: Absolution
Hawken
Dead or Alive 5
Aliens: Colonial Marines
Star Wars: 1313
Tomb Raider
Quantum Conundrum
Persona 4 Arena
DUST 514
LEGO Lord of the Rings


http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/

Edito: Aqui os dejo un analisis de un usuario que lo ha probado en el E3:
Imagen
This is one of those previews that starts out with - "I know nothing about X." I know nothing about F1 racing. Well, other than you go left AND right when you drive, unlike that other racing sport. So when it came time to divvy up appointments for E3, I drew the short straw to cover F1 2012 from Codemasters.

Here's what we got from our appointment - 20 tracks, 20 licensed drivers, and the first time we've seen any American tracks in the racing game. For our demo we were shown one of these American tracks, which apparently was a work in progress, but looked just fine to me.

I also learned something, you can not brake and turn in an F1 car. The team at Codemasters realized I'm not the only idiot when it comes to understanding this sport so they deicded to do something about it. New this year is a driver training mode which shows you the ins and outs of F1 racing. The game also supports numerous assists when driving like traction control, ABS, and driver line assists. The latter was a really slick implementation of the mechanic, which shows you where to steer your car and when to brake. When I really liked about it was not only did the colors change on the line, but the physical appearance changed providing player feedback that - yeah - you really do need to slow down

Co-Op returns again this year with both online and local play available. So that's good news all around. It's tough for me to judge whether F1 2012 is on the right track compared to its predecessor, but judged by itself it seems like a solid game that's trying to expand it's audience without sacrificing it's core. That's always a good thing.

F1 2012 will be out on the 360, PS3 and PC this September.

PD: Si alguien puede traducirlo mucho mejor xD



Esta es una de las vistas previas que se inicia con - "No sé nada de X" No sé nada de carreras de F1. Bueno, aparte de ir a izquierda y derecha cuando se conduce, a diferencia de que el deporte de las carreras. Así que cuando llegó el momento de repartir las citas para el E3, que señaló a la pajita más corta para cubrir la F1 2012 de Codemasters. Esto es lo que recibimos de nuestra cita - 20 pistas, 20 conductores con licencia, y la primera vez que hemos visto las pistas de América en el juego de carreras. Por nuestra demo nos muestra una de estas pistas de América, que al parecer era un trabajo en progreso, pero se veía muy bien para mí. También me enteré de algo, no puedes frenar y girar en un coche de F1. El equipo de Codemasters se dio cuenta de que no soy el único idiota cuando se trata de entender este deporte para que deicded que hacer algo al respecto. La novedad de este año es un modo de formación de los conductores que le muestra los entresijos de las carreras de F1. El juego también es compatible con numerosas asistencias durante la conducción como el control de tracción, ABS y ayuda a conductor de línea. Esta última fue una implementación muy resbaladiza de la mecánica, que muestra hacia dónde conducir el coche y cuándo frenar. Cuando realmente me gustó de todo fue no sólo los colores cambian en la línea, pero la apariencia física cambió proporcionar sugerencias de los jugadores que - sí - que realmente es necesario reducir la velocidad Co-Op vuelve de nuevo este año con el juego está disponible tanto en línea como local. Así que esa es una buena noticia por todas partes. Es difícil para mí juzgar si F1 2012 es el camino correcto en comparación con su predecesor, pero juzgado por sí mismo parece un juego sólido que está tratando de ampliar su público, sin sacrificar su núcleo. Eso siempre es una buena cosa. F1 2012 saldrá a la venta el 360, PS3 y PC este mes de septiembre.
Pincha11lp escribió:Hablando de iluminacion y todo eso.. lo q deberian mejorar es el GP de abu dhabi, lo tendrian q poner devuelta como en el f1 2010 q empezabas con el atardecer y aparte q se haga de noche en la vuelta 20 no en la 45 como en el f1 2011.

En el 2010 empezabas al atardecer porque con el tono sepia parecia que estaba atardeciendo en casi todos los GP [+risas]

Pero en la realidad empiezan como en el 2011, de día y va atardeciendo durante la carrera, no empiezan en el atardecer directamente.


sinZapatillas escribió:Bueno, he hecho una imagen con fotoshop cambiando lo que decian del cielo:

Imagen

Lo único que he cambiado ha sido el cilo tal y como deciais. Yo lo veo mejor así ya qu econ el cielo tan claro si es cierto que podría dañar a la vista como deciais.

Cogad esta nueva imagen en el hilo a ver qu eles parece.

Pues aunque te parezca mentira y ahora lo veo peor, ya que me parece que el coche está muy iluminado.

Lo único que me gusta de la imagen original es el cielo y el coche, pero todo lo demás me gusta más como esta en la imagen retocada.
Pues he visto unos cuantos vídeos, y la según mi humilde opinión lo veo aún mas fotorealista que el del año anterior. Es verdad que no me espero una mejora radical, pero tampoco un downgrade como leo por ahí.

Sólo le pediría 60Fps, aunque creo que esta generación nos olvidaremos de esto.
John Lemon escribió:Pues he visto unos cuantos vídeos, y la según mi humilde opinión lo veo aún mas fotorealista que el del año anterior. Es verdad que no me espero una mejora radical, pero tampoco un downgrade como leo por ahí.

Sólo le pediría 60Fps, aunque creo que esta generación nos olvidaremos de esto.

Lo de los 60fps el único dispositivo que puede dartélo de forma estable actualmente es un PC potente, pero las consolas actuales es imposible que lleguen a esa calidad, con que a veces ya les cuesta llegar a 30fps en algunos juegos, pues imáginate 60. [+risas] [+risas]

Y lo de los gráficos, pues ahora que lo veo mejor. Es verdad que me gustaba más la iluminación del 2011, aunque sí que parece que este año hayan algunos detalles más y por eso seguramente no hayan podido poner la iluminación del año que viene, aunque lo dudo que sea solamente por eso.

Por otro lado, los gráficos tampoco son nada malos y si a la gran mayoría de la gente les gustan como están ahora supongo que será por algo, ¿no?
yanirajuanfra escribió:http://www.vandal.net/video/19608/jugando-a-f1-2012-vandal-tv-e3-2012

aqui estan jugando con la camara ladeada los de vandal


Este vídeo es el que me ha hecho opinar que es mas fotorrealista. Veo una iluminación muy buena. Mira este video y comparadlo con el de vandal:

http://www.youtube.com/watch?v=KLKU4bfxEE8
He visto los videos disponibles del F1 2012 y lo que me ha parecido es que el sonido es definitivamente mejor. En cuanto al tema gráfico, parece un poquito mejor por algunos detalles, pero espero que no se vuelva al tono oscuro o sepia del 2010. En lo personal no estoy desconforme con los gráficos del F1 2011, así que en ese apartado no tengo problema con que sea igual. Ojo, sí me parece una falta de profesionalismo presentar coches pintados con colores incorrectos, como el Red Bull, el cual en el F1 2011 le pintaron la punta de dorrado opaco :-? , cuando es amarillo fuerte, insólito! Por lo que vi en las fotos que salieron a luz, en el 2012 el Red Bull está pintado como corresponde... espero que no lo cambien..
Pero por favor Bugmasters, no más esos enormes y horribles carteles grises diciendo "fulanito se ha unido a la partida", que basura por dios!
No más grip absurdamente escazo como en las chicanas de Monza o en algunos sectores de Yeongam; no es patinaje sobre hielo.
No más coches de la IA molestando en los entrenamientos libres y en las clasificaciones.
No más muros invisibles en las pistas.
No más coches cayendo del cielo sobre otros. :O
No más bugs como lo del 11 11, SC en Mónaco, cargas eternas (corregida con el patch), etc.
Espero que mejoren el tema de reglas y sanciones, en el 2011 es excesivamente estricto si se usa "Realista", de realista nada, irse para afuera y tocar un poco el cásped no es cortar una curva, pisar un piano no es cortar una curva, que tu vayas correctamente y venga un tramposo y te choque y te sancionen a ti no es realista, ni justo (entiendo que ésto último puede ser difícil de programar)
Cosas que deberían agregar: las banderas de todos los países... Cuántos kilobytes puede demandar ese detalle? Agregar un archivito de un par de megas cuanto mucho. Soy de Uruguay y cuando corro online tengo que correr con la bandera de "otra región". WTF?
Podrían agregar más información de las vueltas, no solo que quede registrada la vuelta rápida (Gran Turismo 2 del Playstation 2 de hace una década llevaba el registro de todas las vueltas, en 2012 no se puede hacer? ... mmmm)
En los entrenamientos libres del modo Grandes Premios podrían poner que el número de juegos de neumático sea infinito y no limitado a solo un juego de "blandos", así cuando practicamos y probamos reglajes no tenemos que reiniciar la sesión cada 6 vueltas.
Actualizada y corregido algún error en el wiki.
DrSpeed escribió:
Cosas que deberían agregar: las banderas de todos los países... Cuántos kilobytes puede demandar ese detalle? Agregar un archivito de un par de megas cuanto mucho. Soy de Uruguay y cuando corro online tengo que correr con la bandera de "otra región". WTF?


La verdad que me dejas alucinado con eso de que no venga la bandera de Uruguay, que para mí es de las potencias de Sudamérica, países que la gente sabe que existen en definitiva...

Pero ahora es cuando te voy a dejar yo alucinado a tí... en el Race Driver Grid (también de Bugmasters) venía la bandera de Cataluña (una región de España que supongo que conocerás porque un sector de su población quiere la independencia). Es decir, en un juego meten una bandera que no es ni de un país... y ahora no se dignan a poner la bandera de un país... telita
Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? :O Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal
garri_f1 escribió:
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? :O Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal

Sí, en el minuto 1:25, lo acabo de escuchar.
Pues eso es buen detalle,a ver si está bien implementado
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Te lo digo yo por que sale ese circuito y coche,o me lo puedo imaginar,hamilton britanico y ellos son de hay,y el circuito de austin de ee,uu,es decir donde se celebra la feria
jose juan escribió:
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Te lo digo yo por que sale ese circuito y coche,o me lo puedo imaginar,hamilton britanico y ellos son de hay,y el circuito de austin de ee,uu,es decir donde se celebra la feria

Al menos podrian poner carreras y no contrarreloj, a no ser que no la tengan del todo implementada todavia, claro esta...
Lo que si he podido ver en el enlace de E3 en lo referente al f1 2012 es que si han puesto otra T-cam como en la vida real un poco ladeada,y el que probo el juego ,y dio sus opiniones ,pero.......¿no hay nadie que vaya a esos eventos que sepa conducir?por dios todos los que prueban estos juegos no tienen ni zorra de pilotar,este hasta quise entender que no sabia de f1,yo creo que los escogen para que no se den cuenta de los fallos,y digan que es una experiencia inolvidable,y que el juego es dificiliiiiiiiisimo, por que si no no me lo explico
garri_f1 escribió:
jose juan escribió:
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Te lo digo yo por que sale ese circuito y coche,o me lo puedo imaginar,hamilton britanico y ellos son de hay,y el circuito de austin de ee,uu,es decir donde se celebra la feria

Al menos podrian poner carreras y no contrarreloj, a no ser que no la tengan del todo implementada todavia, claro esta...

Cuando algo no ponen es por 2 motivos,o esta muy verde el juego o se dejan lo bueno para las ferias europeas que es a donde mas vende el juego,y hay enseñar toda la carne
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!



El coche es bien bonito y de los mejores al igual que el piloto jeje

un saludo¡

pd:se nota con quien voy no ?¿
No se si estará puesto ya que no puedo seguir el hilo con los examenes... pero aqui lo dejo por si acaso http://uk.gamespot.com/f1-2012/videos/f ... o-6381400/
Entonces se confirma que en esta versión tendremos una T-cam un poco ladeada tambien? jolin de ser asi gran noticia para mi, que buenos momentos pasé con el primer fórmula 1 championship edition de ps3 con esa cámara.
Pues nada otra compra asegurada xD, lo malo que estos tipos de juegos es casi lo mismo años tras año pero que le voy hacer me gusta la F1.
garri_f1 escribió:
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? :O Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal

Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?
Joder dennis74, las compañías deberían darte comisión, entran por los ojos los videojuegos a los que les haces el hilo oficial, impresionantes todos, ayudas a venderlos.......
Bueno, después de ver algunos videos más la verdad es que la iluminación tampoco me parece que esté tan mal como dije ayer o anteayer. Supongo que cuando juegue en mi propia casa se verá mejor que lo que hemos visto en los vídeos, así que tampoco está tan mal. Pero la primera impresión que me dio fue la que puse aquí el otro día.
Pues me ha gustado la nueva camara ladeada, aunque solo han tardado 3 años en ponerla. Aun asi comprarse un juego por una camara.. creo q tienen que mejorar mas aspectos que espero se puedan ver en proximas semanas y meses. El tema del sonido por ejemplo es algo q valoro mucho, y todabia sigo oyendo el ruido del motor como si de una avispa pariendo se tratara.
pedro_cam23 escribió:
garri_f1 escribió:
ferkiii escribió:Nuevo video, ya podian tener otro circuito y otro coche...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D6OTWBHAM#!

Un Saludo!

Me ha parecido entender en este video a Steve que en algunas zonas del circuito pueden estar completamente secas cuando en otras esta lloviendo? :O Lo llama ''active track tecnology'' si no he ententido mal

Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?

En F1 2010 lo introdujeron, en F1 2011 lo pulieron, y en este, supongo que lo mejorarán un poco más, pero a mí me encanta.
Eso sí, que te afecte, es decir, que tengas que cuidar las gomas de lluvia si está seco en esa zona, y que si llevas slick, que sea muy dificil en zona mojada. Que la I.A. tome decisiones, que le afecte desde el primer momento, que te baje la temperatura etc...

Pero ahora no lo ha dicho como novedad, sólo lo ha mencionado.

Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.
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