[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

dralash escribió:
ArriKiJuA escribió:Una cosa que se echa en falta es el numero de vueltas k se puede dar con cada tipo de neumatico,eso venia en el 2010 a la hora de elegir la estrategia pero en este 2011 no lo e visto :( . alguien sabe algo al respecto??

Si que sale, en el estado de neumatico sale 8.1 o algun numero asi. Son las vueltas que le quedan.

¿¿Ah si?? Esas son las vueltas que le quedan al neumatico :O :O
Pues muchas gracias por decirlo, porque, al no ser numeros enteros, creia que era otra cosa y no le hacia caso. [ayay]

Aunque, de todas formas, me parecen muchas esas vueltas, no me creo que las blandas duren 8 vueltas o asi (yo en la 5-6 ya las llevo destrozadas y con muy poco agarre). :(

Yo lo que hacia para saber mas o menos las vueltas que tenia cada neumatico miraba lo de la estrategia de carrera y miraba cada cuantas vueltas tenia que parar, asi mas o menos me hacia una idea de lo que duran las ruedas [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:
dralash escribió:
ArriKiJuA escribió:Una cosa que se echa en falta es el numero de vueltas k se puede dar con cada tipo de neumatico,eso venia en el 2010 a la hora de elegir la estrategia pero en este 2011 no lo e visto :( . alguien sabe algo al respecto??

Si que sale, en el estado de neumatico sale 8.1 o algun numero asi. Son las vueltas que le quedan.

¿¿Ah si?? Esas son las vueltas que le quedan al neumatico :O :O
Pues muchas gracias por decirlo, porque, al no ser numeros enteros, creia que era otra cosa y no le hacia caso. [ayay]

Aunque, de todas formas, me parecen muchas esas vueltas, no me creo que las blandas duren 8 vueltas o asi (yo en la 5-6 ya las llevo destrozadas y con muy poco agarre). :(

Yo lo que hacia para saber mas o menos las vueltas que tenia cada neumatico miraba lo de la estrategia de carrera y miraba cada cuantas vueltas tenia que parar, asi mas o menos me hacia una idea de lo que duran las ruedas [+risas] [+risas]


En serio que solo te duran 5-6 vueltas??? Por ejemplo yo hoy en singapur estado con las superblandas 10 vueltas,y ahi ya si flojeaban,pero con las blandas suelo estar unas 15...no entiendo como te duran tan poco.Bloqueas mucho las ruedas?
Yo soy hamilton pero a lo bestia, si me duran 4 vueltas como mucho, jajajaj
me ha pasado una cosa y no se si le a pasado a alguien mas. He terminado una carrera del modo trayectoria en posicion 11 y al terminar me pone 17 posicion y luego en los resultados me ha salido la vuelta perdida k tenia y +40 s. NO he tenido penalizaciones ni nada asi k no se xq me han sumado esos 40 segundos. A alguien mas le ha pasado algo asi? Es un bug o es por alguna norma o algo k desconozco?
Gracias xavales
albertiko10 escribió:me ha pasado una cosa y no se si le a pasado a alguien mas. He terminado una carrera del modo trayectoria en posicion 11 y al terminar me pone 17 posicion y luego en los resultados me ha salido la vuelta perdida k tenia y +40 s. NO he tenido penalizaciones ni nada asi k no se xq me han sumado esos 40 segundos. A alguien mas le ha pasado algo asi? Es un bug o es por alguna norma o algo k desconozco?
Gracias xavales

Puede ser que no hayas utilizado los 2 tipos de neumaticos en carrera, es decir, que solo has usado los mas blandos, o solo los mas duros, cuando oligatoriamente tienes que usar los 2 compuestos. Si no es eso, no se que puede ser :-?
si si use ls dos tipos d neumaticos al parecer n soy la primera persona a la k le pasa asi k sera un bug y el parche n parece k lo vaya a solucionar...
Excelente parche, justo los motivos por los que no había comprado el juego desaparecen y me pone muy contento. Tenía la esperanza de solución porque me daba la sensación de que los bugs no afectaban al código profundo del juego como sí ocurría con la piruleta del año pasado.
Estamos de enhorabuena y se convierte en un juego superlativo.
Bueno,por ahora la unica decepcion es la dificultad de la IA en valencia,monza y singapur.Mas que correr voy de paseo,y hablo con la dificultad en leyenda y sin ningun tipo de ayuda.

En singapur,toda la carrera con mezcla 1 y una parada adicional por cambio de aleron y en algunos casos mas despacio de lo normal para ver si me cogian y darle algo de emocion.Aun asi al segundo (Massa) le sacado 20 segundos....mu normal no es.

Segun creo,han dicho que incrementaran la dificultad de la IA en algunos circuitos,espero que entre ellos por lo menos este alguno de estos.
Teneses escribió:En serio que solo te duran 5-6 vueltas??? Por ejemplo yo hoy en singapur estado con las superblandas 10 vueltas,y ahi ya si flojeaban,pero con las blandas suelo estar unas 15...no entiendo como te duran tan poco.Bloqueas mucho las ruedas?

Si, ¿¿pero tu juegas al 100%?? Lo digo porque yo juego al 50% y ahi el desgaste es el doble. Supongo que por eso sera la diferencia.

Teneses escribió:Bueno,por ahora la unica decepcion es la dificultad de la IA en valencia,monza y singapur.Mas que correr voy de paseo,y hablo con la dificultad en leyenda y sin ningun tipo de ayuda.

En singapur,toda la carrera con mezcla 1 y una parada adicional por cambio de aleron y en algunos casos mas despacio de lo normal para ver si me cogian y darle algo de emocion.Aun asi al segundo (Massa) le sacado 20 segundos....mu normal no es.

Segun creo,han dicho que incrementaran la dificultad de la IA en algunos circuitos,espero que entre ellos por lo menos este alguno de estos.

Lo mismo digo, en algunos circuitos es superfacil ganar y en otros me resulta mucho mas dificil, sobretodo en mojado.
Aunque, segun parece, en el parche pone que equilibraran mas la IA.

PD: yo no me considero uno de los mejores ni nada, es mas, me considero lento comparado con los que suelo jugar online. Pero ahora estoy pensando seriamente si Steve Hood, Andy Gray y compañia son unos mancos, ¿¿como puede ser que, segun ellos, la IA les meta 2 segundos y que nosotros solamos ganar con relativa tranquilidad?? :-? :-?

El año pasado ya dijeron lo mismo, que la IA era muy rapida en los niveles dificiles que si Barrichello les sacaba 2 segundos en Monza (creo que esto lo dijeron en alguna narracion de una carrera del año pasado), que si tan que si cual. Y estoy viendo que muchos (sin usar el 11/11) estamos ganando bastante facil. :-?
pedro_cam23 escribió:
Teneses escribió:En serio que solo te duran 5-6 vueltas??? Por ejemplo yo hoy en singapur estado con las superblandas 10 vueltas,y ahi ya si flojeaban,pero con las blandas suelo estar unas 15...no entiendo como te duran tan poco.Bloqueas mucho las ruedas?

Si, ¿¿pero tu juegas al 100%?? Lo digo porque yo juego al 50% y ahi el desgaste es el doble. Supongo que por eso sera la diferencia.

Teneses escribió:Bueno,por ahora la unica decepcion es la dificultad de la IA en valencia,monza y singapur.Mas que correr voy de paseo,y hablo con la dificultad en leyenda y sin ningun tipo de ayuda.

En singapur,toda la carrera con mezcla 1 y una parada adicional por cambio de aleron y en algunos casos mas despacio de lo normal para ver si me cogian y darle algo de emocion.Aun asi al segundo (Massa) le sacado 20 segundos....mu normal no es.

Segun creo,han dicho que incrementaran la dificultad de la IA en algunos circuitos,espero que entre ellos por lo menos este alguno de estos.

Lo mismo digo, en algunos circuitos es superfacil ganar y en otros me resulta mucho mas dificil, sobretodo en mojado.
Aunque, segun parece, en el parche pone que equilibraran mas la IA.

PD: yo no me considero uno de los mejores ni nada, es mas, me considero lento comparado con los que suelo jugar online. Pero ahora estoy pensando seriamente si Steve Hood, Andy Gray y compañia son unos mancos, ¿¿como puede ser que, segun ellos, la IA les meta 2 segundos y que nosotros solamos ganar con relativa tranquilidad?? :-? :-?

El año pasado ya dijeron lo mismo, que la IA era muy rapida en los niveles dificiles que si Barrichello les sacaba 2 segundos en Monza (creo que esto lo dijeron en alguna narracion de una carrera del año pasado), que si tan que si cual. Y estoy viendo que muchos (sin usar el 11/11) estamos ganando bastante facil. :-?


Si,yo juego al 100%,de ahi viene la diferencia entonces con el desgaste.

Como bien dices,deben de ser mancos,porque yo tampoco me consdiero buenisimo,bueno y punto.Pero no es normal que por ejemplo en spa,estaba incluso sudando por atrapar al primero y en otros circuitos me vea encendiendome un cigarro porque no tengo que estar apurando....Si dicen que en los circuitos donde va lenta les sacaban hasta 2 segundos...¿Cuanto tiempo les podian sacar en los que van rapido? 1 vuelta entera?
Teneses escribió:
pedro_cam23 escribió:
Teneses escribió:En serio que solo te duran 5-6 vueltas??? Por ejemplo yo hoy en singapur estado con las superblandas 10 vueltas,y ahi ya si flojeaban,pero con las blandas suelo estar unas 15...no entiendo como te duran tan poco.Bloqueas mucho las ruedas?

Si, ¿¿pero tu juegas al 100%?? Lo digo porque yo juego al 50% y ahi el desgaste es el doble. Supongo que por eso sera la diferencia.

Teneses escribió:Bueno,por ahora la unica decepcion es la dificultad de la IA en valencia,monza y singapur.Mas que correr voy de paseo,y hablo con la dificultad en leyenda y sin ningun tipo de ayuda.

En singapur,toda la carrera con mezcla 1 y una parada adicional por cambio de aleron y en algunos casos mas despacio de lo normal para ver si me cogian y darle algo de emocion.Aun asi al segundo (Massa) le sacado 20 segundos....mu normal no es.

Segun creo,han dicho que incrementaran la dificultad de la IA en algunos circuitos,espero que entre ellos por lo menos este alguno de estos.

Lo mismo digo, en algunos circuitos es superfacil ganar y en otros me resulta mucho mas dificil, sobretodo en mojado.
Aunque, segun parece, en el parche pone que equilibraran mas la IA.

PD: yo no me considero uno de los mejores ni nada, es mas, me considero lento comparado con los que suelo jugar online. Pero ahora estoy pensando seriamente si Steve Hood, Andy Gray y compañia son unos mancos, ¿¿como puede ser que, segun ellos, la IA les meta 2 segundos y que nosotros solamos ganar con relativa tranquilidad?? :-? :-?

El año pasado ya dijeron lo mismo, que la IA era muy rapida en los niveles dificiles que si Barrichello les sacaba 2 segundos en Monza (creo que esto lo dijeron en alguna narracion de una carrera del año pasado), que si tan que si cual. Y estoy viendo que muchos (sin usar el 11/11) estamos ganando bastante facil. :-?


Si,yo juego al 100%,de ahi viene la diferencia entonces con el desgaste.

Como bien dices,deben de ser mancos,porque yo tampoco me consdiero buenisimo,bueno y punto.Pero no es normal que por ejemplo en spa,estaba incluso sudando por atrapar al primero y en otros circuitos me vea encendiendome un cigarro porque no tengo que estar apurando....Si dicen que en los circuitos donde va lenta les sacaban hasta 2 segundos...¿Cuanto tiempo les podian sacar en los que van rapido? 1 vuelta entera?


Pero al 50% el desgaste no es x2 sino x1.
No, al 50% el desgaste es x2 jeje

Yo la verdad que el nivel de la IA sea a veces tan diferente entre circuitos para MI es el peor fallo del juego. Diréis que estoy loco pero odio estar en leyenda y que en algunos sude mucho para ser tercero y otros a medio gas primero y a muchos segundos del segundo.

Ahora me puesto marchas manuales y la verdad que cambia muchisimo el juego, ahora tengo un gran problema cuando cambio ruedas y estan frias las DURAS la primera vuelta pierdo muuuchisimo tiempo respeto la IA (y eso que paran al mismo tiempo que yo) hay alguna manera de de hacer la vuelta algo decente perdiendo lo justito ??
En el modo trayectoria ojo al cambiarse a un equipo solo un poco mejor, yo estaba en HRT me ofrecieron Williams acepté pero ojo ya que la segunda temporada HRT esta por delante de Williams, es mas Barrichello acaba casi siempre el 24º ... y los HRT 14º/15º en muchos circuitos , os lo digo para que si es solo un poco mejor quizás interese quedarse en el equipo a priori peor :P. (llevaba días queriéndolo poner :))
Que bien el parche, de terminar todo bien quedaría prácticamente todo solucionado, a ver si consiguen realmente arreglar todo lo que dicen [sonrisa]
¿Sobre que fecha se supone que saldrá?


Por cierto aún no he corrido coop, ¿a alguien le interesaría correr conmigo? Ni siquiera lo he probado aún, no se bien como va.
barrichelos escribió:Que bien el parche, de terminar todo bien quedaría prácticamente todo solucionado, a ver si consiguen realmente arreglar todo lo que dicen [sonrisa]
¿Sobre que fecha se supone que saldrá?


Por cierto aún no he corrido coop, ¿a alguien le interesaría correr conmigo? Ni siquiera lo he probado aún, no se bien como va.

Fecha ni idea,pero lo estas terminando y luego MS lo tiene que aprobar, pues hechale finales de mes o por hay
Iksakuety escribió:En el modo trayectoria ojo al cambiarse a un equipo solo un poco mejor, yo estaba en HRT me ofrecieron Williams acepté pero ojo ya que la segunda temporada HRT esta por delante de Williams, es mas Barrichello acaba casi siempre el 24º ... y los HRT 14º/15º en muchos circuitos , os lo digo para que si es solo un poco mejor quizás interese quedarse en el equipo a priori peor :P. (llevaba días queriéndolo poner :))

Para mi un novedad que casi ni se menciona y me gusta mucho la verdad xd
Yo fiche por ferrari y quedaba 7 o 8 jaja y el mercedes haciendo poles constantes xDDD
barrichelos escribió:Que bien el parche, de terminar todo bien quedaría prácticamente todo solucionado, a ver si consiguen realmente arreglar todo lo que dicen [sonrisa]
¿Sobre que fecha se supone que saldrá?


Por cierto aún no he corrido coop, ¿a alguien le interesaría correr conmigo? Ni siquiera lo he probado aún, no se bien como va.


yo estaria interesado Gt: HumorousAlloy79
Iksakuety escribió:En el modo trayectoria ojo al cambiarse a un equipo solo un poco mejor, yo estaba en HRT me ofrecieron Williams acepté pero ojo ya que la segunda temporada HRT esta por delante de Williams, es mas Barrichello acaba casi siempre el 24º ... y los HRT 14º/15º en muchos circuitos , os lo digo para que si es solo un poco mejor quizás interese quedarse en el equipo a priori peor :P. (llevaba días queriéndolo poner :))


Justo de eso me acabo de dar cuenta ( recien terminé la primera temporada ( jugando al 100% y haciendo libres para reglajes y muchas historias , por eso tardé tanto en acabarla ) . Y ahora veo q los HRT estan q se salen jeje Aun asi la diferencia con el Williams es brutal , va de maravilla este coche . Pero es un detallazo eso q dices .

Y tb los Ferrari ahora estan fatal . En mi primera carrera estan por posiciones 8 y 10 +/- los Ferrari [boing] Los HRT por la 14 +/- ( supongo q ayudará el hecho de q la temporada pasada cumpliera todos los objetivos de libres , ya q los Lotus y Virgin siguen fatal ) .
Iksakuety escribió:En el modo trayectoria ojo al cambiarse a un equipo solo un poco mejor, yo estaba en HRT me ofrecieron Williams acepté pero ojo ya que la segunda temporada HRT esta por delante de Williams, es mas Barrichello acaba casi siempre el 24º ... y los HRT 14º/15º en muchos circuitos , os lo digo para que si es solo un poco mejor quizás interese quedarse en el equipo a priori peor :P. (llevaba días queriéndolo poner :))


Si, me paso exactamente lo mismo al pasarme de Lotus a Williams. Barrichello último y yo luchando con los Lotus por el 14º-16º muchas veces por encima incluso de TR.
Muy bueno eso, me he quedado con la duda de hasta donde puede mejor un coche de cola.

llumcar escribió:
barrichelos escribió:Que bien el parche, de terminar todo bien quedaría prácticamente todo solucionado, a ver si consiguen realmente arreglar todo lo que dicen [sonrisa]
¿Sobre que fecha se supone que saldrá?


Por cierto aún no he corrido coop, ¿a alguien le interesaría correr conmigo? Ni siquiera lo he probado aún, no se bien como va.


yo estaria interesado Gt: HumorousAlloy79


Te agrego. ¿Cuando sueles jugar?
barrichelos escribió:
Iksakuety escribió:En el modo trayectoria ojo al cambiarse a un equipo solo un poco mejor, yo estaba en HRT me ofrecieron Williams acepté pero ojo ya que la segunda temporada HRT esta por delante de Williams, es mas Barrichello acaba casi siempre el 24º ... y los HRT 14º/15º en muchos circuitos , os lo digo para que si es solo un poco mejor quizás interese quedarse en el equipo a priori peor :P. (llevaba días queriéndolo poner :))


Si, me paso exactamente lo mismo al pasarme de Lotus a Williams. Barrichello último y yo luchando con los Lotus por el 14º-16º muchas veces por encima incluso de TR.
Muy bueno eso, me he quedado con la duda de hasta donde puede mejor un coche de cola.

llumcar escribió:
barrichelos escribió:Que bien el parche, de terminar todo bien quedaría prácticamente todo solucionado, a ver si consiguen realmente arreglar todo lo que dicen [sonrisa]
¿Sobre que fecha se supone que saldrá?


Por cierto aún no he corrido coop, ¿a alguien le interesaría correr conmigo? Ni siquiera lo he probado aún, no se bien como va.


yo estaria interesado Gt: HumorousAlloy79


Te agrego. ¿Cuando sueles jugar?


casi todos los dias juego, nos vemos en el paddock jejeje
dralash escribió:Ahora me puesto marchas manuales y la verdad que cambia muchisimo el juego, ahora tengo un gran problema cuando cambio ruedas y estan frias las DURAS la primera vuelta pierdo muuuchisimo tiempo respeto la IA (y eso que paran al mismo tiempo que yo) hay alguna manera de de hacer la vuelta algo decente perdiendo lo justito ??

Pues yo no pierdo tanto :-? Lo que si que hay que hacer es ir con cuidado en las primeras curvas y frenar un poco antes (sin pasarse de pronto ni apurando mucho).

Y si ves que tardas mucho en calentarlas ves haciendo eses en las rectas (yo a veces lo hago) pero con cuidado con no girar demasiado brusco, con giros suaves.
pedro_cam23 escribió:
dralash escribió:Ahora me puesto marchas manuales y la verdad que cambia muchisimo el juego, ahora tengo un gran problema cuando cambio ruedas y estan frias las DURAS la primera vuelta pierdo muuuchisimo tiempo respeto la IA (y eso que paran al mismo tiempo que yo) hay alguna manera de de hacer la vuelta algo decente perdiendo lo justito ??

Pues yo no pierdo tanto :-? Lo que si que hay que hacer es ir con cuidado en las primeras curvas y frenar un poco antes (sin pasarse de pronto ni apurando mucho).

Y si ves que tardas mucho en calentarlas ves haciendo eses en las rectas (yo a veces lo hago) pero con cuidado con no girar demasiado brusco, con giros suaves.


Tambien,aparte de lo que dice Pedro_Cam,pon la mecla 1 para que el coche no te acelere tan bruscamente y tengas un mejor manejo.Normalmente con que des una vuelta con los neumaticos nuevos,ya suelen coger temperatura.
Gracias a los dos, he hecho lo de la mezcla 1 y tomarme la primera vuelta con paciencia y me va muchisimo mejor!

Una cosa que molesta bastante es lo lentos que son la primera y segunda vuelta (cuando están mas juntos) si salgo 7 o 8 haciendo una buena salida te pones primero al final de vuelta... es increíble, o con HRT saliendo ultimo hasta el 14...
Alguien tiene un poco de lag con el volante oficial de xbox? Hasta ahora estaba jugando con el mando, pero ahora q vuelvo a tener un poco mas de tiempo he empezado a jugar con el volante y noto que hay un poco de retraso, no es mucho, pero lo suficiente para q moleste jeje. Alguien sabe algo? os pasa a alguien mas?

Saludos
Bujeque escribió:Alguien tiene un poco de lag con el volante oficial de xbox? Hasta ahora estaba jugando con el mando, pero ahora q vuelvo a tener un poco mas de tiempo he empezado a jugar con el volante y noto que hay un poco de retraso, no es mucho, pero lo suficiente para q moleste jeje. Alguien sabe algo? os pasa a alguien mas?

Saludos

Si k jode si y para colmo en el parche no dicen nada de que lo vallan a corregir.pues nada a seguir girando casi un segundo antes XD XD
Buenas a todos...

He finalizado la primera temporada y pese haber quedado por encima de Massa (y con bastante diferencia), el rival que escogí a mitad de temporada, no me han ofrecido contrato desde Ferrari.

Tenía entendido que siempre era así: Si derrotas a tu rival, su escudería te ofrece contrato al final de temporada.

He decidido renovar por Williams, porque ni Sauber ni Force India me interesaban, y el resto eran las 3 escuderías novatas...

Os ha pasado a alguien más? En el fondo me alegro, porque así tendré que luchar un poco más para conseguir un equipo puntero (mi idea era recalar un par de añitos en Renault o Mercedes antes de ir a un TOP 3).
Akhyros escribió:Buenas a todos...

He finalizado la primera temporada y pese haber quedado por encima de Massa (y con bastante diferencia), el rival que escogí a mitad de temporada, no me han ofrecido contrato desde Ferrari.

Tenía entendido que siempre era así: Si derrotas a tu rival, su escudería te ofrece contrato al final de temporada.

He decidido renovar por Williams, porque ni Sauber ni Force India me interesaban, y el resto eran las 3 escuderías novatas...

Os ha pasado a alguien más? En el fondo me alegro, porque así tendré que luchar un poco más para conseguir un equipo puntero (mi idea era recalar un par de añitos en Renault o Mercedes antes de ir a un TOP 3).


Sino habías ya renovado te lo deberían haber ofrecido creo yo, al menos en el F1 2010 era así.
Akhyros escribió:Buenas a todos...

He finalizado la primera temporada y pese haber quedado por encima de Massa (y con bastante diferencia), el rival que escogí a mitad de temporada, no me han ofrecido contrato desde Ferrari.

Tenía entendido que siempre era así: Si derrotas a tu rival, su escudería te ofrece contrato al final de temporada.

He decidido renovar por Williams, porque ni Sauber ni Force India me interesaban, y el resto eran las 3 escuderías novatas...

Os ha pasado a alguien más? En el fondo me alegro, porque así tendré que luchar un poco más para conseguir un equipo puntero (mi idea era recalar un par de añitos en Renault o Mercedes antes de ir a un TOP 3).

Nose porque a veces no te ofrecen, en mi primera temporada derrote a massa y pude fichar por ferrari, en esta derrote a hamilton y no me ofrecieron contrato los de mcralen... nose porque y me tuve que quedar en ferrari.

La verdad es que es un sistema pésimo, el f1 2006 esto lo tenia mejor, si hacías buena temporada con lo que tu coche te daba los de arriba de ofrecían siempre contrato, y las mejores escuderias entrabas como piloto de pruebas xD
A mi personalmente no me gustaba mucho eso de que te ofrezcan contrato sí o sí sólo por derrotar a tu "rival", pero tenía entendido que sucedía siempre (de hecho en 2010 sí que me pasó y por eso fui a McLaren). Me ha extrañado que no pasara esta vez (no, aún no habí aceptado ninguna renovación, y de hecho renovar con Williams fui lo último que hice porque sino no me dejaba pasar a la siguiente temporada XD XD ).

Otra duda, hay forma de ver las condiciones que te ofrecen? (posición en el equipo, objetivo que te exigirán...) No hay apenas info en el mail, más que el equipo interesado, y la fecha límite. Aunque el redactado de los mails es diverso y queda bastante realista como mail informándote de la nueva oferta, luego hay muy pocos datos.

Estaría bien que te intentarán convencer con propuestas del tipo:

- Estimación del equipo para el próximo año
- Objetivos específicos que pudieran dar bonus (mejoras) al equipo por patrocinadores, etc...
- Opción de escoger tu equipo (ingenieros que optimizaran mejor el setup, mecánicos que reparan antes los "destrozos" de tu coche, desarrollo de mejores sistemas para hacer más rápidp el cambio de neumáticos)

Se os ocurren más "pijaditas" que le dieran algo más de profundidad a los equipos y al box?
La verdad q en ese sentido es un paso atras , porq en el F1 '10 te ponia como caias de bien/mal a cada ekipo , tus posibilidades , etc ...

Se supone q el fuerte de este juego y el modo estrella es la trayectoria ( algo asi como el modo Liga Master de PES ) , y apenas dan opciones para ir haciendo cosas . Se hace aburrido todo lo q no sea correr con el coche , y deberian potenciar ese otro apartado .
El mundial termina el 27 de noviembre, no el 11 de diciembre como pone en el foro, lo pone en el calendario en la primera pagina.

Saludos.
Buenas, con el próximo parche, volveremos a tener las siguientes distancias de carrera, confirmado por Helios:

I know a few of you were keen for this change to be made, so we're pleased to confirm that the upcoming patch will see the return of 30%, 40%, and 75% race distances.
fbetes escribió:Buenas, con el próximo parche, volveremos a tener las siguientes distancias de carrera, confirmado por Helios:

I know a few of you were keen for this change to be made, so we're pleased to confirm that the upcoming patch will see the return of 30%, 40%, and 75% race distances.


buenas noticias , 30% y 75% muy apetecible XD XD
Se sabe algo ya de cuando saldrá el parche??
Hashfail escribió:Se sabe algo ya de cuando saldrá el parche??


+1
javier_melero escribió:
Hashfail escribió:Se sabe algo ya de cuando saldrá el parche??


+1

NO, pronto
Din-A4 escribió:
javier_melero escribió:
Hashfail escribió:Se sabe algo ya de cuando saldrá el parche??


+1

NO, pronto


Segun Helios, esta semana enviaran el parche a Microsoft y a Sony, y estos tardaran sobre una semana en aprobarlo y ponerlo en linea. Asi que igual para finales de la semana que viene o para la siguiente estara disponible.

Helios:
We're hoping to get the patch on all formats submitted at some point this week (I'll let you all know when it's submitted). It can take longer than a week for MS/Sony to test and approve them though.
pues yo al final he decidido aparcar el online, hasta que esté el parche, porque aparte de la gentuza que se piensa que está jugando al 'destruction derby', en lugar de un juego de F1, lo del 11/11 ya es la guinda...Así que ahora he vuelto al modo trayectoria, segunda temporada, IA leyenda (al menos la cpu no es tan guarra), y puedes jugar tranquilo.
ola hago un llamamiento gente que juegue al f12011 por las noxes en partidas limpias y d buen rollo agregarme gametarg luiscastel3 gracias
Pues hoy (lo cuento como anectoda) en el circuito de japon,cuando estaba haciendo libres iba en 3ª en las curvas y por un despiste me confundi y en vez de meter 4ª he bajado a 2ª y a sonado un pum¡¡¡ me ha temblado el volante y se a puesto la pantalla roja.Conclusion,rotura de motor como un camion xDD

Es la primera vez que me pasa. ¿Os ha pasado a vosotros tambien alguna vez?
El parche YA HA SIDO MANDADO tanto a Microsoft como a Sony para su aprobación, así lo ha dicho Helios en el foro oficial.

Helios escribió:The patch has now been submitted to MS and Sony (Step 3) for their testing and approval prior to prepping it for release. Once the patch has passed submission we'll update the below fix list with the finalised patch notes.


El listado completo definitivo de las cosas que arregla se publicará una vez haya recibido su aprobación, aunque la gran mayoría de cosas ya se publicaron el pasado día 2.

De ahora en adelante, contemos unas 2 semanas para tener el parche disponible en nuestras consolas, es lo que suelen tardar, siempre y cuando no haya ningún problema con la aprobación...Calculo que en el mejor de los casos lo podríamos tener el día 22 de noviembre, aunque lo normal es que se atrase hasta el 24, el 29 de noviembre o incluso el 1 de diciembre.

A los del 11/11 decirles que aprovechen a ganar carreras y que espero nos veamos de nuevo en la pista aunque ya con "igualdad de condiciones"...
Gracias fbetes!Ni aún cuando sale el juego descansas! [poraki] [poraki] [oki]
Ya era hora xD aunque va a tardar un poco mas por esas dos semanas que tarda en aprobarse pero aunque sea ya tenemos algo xD
El gran premio de India es un paseo, muy bonito ,rápido y divertido, pero la máquina parece que vaya en un fiat, 3,4 ,5 y hasta 6 segundos por vuelta más lentos que yo en leyenda. Gran premio al 20 % y le he sacado 25 segundos a Webber 2ª clasificado, y doblando ya a los force india. (Sin ningún tipo de ayudas ni bug's de 11-11)

Eso si, yo era un Ferrari. Haber si sale ya el parche(que segun veo y espero! arregle cosas como esta..), que tengo ganas de empezar de una vez en serio el modo trayectoria, que des de que me salto en la primera temporada una carrera asi de los libres a el siguiente gran premio lo tengo abandonado, y estoy entrenando en contrarrelojes en los circuitos para ser competitivo. Hoy por primera vez he corrido en India y en Alemania, y me encantan ambos.
Pues ami alemania me decepciono mucho en el f1 parece mas una montaña rusa. En el GT5 es mas suave sin tantas pendientes. Y el de la India si juegas en modo GP o trayectoria esta bien, pero en online la gente se come las curvas que da gusto (malditos guiris) y ami por lo menos tampoco me gusta.
Merci fbetes por la noticia del envío del parche a Sony y Microsoft. Ahora toca esperar.
gabicrack escribió:El gran premio de India es un paseo, muy bonito ,rápido y divertido, pero la máquina parece que vaya en un fiat, 3,4 ,5 y hasta 6 segundos por vuelta más lentos que yo en leyenda. Gran premio al 20 % y le he sacado 25 segundos a Webber 2ª clasificado, y doblando ya a los force india. (Sin ningún tipo de ayudas ni bug's de 11-11)

Eso si, yo era un Ferrari.


Pero es que al 20% las carreras son mas fáciles ya que con una buena salida vale, además las primeras vueltas van lentísimos que hasta con un HRT les paso a todos, yo por ejemplo en India hice tres paradas (la predefinida) al 50% vamos.
(mensaje borrado)
Buenas Gente:)
Tengo Una Duda Que Me Crispa...
Me podriais decir si alguno os pasa esto..
Cuando en los libres me dan las mejoras, mejoro de sobras el tiempo y me dicen que he logrado el objetivo, pero cual es mi sorpresa que paso a los libres 2 y tengo que volver a hacer la mejora y vuelve a pasar lo mismo que antes, y al final me quedo sin mejora..?
Hay que hacer algo especial.. ?
Muchas Gracias espero que podais contestar pronto por que me esta crispando bastante..
Saludos
hay que hacer la prueba en cada libre, y en carrera te la dan
10316 respuestas