[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5, 6207
Yo mire y participe bastante en el hilo anterior ya que el trabajo que habia detras del mismo era enorme y todo el mundo colaboro, aportando lo que se podia, con el gran trabajo de Denis y fbetes.

Yo no tengo nada en contra de Din4, es mas solo he leido dos posts contados de el pero si es cierto que yo creo que deberia plantearse cederle el hilo a Denis y seguro que cada uno en su plataforma seran capaces de hacer dos hilos inmensos.

Pero vamos, que no deja de ser mi opinion y con esta tendencia, esta claro que este hilo por el camino que va, no vale mucho.

Yo le he enviado un par de MPs a Denis a ver si se replantea estas cuestiones.

Saludos,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vergüenza lo de Dina4, a ver si le dan el hilo a Denis y ahí si que le ayudamos todos, porque se los curra
Gracias por vuestras palabras hacia mi....Hasta yo mismo alguna vez he posteado en los hilos de las dos plataformas aunque el de ps3 lo llevará otra persona. Las cosas se hacen pensando en los demás no por egoismo. Lo que quiere es forzar su hilo a ser el centro del universo ya que el del F1 2010 Del Xbox360 fue un gran movimiento ....pero que surgió espontáneamente. No solo fue por mi sino por todos vosotros.
Forzando las cosas no suelen salir como se quiere. Así es la vida.

Simplemente hablar con los moderadores y que piensen esta curiosa situación. El ser wiki no tiene la culpa. Si yo llevase el hilo en las dos plataformas postearía en los dos lados. Como he dicho más de una vez he posteado en ps3 pese a no tener esta consola.
Y el hecho de hablar con los moderadores, ¿serviria para que tu te replanteses coger este hilo? :D

Saludos,
nanulin escribió:Y el hecho de hablar con los moderadores, ¿serviria para que tu te replanteses coger este hilo? :D

Saludos,

Para comentarles esta extraña situación, no que yo vaya a llevar el hilo. La intención de adueñarse de un hilo para dejarlo muerto. Ni más ni menos. Se ve a la legua :-|
fearDarkie escribió:Yo acabo de enviarle un MP, le he dicho que por qué no actualiza el hilo de xbox 360.
Es raro que alguien que se registró en marzo, pueda llevar un hilo de enero... que pasa que viaja en el pasado o qué? XD

Por que creo que se cambio el nombre,y yo pregunto,ESO SE PUEDE HACER?
jose juan escribió:...Por que creo que se cambio el nombre,y yo pregunto,ESO SE PUEDE HACER?


Los moderadores del foro pueden hacerlo, por lo que si se lo pidio y accedieron, es posible.
Uff lo espero con muchas ganas el 10 me encanto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aver, voy a explicar con todo lo posible, todo lo que estais diciendo de mi, que no me ha gustado nada
1. el anterior creador del hilo me cedió expresamente el hilo, es amigo mio, pero yo estoy registrado desde 2008, pero es otra historia
2. TODOS podemos participar editando la wiki, cambiar de usuario LA MAYOR TONTERIA DE LA HISTORIA, todos podemos poner cosas en la wiki, asi que, no tengo privilegios del post
3. es un hilo con wiki, asi que es de todos
bueno, os pido disculpas si no he comentado mucho estos ultimos dias, pero bueno, ahora lo explico
antes me pasaba por el hilo, pero comentaba y claro, nadie decia nada al cabo de los dias... al final pues lo dejé un poco mas de lado
y luego, bueno, ahora navego mas por mis hilos favoritos, y se me pasó añadir este, por eso.
pero bueno, no pasa nada, yo en verdad, gracias a la wiki, es como si no fuera propietario, nadie lo somos, y lo somos todos, no se de que os quejais, aparte de que la he heditado millones de veces y aun sigo haciendolo
pero bueno, me pasaré mas por este, por los dos, os pido disculpas, voya poneros al dia de ciertas cosas, aver

ESTO SON LAS IMPRESIONES DE UNA CARRERA QUE HIZO T4RG4, YO LA TRADUZCO

El año pasado, podreis recordar que narré unas cuantas carreras, escribiendolas aquí, pues bien, estas semanas, voy a hacer lo mismo
Ahora, he hecho una carrera al 50% de distancia, en China, con Mark, Lee, Jason, y yo

Reglas y banderas: Reducidas
Desgaste de neumaticos: On
Combustible: On
Daños: Off
Distancia: 50% (28 vueltas)
Meteorologia: Claro

Mark: Virgin
Lee: HRT
Jason: Sauber
yo: Lotus
No hay I.a

Nuestros coches eran poco potentes, y el sauber de Jason estaba en otra liga. Por distintas razones....

Todos hemos empezado con neumaticos blandos, con el orden de la parrilla aleatorio. Consegi meterme en cabeza despues de unas cuantas vueltas, Con Lee detras mia en 2do lugar pegado a mi. Mantubimos estas posiciones hasta la vuelta 8, que es donde paramos en boxes. Lee puso otro juego de neumaticos. La carrera estaba muy emocionante y "cerrada", muy consistente y aparentemente es mas facil coger ritmo con estos coches del 2011.El año pasado sentia cosas extrañas en el coche, hacías pequeños errores que costaban acumulacion de tiempo. Ahora puedes ser mas rapido (ver que significa esto y lo que ha respondido en los ultimos parrafos)

Nuestros coches estaban juntos pero el lotus tenia una ligera ventaja. Tenemos que decir que Lee tenia una ventaja psicologica. Él paró en boxes y yo cambié a un ritmo máximo y ví como entraba en boxes. Tenía que hacer una gran vuelta si quería mantener mi posición. Desafortunadamente, mis neumaticos blandos ya lo habian dado todo y estaban muy desgastados. Así que entré en boxes, pongo neumaticos duros, y sigo con mi carrera

Lee ya estaba en la curva dos, con blandos. Decidió tener una esrategia mas agresiva, y eso le dió una ligera ventaja. Neumaticos frescos ofrecen un agarre increíble, y él aprovechó en unas cuantas vueltas. Vi detras a mark, con su virgin, que me recortaba algo de distancia en cada curva. pede ver que sus neumaticos blandos estaban en las últimas, y a mi aun me quedaban muchas vueltas en pista, asi que necesitaba mantener un gap con Lee

Mark dió una batalla dura, pero era sólo una cuestión de tiempo antes de su manejo agresivo y los neumáticos desgastados me dieran una oportunidad clara. Estaba pegado a él con salida a la recta, meto DRS y... lo paso fácil.

La carrera segía, al final era dificil mantener la concentración, Pero debes mantener la calma, y conservar bien tus neumáticos. El juego ayuda con esto un poco más este año, pero es importante conducir dentro de los límites,pero no dar nada por perdido. Esto no ha terminado hasta que se acabó.

Cogí un Gap con Lee sobre 7 segundos sabiendo que los blandos tenían ritmo, Estaba haciendo un stint largo. Lo adelanté cuando él puso neumáticos duros (en una carrera al 20%, hay que usar dos compuestos). Se jugó de esa manera, mientras que Lee se detuvo en boxes. Podía escuchar el sonido de su coche, entre los otros, bajar el cambio en horquillas de la zona de la tribuna, el sonido rebota y la creación de una atmósfera de un día de carrera es muy real.


No había manera de que sería capaz de correr hasta el final con mis neumáticos duros, así que planeaba hacer mi parada alrededor de la vuelta 21, clazar neumaticos blandos y cazar Lee por alrededor de un segundo por vuelta. A pesar de que tendría posición de la pista tenía confianza en el neumático blando me daba una ventaja El problema era que estaba empezando a luchar para un mejor agarre. Me he vuelto un poco más aclimatados a la información que el neumático te da en relación con el tiempo de vuelta. Yo sabía que ellos estaban a punto de darse por vencido y antes que sufrir esa pérdida dramática de agarre que hubo, en la vuelta 19 ... Yo sabía que había que adelantarlo después de que Lee, con todo lo que los neumaticos blandos me podrían dar. Así como iba, no sería suficiente, asi que puse otra opcion, (MIX), Asi que le iba recortando poco a poco. Durante el primer par de vueltas tomé enormes pedazos de tiempo en todos los sectores, yo sabía que él estaría recibiendo información sobre mi tiempo y confió en que llevan a él por la conducción. (seguramente sera por el ingeniero mejorado, que va diciendote muchas mas cosas, de informacion)

Quedaban cinco vueltas para el final. Con tres vueltas para el final, y en este caso, que iba a bajar a la última vuelta! Aquí es donde Jason entró en juego. Lo pasé con el DRS en la recta y frenada limpia de la esquina. Él no frenó muy bien, y me dio un ligero toque, asi que perdi algunos segundillos críticos.

De vuelta a la pista, tuve precaucion con el agarre, estaba bien informado sobre mi combustible (mas ingeniero, o mas informacion, pero es una buena noticia). segí haciendo buenas vueltas, y supe que Lee ya casi no le quedaba combustible, porque lo había dado todo intentando mantener el gap. Despues de unas curvas, llegué a la recta de atrás, donde consumí todo el KERS que me quedaba, al final quedó por delante mía a 2 segundos.

40 minutos de carrera, distintas estrategias, distintos coches, y quedamos a 2 segundos

Si quieres ganar carreras con este juego, necesitas estar concentrado

Algunas frases que nos dijimos

"Siento que soy mas rapido que tu, asi que voy a parar mas tarde"

"Estaba dandolo todo cuando cometí un error, estoy furioso conmigo mismo!"

"Estaba estresado y nervioso al final!"

"Si me pongo detras tuya a cierta distancia, podre usar el DRS y adelantarte"

"Perdona por el toque"

"Vete"

Vale, este es otro post, explicando lo que se dijo antes

Muchas gente me ha preguntado si el manejo se ha simplificado, si se ha vuelto mas arcade, si es mas facil.... NO

ahora es mas real, dije que era mas facil, porque tu puedes anticiparte mejor a lo que el coche va a hacer (no como en ´10, que trompeabas y no lo sabias).En f1 2010 tenias que aclimatarte a la conduccion del juego. En carrera necesitas sentir el coche, en orden a a) ser constante con tus vueltas b) cuidar tus neumaticos (si el consumo esta activado).

Otro post acerca de porque hay puesto sin I.A ni daños

La I.A esta siendo retocada en estos momentos. Aun no hemos hecho la maxima dificultad de la I.A. en shangay, y , como DIN-A4 ha dicho, estabamos probando el manejo, los neumaticos, las estrategias. Los daños y la meteorologia estaba desactivada. Pero porfavor, seguid haciendo teoria conspiratorias, (le faltó el /ironic)

Me ha costado mucho la traduccion, asi que si quereis copiar el texto a otro foro, por favor, poned el autor, DIN-A4, y estos dos enlaces, obligatoriamente
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-detallada-una-carrera-11_1513560
memberlist.php?mode=viewprofile&u=342085

Saludos, espero que ahora entendais mejor el texto, que no era tan dificil, no he usado el traductor

lo que mas me gusta de eso, es que dice que el ingeniero esta mejoradísimo, igual que el desgaste, la estrategia sera muy importante, y tambien que el control, no sera como 2010, bueno, sera mucho mas mejorado, y que te sientes parte del coche, sientes lo que va a hacer, no como antes, que trompeabas sin darte cuenta

En el E3, me dijo steve que van a estar, y que sera la primera semana de junio, y que mostraran imagenes y posiblemente videos, asi que estad atentos

tambien que van a grabar el primer diario de desarrollo el dia 16, pero no significa que lo muestren ese dia, sino que lo GRABARAN

y tambien que para finales de este mes soltaran toda o gran parte de la informacion del juego, eso es buena noticia

bueno, eso es todo, espero que os haya puesto al dia y repito, perdonad, me pasare mas por aqui
saludos

pD tambien han hablado sobre el tema de mejorar el sistema de rebufos
y tambien de que van a poner la I.A. bien en todos los circuitos, para mi es primordial
pD2: ahora os mantendre actualizados con comentarios en ambos hilos, y ya esta, las razones y todo lo anterior, fuera, ya lo he dicho en las primeras lineas
ah, dennis, y rodos si queréiss colaborar, hazlo con comentarios y a traves de la wiki, como yo, y como todos, no le veo sentido las cosas que habeis dicho
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
he estado jugando con la cámara cockpit, y veo varias cósas
1. el retrovisor no se ve
2. sin HUD, no sabes casi nada (ingeniero ejem, aunque lo mejorarán)
3. podrían poner la diferencia de tiempo en el volante, como en relidad
pD ya se dijo que el desgaste será progresivo, no de golpe
pD2 que opináis de las impresiones de steve de su carrera?
y centrémonos en el hilo, que yo me pasaré mas
saludos
El hilo parece que ya está actualizado.

Peor las reacciones de algunos sobran bastante. Si considerais que el hilo no se actualiza o el autor no asume sus responsabilidades , lo reportais.
Pero eso de ir a la caza y captura como si fuera un terrorista, no viene a cuento. Si ha habido insultos entre usuarios, reportarlos asi mismo, pero no hagais de un hilo , una batalla campal que al final conseguireis lo que criticais.

Espero que el hilo vuelva a la tranquilidad y no se vuelvan a repetir esos mensajes poco afortunados

newdreamer
lo he meditado, y me han ofendido varios mensajes, pero estamos
por el juego
antes de nada, esta "mierda" de hilo, de wiki, que dicen algunos, la
hice yo, podríais haber ayudado mas, ya que me tocó hacerla de 0 a 100
solo.
bueno, quiero brindarle la posibilidad a denis de compartír el hilo,
cediendoselo (la wiki es de ps3 y 360)
espero que ahora te motives mas, suerte, segiré visitando
recordad que la wiki es compartida
gracias a todos
yo segiré editando la wiki. pero veréis autor a él
lo hago como favor y como respeto, y no me extiendo mas
toda la suerte del mundo, espero editar estas wikis todos los años
Gracias Din-A4, durante la mañana hacemos el cambio.
Din-A4 no es cuestión de motivación ni tienes que decirme lo que me tiene que motivar, como te he dicho por MP el F1 2010 me supuso una decepción mayúscula por los fallos que tenía. No solo yo, más gente se encontró con un juego inacabado y eso es un hecho. Uno hace un hilo acompañado por la ilusión como la que tenía cuando inicié el del F1 2010, como la que mostré en el Shift 1 o muestro en Shift 2 o en TDU2, como cuando busco info del Aliens, Colonial Marines. Este último juego que espero con tremendas ganas.

Mucha gente me está pidiendo que lleve el hilo del F1 2011 así que lo hago por ellos pero no tanto por motivación de esta edición. Si corrigen 5 fallos que encuentro importantes puede resultar tremenda esta edición pero quien sabe que pueden parir.
Cogo la sartén por el mango e inicio creando cabeceras y demás aparte del wiki.

Para este sábado hay una foto que Steve va a publicar. Veremos a ver.
A ver si tenemos suerte y a partir de este sabado, empezamos a tener mas info e imagenes, que ya tenemos ganas de ver que están pariendo estos señores!

Nos vemos.
pues yo no he visto absolutamente nada de lo de la imagen el sabado, ademas de que lo tienen terminante prohibido mostrar ni decir nada de info, hasta que se lance la info oficial, recordemos que es a finales de mayo cuando se desvelará
bueno, no me habeis respondido o leído esto, es para poner al dia, bueno, aver que decís

ESTO SON LAS IMPRESIONES DE UNA CARRERA QUE HIZO T4RG4, YO LA TRADUZCO

El año pasado, podreis recordar que narré unas cuantas carreras, escribiendolas aquí, pues bien, estas semanas, voy a hacer lo mismo
Ahora, he hecho una carrera al 50% de distancia, en China, con Mark, Lee, Jason, y yo

Reglas y banderas: Reducidas
Desgaste de neumaticos: On
Combustible: On
Daños: Off
Distancia: 50% (28 vueltas)
Meteorologia: Claro

Mark: Virgin
Lee: HRT
Jason: Sauber
yo: Lotus
No hay I.a

Nuestros coches eran poco potentes, y el sauber de Jason estaba en otra liga. Por distintas razones....

Todos hemos empezado con neumaticos blandos, con el orden de la parrilla aleatorio. Consegi meterme en cabeza despues de unas cuantas vueltas, Con Lee detras mia en 2do lugar pegado a mi. Mantubimos estas posiciones hasta la vuelta 8, que es donde paramos en boxes. Lee puso otro juego de neumaticos. La carrera estaba muy emocionante y "cerrada", muy consistente y aparentemente es mas facil coger ritmo con estos coches del 2011.El año pasado sentia cosas extrañas en el coche, hacías pequeños errores que costaban acumulacion de tiempo. Ahora puedes ser mas rapido (ver que significa esto y lo que ha respondido en los ultimos parrafos)

Nuestros coches estaban juntos pero el lotus tenia una ligera ventaja. Tenemos que decir que Lee tenia una ventaja psicologica. Él paró en boxes y yo cambié a un ritmo máximo y ví como entraba en boxes. Tenía que hacer una gran vuelta si quería mantener mi posición. Desafortunadamente, mis neumaticos blandos ya lo habian dado todo y estaban muy desgastados. Así que entré en boxes, pongo neumaticos duros, y sigo con mi carrera

Lee ya estaba en la curva dos, con blandos. Decidió tener una esrategia mas agresiva, y eso le dió una ligera ventaja. Neumaticos frescos ofrecen un agarre increíble, y él aprovechó en unas cuantas vueltas. Vi detras a mark, con su virgin, que me recortaba algo de distancia en cada curva. pede ver que sus neumaticos blandos estaban en las últimas, y a mi aun me quedaban muchas vueltas en pista, asi que necesitaba mantener un gap con Lee

Mark dió una batalla dura, pero era sólo una cuestión de tiempo antes de su manejo agresivo y los neumáticos desgastados me dieran una oportunidad clara. Estaba pegado a él con salida a la recta, meto DRS y... lo paso fácil.

La carrera segía, al final era dificil mantener la concentración, Pero debes mantener la calma, y conservar bien tus neumáticos. El juego ayuda con esto un poco más este año, pero es importante conducir dentro de los límites,pero no dar nada por perdido. Esto no ha terminado hasta que se acabó.

Cogí un Gap con Lee sobre 7 segundos sabiendo que los blandos tenían ritmo, Estaba haciendo un stint largo. Lo adelanté cuando él puso neumáticos duros (en una carrera al 20%, hay que usar dos compuestos). Se jugó de esa manera, mientras que Lee se detuvo en boxes. Podía escuchar el sonido de su coche, entre los otros, bajar el cambio en horquillas de la zona de la tribuna, el sonido rebota y la creación de una atmósfera de un día de carrera es muy real.


No había manera de que sería capaz de correr hasta el final con mis neumáticos duros, así que planeaba hacer mi parada alrededor de la vuelta 21, clazar neumaticos blandos y cazar Lee por alrededor de un segundo por vuelta. A pesar de que tendría posición de la pista tenía confianza en el neumático blando me daba una ventaja El problema era que estaba empezando a luchar para un mejor agarre. Me he vuelto un poco más aclimatados a la información que el neumático te da en relación con el tiempo de vuelta. Yo sabía que ellos estaban a punto de darse por vencido y antes que sufrir esa pérdida dramática de agarre que hubo, en la vuelta 19 ... Yo sabía que había que adelantarlo después de que Lee, con todo lo que los neumaticos blandos me podrían dar. Así como iba, no sería suficiente, asi que puse otra opcion, (MIX), Asi que le iba recortando poco a poco. Durante el primer par de vueltas tomé enormes pedazos de tiempo en todos los sectores, yo sabía que él estaría recibiendo información sobre mi tiempo y confió en que llevan a él por la conducción. (seguramente sera por el ingeniero mejorado, que va diciendote muchas mas cosas, de informacion)

Quedaban cinco vueltas para el final. Con tres vueltas para el final, y en este caso, que iba a bajar a la última vuelta! Aquí es donde Jason entró en juego. Lo pasé con el DRS en la recta y frenada limpia de la esquina. Él no frenó muy bien, y me dio un ligero toque, asi que perdi algunos segundillos críticos.

De vuelta a la pista, tuve precaucion con el agarre, estaba bien informado sobre mi combustible (mas ingeniero, o mas informacion, pero es una buena noticia). segí haciendo buenas vueltas, y supe que Lee ya casi no le quedaba combustible, porque lo había dado todo intentando mantener el gap. Despues de unas curvas, llegué a la recta de atrás, donde consumí todo el KERS que me quedaba, al final quedó por delante mía a 2 segundos.

40 minutos de carrera, distintas estrategias, distintos coches, y quedamos a 2 segundos

Si quieres ganar carreras con este juego, necesitas estar concentrado

Algunas frases que nos dijimos

"Siento que soy mas rapido que tu, asi que voy a parar mas tarde"

"Estaba dandolo todo cuando cometí un error, estoy furioso conmigo mismo!"

"Estaba estresado y nervioso al final!"

"Si me pongo detras tuya a cierta distancia, podre usar el DRS y adelantarte"

"Perdona por el toque"

"Vete"

Vale, este es otro post, explicando lo que se dijo antes

Muchas gente me ha preguntado si el manejo se ha simplificado, si se ha vuelto mas arcade, si es mas facil.... NO

ahora es mas real, dije que era mas facil, porque tu puedes anticiparte mejor a lo que el coche va a hacer (no como en ´10, que trompeabas y no lo sabias).En f1 2010 tenias que aclimatarte a la conduccion del juego. En carrera necesitas sentir el coche, en orden a a) ser constante con tus vueltas b) cuidar tus neumaticos (si el consumo esta activado).

Otro post acerca de porque hay puesto sin I.A ni daños

La I.A esta siendo retocada en estos momentos. Aun no hemos hecho la maxima dificultad de la I.A. en shangay, y , como DIN-A4 ha dicho, estabamos probando el manejo, los neumaticos, las estrategias. Los daños y la meteorologia estaba desactivada. Pero porfavor, seguid haciendo teoria conspiratorias, (le faltó el /ironic)

Me ha costado mucho la traduccion, asi que si quereis copiar el texto a otro foro, por favor, poned el autor, DIN-A4, y estos dos enlaces, obligatoriamente
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-detallada-una-carrera-11_1513560
memberlist.php?mode=viewprofile&u=342085

Saludos, espero que ahora entendais mejor el texto, que no era tan dificil, no he usado el traductor

lo que mas me gusta de eso, es que dice que el ingeniero esta mejoradísimo, igual que el desgaste, la estrategia sera muy importante, y tambien que el control, no sera como 2010, bueno, sera mucho mas mejorado, y que te sientes parte del coche, sientes lo que va a hacer, no como antes, que trompeabas sin darte cuenta

En el E3, me dijo steve que van a estar, y que sera la primera semana de junio, y que mostraran imagenes y posiblemente videos, asi que estad atentos

tambien que van a grabar el primer diario de desarrollo el dia 16, pero no significa que lo muestren ese dia, sino que lo GRABARAN

y tambien que para finales de este mes (mayo) soltaran toda o gran parte de la informacion del juego, eso es buena noticia

tambien han hablado sobre el tema de mejorar el sistema de rebufos
y tambien de que van a poner la I.A. bien en todos los circuitos, para mi es primordial

lo que esta confirmado es:
vuelta de formacion, campeon, podio y safety car
kers, drs, al ´11
luces y colores mejoradas, como podreis ver en el gameplay de dirt 3, han mejorado un poco las luces, aver si para este lo mejoran mas, que para mi es un aspecto fallado y importante
la I.A. estan tratando de mejorarla, para ponerla a su sitio en cada circuito
se habló de que posiblemente añadirían una dificultad un nivel mas de la que hay
tambien se ha hablado de la posibilidad de crear un modo de juego, con carrera al 100%, sin ayudas, variable, y en la maxima dificultad
se habló de la posibilidad de que los volantes tengan 180º, pero esto no se sabe NADA aun
que no habría el TV STYLE
que arreglarían el "minifallo" de que si empezaba a llover, aun podias tardar unas vueltas en poner intermedios
el sistema de pit line ha sido rediseñado
no habría diseño de cascos (tontería) pero si habría unos cuantos mas
y respecto al manejo, va a ser lo que mas va a sufrir cambio
como:
- antes cuando trompeabas, no lo notabas, aprate de que el volante ya no "hacía fuerza", ahora, te puedes anticipar a eso, sientes lo que va a hacer el coche, y puedes evitarlo, por lo que perder traccion no significa lo que vimos en ´10
- vas a tener que estar muy concentrado, y las estrategias seran primordiales
los neumaticos frescos son rapidisimos
conseguido el desgaste y duracion de cada compuesto
Bueno...en primer lugar me alegro de que el hilo empiece a coger forma...ya sea por Denis, por Din o por quien sea. Espero que todos colaboréis en hacer este hilo tan grande y tan bueno como lo fue el de F1 2010, y que así cuando llegue por las noches me tire 1 hora leyendo todos los comentarios que habéis puesto jajaja. Asi q... GRACIAS de antemano por todo lo que vais a hacer.

Yo en este juego veo básico 5 cosas:
1. Corregir bug de boxes
2. Corregir la conduccion segun tipo de neumaticos (q si llueve y voy con secos me parta la crisma vamos...)
3. Mejorar la IA
4. Mejorar las físicas, sobretodo para los que jugamos con volante que tengo la sensacion de q fue algo flojo en F1 2010.
5. Que las salidas no sean acelerar y ya esta.

Si a esto le metes Safety-car pero ojo....bien implementado pq si está mal....va a ser una cagada como una casa....creo q sería un juego de 10. vuelta de calentamiento, podium, vuelta de vencedor, etc....bueno....puede ser entretenido pero para mí no es una cosa básica pq en un juego de conducción lo básico es eso...la conducción.

En cuanto a la traduccion de Din-A4 creo que si implementan bien todo el tema de neumaticos...va a ser bastante interesante, va a dar mucho juego, pero eso...tienen que implementarlo bien y lo veo una parte fundamental para que el juego sea un exito. Lo que me intriga bastante es como voy a hacer para darle al Kers y al DRS a la vez...con el volante... me faltan botones!! jaja
tu juegas con la camara del cockpit, ojos, con volante, SIN NINGUNA AYUDA, sin trazada y sin HUD?
Din-A4 escribió:tu juegas con la camara del cockpit, ojos, con volante, SIN NINGUNA AYUDA, sin trazada y sin HUD?

juego con el volante oficial de xbox, con la cámara cockpit, SIN NINGUNA AYUDA, sin trazada y SÍ utilizo el HUD. Quizá si el ingeniero me informara de algo también quitaría el HUD, pero lo q me dice y nada es lo mismo, asi q inevitablemente utilizo el HUD
Que compre el juego depende de lo que haga Codemasters pero que frecuentare el hilo es seguro, es un hilo made in Denis y ya sabes lo que vas a encontrar, rigor, opulencia informativa y un entusiasmo que contagia...gracias Denis!!

Salu2
no es x meter leña ni ofender, sé que denis hace cosas grandes, pero.... WTF X1000
antes esto (post principal) era un hilo de mierda que daba verguenza, aun no lo ha tocado denis y ya decís que es el mejor? no os ofendáis pero me sabe mal q mis horas de curro se desprecien de mala manera, pero weno.
oye denis, en la wiki, en modos de juego puse cosas del '10 esta bien no?
pD yo juego sin HUD y lo único que no veo, aunque me intuyo o cuento, es la vuelta, lo único
t recomiendo quitar el mapa y HUD
Din-A4 escribió:no es x meter leña ni ofender, sé que denis hace cosas grandes, pero.... WTF X1000
antes esto (post principal) era un hilo de mierda que daba verguenza, aun no lo ha tocado denis y ya decís que es el mejor? no os ofendáis pero me sabe mal q mis horas de curro se desprecien de mala manera, pero weno.
oye denis, en la wiki, en modos de juego puse cosas del '10 esta bien no?
pD yo juego sin HUD y lo único que no veo, aunque me intuyo o cuento, es la vuelta, lo único
t recomiendo quitar el mapa y HUD


Tras años de estar en EOL Denis se a ganado a pulso su reputacion, sabes que entraras aqui y estaras informado al segundo de todo lo que pasa, sin alardear, sin intentos de pasar por amigo del desarrollador, con espiritu critico y desde luego sin agravios comparativos entre XBOX y ps3. Se lo que aporta, se como trabaja y por supuesto es motivo de alegria que un tio asi lleve un hilo de un juego que posiblemente compre, lo mio tampoco es x meter leña ni ofender

Cuidate
no, si del talento de denis no dudo, yo llevo aquí desde 08, pero bueno, aver si le hago competencia con el post (no la wiki), aunque no tengo tiempo de usar photoshop
este va a ser un juegazo que no hay que perderse, con todo lo que dije atrás de novedades
pD denis de donde sacaste lo de la foto el sabado? le he preguntado y me ha dicho que la info se dará a finales de mes.
s2
Din-A4 escribió:no es x meter leña ni ofender, sé que denis hace cosas grandes, pero.... WTF X1000
antes esto (post principal) era un hilo de mierda que daba verguenza, aun no lo ha tocado denis y ya decís que es el mejor? no os ofendáis pero me sabe mal q mis horas de curro se desprecien de mala manera, pero weno.
oye denis, en la wiki, en modos de juego puse cosas del '10 esta bien no?
pD yo juego sin HUD y lo único que no veo, aunque me intuyo o cuento, es la vuelta, lo único
t recomiendo quitar el mapa y HUD

Quieres empezar otra,una persona como tu que llama mentirosa a alguien por que dices que se invento las cosas en un post dice poco de ti,seguimos o dejas ya el tema y hablamos del juego

Ah y como te dije el otro dia,a ver lo que pones,que luego de lo que pones a lo que pasa en el juego final tambien pueden ser invenciones [sonrisa]

Y aqui que yo sepa no se hace competiciones para ser el mejor post,aqui se esta para informar,tanto aqui como en el de ps3,a ver si ahora esto va a ser personal,que por huevos tengo que hacer mejor post que el otro por todo lo pasado
tambien se dijo de que jugar sin ayudas beneficiaría y sería mas rápido
por mi excelente, quien se arme de ayudas que lo pague
Din-A4 escribió:tambien se dijo de que jugar sin ayudas beneficiaría y sería mas rápido
por mi excelente, quien se arme de ayudas que lo pague

Eso de jugar sin ayudas casi siempre a sido a si en casi todos los juegos de conduccion,pero bueno de lo dicho al hecho puede a ver diferencia
esque eso de que online con ayudas ganes y sin no...
Din-A4 escribió:no es x meter leña ni ofender, sé que denis hace cosas grandes, pero.... WTF X1000
antes esto (post principal) era un hilo de mierda que daba verguenza, aun no lo ha tocado denis y ya decís que es el mejor? no os ofendáis pero me sabe mal q mis horas de curro se desprecien de mala manera, pero weno.
oye denis, en la wiki, en modos de juego puse cosas del '10 esta bien no?
pD yo juego sin HUD y lo único que no veo, aunque me intuyo o cuento, es la vuelta, lo único
t recomiendo quitar el mapa y HUD

Nengg que no soy Harry Potter,,,ni el hilo va a tener un millon y medio de visitas como el del año pasado, ni voy a hacer el hilo del año ,ni esto es un duelo de a dos. [carcajad]
Ni que yo fuese una especie de profeta. Nada más lejos de la realidad. La realidad es Codemasters, tienen que sacar el juego como Dios manda.

Sí, lo de la foto es algo que comenta en el Twitter pero como el esta en Dubai ahora mismo (según indica en su twitter) seguramente sea una foto de lo que está haciendo por allí.
Din-A4 ¿cual es tu usuario twitter? No veo tu pregunta.


Sobre información:
las nueva reglamentación de la F1 real para este año y su funcionamiento ponla al final como algo extra. Viene bien conocer esos detalles como algo adicional al juego.
Sí, había pensado en borrar los datos que ya lleva el F1 2010 y que la gente ya conoce por lo tanto no es necesario que estén. En la info del F1 2011 es mejor poner las opciones que varían respecto al F1 2010. La información conocida perteneciente al F1 2010 no es necesaria en los datos del F1 2011. El F1 2010 era el primer juego y tenía vasta información de ahí que el hilo que hice tuviera tanta. Tuve que dividirla en apartados. Así que en el F1 2011 es normal que tenga menos información ya que es la secuela. (o actualización según se mire). :-|

En los circuitos se puede hacer una tabla con el plano de cada circuito. Eso lo puedo hacer yo (tu...o cualquiera).

Y aquí unas bonitas guías de los circuitos. Buena currada se han metido (obviamente no están los nuevos del F1 2011). Añdelo a "enlaces de interés"

http://www.racedepartment.com/f1-2010-track-guides/
Yo este lo alquilare si o si antes de pillarlo, además de que seguramente lo pille por importacion ya que todos los de Codemasters son MULTI...

Tambien tengo recelos de este juego por la mala experiencia del F1 2010. OJO, no fue un mal juego, pero es completamente "inconsistente" o "no creible" en algunas ocasiones. Por ejemplo, entras 1º a boxes y cuando sales (aunque hayas hecho una parada perfecta) te han adelantado varios. Ese es para mi el mayor error de este juego.
Tambien pienso que deben de arreglar errores fundamentales de este juego antes que meterle más cosas, las enumero:
-Pitboxes (hombre de la piruleta), espero no solo que lo arreglen, sino que arreglen el sistema de parada y lo hagan más manual.
-Lo que he dicho anteriormente de las paradas express de la IA, que generan incosistencias y pensamientos de que has terminado una carrera y piensas "¿cuando coño me ha podido adelantar este si lleva toda la carrera detras mia y he hecho la parada en boxes perfecta?"
-Quitar la recuperacion automatica de trompos pisando el freno. ¿Desde cuando se ha visto eso?
-Sentir un poco más el coche y hacer la conducción un pelín más realista. Ojo que no me disgustaba del todo el 2010, pero son bastante mejorable las fisicas.
-Comportamiento realista de neumaticos. Si empieza a llover y no cambias los secos, adios carrera, y no como ahora que puedes dar varias vueltas hasta que esté diluviando sin subir los tiempos...
-Nivelar la dificultad de la IA en los circuitos. Todo el mundo que haya jugado un poco sabe a lo que me refiero.
-Salida manual, posibilidad de penalizacion por salir antes.
-Mejora de la representacion visual de los tiempos con los coches de delante/detras, y no la "chapuza" que hicieron con el parche...
-Mejor y mayor cantidad de informacion del ingeniero durante la carrera.

Tema de graficos, safety car (tambien prefiero que no lo metan a que la lien parda, me lo estoy oliendo), sonidos ingame (mejorable), son cosas que considero "secundarias" frente a las que he enumerado antes (no se si me he dejado alguna).

De todas formas viendo las novedades que trae Dirt3, podemos imaginarnos mejoras que tendrá sí o sí este F1 2011:
-Pantalla partida multijugador.
-Posibilidad de subir las repeticiones facilmente a youtube.
Esas 2 caen seguro...
Hombre fbetes me alegro de verte por aquí. [oki]

Para mi estos son los fallos que más me sacaron de mis casillas aunque puede haber otros como los que comenta fbetes. Para mi son:
*El hombre de la piruleta sea más rapido en la decisión de dejar salir a la calle de boxes.
*Ciertos fallos con la carga de combutible de la IA (no nuestra)
*Que podamos copiar los reglajes del compañero. Esto para los que en reglajes van más perdidos sería de gran ayuda.
*Más severo con el tema de conducir con neumáticos de seco en pista que está medio mojada. Que se note.
*Balancear la IA para que su dificultad sea la misma en todos los circuitos. El año pasado unas veces se te iban y otras eran más lentos según que circuitos.
*Corregir ciertos trompos preprogramados.

Lo importante es que el funcionamiento en el pitlane sea el correcto por eso lo han reprogramado. Veremos si les sale bien. Este año están guardando celosamente información y está esperando (al E3 lo más seguro) para revelar detalles del juego.

Tened en cuenta que el año pasado a estas alturas vimos algún pequeño video que nos dejó boquiabiertos de lo bien que se veía o el efecto de la lluvia en pantalla. Cierto. También en el foro oficial había más riqueza de información. Este año están iendo más cautelosamente.

fbetes está confirmada pantalla partida en F1 2011

http://www.gamepur.com/news/1462-f1-201 ... -mode.html
denis, parece que estas al día, esque no te ví de haaaace xD, soy sergio11993 en twitter, y sigo a andy, lee, formula1game. davidson y steve
y tambíen soy mastersergiopsp en el foro oficial
lo de la pantalla partida se dijo hace ya tiempo
y van a mejorar que sientas el coche y anticipes, la mejor noticia
Entonces he leido varios posts tuyos hace ya tiempo cuando el F1 2010. Ya te digo que en este F1 2011 no estoy al día ya que acabo de aterrizar pero bueno a partir del E3 habrá material visual que es lo que todos queremos ver. Este juego lo tengo en interrogante, cuando salga habrá que ver las opiniones de la gente. Desdeluego no lo compraré ciegamente. El F1 2010 hizo mucho daño y por esas fechas hay juegos interesantes: Forza4, Gears of war 3, el battlefield3 y seguro que me dejo alguno más. Va a tener dura competencia jueguil.
denis74 escribió:Entonces he leido varios posts tuyos hace ya tiempo cuando el F1 2010. Ya te digo que en este F1 2011 no estoy al día ya que acabo de aterrizar pero bueno a partir del E3 habrá material visual que es lo que todos queremos ver. Este juego lo tengo en interrogante, cuando salga habrá que ver las opiniones de la gente. Desdeluego no lo compraré ciegamente. El F1 2010 hizo mucho daño y por esas fechas hay juegos interesantes: Forza4, Gears of war 3, el battlefield3 y seguro que me dejo alguno más. Va a tener dura competencia jueguil.



Denis es seguro que en E3 mostraran el juego???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Entonces he leido varios posts tuyos hace ya tiempo cuando el F1 2010. Ya te digo que en este F1 2011 no estoy al día ya que acabo de aterrizar pero bueno a partir del E3 habrá material visual que es lo que todos queremos ver. Este juego lo tengo en interrogante, cuando salga habrá que ver las opiniones de la gente. Desdeluego no lo compraré ciegamente. El F1 2010 hizo mucho daño y por esas fechas hay juegos interesantes: Forza4, Gears of war 3, el battlefield3 y seguro que me dejo alguno más. Va a tener dura competencia jueguil.



Denis es seguro que en E3 mostraran el juego???

Salu2

Sí,,,
Aquí tienes la lista de las compañías y juegos por presentar. Naturalmente está este F1 2011: [oki]
http://uk.games.ign.com/articles/108/1086456p1.html
Gracias majo pues entonces no queda tanto para ver algo
Para mi los problemas mas graves del 10 fue el nivel aleatorio de la IA, las ruedas en general ( desgaste, mojado) y el super pit-stop xD

Yo supongo que me lo volvere a comprar ya que aun juego al 2010 jajaj y las horas que le quedan.
Espero que mejoren el sistema de "fichajes" estaria wapo que fuese tipo los de ps2 o el de psp que tienes varias ofertas, segundo piloto, piloto de pruebas etc.
Sabeis algo de si este año tendrán demo? el año pasado ya olía a chamuscado cuando dijeron que no...
Habrá que probarlo de alquiler porque creo que preorders va a tener más bien pocos este año...

A ver que tal han implementado todas las novedades de este año porque entre kers, aleron, safety car (que el año pasado dijeron que en este estaría si o si), las ruedas pirelli...pfff espero que teniendo la base del año pasado les resulte relativamente facil.
demo no, por licencia
y porfavor, un bug que queda, mató un perro mataperros le llamaron, ah, y los betatesters son diferentes
yo creo que quisieron incluír demasiadas cosas y el tiempo acabó, ahora tienen otro año. va a ser un juego que me voy a comprar FIJO 100% SEGURO
lo de la imagen denis, he preguntado en el foro oficial y dicen q no T_T
Din-A4 escribió:demo no, por licencia
y porfavor, un bug que queda, mató un perro mataperros le llamaron, ah, y los betatesters son diferentes
yo creo que quisieron incluír demasiadas cosas y el tiempo acabó, ahora tienen otro año. va a ser un juego que me voy a comprar FIJO 100% SEGURO
lo de la imagen denis, he preguntado en el foro oficial y dicen q no T_T

Yo de estos tios no me fio despues de algunas mentiras que dijeron y la forma que sacaron el juego con infinidad de fallos que a dia de hoy aun siguen estando
Y si de verdad hay betatesters que lo dudo menuda mierda para hacer su trabajo,por que los bug que tiene el 2010 son de juzgado de guardia
dime 3 bugs sin incluír el del box
10316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6207